[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Hoy he jugado una mision bastante chula.Me gustaria saber donde se activa ya que la activo un giri en mi campaña y encima nos dio mision fallida.

En realidad son 2 misiones una te lleva a otra.Te teletransportas a una arena y tienes que ir ganado oleadas de enemigos.Mola mucho.

Son del capitulo IV y se llaman "Arena sobre las nubes" y "Mas demonios".

Juraria que se activan en la isla de las seraphines pero me la he recorrido de arriba abajo en mundo libre y no la encuetro.A ver si alguien sabe de lo que hablo
Tengo nivel 72 y estoy jugando en Luz con Guerrero de las Sombras (nivel Oro). Gamer: AudaciousPedro. Fundamentalmente necesitaría Lacreti y compartiría de las mismas (También tengo Denderan y un excelente cofre con más cosas).
Ya me llego el juego de Zavvi. Ha tardado 1 semanita. A ver que tal esta.
Buenas! tengo el juego desde ayer y mi pj es un Guerrero de las sombras lvl 14, pero tengo una seria duda con las runas, estoy siguendo una guia para una build con dos armas, y veo que solo debería comerme una runa de cada tipo de habilidad, 8 habilidades en total y luego potenciarlas engarzando las runas a las armas y armaduras, nunca comiendo mas runas de un mismo tipo de habilidad. La duda que tengo es, ¿el resto de habilidades que pasa, no las debería de aprender con runas tan siguiera? ¿hay alguna penalización por aprenderlas?
.
Bueno la verdad es que es que nunca habia jugado a este tipo de juegos estilo diablo, voy por el nivel 30 con el guardia del templo senda de la luz, y aunque no se coimo tengo que armar los hechizos y el tema de las runas, me interesa poder eliminar los boses, que que estoy pegado en el primero ya que no puedo quitarle mas de 1 tercio de su energia (despues de quitarle la energia T) y tampoco el gigante kobolt que su nergia se regenera..alguin me ayuda y me explica como va el tema que no entiendo nada..
cual es el arma ideal para el guerrero de las sombras?
Yo lo llevo modo tanque con espada y escudo, pero con espada de dos manos también mola.
qué tal está este juego? me podeis comentar un poquito lo bueno y lo malo. Sé que es un rollo diablero y tal, pero no sé si catarlo, o esperarme a que salga Dragon Age: Origins, que imagino, será la bomba
A mí me ha gustado bastante y eso que aún no he podido jugar online (su mejor baza), simplemente me he pasado el modo campaña de las sombras y me ha parecido muy entretenido, como bien dices es rollo diablero pero vamos que es de lo mejorcito en consola.
tuviello escribió:cual es el arma ideal para el guerrero de las sombras?

Yo estoy subiendo armas de asta, me gustan por la posibilidad de daño de area y porque tienen mucho rango, aparte de valores altos de daño. De todas formas estoy jugando sin haber mirado builds por ahí y creo que he cagado alguna cosa comiéndome runas y subiendo habilidades, pena que no sea reversible.

t0n3 escribió:qué tal está este juego? me podeis comentar un poquito lo bueno y lo malo. Sé que es un rollo diablero y tal, pero no sé si catarlo, o esperarme a que salga Dragon Age: Origins, que imagino, será la bomba

Esto es un aperitivo para el Dragon Age y Diablo III (al menos eso espero). Si te gusta el género hay pocas opciones en consola y para mi la mejor es esta. pero es mucho mas diablo que baldurs (basicamente es matar y pillar items y experiencia)

Pros:
- Coop online 4 jugadores / offline 2 jugadores
- Cientos de misiones y lvl cap de 200 (juego para rato)
- Cientos de armas / armaduras y posibilidades de build de personajes
- La extensión del mapa y el diseño de las zonas y mobs.
- Si te gusta el género es muy adictivo
- Doblado y traducido (aunque el doblaje es cutre de cojones)

Contras:
- La cámara para mi es una putada, pero poco a poco te acostumbras (no puedes cambiar la pespectiva celeral, solo rotarla y zoom) Al igual de que no tenga vsinc y cuando se mueve el escenario salen las malditas lineas horizontales.
- Las misiones por lo general tienen muy poca profundidad y se resumen en matar mobs, boses, llegar a un punto del mapa o pillar determinados items.
- Los loadings de las ciudades (a mi me aberran bastante xD)

Desde mi punto de vista estas son las virtudes y defectos que le veo al juego.

Un saludo
es que claro xD veo builds, y se recomienda especializarse en una rama, pero las 3 ramas del gerrero de las sombras son jodidamente diferentes, dudo entre señor astral y e ir en plan tanke (escudo y maza) con los eskeletos etc o ir por la primera rama e ir con espada a dos manos o duales :/

otra preguntilla, los libros que salen en la pestaña de runas para que son? he probado a usar alguno pero no vi nada.
tuviello escribió:
otra preguntilla, los libros que salen en la pestaña de runas para que son? he probado a usar alguno pero no vi nada.

No valen para nada, solo para el logro de leer 33 diferentes.
Los que leas puedes consultarlos en Libro de misiones, dandole a uno de los gatillos.
ams gracias, hay algun limite de reliquias para llevar equipadas?
tuviello escribió:ams gracias, hay algun limite de reliquias para llevar equipadas?

6 en total y dos máximo del mismo tipo (color).
mmm gracias, y cuando activas uan y la habilidad sale en roja +1m eso es que es para mi clase no?

otra dudilla cuando te pone un anillo y pone daño, barra amarilla llena y 2-2 que significa

perdonar por ser tan pesao xDD
hay una cosa que no he comprendido y varios de vosotros decis:

porque no puedo "comerme" runas de un poder que ya tengo aprendido? entonces no sube el poder de nivel, y me direis que si, que la regeneración será más lento, lo se, pero para eso te puedes aprender habilidades para que quite tiempo de regeneración. Alguien me puede explicar?

Que son eso de las builds?

saludos
Unkas escribió:hay una cosa que no he comprendido y varios de vosotros decis:

porque no puedo "comerme" runas de un poder que ya tengo aprendido? entonces no sube el poder de nivel, y me direis que si, que la regeneración será más lento, lo se, pero para eso te puedes aprender habilidades para que quite tiempo de regeneración. Alguien me puede explicar?

saludos

Si puedes, pero no debes, pq la mayoria de las veces sale mas rentable tener el tiempo de regeneracion bajo antes q subir de lvl la runa, pero claro, todo esto depende de las runas, es decir, una q tenga "enfriamiento" de 60 seg, te puede comer todas las runas que quieras, pq subir 3 seg de regeneracion no se nota cuando tienes que esperar 60 seg de enfriamiento. Pero en runas qe golpes o hechizos q vayas a usar como atakes basicos y constantes, necesitas poder hacerlos cada 1 o 2 seg, algunos incluso menos.
Y bueno, con los Buff (mejoras) tienes que tener cuiadado, pq llevarlos puestos sube el tiempo de regeneracion de todas las artes y si te comes todas las runas del mundo y tienes el buff muy muy subido de lvl a lo mejor te peta el funcionamiento de todas las artes.
Vamos a ver, estas cosas las vas viendo segun juegas, pero se avisa q no te comas muchas runas, pq una vez hecho ya no puedes echar para atras, asi que mejor empezar con 1 de cada runa y segun vayas avanzando y viendo tus tiempos de regeneracion, lo vas ajustando tu.

Una builds es... un tipo de personaje, es decir, como has "creado" a tu personaje, q caracteristicas le has puesto, q habilidades, que artes de combate, etc...

Si sale una habilidad en rojo en en objeto, es que no tienes esa habilidad, pero cuando subas de lvl la puedes pìllar, es decir, q salga en rojo no es que no puedas tenerla.

La barra amarilla y 2-2, es que si lo engarzas a un arma, le sube el daño en 2, que sea amarilla significa q es daño fisico
nafai escribió:
Unkas escribió:hay una cosa que no he comprendido y varios de vosotros decis:

saludos

Si puedes, pero no debes, pq la mayoria de las veces sale mas rentable tener el tiempo de regeneracion bajo antes q subir de lvl la runa, pero claro, todo esto depende de las runas, es decir, una q tenga "enfriamiento" de 60 seg, te puede comer todas las runas que quieras, pq subir 3 seg de regeneracion no se nota cuando tienes que esperar 60 seg de enfriamiento. Pero en runas qe golpes o hechizos q vayas a usar como atakes basicos y constantes, necesitas poder hacerlos cada 1 o 2 seg, algunos incluso menos.
Y bueno, con los Buff (mejoras) tienes que tener cuiadado, pq llevarlos puestos sube el tiempo de regeneracion de todas las artes y si te comes todas las runas del mundo y tienes el buff muy muy subido de lvl a lo mejor te peta el funcionamiento de todas las artes.
Vamos a ver, estas cosas las vas viendo segun juegas, pero se avisa q no te comas muchas runas, pq una vez hecho ya no puedes echar para atras, asi que mejor empezar con 1 de cada runa y segun vayas avanzando y viendo tus tiempos de regeneracion, lo vas ajustando tu.

Una builds es... un tipo de personaje, es decir, como has "creado" a tu personaje, q caracteristicas le has puesto, q habilidades, que artes de combate, etc...

Si sale una habilidad en rojo en en objeto, es que no tienes esa habilidad, pero cuando subas de lvl la puedes pìllar, es decir, q salga en rojo no es que no puedas tenerla.

La barra amarilla y 2-2, es que si lo engarzas a un arma, le sube el daño en 2, que sea amarilla significa q es daño fisico

thx
ya esta en portada de eol-juegos xD, me estoy planteando jugarlo en pc por la expasion :/
Buenas tardes chicos.

Tengo una duda, estoy pendiente de matar a un jefe y en todos los sitios que he mirado me dicen que invoque a mi copia fanatica para que me ayude, donde puedo invocarla? que tengo que equipar?

Soy una alta elfo de lvl19
FerAlons escribió:Buenas tardes chicos.

Tengo una duda, estoy pendiente de matar a un jefe y en todos los sitios que he mirado me dicen que invoque a mi copia fanatica para que me ayude, donde puedo invocarla? que tengo que equipar?

Soy una alta elfo de lvl19

La copia fanatica es un arte de combate del inquisidor. Eres una alta elfa, tu no puedes.

Q jefe te da problemas?
Mi gozo en un pozo, estoy en el segundo dragon, Carnach, el primero ya me costó lo mio y a base de pociones logré pasarmelo, pero malamente. Quizas necesito equiparme mejores cosas, se que es vulnerable al hielo, pero soy un completo noob en eso del rpg XD
¿Alguien ha encontrado a ICE LORD?

Imagen

En esta guia http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Boss te dan la ubicacion, voy alli y me encontre el otro boss pero de ese ni rastro.....
Acabo de empezar a jugar con el Inquisidor y no me termina de convencer este personaje (viendo las artes de combate que tiene y demás). ¿qué me reocmendais los que habeis jugado con él? porque es ahora el momento de cambiar, ya que sólo lo he subido a nivel 6.

Me tira mucho el rollo del nigromante y de magias, pero a ver si alguien me dice comentarios buenos y malos del Inquisidor...

Gracias.
Buenas a todos!!

¿Hay alguna guia para este juego? Ya sea oficial para comprar en kioskos o bien on-line en alguna web.

Muchas gracias!!
Oficial creo que no existe, y online existe una web http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... llen_Angel que está bastante bien, eso sí, en inglés :(.
Muchas gracias Vakala, esta bastante completa pero si alguien sabe de alguna en español lo agradeceria.

Un Saludo!!
t0n3 escribió:Acabo de empezar a jugar con el Inquisidor y no me termina de convencer este personaje (viendo las artes de combate que tiene y demás). ¿qué me reocmendais los que habeis jugado con él? porque es ahora el momento de cambiar, ya que sólo lo he subido a nivel 6.

Me tira mucho el rollo del nigromante y de magias, pero a ver si alguien me dice comentarios buenos y malos del Inquisidor...

Gracias.

yo tambien empece con el inquisidor pero no me llenaba, mi personaje preferido en diablo 2 era el nigromante asi que me hice un guerrero de las sombras con habilidades de nigromancia, pero magias como que no xD, mis esqueletos y yo a ostia limpia.
Yo he probado la seraphin, la alta elfa y el guerrero de las sombras.... La seraphin esta bien... dos espadas y a repartir, muy similar en ese aspecto al elfo oscuro del sacred.... La alta elfa es la asesina de masas por excelencia, tiras de tempetad de la rama de fuego un par de veces y te has cargado 10 bichos en nada. Si te ha mucha peña usas expulsar magia para que huyan algunos y sigues con la tempestad..... dejas el sitio limpio, limpio. El guerrero de las sombras es el amo y señor del juego, lo puedes orientar cuerpo a cuerpo, a distancia, con ejercitos, tu solo, con un espadon o dos hachas.... y sobretodo lo puedes hacer indetectable permanentemente, por lo que te puedes pasar el juego sin necesidad de matar demasiados bichos.... sino te ven no te pueden pegar..... ;)
Empecé ayer el juego con un inquisidor. Por ahora lo veo un poco soso, pero claro he jugado 15 o 20 minutos solo. A ver si este fin de semana le doy caña. No se si hacerme una Driade que creo que puede molar bastante.
Con que personajes creéis que es mejor empezar una partida a dobles?

Da igual ser bueno o malo, no? (por el tema de la dificultad ) XD
Bueno,he estado mirando paginas atras y no lo he encontrado,fijo q esta contestado pero en fin,preguntare.Alguien me puede decir como son las partidas coop offline?.He leido como son las online,de esas estoy enterado.

Y sigo con el coop offline, al principio del foro lei algo de problemas con la camara¿tan mal se ve?, y por ultimo,al empezar cada uno empieza con su pj o es como el fable 2,1 pj hecho y el otro prefijado para ayudarte.
Joder, estoy viciadísimo con este juego, y mira que no daba un duro por él después de todos los comentarios de mucha gente.

Es un diablo puro y duro, le falla y falta alguna cosilla, pero se parece muchísimo. Ya he encontrado mi personaje, el guerrero de las sombras sin duda, y es muy entretenido, si te molan estos juegos claro está.

Cuando salga el Dragon Age ya voy a flipar en colores.

Saludos.
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo. La verdad es que he visto tantos comentarios positivos como negativos y al final he decidido juzgarlo por mi mismo.
Ya os comentare.
Busco un martillo o hacha (preferiblemente martillo) de dos manos que sea buena pero buena de verdad.Me da igual de 2,3 o 4 estrellas.

Actualmente uso martillo de 2 estrellas con 410 de daño maximo.Busco algo mejor.

Tengo para ofrecer tropocientosmil objetos de set para seraphin y guerrero de las sombras,admeas de miles de espadas de 3 estrellas entre otras armas.

Interesados mensajito a PATXO en xboxlive o MP por aqui mismo [bye]
unrik escribió:Bueno,he estado mirando paginas atras y no lo he encontrado,fijo q esta contestado pero en fin,preguntare.Alguien me puede decir como son las partidas coop offline?.He leido como son las online,de esas estoy enterado.

Y sigo con el coop offline, al principio del foro lei algo de problemas con la camara¿tan mal se ve?, y por ultimo,al empezar cada uno empieza con su pj o es como el fable 2,1 pj hecho y el otro prefijado para ayudarte.

La cámara cooperativo offline se ve super lejos. Parece un juego de estrategia y apenas se ven los personajes. Lo probé el otro dia con mi hermano.
Por cierto, ¿Alguien sabe si el coop offline se puede jugar en Lan?
Es decir con 2 consolas y 2 teles, puede que asi la camara no se aleje ya que cada uno tendria su propia consola y pantalla...pero es que no tengo el juego y no se si en el menu multijugador hay opcion de "Interconexion"...¿alguien podria confirmarlo?????
una pregunta.. a ustedes se os ve el daño que haceis alos bixos? esque yo recuerdo que en el de pc se veia el daño y aqui noseve e mirado en las opciones yno viene nada ... habe si alguien me lo aclara xD
LaLoMaLo escribió:una pregunta.. a ustedes se os ve el daño que haceis alos bixos? esque yo recuerdo que en el de pc se veia el daño y aqui noseve e mirado en las opciones yno viene nada ... habe si alguien me lo aclara xD

Hay una opción en opciones xD, que te permite ver el daño que haces.
hola a todos, hace tiempo que estoy registrado pero no escribo nunca solo os leo, pero ahora tengo un problemilla con el sacred 2 para la 360.

resulta que estoy en el capitulo 8 en Kiria Delith, despues de matar al bicho volador en lo alto de la piramide que esta en la selva
tienes que bajar y tocar el pilar de la sabiduria, pues bien a mi no me sale "Usar" y no puedo hacer nada.
es una mision principal y me da que si no la consigo hacer no podre seguir.
alguien me aclara si es otro fallo del juego.

u saludo
dime que opcion es porque por muxo que hago ami no se me ve el daño >_<
LaLoMaLo escribió:dime que opcion es porque por muxo que hago ami no se me ve el daño >_<

Cuando llegue a casa te lo digo, que ahora no me acuerdo. No sé donde está exactamente, pero me suena de haberla visto por ahí y haberlo activado, ahora a mi se me ve el daño que hago siempre.

Tu daño se ve reflejado en Amarillo, el que te hacen en rojo.
la verdad que el juego esta super bien, yo estoy con una serafin y reparte que da gusto.

Saludos
Hola,

Una pregunta para expertos... Los baculos y varitas magicas de mago, solo sirven para ¿cuerpo a cuerpo? Lo suyo seria que disparasen rayos, bolas de fuego, o cualquier otro hechizo que es lo tipico de estos baculos. Es mas, en la mision de Blind guardian, el PNj que te acompaña usa un arma de asta, que si dispara rayos. ¿Sabeis que tengo que hacer para poder disparar hechizos con el baculo? Ahora mismo lo unico que me sirve es para golpear cuerpo a cuerpo.

Gracias ;)
¿Se parece al Sacred 1?, porque si es así no me lo compro.
Gracias
jaxdjaxd escribió:¿Se parece al Sacred 1?, porque si es así no me lo compro.
Gracias

tú qué crees, llamándose Sacred 2....?

Estoy con el guerrero de las sombras y tengo una duda. Para subir las stats de mis esqueletos que Atributos y Habilidades he de subir? Me hago un poco de lío con lo de Conocimiento de las sombras y Dominio de las sombras...
Hola:

En el capitulo 1 hay una misión que se llama Legión de los muertos que me mandan al puerto que esta abandonado y lleno de muertos vivientes, el general me dice que vaya al puerto y entre en una mazmorra y me da 3 soldados para que me echen una mano.

Me dirijo al puerto encuentro la entrada por la cual sale un vapor y cuando entro a la mazmorra se pone toda la pantalla en negro y no me puedo mover, me quedo bloqueado ahí, y solo puedo salir teletransportandome en el mapa.

Me ha pasado en nivel bronce y plata, no se que hacer. Tiene pinta de ser un bug. ¿A alguien mas le ha pasado?.

Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias
a147960 escribió:
jaxdjaxd escribió:¿Se parece al Sacred 1?, porque si es así no me lo compro.
Gracias

tú qué crees, llamándose Sacred 2....?

Estoy con el guerrero de las sombras y tengo una duda. Para subir las stats de mis esqueletos que Atributos y Habilidades he de subir? Me hago un poco de lío con lo de Conocimiento de las sombras y Dominio de las sombras...

Uno de ellos te aumenta el daño de los hechizos, velocidad de ejecución, criticos.... y el que te interesa para mejorar los esqueletos es el otro, el que te proporciona una disminución en el tiempo de regeneración de las habilidad y te proporciona la mejora.
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16