LataCop escribió:Patxo escribió:Yo era de los incondicionales de Diablo2 me tire años jugando a ese juego.
Ya he leido que no esperemos encontrar otro D2 en este Sacred,aun asi me llama este juego.
Tengo 2 dudas que haran que me lo compre o no.
1-¿Los enemigos finales o los normales tiene drops?es decir,cuando los matas sueltan cosas que a veces pueden ser excepcionales.Una de las coas mas guapas de D2 era hacer los mephisto run,diablo run,baal runs etc etc ¿Pasa esto en este juego tb?
2-¿Hay pvp? Ya os he leido que solo es para 4 jugadores (incomprensiblemente x cierto,la clave son 8) pero aun asi molaria mucho poder ponerte hostil como en d2 para hacer unos duelos.
Contestad plz!!
Te contesto rapidamente... no te lo compres y ahorrate el dinero para otro juego mejor que esta castaña
Saludos!
UFO46 escribió:Nafai, pero el tema de la montura única...yo no le he visto ninguna barra de vida a diferencia de tu personaje, o los NPC´s que nos acompañan en algunas quests o incluso los espectros que creo con mi guerrero...ademas, si te bajas de la montura no desaparece, simplemente se queda ahi...que significa esto? como sabemos cuando la va a palmar si no vemos su vida? si no desaparece, tu te bajas y te vas a tu aire? se supone que pueden matarla sin mas? me refiero a las monturas especiales no los caballos.
orodiz escribió:Manumtz escribió:yo me voy a pillar esta semana el juego y ya os dire que tal, en pc me gustó pero es de un amigo xd, y prefiero jugar en la xbox 360 que ahí no hacen trucos ni nada, si alguno quiere puedo pasarmelo con el o algo xd.
En cuanto lo tengas ponte en contacto conmigo!
Juancafr escribió:Debe aver una diferencia de 10 niveles como mucho
orodiz escribió:Juancafr escribió:Debe aver una diferencia de 10 niveles como mucho
y ser de la misma campaña luz o sombra! acuerdate que a nosotros nos jodieron y no me pude meter! jaja un saludo socio
chente1983 escribió:Buenas, estoy muy interesado en el juego. La versión pal/uk viene con las voces en español, o solo subtitulado?
Saludos.
megalol escribió:orodiz escribió:Juancafr escribió:Debe aver una diferencia de 10 niveles como mucho
y ser de la misma campaña luz o sombra! acuerdate que a nosotros nos jodieron y no me pude meter! jaja un saludo socio
Ei añademe tron mi gamertag es Hanter0
rkomin escribió:Hola a todos. Yo tengo la primera parte en PC y me gusto mucho. La segunda parte con mi PC actual es inviable que me rule en condiciones por ello igual me lo pillo en Xbox 360. Que tal esta?. Se puede jugar en cooperativo en una misma maquina al estilo dle Baldurs Gate de PS2.
Juancafr escribió:Buenas, me cojido unas alas de la venganza y son doradas para mi Seraphin son de lvl50 y yo tengo lvl39 pero no me las puedo poner ¿porque? ¿alguien sabe? pone Alas de la venganza Grupo Infiniata y todo lo que da...
eltutan escribió:Tiene buena pinta, pero 600 y pico misiones secundarias?? madre mia!
lorito1978 escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento total que tengo del juego ... ¿Tiene autolevel al estilo Oblivion? Es decir ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel segun vas mejorando? ¿O el nivel de los enemigos es fijo? Para mi el autolevel fue el unico pero que le puse al Oblivion...
PD:No estoy comparando en ningun caso Oblivion con este juego. Me limito a preguntar el tema del autolevel
Saludos!!
Caragorn escribió:-Cuando las armas y armaduras tienen su nombre en gris, pero dentro, alguna de las cualidades está en rojo, ¿significa que las puedo equipar pero esa cualidad en rojo no va a funcionar?
-La última pregunta y la que me tiene más inquieto, he seleccionado la mejora de bola de fuego que se supone que dispara dos bolas, pero no ocurre! Ni en presencia de dos enemigos, ni dejando pulsado el botón, ni dándole seguido. Sale una bola y tras recargarse se lanza una nueva. No entiendo, ¿qué debo hacer?
Espero que estas cosas no hayan sido preguntadas ya muchas veces.
Muchísimas gracias.
lorito1978 escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento total que tengo del juego ... ¿Tiene autolevel al estilo Oblivion? Es decir ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel segun vas mejorando? ¿O el nivel de los enemigos es fijo? Para mi el autolevel fue el unico pero que le puse al Oblivion...
PD:No estoy comparando en ningun caso Oblivion con este juego. Me limito a preguntar el tema del autolevel
Saludos!!
z3LL escribió:estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras(LVL13) despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero(LVL29). voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.
cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio
agregarme.
Un consejo. si vais a crearos otro personaje igual que el que teneis ahora, comprar todo lo que pilleis , ya sea util o no. y cuando creeis el nuevo nada mas empezar cogerlo todo y venderlo. un paston. y como las pocimas son baratas al principio me estoi dedicando a ir de uan ciudad a otra desabasteciendo de pocimas todo ancaria xDD.
con unos 300.000 oros que tenia tengo 100 pocimas rojas y un caballo y me quedan mas de 250.000 oros.
Cuando atacas a un enemigo puedes saber el nivel en comparación a tu personaje con un círculo de color que se dibuja en su base. Blanco es de nivel muy bajo y apenas da experiencia, verde es de nivel bajo, amarillo es de tu nivel y rojo de nivel superior. Parecido al WoW.
leon44 escribió:Bueno, tras un par o tres de semanas jugando a este juego, he de decir, que acaba cansando. Evidentemente, no todo el mundo compartira este pensamiento, pero en mi caso, es asi.
Me lo acabe en modo bronce con nivel 30, con mas de 70 horas reales de juego y mas del 40% de quests secundarios realizados (lastima que me matara el cuarto guardian del final por un descuido, y no consiguiera el logro de acabar el juego sin morir ninguna vez). Ahora, en nivel plata con otro personaje, es mas de lo mismo. Supongo que con el Live mejorara un poco, pero no se hasta que punto.
Los puntos flacos que le veo al juego (que alguien lo vera como puntos fuertes, seguro), es la cantidad ingente de niveles que hay, 200. Llegar a eso, se convierte en un imposible. Un poco de rapidez en esto se agradeceria. El juego consiste en matar/hacer quests para ir subiendo de nivel e ir consiguiendo mejor equipo, pero esto llega a cansar y ser repetitivo. Un mundo muy grande, que ni con montura te lo recorres raudo (vuelvo a decir, que otros le veran una virtud a esto). Nunca se llega a coger el hilo principal, porque acabas hasta los "eggs" de leer, y ya te da igual el quest que sea, porque lo haces sin saber cual es su finalidad y de forma automata. Lo que mas me ha gustado, es la animacion de un concierto de rock que hay, si haces un quest secundario, no recuerdo el nombre.
En definitiva, para hacerse unas 40 horas de juego, es muy aceptable, pero a partir de ahi, poco mas, que no es poco por cierto, pues solo sale basura ultimamente por ahi. Fallout 3 me parece un juego mucho mas consistente, por ejemplo, y Lost Oddysey ni os cuento, una obra maestra.
leon44 escribió:Me lo acabe en modo bronce con nivel 30, con mas de 70 horas reales de juego y mas del 40% de quests secundarios realizados (lastima que me matara el cuarto guardian del final por un descuido, y no consiguiera el logro de acabar el juego sin morir ninguna vez). Ahora, en nivel plata CON OTRO PERSONAJE, es mas de lo mismo.
leon44 escribió:Dudo mucho que a este juego le eches las mismas horas de entretenimiento que al Diablo 2. Yo a ese he jugado muchisimo tambien, y tengo mucho mejor recuerdo que este (el editor de objetos para PC era la caña). Tiene ciertas cosas este juego, como ya he dicho, que no lo hacen ser bueno. Otro ejemplo de esto:
- mas de una vez, me ha jodido el haberme recorrido una gran parte de mapeado para la mision principal, sin ocasion de guardar (lease encontrar punto de teletransporte), y de pronto, el personaje quedarse varado en un punto sin remedio alguno... ale, toca transportarse hacia atras, y eso puede ser muuuuuy atras.
No se, hay cositas que hacen que el juego no sea bueno del todo, y oye, para lo que cuesta, hay que ser exigente... Que no se vosotros, pero un juego de 50-60 euros, tiene que ofrecer calidad. Calidad es: Lost Oddisey, Fallout 3, Bioshock, Oblivion, Mass Effect, y bastantes mas.
BlackBear escribió:Pues anda que no me quedado yo clavado la porrada de veces en el oblivion sin poder acabar una quest por un bug e incluso en el fallout...
Es imposible quitar un juego sin bugs,pero con el tiempo si la compañía no abandona el juego se arreglan con actualizaciones...pero claro eso tambien depende de la gente que pilla el juego y de las ventas que tenga...si el juego no vende la compañía que aun por encima se declaró en quiebra,pasará del juego y de actualizarlo...ya que es perder mas dinero en algo que no les sale rentable.
Otra cosa que me corroe es el tema de inventario o armaduras...hay armaduras que solo caen ciertas veces? O matando un bicho fuerte te de siempre esa armadura? Lo digo porque entonces se podría hacer un mercadillo bien grande en el juego y darle mas vida...el problema es si las armaduras,armas,objetos importantes siempre se consiguen matando a X jefe y siempre te la dan...
Como va este tema?
Superñoño escribió:Tenía cierto interés en el juego, pero leyendo el hilo tengo muy claro que como mínimo tengo que probarlo... así que me lo he pillado de segunda mano. A ver si me llega esta semana. ¿alguna recomendación además de empezar en nivel plata? ...
Saludos!
PD: Mi nick del Live es Eidan, por si alguien me quiere agregar y jugar un ratillo con un noob.
Caragorn escribió:Superñoño escribió:Tenía cierto interés en el juego, pero leyendo el hilo tengo muy claro que como mínimo tengo que probarlo... así que me lo he pillado de segunda mano. A ver si me llega esta semana. ¿alguna recomendación además de empezar en nivel plata? ...
Saludos!
PD: Mi nick del Live es Eidan, por si alguien me quiere agregar y jugar un ratillo con un noob.
Pues no se si recomendarte que empieces en nivel oro, porque yo llevo mas de 10 horas en plata y me está pareciendo bastante fácil, tipo Fable II, y mira que llevo a la alta elfa y los magos al principio de estos juegos suelen caer como moscas. Supongo que más adelante la cosa se complicará porque si no esto va a ser un paseo, eso sí, un paseo muuuuuy largo jejeje. Me está encantando este juego.