[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Lord Duke escribió:Una pregunta, he empezado a jugar con un colega en el modo historia. Acabamos de empezar a jugar, lo invito a mi partida hacemos misiones etc... y a mi me marca que he completado un 5% de la campaña pero a el le marca 0% vamos que a el no le avanza las misiones (las hace pero no le cuenta) :S. Hemos probado a que cree el la partida y mas de lo mismo, le cuenta a el pero luego a mi no me cuenta he salido a jugar solo y las misiones las tenia por donde las habia dejado yo en mi partida.

Alguien sabe por que es? No se puede jugar y que nos cuente a los 2?

Me pasa exactamente lo mismo, me lo acabo de comprar y es una gran decepcion lo de que no se nos guarde el progreso a los 2 :S

Tiene solucion?
Cuando pruebe el juego lo comento pero parece ser que es como comentais. Yo es que siempre creo la partida por eso no tengo ese problema XD

Es una cagada muy gorda si...
La verdad es que ese fallo en el cooperativo es muy muy gordo. Entre un amigo y yo nos pasamos la campaña de la luz en cooperativo y a el le dieron los logros correspondientes y a mi ninguno (obviamente el era el host). Y que decir, cada vez que guardaba y salia de la partida, se resetaba todo el porcentaje de juego a 0, como si acabara de empezar vamos xD. Eso si, mantiene los items y habilidades de tu personaje, pero las misiones y demas las resetea.
El online de este juego es de pena... [buuuaaaa]
Hola, en el inventario apartado "varios" tengo un par de objetos que se llaman "item del principiante". ¿Para que sirven?
Ni idea, hay un montón de cosas en el juego que todavía no sé para que sirven XD

Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas mi GT: Neodarkwar. Suelo jugar miercoles o viernes noche.

Estoy cansado de jugar con guiris que encima me votan negativo sin hacer nada. En un par de semanas me han subido los votos negativos del 2 al 46%.

Salu2
¡Que parado esta esto¡ una pregunta para los que se lo hayan pasado, ¿cuando te has acabado la campaña se puede seguir recorriendo el mapeado con el personaje como ocurre por ejemplo en el GTA IV o se termina el juego? Lo digo para poder sacarme logros que me interesan y completarme las quest secundarias antes de completar el 100% del juego. Gracias.
maz1nger escribió:¡Que parado esta esto¡ una pregunta para los que se lo hayan pasado, ¿cuando te has acabado la campaña se puede seguir recorriendo el mapeado con el personaje como ocurre por ejemplo en el GTA IV o se termina el juego? Lo digo para poder sacarme logros que me interesan y completarme las quest secundarias antes de completar el 100% del juego. Gracias.

Una vez acabas el juego puedes seguir completando las misiones secundarias que te falten. Un saludo.
DepredadorFox escribió:
maz1nger escribió:¡Que parado esta esto¡ una pregunta para los que se lo hayan pasado, ¿cuando te has acabado la campaña se puede seguir recorriendo el mapeado con el personaje como ocurre por ejemplo en el GTA IV o se termina el juego? Lo digo para poder sacarme logros que me interesan y completarme las quest secundarias antes de completar el 100% del juego. Gracias.

Una vez acabas el juego puedes seguir completando las misiones secundarias que te falten. Un saludo.

OK muchas gracias. Ya me pase el primer Sacred en PC pero es que hace tanto (creo que en 2005) que ni me acuerdo. Saludos.
Creo que sí puedes pero si no cambias el nivel de dificultad...

Otra pergunta: hay tope de nivel según la dificultad, pero si llegas a ese tope puedes seguir jugando en esa dificultad? Porque llevo nivel 32 y no he hecho ni un tercio del mapa y creo que el máximo en fácil es de 60.

Salu2
NeoRubio escribió:Creo que sí puedes pero si no cambias el nivel de dificultad...

Otra pergunta: hay tope de nivel según la dificultad, pero si llegas a ese tope puedes seguir jugando en esa dificultad? Porque llevo nivel 32 y no he hecho ni un tercio del mapa y creo que el máximo en fácil es de 60.

Salu2

Yo llevo también nivel 32 en dificultad bronce con el guerrero, campaña de la luz al 75% (acabo de llegar al desierto) y el mapa desbloqueado al 28%. Lo de nivel máximo hasta 60 me da igual, eso lo dejo para partidas en niveles de dificultad mas avanzados, ahora a desbloquear unos logros y terminar campaña para empezar con otro personaje con mas dificultad.

Quizas me gusto mas el primer Sacred pero este esta bastante bien y duración para aburrir.
Lo del nivel es una putada porque si quiero sacarme los logros de las misiones y el mapa pues a lo mejor me tiro unas horas jugando sin que me den experiencia, aunque supongo que estará bien calculado y será difícil llegar a ese nivel en bronce. Añademe si quieres para jugar, llevo una driada nv22 por la luz y la maga nv 32 por oscuridad. Miercoles y algún finde, pero ahora juego poco hasta que pasen los examenes...

Por cierto, ya también estoy en el desierto pero porque me uní a la partida de otro jugador, porque no pude pasar de una misión en la que salía un super dragón de fuego con una espada enorme y me metía por todos lados, a lo mejor me puedes echar una mano,jeje.

salu2
Por cierto este juego tiene Tearing ? es que estoy tentando pillarmelo pero si tiene este molesto problema grafico paso la verdad, por cierto el juego esta wapo?

Salu2
Jolap:
Me apunto a las preguntas de Pasnake, esta guapo? lo he visto economico y estoy pensando en pillarlo. Ya he visto que es largo, que tiene un monton de misiones secundarias y tal, pero como es? estilo neverwinter? baldur gate? o más parecido al diablo? Es que el primero ni jugué.
Sí es estilo diablo o los baldur de consola. A mí me gusta, tiene sus fallos, como ya hemos comentado por aquí, pero es muy largo (más de 500 misiones) y variado.

Por cierto, alguien sabe cómo sacarse los logros de armadura completa o el de pasarse el juego con menos del 20% del mapa?

Salu2
NeoRubio escribió:Sí es estilo diablo o los baldur de consola. A mí me gusta, tiene sus fallos, como ya hemos comentado por aquí, pero es muy largo (más de 500 misiones) y variado.

Por cierto, alguien sabe cómo sacarse los logros de armadura completa o el de pasarse el juego con menos del 20% del mapa?

Salu2

No sabes si el juego tiene este problema de Tearing no? es que es muy molesto y me mare mucho este defecto la verdad,

En cuestion al juego lo veo como mas Diablo 2 que Baldurs Gate no? en Baldurs no hace falta matar tanto me parece que el Diablo 2
No sé ni en qué consiste eso del tearing...
Si,tiene tearing y si vas en montura al ir mas rápido se nota todavía mas...y tambien tiene bastante caída de fps si te pones a usar mucha magia seguida y hay muchos enemigos en pantalla. Al principio molesta pero como en todo hay gente que se acostumbra como es mi caso y otra gente que no...

El juego está muy bien pero ante la supuesta quiebra de Ascaron un poco antes de la salida de 360 pues tambien se nota...seguramente no recularon en sacarlo porque estaba ya terminado y listo para salir..pero vamos los bugs que tiene el juego e incluso la mala traducción de ciertas descripciones y demás todavía perduran,ni parches ni nada...total desatención del juego en consola..los de PC por su parte han recibido una expansión.

Vamos que si puedes sobrevivir con el tearing,con bugs sin gravedad alguna y si además está bien de precio es compra segura..y sumale puntillos si además tienes con quien compartirlo en modo cooperativo.
BlackBear escribió:Si,tiene tearing y si vas en montura al ir mas rápido se nota todavía mas...y tambien tiene bastante caída de fps si te pones a usar mucha magia seguida y hay muchos enemigos en pantalla. Al principio molesta pero como en todo hay gente que se acostumbra como es mi caso y otra gente que no...

El juego está muy bien pero ante la supuesta quiebra de Ascaron un poco antes de la salida de 360 pues tambien se nota...seguramente no recularon en sacarlo porque estaba ya terminado y listo para salir..pero vamos los bugs que tiene el juego e incluso la mala traducción de ciertas descripciones y demás todavía perduran,ni parches ni nada...total desatención del juego en consola..los de PC por su parte han recibido una expansión.

Vamos que si puedes sobrevivir con el tearing,con bugs sin gravedad alguna y si además está bien de precio es compra segura..y sumale puntillos si además tienes con quien compartirlo en modo cooperativo.

Pues entonces ahi se queda el juego , a mi el defecto ese del tearing me amrea y no puedo jguar a esos juegos yo poruqe giro mucho la camra en los juegos y me descompone eso

gracias

Editado: He vuelto a darle una oprotunidad pero de momento apenos jjuego
Pos eso mismo jeje, desde hace una semana unos compañeros y yo, compramos este juego por el bazar y al principio muy bien..
pero hace un par de dias que yo teniendo una slim, el juego algunas veces se congela y debo apagar la 360 manualmente
otros compañeros teniendo la FAT les sucede lo mismo que a mi, en algun momento el juego se congela y hay que apagarla
ayer mismo a uno que juega cada dia conmigo,se le congelo 3 veces seguidas nada mas entrar en el juego..

y mi duda es... alguno mas le pasa? es problema de la versión de 360? o de la misma descarga?
ya que en la versión de PS3 de momento no ha sucedido algo parecido y pienso que quizas sea la versión descargable del Bazar.
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Lluquete escribió:Es normal, el juego tecnicamente da pena y con unas ralentizaciones bestiales, si a eso le añadimos los infinitos bugs que posee, da como resultado una soberana m... de considerables proporciones [fumando]
Saludos

¿te has quedado a gusto ya? :o
relentizaciones ninguna.almenos a mi,y tecnicamente yo  aun juego a "ultima" desde el 1998" y tecnicamente no vale ni 0,05€,pero es un gran juego para jugar online...asi que no todo son gráficos
bugs tiene los suyos,mas bien todos los rpg's online los tienen
¿alguien podria decirme si las congelaciones del juego (hace que apague la consola manualmente) es normal o problema del juego en si?
gracias XD

PD: tu ves criticando todo juego existente y ver como la gente salta ante tus criticas sin sentido que seguro que no es el primer aviso que llevas por parte de moderación..relaja un poco el vocabulario
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Lluquete escribió:Es normal, el juego tecnicamente da pena y con unas ralentizaciones bestiales, si a eso le añadimos los infinitos bugs que posee, da como resultado una soberana m... de considerables proporciones [fumando]
Saludos

¿te has quedado a gusto ya? :o
relentizaciones ninguna.almenos a mi,y tecnicamente yo  aun juego a "ultima" desde el 1998" y tecnicamente no vale ni 0,05€,pero es un gran juego para jugar online...asi que no todo son gráficos
bugs tiene los suyos,mas bien todos los rpg's online los tienen
¿alguien podria decirme si las congelaciones del juego (hace que apague la consola manualmente) es normal o problema del juego en si?
gracias XD

PD: tu ves criticando todo juego existente y ver como la gente salta ante tus criticas sin sentido que seguro que no es el primer aviso que llevas por parte de moderación..relaja un poco el vocabulario

Has preguntado si es normal que tenga ralentizaciones y congelaciones, y yo te he respondido que SI. Si te gusta el juego pues perfecto y si te gusta por el online pues mas perfecto todavia, eso si, si encuentras a alguien antes online claro... porque ya no queda ni el tato...
en fin
Salu2
Yo recuerdo haber tenido algún cuelgue esporádico, pero nada preocupante. De hecho lo terminé en todas las dificultades y no tuve ningún bug raro salvo 2 o 3 cuelgues, y en 4 pasadas del juego yo creo que mucho mucho no es [carcajad]
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16