Tenebros escribió:juanka2k escribió:Si me encantó el Baldurs Gate DA II, ¿este juego debería gustarme? ¿o estoy mezclando churras con merinas?
Gracias!!
A mi tambien me encantan los BG:DA, y tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo aclara
Es parecido, pero no es lo mismo. Por puntos:
1. Es largo, muy largo.
2. Está plagado de misiones secuandarias, tan ñoñas a veces, que ni te paras a leerlas, aceptas y santas pascuas.
3. Se pierde un poco el hilo principal, pero bueno, como las misiones son opcionales...
4. El motor gráfico es muy mejorable, si quieres que no aparezca tearing debes poner la consola a 480P, el juevo va mejor, pero se ve peor, lógicamente.
A 720P no va nada fino, y el poder recorrer plácidamente el escenario se convierte en una tortura. Para mí es el punto más negro, aunque haya gente que diga que va bien... les invito a ver el juego en PC xD.
5. Los controles están bien implementados, pero a veces confunde, sobre todo con el tema de inventario y mercadería, pero bueno.
Pues no sé que más, si tienes pc para moverlo te lo recomiendo antes que la versión de consola, por otro lado cuesta 20€