felimerce escribió:Ahora no estoy delante de la consola pero recuerdo un hechizo que el icono son unos rayos azules y decía algo de disparar rayos.
Hay hechizos que para que funcionen debes estar apuntando a algo. Puede que ese sea el caso.
vakala escribió:A mí me pasa lo mismo con el hechizode invocar esqueletos del guerrero ese raro....a veces puedo hacerlo y otras no :S
Si es el que en el icono sale una mano, debe haber cadaveres cerca para que funcione. Si es el que sale en el extremo de la derecha, es un permanente que queda activo. Tu le das y salen los esqueletos. Se quedan hasta que los maten. Si vuelves a dar al hechizo es para desactivarlo. Así que si te matan a uno tendras que darle 2 veces, una para desactivarlo y otra para volver a ponerlo. Otra cosa es que a menos que tengas concentración, solo puedes tener un permanente activo a la vez.
oskuro escribió:Yo lo que no se es cómo añadirle runas a las armas, habrá que ir a un herrero o algo así... no??.
y luego otra, cómo se puede hacer para ir con una espada de 1 mano y un escudo a la vez, ó 2 espadas a la vez?? porque si tengo 1 espada de 1 mano, no logro que poniéndole un escudo en la otra, saque las 2 cosas, o saca espada, o saca escudo. gracias
Llevo el guerrero de las sombras si mal no recuerdo, el tio "bestia" tanque
que hace unos días que no juego, a ver si lo retomo.
Para las runas necesitas herrero.
Para llevar espada y escudo tienes que asignarlos al mismo botón. La espada debe ser de una mano. El inquisidor no puede llevar escudos. No se si pasará lo mismo con alguno más porque no los he probado.
Para llevar dos armas de una mano tienes que elegir esa habilidad.
Por cierto, es una traducción muy rara, pero para activar la sangre, en opciones hay que activar la opcion "cornear". Mola porque cuando desinvocas criaturas explotan en pedazos sangrientos jejeje
Muchas gracias ferTRC por la web.