[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Supongo que os referis a la mision del general de los no-muertos.Voy a mirar en el mapa donde se activa :)
Unas preguntillas, esta tarde en teoria me lo comprare, pero me quiero asegurar de unas cosillas antes:

* El sistema de juego (combate) se parece a Baldur's Gate Dark Alliance 1 & 2 o Marvel Ultimate Alliance¿?

* Se puede jugar 2 personas en la misma consola en el modo campaña?

* De duración que tal anda?

* Hay armas legendarias y equipamientos bestias? (royo Diablo, WOW)

gracias de antemano ;)
- Es rollo baldur

- Sí

- Duración bestial

- No sé, sólo estoy empezando...

Salu2
Estoy pensando en cogerme este juego, pero todavia no estoy seguro porque no se que tal es. Jugue hace tiempo al 1 y no me disgusto.
Este sigue el mismo tipo de juego?
A los que habeis jugado, como lo veis, me lo recomendais?
Gracias!
Es un juego bastante bueno... asi como en su gremio Too Human fue renegado por muchos jugadores por sus bugs y por su historia tosca y fea... a su vez era de lo mas adictivo que te podias tirar a la cara. A Too Human le heché 90 horas, y en este con solo 1 pj ya llevo 85h y se que le voy a hechar muchas mas gracias a los coops de 2 a 4 jugadores.

La ambientacion es muy del estilo como dice el compañero Baldurs, Diablo, con esos toques al estilo Guilds y cosillas de wow.
Para muchos este juego se le puede convertir en demasiado repetitivo, posiblemente dificil de cogerle la dinamica al inicio pero una vez comienzas, su historia principal asi como su cenetenares de secundarias hacen un juego brutalmente largo.

Si que podremos quejarnos que su precio es caro comparado con el de pc, que tiene muchos bugs ya corregidos en pc, su media calidad grafica o que de 3000 drops que salen, 2990 son iguales entre si lo que es una pena, pero tmb ocurria en too human, pero esto no es condicionante para engancharte a un juego...

Yo recuerdo que Untold Legends de psp, o Arkadian Warriors de los XBox Arcade del bazar que son muy del estilo, me tuvieron horas y horas enganchado.

A mi no me ha defraudado, y pienso que es buena inversion económica muy por encima de otros juegos que son booms de la 360 pero que no son de mi gusto como RE, Fifas, Pros o SFIV que me duran 1 hora como mucho hasta aburrirme como los que mas. Así que aquel que busque rentablidad-horas jugadas, este es el juego hasta que salga un Diablo 3 en consolas o algo parecido.
Dark escribió:Es un juego bastante bueno... asi como en su gremio Too Human fue renegado por muchos jugadores por sus bugs y por su historia tosca y fea... a su vez era de lo mas adictivo que te podias tirar a la cara. A Too Human le heché 90 horas, y en este con solo 1 pj ya llevo 85h y se que le voy a hechar muchas mas gracias a los coops de 2 a 4 jugadores.

La ambientacion es muy del estilo como dice el compañero Baldurs, Diablo, con esos toques al estilo Guilds y cosillas de wow.
Para muchos este juego se le puede convertir en demasiado repetitivo, posiblemente dificil de cogerle la dinamica al inicio pero una vez comienzas, su historia principal asi como su cenetenares de secundarias hacen un juego brutalmente largo.

Si que podremos quejarnos que su precio es caro comparado con el de pc, que tiene muchos bugs ya corregidos en pc, su media calidad grafica o que de 3000 drops que salen, 2990 son iguales entre si lo que es una pena, pero tmb ocurria en too human, pero esto no es condicionante para engancharte a un juego...

Yo recuerdo que Untold Legends de psp, o Arkadian Warriors de los XBox Arcade del bazar que son muy del estilo, me tuvieron horas y horas enganchado.

A mi no me ha defraudado, y pienso que es buena inversion económica muy por encima de otros juegos que son booms de la 360 pero que no son de mi gusto como RE, Fifas, Pros o SFIV que me duran 1 hora como mucho hasta aburrirme como los que mas. Así que aquel que busque rentablidad-horas jugadas, este es el juego hasta que salga un Diablo 3 en consolas o algo parecido.

Pues me lo pillare, la verdad es que me lo has puesto muy bien, y como dices, asi saciaremos las ganas del futuro Diablo 3.
Gracias!
El_mendas escribió:
Dark escribió:Es un juego bastante bueno... asi como en su gremio Too Human fue renegado por muchos jugadores por sus bugs y por su historia tosca y fea... a su vez era de lo mas adictivo que te podias tirar a la cara. A Too Human le heché 90 horas, y en este con solo 1 pj ya llevo 85h y se que le voy a hechar muchas mas gracias a los coops de 2 a 4 jugadores.

Pues me lo pillare, la verdad es que me lo has puesto muy bien, y como dices, asi saciaremos las ganas del futuro Diablo 3.
Gracias!

El_mendas ... yo tb me lo pillare esta semana ... si me kieres agregar pa llevar los dos los mismos niveles y pasarnolos en coop no dudes en agregarme !

un saludo !
Una cuestion, que personaje habies escogido?
En el caso del mago (o similar) se hace complicado más adelante.
Lo digo porque siempre en este tipo de juegos eligo al guerrero, y quiza vaya siendo hora de cambiar, no?
Guantanamera escribió:Patxo, ayer al final entró z3LL con su guerrero y me ayudó muchísimo, me enseñó la quest para la espada de 4 estrellas, y me regalò muchas piezas de sets... Además tubimos la suerte de que me soltaron unas hombreras de set que eran las que les faltaba a él para el logro ese de llevar un set completo, así que se las puso él y luego yo y logro al canto...

z3LL muchísimas gracias por todo, eres un tío genial, si alguna vez necesitas algo de mi para algún juego cuenta con ello, Patxo para ti más de lo mismo.

Bueno hoy me conectaré por la tarde un rato porque ahora "estoy currando" y por la noche salgo con la mujer...

Un saludo y gracias por todo

P.D. Pedazo de warrior que tiene el señor z3LL... le podían rodear 20 bichos y no veía que le bajara lo más mínimo la vida y eso que no usa los esqueletos fantasmas esos del guerrero

de nada tio, para lo que haga falta. por cierto si alguno usa martillos a dos manos que lo diga.

por cierto queda por confirmar, que en platino el esqueleto suelta mas de una espada, o fue un bug, tendremos que hacerlo otra vez....

vamos a ver la primera mision del encadenamiento esta al sur de clearview que hay un cruce de caminos PRINCIPALES.

segun bajas de clearview y te encuentras con el cruce, a la izquierda te das de morros con una mini ciudad, entra y al lado del mercader hay una mision.
owen10 escribió:Cuanto te ha costado con gastos incluidos?

56 € :) la edicion de coleccionista :) la normal valdria sobre 45-50 por andaria :)

me lo pille en amazon esta en español, salvo el manual :)
joer,yo no soy muy seguidor de estos juegos,pero con el primer personaje que hice,una elfa alta,me he tirado 17 horas sin darme cuenta.Ahora he empezado de nuevo con una driada,ya que tengo un colega que me esta explicando cosas del juego,porque la alta elfa tenia las habilidades un poco desperdigadas...Me gusta por la cantidad de misiones paralelas que tiene
vakala escribió:¿Alguien que juegue la campaña de las sombras? Soy un guerrero nivel 15 algo perdido...mi GT es como mi nick :D

yo estoy en la campaña de las sombras con una driada de 26 y en la de la luz con una seraphin de 20 creo que era. Si te aburres mi gamertag es shadowchan :)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark escribió:que tiene muchos bugs ya corregidos en pc

Como se nota que no tienes (como yo) la version PC, vale que en PC hay muchos bugs arreglados, pero siguen habiendo demasiados y garrafales bugs para este tipo de juegos. Por ese motivo lo tengo muerto de asco.
En estos tipos de juego hay que tenerlo periodicamente actualizado y bien actualizado, si eso no lo hacen, se vuelve un producto dejado de la mano de dios, aburrido, frustrante y absurdo.
Por ese gran motivo, no os aconsejo la compra
Saludos
Patxo escribió:Mierda me he quedado atascado en la mision del dragon.La que hay un complejo de islas con teletransportes y tal.

El lugar que me marca para ir esta en mitad del agua y no se ve ningun camino para ir.Ademas es un lio no hago mas que ir de una islita a otra y siempre acabo perdido.

Llevo horas asi a ver si alguien sabe que hay que hacer o me quiere acompañar (nivel plata)

Edit:Vale,solucionado.Pero joder,que chungo ha sido [+risas]

Me gustaria saber como lo has solucionado pues estoy en tu misma situacion y.....
¡¡¡Ayuda por favor!!!

.
PEPEQUENO escribió:
Patxo escribió:Mierda me he quedado atascado en la mision del dragon.La que hay un complejo de islas con teletransportes y tal.

El lugar que me marca para ir esta en mitad del agua y no se ve ningun camino para ir.Ademas es un lio no hago mas que ir de una islita a otra y siempre acabo perdido.

Llevo horas asi a ver si alguien sabe que hay que hacer o me quiere acompañar (nivel plata)

Edit:Vale,solucionado.Pero joder,que chungo ha sido [+risas]

Me gustaria saber como lo has solucionado pues estoy en tu misma situacion y.....
¡¡¡Ayuda por favor!!!

.

la solucion es k as de buscar en la misma isla por los lados y veras k ai un caminito son como tuneles subterraneos
agregame y te lo explico y jugamo
Si es la mision esa de cojer no se que cosa en una cueva, no tienes que entrar en la cueva que te marca en el mapa, sino más arriba hay otra cueva que a primeras no se ve en el mapa si vas subiendo la veras
un saludo
Bueno, pues yo como muchos, tenia grandes dudas con respecto a este juego. Lo que principalmente me llamaba la atencion, era su modo Online Coop, pero habiendo leido algunos comentarios negativos sobre el juego, pues me generaba dudas...

Asi que hace una semana lo alquile con un Amigo, y lo probamos Online. Y que deciros.... A las 2 horas, estaba hecho el pedido a Zavvi, y ya viene de camino. :)

Es un juegazo en toda regla, los que os gusto diablo, o Sacred 1, este es mas de lo mismo pero multiplicado por 10 en todos los aspectos. El juego a pesar de ser un Action-RPG tiene una profundidad enorme. Despues de 9 horas de juego que le dimos ese finde, todavia no sabemos como funciona ni a un 10%. Cada nivel que subes al personaje, hay una pila de parametros a asignar que te pierdes, que si aspectos, que si artes de combate, que si niveles bronce, plata, oro de las artes, que si habilidades, que si las tipicas caracteristicas de fuerza, resistencia, habilidad, etc... No solo el PJ tiene niveles, sino tambien, las armas, y luego tenemos otros parametros como el tiempo de regeneración, etc... El mapa es enorme, el mas grande que he visto con diferencia.

Y podria seguir contando mas y mas... pero creo que con esto es suficiente para que os hagais una idea.

Bueno despues de este troncho tengo unas dudas...

¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria :) )

Y otra... ¿estas misiones que se completan en el modo libre tambien sirven para el modo campaña? Porque lo que si veo es que el % de campaña completanda a aumentado hasta el 5%

Un saludo.
FerTRC yo tb tenia dudas ..... pero al final hice el pedido en zavvi al igaul k tu !!

kuando kieras me agregas y nos ponemos a darle al coop kuando me llege el juego !

un saludo !
Alguien que sea novatillo en el juego como yo para darle online coop¿? esque me gustaria jugarlo con alguien, y no tengo ningun amigo agregado en el Live que tenga este juego. A partir de mañana cuando querias ;)
FerTRC escribió:Despues de 9 horas de juego que le dimos ese finde, todavia no sabemos como funciona ni a un 10%.

:-? [qmparto] Pues no es por nada, pero este es uno de los juegos de rol mas simplones y mas faciles que existen. Haztelo mirar...
Tu si que eres simple macho! que para echarle mierda al juego lo unico que se te ocurre decir es que este tipo de juegos tienen que estar en continua actualizacion.

Pero no te preocupues, tu no te lo vayas a mirar porque eso no tiene arreglo. Se llama, sindorme del Troll, y naciste con el macho. [poraki]
FerTRC escribió:Tu si que eres simple macho! que para echarle mierda al juego lo unico que se te ocurre decir es que este tipo de juegos tienen que estar en continua actualizacion.

Pero no te preocupues, tu no te lo vayas a mirar porque eso no tiene arreglo. Se llama, sindorme del Troll, y naciste con el macho. [poraki]

Hombre, por lo que veo tu tienes el "sindrome del botarate o del ignorante". Si has jugado al WOW o al Guild Wars por ejemplo (que lo dudo por tu ignorancia), son juegos que estan continuamente actualizados despues de meses y años. Asi que majete haztelo mirar ya que si hablas sin tener ni idea te acabas llevando un buen ZAS [toctoc] como el de ahora... [carcajad]
Pd: No digo que el Sacred 2 sea un mal juego, sino que tendria que estar actualizado mas a menudo, ya que es necesario al 100% para este tipo de juegos... [fumando]
Saludos!
Mirate a ver ahí arriba que pone, si, si, arriba de este hilo. Anda pero si estas en el foro de XBOX 360, donde esos juegos no existen!!! Y donde Sacred sea probablemente el juego mas profundo que existe en cuanto a evolucion del PJ.

Yo voy a ignorar a este troll, porque lo unico que va a hacer es jodernos el hilo.
Primero que si no recomienda el juego por no estar en continua actualizacion, y luego que si es lo mas simplon que existe. Venga ya!! os recomiendo que lo ignoreis tambien.
FerTRC escribió:Sacred sea probablemente el juego mas profundo que existe en cuanto a evolucion del PJ.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
LataCop escribió:
FerTRC escribió:Sacred sea probablemente el juego mas profundo que existe en cuanto a evolucion del PJ.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]

No se si será el calor o el aburrimiento, pero hay mucho [discu] por los diferentes hilos estos días.
xionvolt escribió:Alguien que sea novatillo en el juego como yo para darle online coop¿? esque me gustaria jugarlo con alguien, y no tengo ningun amigo agregado en el Live que tenga este juego. A partir de mañana cuando querias ;)

te agrego y jugamos si kieres .... pero a mi todavia no me ha llegado el juego !! kuando lo tenga le damos !!
Agregadme a mí también majos que apartir del día 1 podré conectarme...mi GT es Neodarkwar

Salu2
FerTRC escribió:¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria :) )

Y otra... ¿estas misiones que se completan en el modo libre tambien sirven para el modo campaña? Porque lo que si veo es que el % de campaña completanda a aumentado hasta el 5%

Un saludo.

Hola, ¿Alguien me puede ayudar con estas dudas? Gracias de antemano.
FerTRC escribió:
FerTRC escribió:¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria :) )

Un saludo.

En el modo libre cada vez que crees partida, tendrás que hacerlo todo otra vez. Esa es la gracia de ese modo, se usa para hacer quests que den cosas buenas, o matar bosses que ya has matado en el modo "campaña" etc etc...
Y no lo que hagas en el modo libre no te cuenta luego para la camapaña
FerTRC escribió:

Un saludo.

Yo creo que mas bien eso es otro bug del juego. Espero que lo solucionen pronto
saludos
Latacorp no es ningun bug.El mundo libre no se graba ninguna mision ni nada de lo que haces.Es la gracia de este modo y lo usamos para hacer runs de bosses o de misiones que den buenos drops.

Y deja de dar la "lata" ya nos ha quedado claro que el juego no te gusta pq no lo actualizan.Que por cierto este sacred de 360 en cuestion ya lo han actualizado dos veces desde que salio hace menos de un mes.Precisamente para arreglar bugs.

Y ya que mencionas el "siempre actualizado" wow te recuerdo que este juego NO es de pago.

Y si,a mi me encanta y lo recomiendo a todo el mundo que disfruto minimamente con el D2.

Salu2
jajaj que bueno el patxo... Oye si esta noche tienes ganas y fuerzas podríamos hacernos la campaña desde cero en oro o hasta donde lleguemos yo es que aún en oro no la tengo. O si prefieres ir al mundo libre y matar boses o lo que sea

Un saludo

Lo que si veo mal en el juego es que alguien te ayude en la campaña y lo que haga no le cuente en la suya... Lo del mundo libre es un puntazo que sea así, pero debería contarte lo que haces en campaña con amigos para ti tambien...

Por cierto patxo a mi este juego tambien me flipa
A mi que me digas que el Sacred 2 es simplon y despues me metas el Guild Wars en medio como ejemplo es pa mear y no echar gota. El guild wars si que es simplon y del WOW no opino porque tampoco lo he jugado ya que requiere mucho tiempo del cual no dispongo.

Pero vamos despues de jugar al guild wars + sus dos primeras expansiones lo unico bueno que tiene es que al ser un online "masivo" lo pongo entre comillas porque la masividad solo está en los poblados,lo que está en ir a hacer quest,limitado a 4 PJ si no recuerdo mal.. y ojo no digo que no sea malo,solo que me aburrió hasta la saciedad...pero para gustos se inventaron los colores.

El PC está plagado de juegos de este tipo,algunos mejores que otros y con diferencias de estilos,empezando por diablo,siguiendo con el NWN,Sacred,Titan Quest,etc...sin olvidarnos de los online masivos Guild Wars o WOW...ahh!! me olvidaba de los online gratuitos tipo Mu online,Cabal,etc... vamos tienes pa elegir a patadas, en 360 no tenemos tanta suerte,quitando el too human poco mas existe,por lo que el Sacred 2 llama mucho a los aficionados a este tipo de juegos.

Lo que si le achaco a ascaron es el no corregir ciertas cosas que ya existía en la versión de PC,como en las artes de combate de la elfa,la descripción de las piromante no es correcta y puedes elegir lo que no quieres. Aparte de ciertos bugs como los mencionados en ciertas misiones (a mi todavía no me ha pasado en ninguna...) pero si me ha pasado que ciertos enemigos finales se queden atrancados o en el caso de la niebla deje de echar enemigos y tenga que salir de la partida,etc...

Tampoco me agrada mucho el tener que empezar con dos PJ si quieres pasarte la campaña en luz o sombras..con acabar la campaña en la que estás deberías poder elegir con el mismo PJ cual empezar de nuevo, pero son nimieces,es que tengo amigos en varias campañas y es imposible llevar los dos PJ al día para despues jugar con ellos...

Ascaron se declaró en bancarrota,aunque sigue desarrollando la expansión para PC,el panorama no pinta bien e incluso creo que quitaron la versión de 360 porque ya la tenían finalizada y apunto de salir a la venta y de lo cual estoy agradecidisimo ya que para mi es un juegazo,cada partida es nueva dependiendo de como desarrolles el PJ,se agradece el poner dos tipos de campaña que alargan todavía mas el juego,un mapa gigantesco,infinidad de armas y armaduras por no mencionar las misiones,aunque algunas muy patochadas pero se agradece por lo menos el tenerlas...

El juego está muy bien y carecemos de títulos para la 360. Para el que le guste el género es una compra obligada y se llevará una alegría,ahora si dispones de PC y eres muy finolis pues tendrás cientos de alternativas e incluso el sacred 2 de pc le gana el de 360 en gráficos,parches,etc..si dispones de buena máquina.
Qué es eso que comentas que está mal descrito en la magia del pirromante? Es la que yo uso y potencio más...
JavIriS escribió:
xionvolt escribió:Alguien que sea novatillo en el juego como yo para darle online coop¿? esque me gustaria jugarlo con alguien, y no tengo ningun amigo agregado en el Live que tenga este juego. A partir de mañana cuando querias ;)

te agrego y jugamos si kieres .... pero a mi todavia no me ha llegado el juego !! kuando lo tenga le damos !!

Agregadme a mi también, mi GT es como mi nick :)
Si no me equivoco en las artes de combate por lo menos hay en una de ellas que la descripción está cambiada de sitio,te dice que te añade una bola adicional y no es cierto la bola adicional te la añade si eliges la otra opción y recuerdo que algun error mas había.
Ah bueno, no es muy grave :p

Cuando mejoras la cualidad de pirromante arrant para que haga más daño o tarde menos en recargarse se mejoran todas las magias que pertenecen a él sin distinción no? Es que la bola de fuego la tengo muy subida y no me tarda ni un segundo pero la ola esa de fuego me tarda la vida y es una pena porque es lo más efectivo...

Y otra duda: el llevar invocado al diablillo es perjudicial o beneficioso para las demás magias?

Salu2
Chicos, una duda. Estoy jugando al Sacred, de momento siempre yo solo, ya que no he encontrao gente para jugar con ella. Veo que el mapeado es extensísimo, y yo camino muy lento jaja Sé que se consigue una montura, pero me podriais decir en qué momento? ¿que hay que hacer para tenerla?

Gracias!
Pues dispones de montura normales (caballos) en alguno de los pueblos tienes el establo,el icono es una herradura y los compras. Luego tienes las unicas que a ellas solo accedes haciendo una mision secundaria.
Pues ya he echo el pedido a Zavvi (es donde mas barato lo he visto), asi que espero que no me tarde mucho, que tengo ganas de probarlo :)
(mensaje borrado)
El_mendas escribió:Pues ya he echo el pedido a Zavvi (es donde mas barato lo he visto), asi que espero que no me tarde mucho, que tengo ganas de probarlo :)

pues ya somos dos ..... se supone k el mio ha salido hoy de England direccion Málaga !!

te agrego para el coop !!! k seguramente llevaremos los mismos niveles !
Vosotros que soleis engarzar en las armaduras,guantes,etc??

Yo a la seraphin le he metido en todo el equipo runas de magia celestial pq engarzadas den posibilidad de eludir.Actualmente tengo 281.8% de posibilidades de eludir.Casi no me aciertan los enemigos.

Sin embargo con el SW que me estoy haciendo ahora me pregunto si sera buena idea hacer lo mismo,ya que las runas estas son de seraphin y no de warrior.

En fin,por comentar un poco ¿que le engarzais a vuestro equipo y pq?
Patxo con el SW no lo haria, engarzarle las runas de seraphin dependera mucho del tipo de SW que te estes haciendo, pero piensa que por norma general el SW aguanta muchisimo mas daño que la seraphin y lo de eludir esta genial cuando de un golpe te quitan mucha vida, pero si tu personaje aguanta medianamente bien los golpes quizas te pueda interesar buscar otra opcion (ahora no recuerdo si hay alguna pero buscaria engarzar algo para devolver daño), no obstante las runas se pueden desengarzar en cualquier momento con lo que te animo a hacer mas pruebas sobre que tipo de runa añadirle.

Por cierto ya acabe los examenes y me volvereis a tener disponible para jugar al Sacred bastante tiempo, asi que Patxo si quieres le echo luego un ojo a las runas del SW a ver cual le pondria yo. Y otra cosa respecto del eludir al 280% yo lo veo bajillo, es a partir de 350% o 400% cuando de verdad se nota y te puedes meter en nube de bichos sin problemas de estar asustao con la vida. No obstante creo recordar que tu seraphin estaba mucho mas enfocada al ataque que la mia al menos la ultima vez que nos vimos asi que supongo que ira por ahi lo de que tengas el eludir mas bajo.

Venga un saludo y contad conmigo de nuevo para las partidas que ya he vuelto y con ganas XD
Una preguntilla sobre el juego en coop:

Yo y un amigo del live, queremos pillar el juego para jugarlo siempre y únicamente juntos en coop online. Es decir, ninguno jugariamos solo. Y me gustaría saber si cada uno tendríamos al personaje que escogeríamos en la creación, y si se podría jugar con normalidad, es decir, los dos subiríamos levels, ganaríamos dinero y equipamiento, seguiríamos el modo historia sacando los logros los dos a la vez, etc. En definitiva, como si jugariamos con normalidad al single, pero en la misma partida.

Porque creo haber oído que el que juega como "invitado" en la partida no se lleva nada, y eso le quitaría absolutamente toda la gracia al coop en mi opinión.

Un saludo, y gracias!
Te explico un poco como va el coop. El que crea la partida y hace de anfitrion juega la partida tal cual se hace en single player, mientras que el que entra a jugar con el como invitado, puede conseguir experiencia, objetos, niveles, teletransportes... todo con total normalidad lo unico que no se guardan en su favor las misiones hechas, ni las de la campaña principal ni las misiones secundarias. Asi que si tu ti tu amigo teneis intencion de jugar siempre juntos deberiais alternar quien crea partida y asi intentar llevar las dos campañas a la vez o primero pasarsela a uno y seguidamente a otro. Es un poco rollo, pero piensa que es la manera de que luego puedan seguir cada jugador la campaña donde se quedo el justamente en el modo un player. No obstante la campaña no la veo mas que como algo que hay que hacer unicamente para desbloquear los niveles de dificulta mas altos. Una vez que te la pases por primera vez veras como disfrutas mas del modo mundo libre con tus ccolegas que con lo que es la campaña que para mi es bastante sosa y caotica...

Un saludo
Aqui uno mas con el sac2, suelo jugar en plata o en bronce, asique el que quiera que me agregue y nos echamos unas partys;)
Fean escribió:Te explico un poco como va el coop. El que crea la partida y hace de anfitrion juega la partida tal cual se hace en single player, mientras que el que entra a jugar con el como invitado, puede conseguir experiencia, objetos, niveles, teletransportes... todo con total normalidad lo unico que no se guardan en su favor las misiones hechas, ni las de la campaña principal ni las misiones secundarias. Asi que si tu ti tu amigo teneis intencion de jugar siempre juntos deberiais alternar quien crea partida y asi intentar llevar las dos campañas a la vez o primero pasarsela a uno y seguidamente a otro. Es un poco rollo, pero piensa que es la manera de que luego puedan seguir cada jugador la campaña donde se quedo el justamente en el modo un player. No obstante la campaña no la veo mas que como algo que hay que hacer unicamente para desbloquear los niveles de dificulta mas altos. Una vez que te la pases por primera vez veras como disfrutas mas del modo mundo libre con tus ccolegas que con lo que es la campaña que para mi es bastante sosa y caotica...

Un saludo

Gracias Fean, jode bastante el tema este, pero si no hay remedio, tendrá que hacerse por turnos.

Un saludo
una pregunta ¿los tipos de ataque que salen en el escudo de los enemigos que es a lo que son vulnerables?
Después de 21 días me ha llegado el juego de play.com. Empezé ayer a darle. Si alguien me quiere agregar para coop soy un guerrero lvl14, campaña de la luz.

Un saludo!
774 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16