Unkas escribió:hay una cosa que no he comprendido y varios de vosotros decis:
porque no puedo "comerme" runas de un poder que ya tengo aprendido? entonces no sube el poder de nivel, y me direis que si, que la regeneración será más lento, lo se, pero para eso te puedes aprender habilidades para que quite tiempo de regeneración. Alguien me puede explicar?
Que son eso de las builds?
saludos
Si puedes, pero no debes, pq la mayoria de las veces sale mas rentable tener el tiempo de regeneracion bajo antes q subir de lvl la runa, pero claro, todo esto depende de las runas, es decir, una q tenga "enfriamiento" de 60 seg, te puede comer todas las runas que quieras, pq subir 3 seg de regeneracion no se nota cuando tienes que esperar 60 seg de enfriamiento. Pero en runas qe golpes o hechizos q vayas a usar como atakes basicos y constantes, necesitas poder hacerlos cada 1 o 2 seg, algunos incluso menos.
Y bueno, con los Buff (mejoras) tienes que tener cuiadado, pq llevarlos puestos sube el tiempo de regeneracion de todas las artes y si te comes todas las runas del mundo y tienes el buff muy muy subido de lvl a lo mejor te peta el funcionamiento de todas las artes.
Vamos a ver, estas cosas las vas viendo segun juegas, pero se avisa q no te comas muchas runas, pq una vez hecho ya no puedes echar para atras, asi que mejor empezar con 1 de cada runa y segun vayas avanzando y viendo tus tiempos de regeneracion, lo vas ajustando tu.
Una builds es... un tipo de personaje, es decir, como has "creado" a tu personaje, q caracteristicas le has puesto, q habilidades, que artes de combate, etc...
Si sale una habilidad en rojo en en objeto, es que no tienes esa habilidad, pero cuando subas de lvl la puedes pìllar, es decir, q salga en rojo no es que no puedas tenerla.
La barra amarilla y 2-2, es que si lo engarzas a un arma, le sube el daño en 2, que sea amarilla significa q es daño fisico