[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

A mí me pasa lo mismo con el hechizode invocar esqueletos del guerrero ese raro....a veces puedo hacerlo y otras no :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que no se es cómo añadirle runas a las armas, habrá que ir a un herrero o algo así... no??.

y luego otra, cómo se puede hacer para ir con una espada de 1 mano y un escudo a la vez, ó 2 espadas a la vez?? porque si tengo 1 espada de 1 mano, no logro que poniéndole un escudo en la otra, saque las 2 cosas, o saca espada, o saca escudo. gracias

Llevo el guerrero de las sombras si mal no recuerdo, el tio "bestia" tanque [carcajad] que hace unos días que no juego, a ver si lo retomo.
felimerce escribió:Ahora no estoy delante de la consola pero recuerdo un hechizo que el icono son unos rayos azules y decía algo de disparar rayos.

Hay hechizos que para que funcionen debes estar apuntando a algo. Puede que ese sea el caso.

vakala escribió:A mí me pasa lo mismo con el hechizode invocar esqueletos del guerrero ese raro....a veces puedo hacerlo y otras no :S

Si es el que en el icono sale una mano, debe haber cadaveres cerca para que funcione. Si es el que sale en el extremo de la derecha, es un permanente que queda activo. Tu le das y salen los esqueletos. Se quedan hasta que los maten. Si vuelves a dar al hechizo es para desactivarlo. Así que si te matan a uno tendras que darle 2 veces, una para desactivarlo y otra para volver a ponerlo. Otra cosa es que a menos que tengas concentración, solo puedes tener un permanente activo a la vez.

oskuro escribió:Yo lo que no se es cómo añadirle runas a las armas, habrá que ir a un herrero o algo así... no??.

y luego otra, cómo se puede hacer para ir con una espada de 1 mano y un escudo a la vez, ó 2 espadas a la vez?? porque si tengo 1 espada de 1 mano, no logro que poniéndole un escudo en la otra, saque las 2 cosas, o saca espada, o saca escudo. gracias

Llevo el guerrero de las sombras si mal no recuerdo, el tio "bestia" tanque [carcajad] que hace unos días que no juego, a ver si lo retomo.

Para las runas necesitas herrero.
Para llevar espada y escudo tienes que asignarlos al mismo botón. La espada debe ser de una mano. El inquisidor no puede llevar escudos. No se si pasará lo mismo con alguno más porque no los he probado.
Para llevar dos armas de una mano tienes que elegir esa habilidad.

Por cierto, es una traducción muy rara, pero para activar la sangre, en opciones hay que activar la opcion "cornear". Mola porque cuando desinvocas criaturas explotan en pedazos sangrientos jejeje
Muchas gracias ferTRC por la web.
jajajaj, resulta que en mi curro nos conectamos varios al foro y contesté el mensaje anterior desde la cuenta de un compañero, que estaba activa en ese momento y pensé que era la mía.
Era yo el que respondía. Le pido disculpas a mi compa Ecco jejejeje
¿Alguien sabe si la habilidad de armero funciona correctamente? Porque el caso es que he estado leyendo por el foro oficial de xbox del sacred y segun he entendido parece estar rota y lo tienen que corregir en un futuro parche. Yo me estaba haciendo un guardian del templo herrero, pero visto lo visto creo que lo dejare aparcao...
prefeiro la version de pc esta ha decepcionado
Joer macho, te podias explicar un poco ma que pareces un bot. [jaja]

En cuanto al parche:

Hello again,

First of all, I apologize for the delay in patchnotes. I catched the devs now and they told me that this patch mainly fixes the itemloss issue, that was reported during trading on the same console.

This bug was easy to find, quick to fix and a high priority bug, so they decided to fix it with no further delay, even though this means it is only a very small patch for now.

with regards,

Christiane

En resumen, que el unico arreglo que trae el parche es el tema del trading, que se etiqueto como un problema de alta prioridad y por eso, sacaron el parche lo antes posible. Pero por su forma de expresarse, parece que siguen trabajando en sucesivos parches.

Un saludo.
Yo tengo un par de dudas con las habilidades:

1-¿Porque a veces me da la opcion,al subir de nivel,de "aprender una nueva habilidad" y a veces no?LLevo 3lvls y no me sale la opcion y yo quiero aprender espadas ya ¬¬

2-¿Cuantas habilidades se pueden aprender?Me quedan dos "vacios" nada mas pero no se si luego podre aprender mas.

Y esta duda sobre las artes de combate:

¿cual es el maximo level?Tengo Postura de Combate al lvl 30 pero tengo curiosidad por saber a cuanto se puede subir.¿75 como las habilidades?

Gracias!!
En el sacred1 era 255, aqui no lo se, lo que pasa es que dependiendo de la habilidad merecia la pena subirla o no, eso me gustaba bastante, podias burrear y subirla a 255, tendrias un hechizo burrisimo pero con un cooldown muy alto tambien.

Yo me lo pille ayer y es lo que me esperaba, jugue al primer sacred y es parecido en esencia, solo espero que se vuelva un poco mas dificil :D
¿A alguien le ha llegado ya de BLAHDVD?... es que lo estoy esperando como agua de mayo, y como me quede el puente sin él me cago en tó :))) Salió el jueves...
yo tengo personages pequeñitos que hace poco que lo tengo si alguien tambien esta en la misma situacion que me agregue como shadowchan (niveles entre 15 y 20 de momento) :)
shadowchan escribió:yo tengo personages pequeñitos que hace poco que lo tengo si alguien tambien esta en la misma situacion que me agregue como shadowchan (niveles entre 15 y 20 de momento) :)

slimshady666
Dorens0
M3RCH4NT3
DocDoom333
Hanter0
Feank
PATXO
enede
Halcon76
Nafai EOL
shadowchan

apuntate en el censo de mi firma xd
Si acabas el modo campaña puedes seguir con las misiones secundarias despues??

Es que mate a los 4 guardianes esos que son mechas y claro no quiero darle a la maquina por si nop puedo seguir con las secundarias

Gracias
jesteveztb escribió:Si acabas el modo campaña puedes seguir con las misiones secundarias despues??

Es que mate a los 4 guardianes esos que son mechas y claro no quiero darle a la maquina por si nop puedo seguir con las secundarias

Gracias

Si, siempre que no cambies de dificultad.
Hola,

Una pregunta para los que ya habeis probado el multiplayer cooperativo en Live a fondo, ¿Merece la pena comprar el juego solo por el multiplayer? Yo principalmente, queria hacerme con este juego para poder disfrutarlo con otros 2 o 3 amigos en live, compartiendo batallas, embruteciendo a nuestros personajes, intercambiandonos el equipo, etc... ya que a mi lo de jugar single player no me llama. [jaja] Lo que tengo miedo es que sea el tipico juego que le juegas un par de horas en cooperativo, y luego ya lo dejas ahí tirado porque no te acaba de enganchar. Entonces, me gustaria la opinion de alguien que ya lo haya probado a fondo, para saber si, es un coop de estos que te dejan insipido y al poco lo dejas ahí tirado, o si es un coop de estos que te enganchas y te atan durante horas y horas. Ojo, que estoy hablando del Coop en Live, no del Coop en local.

Gracias y un saludo. ;)
si vais a jugarlo 2 o 3 darle caña, es un vicio, campaña, lvl up, mejorar armadura, runs, bono de supervivencia.......

este finde me paso a platino, que tengo ganas de pasar de nivel, aunque en oro a veces a nivel casi 60 las paso canutas.
Alguna recomendación para mejorar la maga? No estoy seguro de donde gastarme los puntos...
NeoRubio escribió:Alguna recomendación para mejorar la maga? No estoy seguro de donde gastarme los puntos...

Centrate solo en una rama, o fuego o hielo, yo te recomiendo fuego.
De atributos o inteligencia o aguante
El buff de Piel incandescente a tope.
Esas son la ideas generales, si tienes alguna pregunta mas especifica ponla.
nafai escribió:
NeoRubio escribió:Alguna recomendación para mejorar la maga? No estoy seguro de donde gastarme los puntos...

Estoy de acuerdo, pero también subiría hielo, así puedes lanzar dos hechizos seguidos.

FerTRC escribió:Hola,

Una pregunta para los que ya habeis probado el multiplayer cooperativo en Live a fondo, ¿Merece la pena comprar el juego solo por el multiplayer? Yo principalmente, queria hacerme con este juego para poder disfrutarlo con otros 2 o 3 amigos en live, compartiendo batallas, embruteciendo a nuestros personajes, intercambiandonos el equipo, etc... ya que a mi lo de jugar single player no me llama. [jaja] Lo que tengo miedo es que sea el tipico juego que le juegas un par de horas en cooperativo, y luego ya lo dejas ahí tirado porque no te acaba de enganchar. Entonces, me gustaria la opinion de alguien que ya lo haya probado a fondo, para saber si, es un coop de estos que te dejan insipido y al poco lo dejas ahí tirado, o si es un coop de estos que te enganchas y te atan durante horas y horas. Ojo, que estoy hablando del Coop en Live, no del Coop en local.

Gracias y un saludo. ;)

Para que te hagas una idea, un día de la semana pasada estuve con un colega jugando 4 oras al volver del curro y otras 2 despues de cenar. Es un no parar.

Eso sí, es divertido si los personajes tienen niveles parecidos. Como uno sea 8 o 9 niveles mayor (la máxima diferencia para poder jugar juntos es 10) el que tiene el nivel más bajo lo pasa muy mal.
He probado el juego hoy ya que me llego de importación y lo que echo en falta es la personalización física del personaje,dos tipos de peinados y nada mas..la verdad podían tener un poco mas de variedad...

Los gráficos cumplen,aunque me esperaba algo mejor...soy nivel 5 tampoco es que viese mucho del juego,mañana me pondré a ello... al principio tambien me he echo bastante un lio con los menús...pero por ahora me ha dejado muy buen sabor...me falta el probarlo con algun colega que debe de ser la bomba eso...

He estado mirando el hilo por el tema de dudas y aunque tengo que empezar a ponerme con el juego mirando runas,etc..muchas las he resuelto o por lo menos tengo una idea...pero no logro encontrar respuesta a esta:

- La cámara para mi es un lio...como la teneis vosotros en opciones? Yo la he puesto en estatica pero tampoco le veo mucha diferencia...es que en muchas ocasiones no veo mas alla de 3 pasos enfrente de mi y si no es por el mapa ni me entero de que tengo enemigos delante...aparte de con el stick derecho hay que apretar algun otro boton para dejarla en mejor posición?

Tambien aprovecho para dejar mi GT por si alguien tambien quiere jugar con un principiante:

BiackBear
BlackBear escribió:He probado el juego hoy ya que me llego de importación y lo que echo en falta es la personalización física del personaje,dos tipos de peinados y nada mas..la verdad podían tener un poco mas de variedad...

Los gráficos cumplen,aunque me esperaba algo mejor...soy nivel 5 tampoco es que viese mucho del juego,mañana me pondré a ello... al principio tambien me he echo bastante un lio con los menús...pero por ahora me ha dejado muy buen sabor...me falta el probarlo con algun colega que debe de ser la bomba eso...

He estado mirando el hilo por el tema de dudas y aunque tengo que empezar a ponerme con el juego mirando runas,etc..muchas las he resuelto o por lo menos tengo una idea...pero no logro encontrar respuesta a esta:

- La cámara para mi es un lio...como la teneis vosotros en opciones? Yo la he puesto en estatica pero tampoco le veo mucha diferencia...es que en muchas ocasiones no veo mas alla de 3 pasos enfrente de mi y si no es por el mapa ni me entero de que tengo enemigos delante...aparte de con el stick derecho hay que apretar algun otro boton para dejarla en mejor posición?

Tambien aprovecho para dejar mi GT por si alguien tambien quiere jugar con un principiante:

BiackBear

Hola!
Yo la camara la llevo en estática, con el zoom lo más alejado posible y siempre con la señal del norte arriba. Es el personje el que se mueve por la pantalla. Así me oriento mejor respecto al mapa grande.

Un amigo la lleva con el zoom lo más alejado posible y en estática, pero va girando la camara para tenerla detras del personaje siempre. Cuestión de gustos.

Es una pena como está orientado el zoom cuando está cerca, porque enfoca directamente al personaje y no se ve nada alrededor. Si estuviera más orientado hacia delante y no tanto hacia abajo se podría poner la camara automática y jugar a un pseudo tercera persona, pero tal como se situa para mi lo más cómodo es alejarlo todo lo posible.

Por cierto, aunque ya se hemos hablado de esto, si llevas poco tiempo leyendo este foro a lo mejor no lo has leido y en las instrucciones no lo pone. En opciones, activar cornear es activar la sangre.
Caragorn escribió:
nafai escribió:

Estoy de acuerdo, pero también subiría hielo, así puedes lanzar dos hechizos seguidos.

No hace falta, para eso estan los combos :P Yo estoy subiendo un inquisidor y todos los ataques son de la rama de en medio que no me acuerdo como se llama, el caso es que con un combo de 3 puedo usar 3 habilidades de la misma rama seguidas, y con ese combo mato lo que tenga delante.
Gracias por los consejos. Estaba subiendo fuego porque las de hielo no me han dado mas que una (no las quiero comprar por lo del logro), pero tienen buena pinta, pues parece que las bolas son teledirigidas ( que con las de fuego no hay quien acierte en el blanco...).

salu2
Puedes modificar las artes subiendo la habilidad de dominio, las bolas de fuego pueden ser teledirigidas tambien, incluso tirar 2
Una ayudita
¿como diablos se mata al calamar ese chetado? [+furioso] [+furioso] Cuando le quito un poco de vida, mi personaje ataca a camara lenta hasta que el calamar se cura, una vez que se ha curado, ala, ataca rapido....
Duda de novato...soy un alto elfo...no se puede llevar una espada y un escudo a la vez? es que si eligo una cosa no puedo llevar la otra en la otra mano.. y hay algunos objetos que uso y no me aparece para que sirve..como por ejemplo un libro de alto elfo...
selecciona el escudo encima de la espada, y tendras escudo y espada a la vez.
NARTONIC escribió:Una ayudita
¿como diablos se mata al calamar ese chetado? [+furioso] [+furioso] Cuando le quito un poco de vida, mi personaje ataca a camara lenta hasta que el calamar se cura, una vez que se ha curado, ala, ataca rapido....

Dependerá del pj. Yo cuando llegué al calamardo ese le metí a los esbirros del guerrero de la sombra que llevo, luego un par de ataques combinados como son la defensa+las caravelas que disparan, y como no io a leñazos bien con un arma o con un arco a distancia. Los boss principales son lentos de matar pero caen.

Lo jodido es el final del juego...ahi si que tuve que gastar mas de 100 pociones de salud xD
Si eres elfo no es buena idea q uses las dos ramas de magia, pq si te centras en fuego, y te pones Piel incandescente, hace que te suban los tiempos de regeneracion de TODAS las artes de combate q no sean las de la rama del fuego, y ademas sube los tiempos una burrada, sin embargo las de la rama del fuego los baja, por eso no merece la pena que te pilles ninguna habilidad para el hielo, si quieres leer alguna runa de hielo vale, eso no importa, pero ni se te ocurra pillar ni dominio ni conocimiento de la rama de hielo, pq estaras malgastando habilidades y solo tienes 10.
Lo que si es buena idea es que pillles el Dominio de Arcania Delphica, pq el buff (gran invogoracion o algo asi se llama) te aumenta la regeneracion de puntos de golpe y ademas baja los tiempos de regeneracion de todas las artes de combate(cuando te den la opcion de mejorarlo puedes hacer que baje mas aun los tiempos de la rama de fuego) Te pillas tb concentracion y asi puedes llevar los dos Piel incandescente y ese.

En cuanto a enfrentarse a boses, la principio se nota mucho si le atacas con el elemento al que es debil, haz clik en el stik y veras con que elementos ataca y a los q se defiende, asi que usa alguno al que sea debil.
Dark escribió:

Dependerá del pj. Yo cuando llegué al calamardo ese le metí a los esbirros del guerrero de la sombra que llevo, luego un par de ataques combinados como son la defensa+las caravelas que disparan, y como no io a leñazos bien con un arma o con un arco a distancia. Los boss principales son lentos de matar pero caen.

Lo jodido es el final del juego...ahi si que tuve que gastar mas de 100 pociones de salud xD

Soy un Seraphin..... apunto he estado de matarlo, lo tenia a media barra de repente ala, se empieza a curar.... [+furioso]

Tendre que ir por ahi subir de nivel y luego volver cuando tenga armas mas fuertes....
NARTONIC escribió:
Dark escribió:

Soy un Seraphin..... apunto he estado de matarlo, lo tenia a media barra de repente ala, se empieza a curar.... [+furioso]

Tendre que ir por ahi subir de nivel y luego volver cuando tenga armas mas fuertes....

En que difultad estas y que nivel tienes?
nafai escribió:
NARTONIC escribió:
Dark escribió:

En que difultad estas y que nivel tienes?

Plata, Nivel 42
NARTONIC escribió:
Plata, Nivel 42

Pues ponte una gema en el arma de transfiera daño fisico a fuego, y si tienes anillos o amuletos que aumenten el daño de fuego, pontelos y ve a por el, pq tienes nivel de sobra para follartelo.

Yo me termine plata con nivel 32
Imposible.... venga a atacarle pero de 10.000 golpes, uno solo le quita vida.... luego se cura milagrosamente y ale.... me tiene ya desesperado....

EDIT: POR FIN! Gracias a dios que un glitch me ha ayudado y me ha colocado dentro del monstruo y a base del conjuro de aumentar daño y ataques rapido ha caido...
Seguramente está mas que contestado,lo he buscado por el foro pero no me queda muy claro..

Ahora estoy en plata nivel 10 todavía,pero me estoy haciendo algunas misiones secundarias...el tema está en que si tiro a piñón para terminarlo despues puedo elegir oro. ¿Pero empiezo desde el principio con el mismo personaje y con el nivel que tengo,armaduras,etc...y las secundarias todas por hacer o las que tengo echas ya no me salen? o como va el tema...tengo el manual del juego en ingles y tampoco me queda claro para que son las reliquias y trofeos..
NARTONIC escribió:Imposible.... venga a atacarle pero de 10.000 golpes, uno solo le quita vida.... luego se cura milagrosamente y ale.... me tiene ya desesperado....

A ver yo juego con un amigo a través del live y hay otro jefecillo que nos traía de culo. En mi caso me pasaba como a ti. Fíjate en una cosa, ¿notas como si se ralentizara el juego? Pega espadazos al aire para comprobarlo. Lo digo porque en mi caso el problema venía de ahí. Creo que mi consola está en las últimas y con este juego se calienta un montón y se ralentiza. Lo cual hace que hagas ataques que parece que dan al objetivo, pero realmente no le estás dando. Nosotros tuvimos que parar y al día siguiente con la consola fresquita y sin ralentizaciones nos lo pasamos. La otra opción es que esto sea el lag debido al live, pero yo era el host y mi amigo no sufría ralentizaciones... [buuuaaaa]
Alguno sabe qué hay que hacer para elegir las 10 habilidades que puedes? Porque estoy en lv 49 y aún me faltan 2 por poner, pero aún no me deja, hay que hacer algo especial?.... Por cierto estoy viendo foros del juego en pc, y ahí han puesto jefes finales nuevos, como una hydra y no se que más... incluso una isla llamada algo así como isla de navidad donde consigues un set navideño... Sabeis si esto tambien está en la consola?...

Ojalá hubiera leido ese foro antes, porque te dicen como dejar a cada pj bien, y según esa guía he malgastado muchos puntos en cosas que no le van tan bien a mi guerrero

Vs
Si la versión de PC está bastante mas cuidada,tiene multitud de parches que arregla fallos..incluso hacen eventos especiales en navidades,carnavales,etc.. (ponen jefes nuevos,items nuevos,nieve,etc..) en consolas no creo que veamos estas cosas nunca...pero bueno esperemos que de vez en cuando nos deleiten con alguna actualización y demás.
¿Es sabido que en Cooperativo en la misma consola es IMPOSIBLE intercambiar objetos? ¿o sólo me pasa a mi?
Guantanamera escribió:Alguno sabe qué hay que hacer para elegir las 10 habilidades que puedes? Porque estoy en lv 49 y aún me faltan 2 por poner, pero aún no me deja, hay que hacer algo especial?.... Por cierto estoy viendo foros del juego en pc, y ahí han puesto jefes finales nuevos, como una hydra y no se que más... incluso una isla llamada algo así como isla de navidad donde consigues un set navideño... Sabeis si esto tambien está en la consola?...

Ojalá hubiera leido ese foro antes, porque te dicen como dejar a cada pj bien, y según esa guía he malgastado muchos puntos en cosas que no le van tan bien a mi guerrero

Vs

Las dos habilidades que te faltan te las daran en los niveles 50 y 65.
alguien le pasa que a la hora de pasar una partida a la memoria(no al hd) solo te deja mover y no copiar???

contestando al compañero en el modo cooperativo ami tb me pasa solo se puede comerciar en online , olvidate del offline.
Gracias por tu contestación :)))

Dos cuestiones :

- Supongo que con lo de "olvídate" te refieres a "hasta que llegue el parche" ¿no?

- ¿Hay alguna otra forma de dejar objetos que otro pueda cojer??? ¿baúles o algo similar?

GRACIAS
alguien le pasa que a la hora de pasar una partida a la memoria(no al hd) solo te deja mover y no copiar???

si, a mí tampoco me deja, no entiendo porqué...
Lo de no permitir copiar la partida sino solamente transferirla se ha puesto para evitar trampas del tipo duplicar objetos y personajes y ese tipo de cosas, y lo veo logico ya que los personajes online son los mismos que usamos en el juego offline y ese tipo de "trucos" desestabilizaria un poco el juego online.

En lo referente a no poder hacer intercambios de objetos offline en teoria con el ultimo parche que salio (el segundo) se supone que se solucionaba y yo la verdad que he probado un par de veces y sin problema. De hecho en los foros oficiales la respuesta que dan sobre ese parche es que unicamente solucionaba ese problema y que por eso salio tan rapido. Los que no os vaya bien probad a limpiar cache y bajar de nuevo la actualizacion que lo mismo no la hizo bien.

Venga un saludo y nos vemos online... :P
Mmmm... yo me he compre el juego hace nada y me instaló el parche al meter el juego... y a mi no me chuta el intercambio offline... no sé.
Estoy hasta los cojon... llevo jugando con un coolega unas semanas y ayer me robaron mi montura especial y hoy se me ha dañado la partida y el inquisidor que lo tenia a nivel 33 se ha ido al garete. A alguien mas le ha pasado???

Me da miedo a volver a jugar, por si me pasa lo mismo otra vez.
Yo tengo una alta elfa y me dan para el pelo,las runas he comido unas 3 o 4 para aprender las habilidades despues ya no porque suben mucho el tiempo de regeneracion de las AC ahora ando por 1,2 segundos para las bolas de fuego y todavía me parece demasiado,entre armaduras,reliquias y demás estoy a ver si bajo mas el tiempo sobre 0,8 si puede ser...creo que es el personaje mas difícil de llevar..apenas tiene defensa y dependes mucho de la magia por eso si tardas mucho en cargar se hace insufrible...aparte la mala traduccion en ciertas AC complican la cosa (como doble bola de fuego,etc..está en la casilla que no es..en PC pasa igual y ni se molestaron en corregirlo en consola).

Por cierto ya hemos completado el DepredadorFox y yo la quest de Blind Guardian y el video muy wapo,nos hemos emocionado y todo..aparte las armas que dan están muy bien.

Tambien he conseguido una parte del set de level 15 para la alta elfa...está bastante complicada la cosa de conseguir todos....

A ver si se anima mas gente a venir con nosotros que siempre vamos los dos solos matando los bichejos y queremos compañía,entre nivel 20 y 28 creo andamos los dos...

Lo de que se te dañara la partida que mal rollo tío...yo me entere de que si juegas online con alguien y no guardas la partida de vez en cuando y el que hace de host se pira te quedas sin lo que hayas pillado despues del guardado,vaya faena..menos mal que me lo han dicho porque yo he jugado una tarde entera con algun guiry y menos mal que me he pirado antes yo que el..guardando solo antes de salir
Es raro que pase eso.

Yo tengo un Guerrero de las sombras en lvl 41, ahora en plata para seguir leveando, pero hasta el 40 lo he jugado en bronce. 54 horas jugadas, y aunque al pasarlo a plata + de 200 misiones secundarias me tocan volver a hacerlas, era la unica forma de seguir subiendo lvl y ganando experiencia.

Los unicos fallos que he visto es de errores en localizaciones de misiones, asi como que ni marca las quest o el npc no esta en el sitio, alguna mazmorra con la salida bugeada que no te deja salir de ellas y tienes q usar teletrasporte, y el tipico npc de secundaria que te sigue toda la vida si no le haces su quest y estorba tanto o mas.

Tambien es una putada que todo lo que avances en quests online solo cuente al host, a ti solo te vale el leveo, stats y objetos que pilles pero de avanzes o completar misiones secs nanai.
Alguién me podría confirmar si es cierto que está arreglado el asunto del intercambio offline o todavía está por solucionarse ...

Es que ya estoy desconcertado porque dijeron los foreros que era un error sabido, pero ha habido uno que dice que ya no le pasa.
Las reliquias no equipadas no valen para nada no?

Vaya mie*** que las misiones que haces en las partidas de otro no te cuenten en la tuya y tengas que volver a hacerlas...no le veo la gracia.
774 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216