[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

No se que ha pasado con este hilo y con el juego,pero vamos lo veo de un bajón tremendo...1 post cada día....al principio parece ser que ha tenido mucho tirón pero quizás con otros títulos la gente ha dejao aparcado el juego.

Yo la verdad me lo pillé la semana pasada y tengo un vicio tremendo,ya tengo alguna que otra parte de los sets de armadura..voy subiendo a mi alta elfa sin comerme las runas para lanzar las bolas de fuego en menos de 1seg,etc..va costando pero se va logrando..sobre todo porque hay partes que son un verdadero reto para este PJ.

El tema de las misiones en el multiplayer quizás influye mucho en que tambien el post se vaya quedando en el olvido...ya que de los 5 o 6 que tengo agregados del sacred 2,cuando juegan lo hacen solos..solo estamos el DepredadorFox y yo ayundandonos mutuamente en las partidas..unos días en su partida y yo voy subiendo de nivel,haciendo quest en su partida y abriendo portales para mi partida y otros días en la mía haciendo lo mismo...es un coñazo pero bueno...vamos ayudandonos aniquilando los monstruos fuertes (el dragon gigante,el golem...) al dragón con la elfa solo le saco 10 de cada golpe,si no fuese por el guerrero de la sombras y los 4 fantasmas que tiene lo llevaba claro..hay una diferencia entre personajes increibles...
Yo creo que el bajon responde a que al ser el maximo de grupo de 4 jugadores muchos de los que empezamos en el post al comienzo tenemos ya a 3 personas o mas con las que jugar y con hablar en una party del live nos ahorramos el quedar por el foro y ese tipo de cosas. En cuanto a las misiones online no lo veo un problema es mas yo cuando quedo con gente para jugar la mayoria de las veces acabamos en un mundo libre exterminando bosses. Y en lo referente a equipos de set y esas cosas os recomiendo hacer el Grifo Blanco muchas veces en mundo libre que se tarda nada en matarlo y tira cositas de lo mas buenas, yo llevo a la Seraphin con todo piezas de set y le he dado muchas tambien a amigos que me sobraba.

Lo dicho que si quereis jugar agregadme que si que hay gente jugando al Sacred, lo unico que para juntar 4 personas y jugar no suele hacer falta venir al foro y por eso creo yo no hay tanto movimiento aqui como al principio...

Un saludo
Yo también llevo la elfa y la verdad es que también he visto que el guerrero reparte muchísimo más. alguno con el que he jugado de menos nivel que el mío, entre los fantasmas esos que llevan y y las leches que meten no me dejaba un enemigo para mí.

Bueno, no me quejo del personaje, a mi me encanta. con la barrera de fuego (de nivel 7, con tres mejoras, con el pirromante en nivel 20... caen como moscas (hago que me sigan unos cuantos grupos de enemigos, me doy la vuelta y arden que da gusto). teniendo mucha concentración se recarga rápido.

Pero como me jode lo de las misiones [+furioso]

Lo del mundo libre en qué consiste, que no hay misiones que hacer? es que ni lo he probado todavía...
weno os e enviado a black y a feank la invitacion para agregarme pa jugar a sacred pk no tengo mucha peña
mi gamertag es : EdGaR EPM
¿Donde sale el Grifo Blanco ese del que hablais que tira buenos items?

edit:Solucionado.Gracias Fean por todo :)

Doy fe de que el grifo este tira buenos items XD
De nada hombre un placer ayudar, y a ver si el proximo dia que juguemos juntos va un poquito mejor internet y echamos mas rato que hoy entre el lag ese raro y el partido de España no nos dio tiempo a nada :P

Un saludo y lo repito una y otra vez nos vemos online si quereis :P
A ver si me lo deciis a mi... que yo tambien ando complentando lentamente los sets y no se donde esta ese grifo blanco. XD
Yo tengo personagillos de level bajito aun pero si me quereis agregar para hechar unas partidas suelo entrar un poco cada dia.Mi gamertag es shadowchan y mis personages son nivel 19 y 23 creo recordar.Por las noches se ven pocas partidas creadas al menos para mis niveles :) yo no tengo a nadie agregado que juegue a este juego asi que suelo jugar solo.
Otro que le interesa lo del grifo blanco, porque me he terminado el juego en plata y ayudado a muchos en oro, y aún no lo he visto... Será porque la mayoría de las veces vamos a la mision principal..

Alguno me puede decir exactamente qué hace el bonus ese de supervivencia y si jugando en mundo libre puedes perder tu pj cuando te maten?

Vs
si, aclaremos el bono de superviviencia, yo lo tengo al 80% mas o menos y si, noto que cada vez los enemigos son mas fuertes, y que tiran mejores cosas, pero.......... tendra que ver con el nivel?
Hola!
El grifo blanco está
a la izquierda del todo de la zona de inicio, más allá de donde está el cacique kobold. Se puede acceder a esa zona un poco más abajo de donde está el observatorio ese que tiene una pasarela muy grande. Cuando vuelva a casa del curro miro exactamente donde es y os pongo un mapilla

El bono de supervivencia te aumenta los atributos. Mi personaje murió y al perder el bono de supervivencia los atributos se redujeron una barbaridad.
¿Alguien podría por favor decirme si le funciona el INTERCAMBIO en cooperativo OFFLINE?

Thx
Se supone que desde la actualizacion si funciona, yo no he probado
Es que entonces sí que es preocupante, por que a mi no me funciona...
Caragorn escribió:Hola!
El grifo blanco está
a la izquierda del todo de la zona de inicio, más allá de donde está el cacique kobold. Se puede acceder a esa zona un poco más abajo de donde está el observatorio ese que tiene una pasarela muy grande. Cuando vuelva a casa del curro miro exactamente donde es y os pongo un mapilla

El bono de supervivencia te aumenta los atributos. Mi personaje murió y al perder el bono de supervivencia los atributos se redujeron una barbaridad.

Muchas gracias por tu rápida respuesta... Lo de la foto indicando bien el lugar, lo agradecería mucho... Por cierto este boss, sale siempre que inicias una nueva partida? O es de los que si matas en una camapaña ya no sale más hasta nueva campaña?

Por otro lado, hay que hacer alguna quest para verlo o está siempre rondando por unas coordenadas?

Un saludo y gracias por todo

P.D.: Al guerrero lo tenía puesto a espadas a una mano porque subía las espadas siempre, pero ahora le he puesto la habilidad de armas a 2 manos. Osea ahora voy a usar 2 espadas, y me preguntaba si tengo que subir armas a 2 manos y seguir subiendo las espadas, o si ya solo he de subir armas a 2 manos y olvidarme d esubir espadas.
Guantanamera escribió:
El grifo blanco está

Muchas gracias por tu rápida respuesta... Lo de la foto indicando bien el lugar, lo agradecería mucho... Por cierto este boss, sale siempre que inicias una nueva partida? O es de los que si matas en una camapaña ya no sale más hasta nueva campaña?

Por otro lado, hay que hacer alguna quest para verlo o está siempre rondando por unas coordenadas?

P.D.: Al guerrero lo tenía puesto a espadas a una mano porque subía las espadas siempre, pero ahora le he puesto la habilidad de armas a 2 manos. Osea ahora voy a usar 2 espadas, y me preguntaba si tengo que subir armas a 2 manos y seguir subiendo las espadas, o si ya solo he de subir armas a 2 manos y olvidarme d esubir espadas.

En el momento que lleves dos espadas equipadas, el bonificador que se te aplica es el de dos armas a la vez, asi que si no piensas usar solo una, deja de subir espadas, y centrate en dos armas a la vez.
Guantanamera escribió:
El grifo blanco está

Yo no tuve que hacer ninguna campaña para que apareciera. Despues de matarlo no he vuelto por allí, pero apostaría a que no vuelve a aparecer. Es un jefe en condiciones, con su barra de vida abajo y todo eso. Supongo que solo se le puede matar una vez.
El Grifo Blanco solo se puede matar una vez por partida pero tiene un punto de resureccion justo al lado y si coges ese punto y empiezas "mundos libres" puedes llegar al el en menos de 1 minuto y matarlo un monton de veces muy rapido. Es preferible que no lleveis armas de hielo, porque no le quitan casi daño por lo demas es muy sencillo de matar y tira cosas muy buenas.

Un saludo
nafai escribió:
En el momento que lleves dos espadas equipadas, el bonificador que se te aplica es el de dos armas a la vez, asi que si no piensas usar solo una, deja de subir espadas, y centrate en dos armas a la vez.

Pues una pena, porque había subido espadas a 150.... Osea que todos esos puntos perdidos... En fin, ojalá sacaran un parche donde apareciera un "entrenador" que pagando x cantidad de oro te dejara volver a ponerte todo desde cero... Al estilo wow... Porque por no tener ni idea tengo al guerrero con puntos donde no debería llevarlos y con habilidades malas

Un saludo y gracias
Guantanamera escribió:
nafai escribió:

Pues una pena, porque había subido espadas a 150.... Osea que todos esos puntos perdidos... En fin, ojalá sacaran un parche donde apareciera un "entrenador" que pagando x cantidad de oro te dejara volver a ponerte todo desde cero... Al estilo wow... Porque por no tener ni idea tengo al guerrero con puntos donde no debería llevarlos y con habilidades malas

Un saludo y gracias

Yo creo que esto no es asi.Mirando guias por intenet he visto que tanto la seraphin de dos armas como el guerrero de las sombras en habilidades imprescindbles ponen tanto 2 armas como el arma especifica (espada,asta etc)

Pone bien claro que es muy importante subir las 2 habilidades y no solo 1

Si quereis luego pongo el enlace de las guias.Viene de gente que lleva bastante tiempo jugando ya en la version pc
Patxo escribió:
Guantanamera escribió:
nafai escribió:

Un saludo y gracias

Yo creo que esto no es asi.Mirando guias por intenet he visto que tanto la seraphin de dos armas como el guerrero de las sombras en habilidades imprescindbles ponen tanto 2 armas como el arma especifica (espada,asta etc)

Pone bien claro que es muy importante subir las 2 habilidades y no solo 1

Si quereis luego pongo el enlace de las guias.Viene de gente que lleva bastante tiempo jugando ya en la version pc

A mi me han dicho que la habilidad espadas, mango y demás se aplica al arma que llevas en la mano derecha y la puntuación de armas en cada mano se aplica al arma que lleves en la izquierda (es decir, la que te pones despues), sustituyendo esta habilidad a la que te ponga el arma: espadas, mango, etc. No se si será cierto pero yo estoy subiendo las dos habilidades.
Estoy un poco desesperado... Acabo de probar el intercambio en ONLINE y tampoco me funciona... ¿me podéis explicar como si fuera tonto, cómo se hace un intercambio?? Yo ofrezco con la "Y" algo, y el otro usuario le da a la "Y" para confirmar... pero nada, las cosas siguen en su sitio, no ha habido intercambio. ¿QUE HAGO MAL?

Gracias.
Bueno...si dandole al LB cerca del compañero te abre el menu para hacer la negociación es porque te funciona y si tambien te dice que pulses "Y" para aceptar pues o bien es un bug que tienes o quizás alguno de los dos lleve el inventario lleno y al hacer el intercambio no se hace porque no tiene mas espacio.

Si quieres podemos intentarlo entre nosotros dos. Mi gamertag es BiackBear por si quieres intentarlo.
Rod escribió:Estoy un poco desesperado... Acabo de probar el intercambio en ONLINE y tampoco me funciona... ¿me podéis explicar como si fuera tonto, cómo se hace un intercambio?? Yo ofrezco con la "Y" algo, y el otro usuario le da a la "Y" para confirmar... pero nada, las cosas siguen en su sitio, no ha habido intercambio. ¿QUE HAGO MAL?

Gracias.

jejeje, no. Tu ofreces todas las cosas que quieras con la A y dinero con la X. La Y es para indicar que has acabado y que estas a la espera de que el otro confirme
Vaya mierda grifo xD no me ha dao nada de nada.
Ahora voy a intentar cargarme el boss arbol a ver si hay mejor suerte... porque a mi nada mas q me caen cosas de SET diferentes, tengo 4 partes puestas y las 4 son de 4 sets diferentes en el SW.
mejora en algo al de pc?
o es el mismo juego?
Es el mismo juego,con los mismos fallos de traducción,etc...lo unico que tiene de diferente que creo que la version de pc no tiene es el diablo del baul,que en vez de ir a las ciudades a guardar las cosas en el baul puedes llamarlo..aunque claro descargarlo vale MP.
Algún alma caritativa tiene un mapa con la situación del grifo ese?

Graciasss
pues ayer maté al grifo 3 veces y nunca me dio algo bueno, será la suerte... que tengo bien poca.... Alguno me puede decir la localización del boss árbol a ver si da algo bueno?

Vs
Una pregunta, al modificar un arte de combate, los efectos de bronce, plata y oro son acumulativos o sólo se aplica el último que le has asignado? Gracias.
Son acumulativos, sino seria una mierda xD

pra buscar bichos yo lo hago en sacred 2 wiki
El grifo blanco está
en este mapa http://www.sacred-legends.de/images/content/weltkarte/Ancaria_Map.jpg (si pinchas en el mapa se hace zoom) a la izquierda de la zona donde se empieza el juego, en un valle que hay entre montañas, en el extremo izquierdo, de los dos que hay, el valle aislado de arriba. Está debajo del lago, donde se ven 3 árboles. Se accede a esa zona por el camino que hay a la izquierda del ensanchamiento del río, que hay unas islitas, un poco más abajo del edificio que tiene una pasarela muy larga.
Haber donde estan esas guias de personajes que se comentaba antes.

que quiero algo para driade o serafin

yo uso una para el guerrero de las sombras y por ahora me va de lujo.
Muchas gracias por la info Caragorn ;) Lo buscaré y lo materé (sino me mata el a mí primero :p )
Que tal esta este juego?. Es comparable al Diablo?. Esta bien o es demasiado repetitivo?.
z3LL escribió:Haber donde estan esas guias de personajes que se comentaba antes.

que quiero algo para driade o serafin

yo uso una para el guerrero de las sombras y por ahora me va de lujo.

Pásala por favor
Ayer jugué en varias partidas de guiris en mundo libre, y casi todos tenían el set de armaduras de su pj completo. Muchos tenían lv 50 o menos y ya tenían el set enterito.... No se cómo coño lo harán, me da que debe existir algún "truco", o forma de forzar que salgan más y que a mi se me escapa... Si alguno tiene idea de que puede ser...

Saludos
En serio probad a hacer varias veces los boss en mundo libre que es super sencillo y caen muchas cosas de set, lo que es tener paciencia si no caen en los dos primeros que hagais... Estos juegos es lo que tienen que tienes que hacer los boss unas cuantas veces para que caigan cosas pero tener set completos a nivel 50 no me parece nada raro, es mas a nivel 35-40 ya se pueden tener sin muchos problemas... Y los que decis que no os tira el grifo blanco cosas pues... no se sera mala suerte porque yo cada vez que voy dejar caer algo...

Venga un saludo
Fean escribió:En serio probad a hacer varias veces los boss en mundo libre que es super sencillo y caen muchas cosas de set, lo que es tener paciencia si no caen en los dos primeros que hagais... Estos juegos es lo que tienen que tienes que hacer los boss unas cuantas veces para que caigan cosas pero tener set completos a nivel 50 no me parece nada raro, es mas a nivel 35-40 ya se pueden tener sin muchos problemas... Y los que decis que no os tira el grifo blanco cosas pues... no se sera mala suerte porque yo cada vez que voy dejar caer algo...

Venga un saludo

Sí, voy a seguir tu consejo y a hacerme los boss en mundo libre varias veces a ver si tiran al final algo bueno... Supongo que será que he tenido muy mala suerte, pero estoy a lv 53 creo que era, y solo me han dado 3 piezas de diferentes sets y otras dos pero que me regaló un amigo porque las tenía repetias...

Si alguno se anima esta noche a entrar a mundo libre a matar boss que me lo diga o me agregue y jugamos juntos

Saludos

P.D. Mi gamertag es Sie7eIslas y juego sobre las 9:30 de la noche hora peninsular en adelante y hasta que el cuerpo aguante
A mi lo que me sorprende es que en mundo libre me dedique a matar...boss a punta pala, que si los dragones, el arbol, el grifo, al calamardo, al golem,...y no tiren absolutamente nada de nada,... y luego sin embargo voy por el mapeado leveando y matando a los mas insignificantes y me caen piezas de sets, que tengo ya de 6 diferentes.
Guantanamera escribió:Ayer jugué en varias partidas de guiris en mundo libre, y casi todos tenían el set de armaduras de su pj completo. Muchos tenían lv 50 o menos y ya tenían el set enterito.... No se cómo coño lo harán, me da que debe existir algún "truco", o forma de forzar que salgan más y que a mi se me escapa... Si alguno tiene idea de que puede ser...

Saludos

Todo lo que guardes en el baul está disposición de todos tus personajes, siempre que sean del mismo bando, luz u oscuridad, sean del nivel que sean. A lo mejor va por ahí el asunto.
Yo toda la informacion referenta a sacred2 la saco de esta web que me parece bastante buena.

Os paso un par de guias,luego le hechais un vistazo que merece la pena.

Seraphin con 2 armas (una en cada mano)

http://foro.lapandadelcentollo.com/buil ... t8759.html

Guerrero de las Sombras (destructor)

http://foro.lapandadelcentollo.com/guia ... t8654.html

Y aqui os dejo un mapa muy currado con la localizacion de todos los bosses,tanto del modo historia como los otros

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=53061 (haced click en el mapa,se usa tipo google maps)

Espero que os sirva!!
Mas que nada esas guias (a mi opinion) estan bien para información,así te puedes informar un poco de las habilidades de cada PJ y que hace cada una de ellas,pero veo soberanamente una tontería seguir una guía para un PJ cuando la esencia del juego es configurate el personaje a tu gusto y como tu quieras,con infinidad de posibilidades que ofrece.

A no ser que seas un picado del JvJ y quieras hacerte el master del universo del online seguir una guía para hacerte un personaje le quita la esencia al juego y lo que conlleva a un aburrimiento extremadamente exagerado pulsando un botón todo el rato matando bichejos....porque es lo unico que te queda...elegir a que bichos matar porque lo que es el PJ te lo haces como en la guía. De verdad si quereis disfrutar del juego informaros que hacen las habilidades y demás pero no sigais una guía porque a los 4 días os aburrireis porque no lo configuras como quieres si no que como te dicen...y lo que es un juego libre se convierte en otra cosa...

Lo del mapa está bien para investigar los monstruos y demás...

De todas formas gracias por la información.
Está claro... esas guias son meramente informativas... pero poner un pj como piensa otro q es lo mejor va a ser que no.
Yo directamente siempre pongo las stats como me da la gana, aunque luego golpee 4 veces en vez de 3 para matar un mob.

El mapa si que es de agradecer plenamente porque asi tenemos mas orientacion de donde estan los boss de quest y los normales asi como boss mas pekeños y asequibles para tener gracias a las bonificaciones oportunas, mas probabilidad de conseguir los sets de cada pj.
Que tal esta este juego?. Es comparable al Diablo?. Esta bien o es demasiado repetitivo?.
Todos los juegos según como lo mires son repetitivos. En un shooter no pararás de matar disparando, y aquí pues a espadazos mazasos o similar... El juego tiene muchísimas horas de juego pero muchísimas, a mi particularmente me encanta, y me recuerda mucho al diablo...

Se parece tambien un poco a los ultima.. Uff que pedazo de juegazos los ultimas, o el neverwinter nights...

En fin que el juego si te gusta el rol tipo diablo no creo que te defraude...

Las primeras horas te pueden parecer que el juego es un poco mierda o lento, pero a poco que le pilles el ritmo y subas un poquito de nada a tu pj, verás que es un vicio de juego...

Un saludo y nos vemos en el live
Como esta la edición coleccionista de este juego? He visto fotos de la figura que viene y ésta es rídicula en cuanto al tamaño de la figura en la foto promocional del pack.La pedí en zavvi y estoy en espera de stock, no se si anularla, que me recomendais?
Ahora que esta el live con mantenimiento,resolverme una duda..los que tengais el diablo comprado os sale la opcion para llamarlo? Es que como tenga que depender del live para poder usarlo voy apañao este verano que me cambio de casa y no tengo internet.

He apagado consola,reiniciado juego,etc.. y sin live no me sale la opcion para llamarlo,menudo fraude...

Sobre la edicion coleccionista depende de cuanto mas caro te salga de la version normal,lo que es la figura a mi tampoco me llama demasiado me gusta mas lo del mapa y lo de la bso en un CD,sobre todo porque sale blind guardian. El mapa si trae localizaciones de monstruos y demás es muy util si solo trae los poblados y demás no creo que lo uses nunca..si hay una diferencia de mas de 10 euros no la compraría.
Puesto que ayer no había live, me dediqué a jugar en modo libre... Maté al grifo blanco, este no me cuesta mucho, pero luego fuí a por el árbol ese gigante, y no veas el cabr*n lo que aguante y lo que se cura, casi siempre me terminaba por matar o bien yo terminaba huyendo de él.... A ver si mejoro al guerrero y puedo darle matarile..

Por cierto he notado que si subo el porcentaje ese sin morir, me tiran objetos mejores, ayer me tiraron un super escudo no he visto ninguno mejor en todo el juego y de forma tambien está muy guapo... Lástima que no suela usar escudo...

Ahora tendré el bonos ese al 35% a ver si logro llevarlo al 100% sin morir, porque creo que eso es lo que hace que te salgan buenas cosas al matar a los bichos...

tambien estoy usando amuletos y cosas que me den percepción, supongo que eso servirá para encontrar mejores objetos...

Si todo esto funciona os mantendré informados

Saludos
BlackBear escribió:Ahora que esta el live con mantenimiento,resolverme una duda..los que tengais el diablo comprado os sale la opcion para llamarlo? Es que como tenga que depender del live para poder usarlo voy apañao este verano que me cambio de casa y no tengo internet.

He apagado consola,reiniciado juego,etc.. y sin live no me sale la opcion para llamarlo,menudo fraude...

Sobre la edicion coleccionista depende de cuanto mas caro te salga de la version normal,lo que es la figura a mi tampoco me llama demasiado me gusta mas lo del mapa y lo de la bso en un CD,sobre todo porque sale blind guardian. El mapa si trae localizaciones de monstruos y demás es muy util si solo trae los poblados y demás no creo que lo uses nunca..si hay una diferencia de mas de 10 euros no la compraría.

Bueno primero decir que no tengo la version de xbox360 (mas que nada porque no tengo la consola XD) pero tengo el de PS3. No creo que influya que el live estuviera de mantenimiento ni mucho menos.
Me imagino que te estas refiriendo a tu montura especial, cierto? Si es eso, prueba lo siguiente, metete en el inventario y muevete por las pestañas hasta que llegues a las monturas, ahi te aparecera tu montura especial y tu caballo, si es que lo compraste, le das a X un par de veces o tres hasta que el bicho llegue.

Saludos
774 respuestas