Bueno, pues yo como muchos, tenia grandes dudas con respecto a este juego. Lo que principalmente me llamaba la atencion, era su modo Online Coop, pero habiendo leido algunos comentarios negativos sobre el juego, pues me generaba dudas...
Asi que hace una semana lo alquile con un Amigo, y lo probamos Online. Y que deciros.... A las 2 horas, estaba hecho el pedido a Zavvi, y ya viene de camino.
Es un juegazo en toda regla, los que os gusto diablo, o Sacred 1, este es mas de lo mismo pero multiplicado por 10 en todos los aspectos. El juego a pesar de ser un Action-RPG tiene una profundidad enorme. Despues de 9 horas de juego que le dimos ese finde, todavia no sabemos como funciona ni a un 10%. Cada nivel que subes al personaje, hay una pila de parametros a asignar que te pierdes, que si aspectos, que si artes de combate, que si niveles bronce, plata, oro de las artes, que si habilidades, que si las tipicas caracteristicas de fuerza, resistencia, habilidad, etc... No solo el PJ tiene niveles, sino tambien, las armas, y luego tenemos otros parametros como el tiempo de regeneración, etc... El mapa es enorme, el mas grande que he visto con diferencia.
Y podria seguir contando mas y mas... pero creo que con esto es suficiente para que os hagais una idea.
Bueno despues de este troncho tengo unas dudas...
¿En el modo Libre, como se sabe que misiones estan echas y cuales estan pendientes?. Es que cada vez que entro en este modo, vuelven a estar todas las misiones disponibles, y no veo como saber cuales tengo ya completadas (a no ser que tire de memoria
)
Y otra... ¿estas misiones que se completan en el modo libre tambien sirven para el modo campaña? Porque lo que si veo es que el % de campaña completanda a aumentado hasta el 5%
Un saludo.