[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

aller por la noche con dorenso fuimos a dando una vuelta y nos dimso de boca con un jefe.......... digo 3 JEFES. nos costo matarlo alrededor de 1 hora, lo peor que como habiamos muerto 1 vez cada uno no solto NADA.

saludos
Bueno al final me compre ayer el juego y lo poco que jugue me gusto mucho y me recordo muchisimo a mi amado D2 LOD

Por cierto acabo de poner el juego ahora y me pide actualizar.¿alguien sabe que trae esta actu?
Actualizacion disponible no se que mejoras trae
edito:

The following will be fixed with this patch:

· Player-Trade on a single console added

· Preparation for future DLC via the new implemented in-game marketplace added. This also affects the IMP that will be available after Microsoft has done some internal changes tonight. Pls try this out later today.

· A change to the save game routine has been made to avoid a loss of the user’s save game (if this ever happens)

· A fix for a teleport problem when entering a specific dungeon (“Undead Legion” quest)

· A fix for a calculation problem in the leaderbards has been added

· Changed the names of the invite option from “everybody”/”friends only” to “public”/“private”

Another patch with some more fixes is in approval and available shortly through the wonderful Xbox Life services. We will keep you updated.

en teoria esta arreglado el error que petaba partidas
gracias orodiz por la info.

PD: para que suelten algo hay que ir despues de derotar a algun otro boss
Por lo menos estos lo arreglan rápido y se ve que ponen interés. Los del Farcry 2 han estado casi un año para corregir el bug de las partidas guardadas y eso que era una compañía mucho más importante que esta.
Alguien sabe donde ai una guia o algo de este juego ?

Es para mirar mas que nada como uso los anillos para crear huecos
Como arreglo las armas
y demas dudas que me vayan surgiendo

1 saludo a todos
Osea este patch no arregla el problema del texto ilegible en televisores SD??
:(
erTorete escribió:Alguien sabe donde ai una guia o algo de este juego ?

Como arreglo las armas

1 saludo a todos

Hay un par de paginas que a lo mejor solucionan tus dudas, mira a ver en sacred wiki: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Fallen_Angel que trae informacion general sobre el juego, y en este foro: http://foro.lapandadelcentollo.com/sacred-2-fallen-angel-vc51.html que te puede solucionar dudas que tengas sobre las builds para cada clase etc. Saludos
megalol escribió:
erTorete escribió:Alguien sabe donde ai una guia o algo de este juego ?

Como arreglo las armas

1 saludo a todos

Hay un par de paginas que a lo mejor solucionan tus dudas, mira a ver en sacred wiki: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Fallen_Angel que trae informacion general sobre el juego, y en este foro: http://foro.lapandadelcentollo.com/sacred-2-fallen-angel-vc51.html que te puede solucionar dudas que tengas sobre las builds para cada clase etc. Saludos

Muchas gracias por la respuesta tan rapida la verdad es que me esta encantando el juego no es un diablo pero weno amenizara mucho mi espera del diablo 3 :P

tiene pinta de ser mui largo este sacred 2 -- 1 saludo
juanka2k escribió:Si me encantó el Baldurs Gate DA II, ¿este juego debería gustarme? ¿o estoy mezclando churras con merinas?

Gracias!!

A mi tambien me encantan los BG:DA, y tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo aclara ;)
Tenebros escribió:
juanka2k escribió:Si me encantó el Baldurs Gate DA II, ¿este juego debería gustarme? ¿o estoy mezclando churras con merinas?

Gracias!!

A mi tambien me encantan los BG:DA, y tengo la misma duda, a ver si alguien nos lo aclara ;)

Es parecido, pero no es lo mismo. Por puntos:

1. Es largo, muy largo.
2. Está plagado de misiones secuandarias, tan ñoñas a veces, que ni te paras a leerlas, aceptas y santas pascuas.
3. Se pierde un poco el hilo principal, pero bueno, como las misiones son opcionales...
4. El motor gráfico es muy mejorable, si quieres que no aparezca tearing debes poner la consola a 480P, el juevo va mejor, pero se ve peor, lógicamente.
A 720P no va nada fino, y el poder recorrer plácidamente el escenario se convierte en una tortura. Para mí es el punto más negro, aunque haya gente que diga que va bien... les invito a ver el juego en PC xD.
5. Los controles están bien implementados, pero a veces confunde, sobre todo con el tema de inventario y mercadería, pero bueno.

Pues no sé que más, si tienes pc para moverlo te lo recomiendo antes que la versión de consola, por otro lado cuesta 20€
Tengo la version USA y ma saltado una actualizacion del juego y no se que tendra.
Seguramente si no teneis ya la actualizacion en la version PALETO estara al caer.
Alguien sabe que trae esta actualizacion?
ifritdark escribió:Tengo la version USA y ma saltado una actualizacion del juego y no se que tendra.
Seguramente si no teneis ya la actualizacion en la version PALETO estara al caer.
Alguien sabe que trae esta actualizacion?

The following will be fixed with this patch:

· Player-Trade on a single console added

· Preparation for future DLC via the new implemented in-game marketplace added. This also affects the IMP that will be available after Microsoft has done some internal changes tonight. Pls try this out later today.

· A change to the save game routine has been made to avoid a loss of the user’s save game (if this ever happens)

· A fix for a teleport problem when entering a specific dungeon (“Undead Legion” quest)

· A fix for a calculation problem in the leaderbards has been added

· Changed the names of the invite option from “everybody”/”friends only” to “public”/“private”

Another patch with some more fixes is in approval and available shortly through the wonderful Xbox Life services. We will keep you updated.
Mil gracias por poner los cambios.
Se les a olvidao decir que me han anulado habilidades como por ejemplo el guerrero de las sombras no me deja invocar esqueletos [buuuaaaa] ahora me aparece un aura rosa,tambien cuando golpeo a enemigos me sale como unos hilos de oro que les sigue :-? tambien he notado fallos graficos que antes no tenia en ciertos sitios.
Estos cambios tambien le a pasado a una muchacha con la que estoy jugando ahora mismo y tambien tiene la version USA del juego. Tambien le han anulado habilidades a ella en su driada.
Si hay mas cambios no los se pero en 10 minutos que estoy jugando he notado eso.
Mierda de actualizacion [lapota]

Edito: No esque anulen ciertas Skill esque no te dejan tener mas de una skill de mejoras activa y antes podias tener dos. Lo que han hecho es caparnos [+furioso]
Como decia antes... Mierda actualizacion
ifritdark escribió:Mil gracias por poner los cambios.
Se les a olvidao decir que me han anulado habilidades como por ejemplo el guerrero de las sombras no me deja invocar esqueletos [buuuaaaa] ahora me aparece un aura rosa,tambien cuando golpeo a enemigos me sale como unos hilos de oro que les sigue :-? tambien he notado fallos graficos que antes no tenia en ciertos sitios.
Estos cambios tambien le a pasado a una muchacha con la que estoy jugando ahora mismo y tambien tiene la version USA del juego. Tambien le han anulado habilidades a ella en su driada.
Si hay mas cambios no los se pero en 10 minutos que estoy jugando he notado eso.
Mierda de actualizacion [lapota]

Edito: No esque anulen ciertas Skill esque no te dejan tener mas de una skill de mejoras activa y antes podias tener dos. Lo que han hecho es caparnos [+furioso]
Como decia antes... Mierda actualizacion

a mi me funciona perfecto, y que antes pudieses tener dos skill de mejora activas era un bug, ahora gracias a dios esta arreglado y unicamente podemos tener dos skills de mejora activas los que tenemos la habilidad de concentracion, y cuando lo subamos a maestro podremos tener 3
Hola, estoy a punto de comprar el juego pero tengo una duda que os agradecería mucho que me aclaraseis; ¿ este juego está orientado al multijugador ( como por ejemplo el warcraft o el wow ) o al offline ( como el oblivion o el fable II )

Me gustan mucho los juegos de rol pero todo lo que tengo es para jugar offline y me interesaria comprar uno orientado al online.

Muchas gracias por la aclaración y un saludo [beer]
en este tanto la campaña offline como la online es lo mismo, lo bueno del online es jugarlo con gente y que el nivel de los boss se eleva bastante.
fosfy45 escribió:Hola, estoy a punto de comprar el juego pero tengo una duda que os agradecería mucho que me aclaraseis; ¿ este juego está orientado al multijugador ( como por ejemplo el warcraft o el wow ) o al offline ( como el oblivion o el fable II )

Me gustan mucho los juegos de rol pero todo lo que tengo es para jugar offline y me interesaria comprar uno orientado al online.

Muchas gracias por la aclaración y un saludo [beer]

Debes saber una cosa que a mi me parece bastante importante, y es que si tu te metes en la partida de alguien, solo le avanzan las misiones al anfitrion. Los que se meten en la partida de otro conservan la experiencia, los objetos, los portales activados y el mapa descubierto, pero no las misiones. Esto se puede considerar como algo bueno o algo malo. Bueno porque haces cada mision 2 veces (en su partida y en la tuya) por lo que recibes la experiencia de las dos. Malo porque si quieres hacer el 100 % de tu juego lo tienes que hacer 2 veces. Si no quieres hacer el 100 % simplemente podrias pasar de las misiones que ya has hecho en la partida del otro.
Una pregunta, alguien sabe como comprar objetos a los mercaderes?, porque solo puedo vender

Saludos y gracias
Insomnio escribió:Una pregunta, alguien sabe como comprar objetos a los mercaderes?, porque solo puedo vender

Saludos y gracias

cambiando la pestaña fijate q luego salen objetos q te vende el mercader
oscarcanet escribió:
Insomnio escribió:Una pregunta, alguien sabe como comprar objetos a los mercaderes?, porque solo puedo vender

Saludos y gracias

cambiando la pestaña fijate q luego salen objetos q te vende el mercader

Con los gatillos
¿La version PLAYASIA es multiregion y viene en castellano?
EL diablo mensajero nuevo DLC para sacred, te permite acceder al baul para guardar objetos en cualquier lugar del juego.
Alguno ha llegado a lvl 75?

Las maestrias de las skills deben hacer maravillas, era para ver si alguien comentaba las que habia mejorado a maestria.

Yo el problema es que le estaba metiendo caña a Percepcion mejorada y no se si la maestria se va a notar mucho, desde luego fue una skill q puse sin mucha fe, pero... joder no veais q equipo llevo todo de 3 estrelllas con modificadores brutales. Uso doble arma y llevo dos espadas unicas con 2 slots.

La otra q pretendo "masterizar" es Constitucion, para que me de regeneracion en combate, mi personaje es bastante tanke, esta centrado en no morir, mata mas lento q los magos como es normal, pero no lo tumba ni dios.

A ver si le hago una fotico a las dos espadas para que veais q buena pinta tienen :P

EDITO

Aqui estan las fotos rapidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Z3ll y caragorn, gracias por las respuestas.

He ido a buscarlo esta mañana al game pero solo les quedaban tres desprecintados, el lunes iré a otra tienda a comprarlo.

Saludos.
joé qué bestia eres Nafai...mu wapas las espadas. Sólo por curiosidad ctos muertos llevas?
Hey!! He oido (leido) que hay una quest con Blind Guardian, y al hacerla ves un video o un concierto o no se qué de ellos. ¿Alguien sabe donde se pilla esta quest? Gracias y un saludo!
Dernieth escribió:Hey!! He oido (leido) que hay una quest con Blind Guardian, y al hacerla ves un video o un concierto o no se qué de ellos. ¿Alguien sabe donde se pilla esta quest? Gracias y un saludo!

A ver si esto te ayuda, http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Blind_Guardian_Quest, esta en inglés pero incluye una foto con la localizacion de la quest en el mapa. Saludos
megalol escribió:
Dernieth escribió:Hey!! He oido (leido) que hay una quest con Blind Guardian, y al hacerla ves un video o un concierto o no se qué de ellos. ¿Alguien sabe donde se pilla esta quest? Gracias y un saludo!

A ver si esto te ayuda, http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Blind_Guardian_Quest, esta en inglés pero incluye una foto con la localizacion de la quest en el mapa. Saludos

Muchas Gracias!! Cuando pase por ahí la pillo. Saludos!
Nafai que espadas mas guapas tio.¿Te han caido en el nivel de dificultad Niobos?¿O en algun boss?

Yo solo voy por el lvl 9 y ni siquiera he llegado a montar ningun caballo.Tengo ganas de avanzar yaaaa
Patxo escribió:Nafai que espadas mas guapas tio.¿Te han caido en el nivel de dificultad Niobos?¿O en algun boss?

Yo solo voy por el lvl 9 y ni siquiera he llegado a montar ningun caballo.Tengo ganas de avanzar yaaaa

No, me han salido en nivel Oro, pero tengo percepcion mejorada a nivel 108 mas o menos, aunke no tiene la maestria, pq solo soy lvl 65 y de hard skill point solo tiene 65.

Llevo unos 18.000 muertos y un bono de supervivencia de 85% pq no he muerto nunca todavia
al final me he hecho con el y joder, pinta largo de cojones.

Hay algunas cosas que no entiendo
¿Como se si los enemigos son mas fuertes que yo?
En algunas armas y objetos hay algunos parametros que no comprendo mucho como Modificado y Penalizacion en regeneracion ¿Es bueno o es malo?
Hice una secundaria y fracase ya que mataron al aliado ¿Puedo repetirla o ya queda como fracasada? Ya que ahora consegui una habilidad para curarme a mi mismo y a aliados pero claro...
¿Se puede conseguir algun acompañante?
¿Monturas?
Casi todas las preguntas que haces ya han sido contestadas...puedes ir leyendo el hilo para ponerte un poco al día
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, me acabo de comprar el juego, aún no lo he metido en la consola. Me hago de alguna raza en particular para poder jugar con vosotros?? si yo voy evolucionando mi jugador en "offline", luego podré jugar con el mismo jugador en online?? Para saber qué raza cogerme mejor para poder jugar con vosotros unas pachangas. gracias!!

veo que hay luz y sombras, cogeré luz ya que nadie contesta y a ver si puedo jugar partidas online con la gente :P
oskuro escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, aún no lo he metido en la consola. Me hago de alguna raza en particular para poder jugar con vosotros?? si yo voy evolucionando mi jugador en "offline", luego podré jugar con el mismo jugador en online?? Para saber qué raza cogerme mejor para poder jugar con vosotros unas pachangas. gracias!!

veo que hay luz y sombras, cogeré luz ya que nadie contesta y a ver si puedo jugar partidas online con la gente :P

El personaje que te crees te sirve tanto online como offline y ,nose,hazte el que te llame mas.Yo tengo una seraphin y mola bastante.

Hoy me he encontrado mi primer "enemigo final"
El jefe de los caciques,ese que sale despues de matar 40 caciques pequeños.Me he tirado como 15 minutos para matarlo a base de disparos de mi pistola y beber pociones a mil xD.El cabron se regeneraba.Weno al final lo he matado y me ha soltado mierda ¬¬ (jugando en plata)Weno aun asi me ha hecho ilu :)
Ya lo dije en el hilo de Online, pero lo dejo dicho aqui tambien, contad conmigo para echar unas partidas online, soy Guerreo de las Sombras y toy jugando la campaña de la luz... Lo sque querais que nos juntemos a matar bichos nada mas que me agregeis, teneis mi gametarg en la firma.

Un saludo
Patxo escribió:
oskuro escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego, aún no lo he metido en la consola. Me hago de alguna raza en particular para poder jugar con vosotros?? si yo voy evolucionando mi jugador en "offline", luego podré jugar con el mismo jugador en online?? Para saber qué raza cogerme mejor para poder jugar con vosotros unas pachangas. gracias!!

El personaje que te crees te sirve tanto online como offline y ,nose,hazte el que te llame mas.Yo tengo una seraphin y mola bastante.

Hoy me he encontrado mi primer "enemigo final"
El jefe de los caciques,ese que sale despues de matar 40 caciques pequeños.Me he tirado como 15 minutos para matarlo a base de disparos de mi pistola y beber pociones a mil xD.El cabron se regeneraba.Weno al final lo he matado y me ha soltado mierda ¬¬ (jugando en plata)Weno aun asi me ha hecho ilu :)

¿y en que nivel estas?

Yo intente enfrentarme a el pero joder.... todo el rato regenerandose....

La pistola esa es la arma esa que invoca la seraphina ¿no?
Nartonic me enfrente a el con lvl 14 y usando una pistola bastante chula que me encontre (la que invocas no)y tb usando los ponteciadores de defensa y ataque de la seraphin.
Intenta llevar un monton de pociones.Yo lo arrincone en un punente que hay y ahi me tire una hora golpeandolo.No nos moviamos ninguno de los dos,solo nos atacabamos.Y muy poco a poco la vida le va bajando aunque se regenere.Eso si no debes dejar que se te vaya o dejar de golpearlo sino la has cagado

Suerte!!

Este juego me mola mogollon y eso que de las cosas relacionadas con el build del perso aun no me entero mucho [ayay]
¿se os cuelga el juego a veces?

Hay veces se cuelga asi sin mas y otras el escenario no esta cargado o_O
NARTONIC escribió:¿se os cuelga el juego a veces?

Hay veces se cuelga asi sin mas y otras el escenario no esta cargado o_O

A mi se me colgo ayer jugando al online, había creado yo la partida asi que creo que sería por eso. Jugando normal yo solo no se me ha colgado nunca. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me pasé el primer jefe tocho ese, el que tienes que matar a 40 "esbirros" antes de que salga, no fue difícil, se regeneraba, pero lancé la deidad que hace que se ataquen todos entre ellos, y aproveché y le rematé jaja :P está wapo el juego
¿Alguien ha hecho la quest de Orpheus?

Para mi que el juego tiene un fallo con esta mision.

He de llevar a Mary Ann al inframundo (es una quest de 4 estrellas de dificultad)

El caso es que el mapa me emplaza a una pequeñisima cueva al lado de una casita.Limpio la zona y la mision no se actualiza.Lo curioso es que estando dentro de esta cueva,me marca otro emplazamiento muy cercano (puesto avanzado de los altos elfos)PERO cuando salgo de la cueva deja de marcarme ese emplazamiento y vuelva a marcar la cueva donde ya no hay nada :-? :-? :-?

LLevo dias atascado en esa mision.Ademas con Mary Ann ya la considero como de la familia pq siempre me sigue alla donde voy y la muchacha se ve que es inmortal pq no muere nunca.Se me hace cansino que me siga a todos lados xD

¿Creeis que es un fallo del juego?¿Alguien me puede detallar como hizo esta mision?
Ya estoy en Niobio y... joder, creo que voy a tener q meterme en platino a levear un poco, pq tngo q tener cuidado incluso con las putas ratas cuando se juntan mas de 4... Asi que no quiero ni imaginar lo q sera un jefe tocho...
Patxo escribió:¿Alguien ha hecho la quest de Orpheus?

He de llevar a Mary Ann al inframundo (es una quest de 4 estrellas de dificultad)

El caso es que el mapa me emplaza a una pequeñisima cueva al lado de una casita.Limpio la zona y la mision no se actualiza.Lo curioso es que estando dentro de esta cueva,me marca otro emplazamiento muy cercano (puesto avanzado de los altos elfos)PERO cuando salgo de la cueva deja de marcarme ese emplazamiento y vuelva a marcar la cueva donde ya no hay nada :-? :-? :-?

LLevo dias atascado en esa mision.Ademas con Mary Ann ya la considero como de la familia pq siempre me sigue alla donde voy y la muchacha se ve que es inmortal pq no muere nunca.Se me hace cansino que me siga a todos lados xD

¿Creeis que es un fallo del juego?¿Alguien me puede detallar como hizo esta mision?

Yo no he tenido problemas en esa mision amigo,me manda a la cueva,la limpias entera,rescatas al marido,y luego tienes que vencer a Orpheus,y despues de eso matar a Mary Ann xD acaba un poco rara,pero a mi no me dio problema.
Fean escribió:Ya lo dije en el hilo de Online, pero lo dejo dicho aqui tambien, contad conmigo para echar unas partidas online, soy Guerreo de las Sombras y toy jugando la campaña de la luz... Lo sque querais que nos juntemos a matar bichos nada mas que me agregeis, teneis mi gametarg en la firma.

Un saludo

apuntate al censo en mi firma ;)
Jasopede escribió:

Yo no he tenido problemas en esa mision amigo,me manda a la cueva,la limpias entera,rescatas al marido,y luego tienes que vencer a Orpheus,y despues de eso matar a Mary Ann xD acaba un poco rara,pero a mi no me dio problema.

LOL pues a mi juego se le ha ido la pinza.En la cueva no esta el marido solo bichos y cuando los mato a todos no hay nadie mas.

En fin,gracias por contestar
me pasa exactamente lo mismo, el caso es que ayer la jugue en coop en l aparty de un colega y la hice bien....

Edito: siguiendo el camino el direccion al pueblo que esta junto la mision, encontraras, despues de pasar el pueblo, un camino a la izquierda. al seguirlo veras una torre pequña con una entrada, esta todo my cerca
Jasopede escribió:

A mi tampoco me ha dado problemas la mision, pero no tuve que vencer a Orpheus jaja. Solo matar a la mujer y al marido.
A ver si no tiene tantos bugs como el primero, pero aun así, habrá que jugarlo
Chimaenza escribió:A ver si no tiene tantos bugs como el primero, pero aun así, habrá que jugarlo

Este tipo de juegos están repletos de bugs, sólo tienes que ver la cantidad de parches qeu tiene la versión PC.
774 respuestas