[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

LataCop escribió:
Patxo escribió:Yo era de los incondicionales de Diablo2 me tire años jugando a ese juego.

Ya he leido que no esperemos encontrar otro D2 en este Sacred,aun asi me llama este juego.

Tengo 2 dudas que haran que me lo compre o no.

1-¿Los enemigos finales o los normales tiene drops?es decir,cuando los matas sueltan cosas que a veces pueden ser excepcionales.Una de las coas mas guapas de D2 era hacer los mephisto run,diablo run,baal runs etc etc ¿Pasa esto en este juego tb?

2-¿Hay pvp? Ya os he leido que solo es para 4 jugadores (incomprensiblemente x cierto,la clave son 8) pero aun asi molaria mucho poder ponerte hostil como en d2 para hacer unos duelos.

Contestad plz!!

Te contesto rapidamente... no te lo compres y ahorrate el dinero para otro juego mejor que esta castaña
Saludos!

Tambien tiene la posibilidad de que como hay comentarios tan dispares y tenga dudas,en vez de gastarse 60 euros en el juego se gaste 30 pillandolo en UK. Que es lo que me ha pasado a mi,tenía dudas entre comprarlo aquí y gastarme 60 euros o comprarlo en uk (exactamente la misma version) y gastarme la mitad,pues al final decidí esperarme 15 días mas por la version de UK,si el juego no cumple mis expectativas,con venderlo 5 euros mas barato tienes ofertas a punta pala xD
Nafai, pero el tema de la montura única...yo no le he visto ninguna barra de vida a diferencia de tu personaje, o los NPC´s que nos acompañan en algunas quests o incluso los espectros que creo con mi guerrero...ademas, si te bajas de la montura no desaparece, simplemente se queda ahi...que significa esto? como sabemos cuando la va a palmar si no vemos su vida? si no desaparece, tu te bajas y te vas a tu aire? se supone que pueden matarla sin mas? me refiero a las monturas especiales no los caballos.
UFO46 escribió:Nafai, pero el tema de la montura única...yo no le he visto ninguna barra de vida a diferencia de tu personaje, o los NPC´s que nos acompañan en algunas quests o incluso los espectros que creo con mi guerrero...ademas, si te bajas de la montura no desaparece, simplemente se queda ahi...que significa esto? como sabemos cuando la va a palmar si no vemos su vida? si no desaparece, tu te bajas y te vas a tu aire? se supone que pueden matarla sin mas? me refiero a las monturas especiales no los caballos.

A ver, la montura unica solo palma si "palmas" tu, es decir, su vida es tu vida, el golpe q a ti te mataria, la mata a ella y tu te quedas con la barra vacia, por lo general te da tiempo a reaccionar y curarte, pero la montura muere. No tiene una vida propia ni nada, si tu no mueres nunca ella tp.

El bono de supervivencia se mira en "Resumen" y es un porcentaje que va costando cada vez mas subirlo. El tercio de ese porcentaje es la bonificacion q se aplica a tus stats.
Joer que rapidez de respuesta...gracias compañro, ya decia yo que no le veia la vida por ningun lado xD Pues mejor, porque nunca he muerto ^^
Pero solo si mueres montado en ella, si la montura esta por un lado y tu mueres que ya me ha pasado sigue viva luego cuando la invocas
orodiz escribió:
Manumtz escribió:yo me voy a pillar esta semana el juego y ya os dire que tal, en pc me gustó pero es de un amigo xd, y prefiero jugar en la xbox 360 que ahí no hacen trucos ni nada, si alguno quiere puedo pasarmelo con el o algo xd.

En cuanto lo tengas ponte en contacto conmigo!

si quieres puedes ir agregandome de mientras en el xbox live xd.
estoy deseando que me llegue ^^
Hola estoy jugando el modo campaña y tengo el nivel 14, mis amigos han empezado a jugar en el nivel 1 o 2, por que no pueden entrar ami partida y jugar conmigo, les podria dar armas?
SAludos
Debe aver una diferencia de 10 niveles como mucho
Juancafr escribió:Debe aver una diferencia de 10 niveles como mucho

y ser de la misma campaña luz o sombra! acuerdate que a nosotros nos jodieron y no me pude meter! jaja un saludo socio
orodiz escribió:

y ser de la misma campaña luz o sombra! acuerdate que a nosotros nos jodieron y no me pude meter! jaja un saludo socio

Ei añademe tron mi gamertag es Hanter0
Hay alguna forma de cambiar la difcultad con la partida empezada? es que se m esta haciendo algo facil avanzar.
Hola! Empecé ayer a jugar a este juego y tengo unas cuantas preguntas de novato.
Estoy jugando con la alta elfa y voy por nivel 6.
-Mi primera pregunta es que no tengo muy claro si merece la pena leer todos los pergaminos de hechizos para aprenderlos. ¿Hay alguna limitación del número que se puede tener?.
-En los hechizos pone que se pueden agregar a la ranura de un arma, esto lo tiene que hacer un herrero verdad?.
-Cuando las armas y armaduras tienen su nombre en gris, pero dentro, alguna de las cualidades está en rojo, ¿significa que las puedo equipar pero esa cualidad en rojo no va a funcionar?
-En opciones hay una que se puede activar o desactivar, cornear, ¿esto qué es? EDITO: Acabo de ver que esto es activar o desactivar la sangre.
-La última pregunta y la que me tiene más inquieto, he seleccionado la mejora de bola de fuego que se supone que dispara dos bolas, pero no ocurre! Ni en presencia de dos enemigos, ni dejando pulsado el botón, ni dándole seguido. Sale una bola y tras recargarse se lanza una nueva. No entiendo, ¿qué debo hacer?
Espero que estas cosas no hayan sido preguntadas ya muchas veces.
Muchísimas gracias.
Cornear es activar la sangre? xDD Asi decia yo, que me dijero en este mismo hilo de unos espectros que cuando los descomvocabas se rompian en trozos de huesos y sangre, y yo no veia nada de eso xD

Cornear, madre mia, vaya traduccion...
Buenas, estoy muy interesado en el juego. La versión pal/uk viene con las voces en español, o solo subtitulado?

Saludos.
chente1983 escribió:Buenas, estoy muy interesado en el juego. La versión pal/uk viene con las voces en español, o solo subtitulado?

Saludos.

no solo la pal/uk, la Usa y creo que incluso la ASIA vienen en 6 o 7 idiomas diferentes, entre ellos el castellano, cosas de que la desarrolladora sea europea.
Tiene buena pinta, pero 600 y pico misiones secundarias?? madre mia!
Veo a la gente algo perdidilla, vamos a ver lo de que jugar online no sirve de nada.... según como se cree la partida si sirve. Si la creas con continuar campaña ayudaras al que la ha creado obteniendo experiencia objetos y podras activar teleports que no tengas activados en tu partida (muy importante) Cuidado con crear la partida en modo libre y tal porque te suelen meter en grupos distintos por lo que no se comparte la experiencia. Ademas los logros saltan para todos los de la partida. Por ejemplo el de los salones de ascaron XD...etc. En cuanto a lo de leer runas no es muy aconsejable ya que suben mucho el tiempo de regeneracion del arte de combate, normalmente se aconseja leer solo una runa y subir de nivel a base de objetos y engarces. Estoy a punto de pasarmelo en plata y el unico bicho que he visto realmente fuerte es el guardian del bosque, a ver si en oro la cosa se pone mas interesante.
megalol escribió:
orodiz escribió:

Ei añademe tron mi gamertag es Hanter0

Uniros al censo en mi firma xD
Buenas, me cojido unas alas de la venganza y son doradas para mi Seraphin son de lvl50 y yo tengo lvl39 pero no me las puedo poner ¿porque? ¿alguien sabe? pone Alas de la venganza Grupo Infiniata y todo lo que da...
Hola alguien ha echo la mision batalla bajo tierra? cuando entro en la cueva no se ve nada esta oscuro y solo puedo girar el muñeco para salir me tengo k telestrasportar.
Hola a todos. Yo tengo la primera parte en PC y me gusto mucho. La segunda parte con mi PC actual es inviable que me rule en condiciones por ello igual me lo pillo en Xbox 360. Que tal esta?. Se puede jugar en cooperativo en una misma maquina al estilo dle Baldurs Gate de PS2.
Ya esta modificado el hilo en online (en mi firma) con la normativa del mercadillo etc. Salu2, apuntaros al censo mamoncetes [poraki]
rkomin escribió:Hola a todos. Yo tengo la primera parte en PC y me gusto mucho. La segunda parte con mi PC actual es inviable que me rule en condiciones por ello igual me lo pillo en Xbox 360. Que tal esta?. Se puede jugar en cooperativo en una misma maquina al estilo dle Baldurs Gate de PS2.

El juego es muy parecido en concepto, como los Diablo, Dungenon Siege...si te gustan ese tipo de juegos te gustara este. El juego tiene algunos bugs pero nada muy reseñable. Lo mejor es que las clases son muy originales, que es largo (600 misiones scundarias), que el mapeado es ENORME, que puedes subir muchos niveles, con un nivel grafico y sonoro bueno, y con buen humor (leer lapidas xD).

Yo aun no he jugado dobles en la misma maquina, pero al parecer se puede como ya me indicaron a mi anteriormente en el hilo.

Saludos
Juancafr escribió:Buenas, me cojido unas alas de la venganza y son doradas para mi Seraphin son de lvl50 y yo tengo lvl39 pero no me las puedo poner ¿porque? ¿alguien sabe? pone Alas de la venganza Grupo Infiniata y todo lo que da...

Eres lvl 39 y son de nivel 50? y preguntas pq no te las puedes poner?
estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras(LVL13) despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero(LVL29). voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.

cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio

agregarme.

Un consejo. si vais a crearos otro personaje igual que el que teneis ahora, comprar todo lo que pilleis , ya sea util o no. y cuando creeis el nuevo nada mas empezar cogerlo todo y venderlo. un paston. y como las pocimas son baratas al principio me estoi dedicando a ir de uan ciudad a otra desabasteciendo de pocimas todo ancaria xDD.
con unos 300.000 oros que tenia tengo 100 pocimas rojas y un caballo y me quedan mas de 250.000 oros.

Cuando atacas a un enemigo puedes saber el nivel en comparación a tu personaje con un círculo de color que se dibuja en su base. Blanco es de nivel muy bajo y apenas da experiencia, verde es de nivel bajo, amarillo es de tu nivel y rojo de nivel superior. Parecido al WoW.
eltutan escribió:Tiene buena pinta, pero 600 y pico misiones secundarias?? madre mia!

Si no fueran tan ñoñas... bueno, pero siguen siendo 600 y pico [burla2]
Tengo lvl40 y ya me las e podido poner no tenia nada que ver el nivel creo..
Una pregunta, desde el desconocimiento total que tengo del juego ... ¿Tiene autolevel al estilo Oblivion? Es decir ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel segun vas mejorando? ¿O el nivel de los enemigos es fijo? Para mi el autolevel fue el unico pero que le puse al Oblivion...

PD:No estoy comparando en ningun caso Oblivion con este juego. Me limito a preguntar el tema del autolevel

Saludos!!
Pues este lo tendrá casi seguro...
lorito1978 escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento total que tengo del juego ... ¿Tiene autolevel al estilo Oblivion? Es decir ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel segun vas mejorando? ¿O el nivel de los enemigos es fijo? Para mi el autolevel fue el unico pero que le puse al Oblivion...

PD:No estoy comparando en ningun caso Oblivion con este juego. Me limito a preguntar el tema del autolevel

Saludos!!

Hay diferentes modos de dificultad.A mas dificultad le pongas mejor exp y objetos recibes.

Me estais dando mogollon de envidia.Yo AMABA D2 y por lo que comentais se le parece bastante.¡Si hasta estais organizando runs para sacar objetos guapos!

Creo que me lo voy a ir comprar esta misma tarde ^^
Por favor!!!
Gracias a los que han contestado a las otras.

Caragorn escribió:-Cuando las armas y armaduras tienen su nombre en gris, pero dentro, alguna de las cualidades está en rojo, ¿significa que las puedo equipar pero esa cualidad en rojo no va a funcionar?
-La última pregunta y la que me tiene más inquieto, he seleccionado la mejora de bola de fuego que se supone que dispara dos bolas, pero no ocurre! Ni en presencia de dos enemigos, ni dejando pulsado el botón, ni dándole seguido. Sale una bola y tras recargarse se lanza una nueva. No entiendo, ¿qué debo hacer?
Espero que estas cosas no hayan sido preguntadas ya muchas veces.
Muchísimas gracias.
lorito1978 escribió:Una pregunta, desde el desconocimiento total que tengo del juego ... ¿Tiene autolevel al estilo Oblivion? Es decir ¿Los enemigos se adaptan a tu nivel segun vas mejorando? ¿O el nivel de los enemigos es fijo? Para mi el autolevel fue el unico pero que le puse al Oblivion...

Saludos!!

No es como el oblivion, los enemigos tienen un nivel predeterminado y no se adaptan al tuyo
z3LL escribió:estoi haciendome ahora mismo un gerrero de las sobras(LVL13) despues de ver todas las habilidades en mi anterior guerrero(LVL29). voy a ir a saco a por la historia principal, para luego poco a poco ir haciendo misiones secundarias mientras organizamos raids para matar bosses para subir de nivel y conseguir buenos objetos.

cuando lleguemos a nivel 40 pasaremos a hacer lo propio en nivel oro. y asi sucesivamente hasta llegar a nivel de dificultad niobio

agregarme.

Un consejo. si vais a crearos otro personaje igual que el que teneis ahora, comprar todo lo que pilleis , ya sea util o no. y cuando creeis el nuevo nada mas empezar cogerlo todo y venderlo. un paston. y como las pocimas son baratas al principio me estoi dedicando a ir de uan ciudad a otra desabasteciendo de pocimas todo ancaria xDD.
con unos 300.000 oros que tenia tengo 100 pocimas rojas y un caballo y me quedan mas de 250.000 oros.

Cuando atacas a un enemigo puedes saber el nivel en comparación a tu personaje con un círculo de color que se dibuja en su base. Blanco es de nivel muy bajo y apenas da experiencia, verde es de nivel bajo, amarillo es de tu nivel y rojo de nivel superior. Parecido al WoW.

bueno, discrepo. los enemigos tienen autolevel, dentro de unos minimos y unos maximos por zona. yo con mi nivel me traslade al desierto y a la isla de las serafines y me dieron la del pulpisimo , aun asi mate alguno hasta que se juntaron 3.
Bueno, tras un par o tres de semanas jugando a este juego, he de decir, que acaba cansando. Evidentemente, no todo el mundo compartira este pensamiento, pero en mi caso, es asi.
Me lo acabe en modo bronce con nivel 30, con mas de 70 horas reales de juego y mas del 40% de quests secundarios realizados (lastima que me matara el cuarto guardian del final por un descuido, y no consiguiera el logro de acabar el juego sin morir ninguna vez). Ahora, en nivel plata con otro personaje, es mas de lo mismo. Supongo que con el Live mejorara un poco, pero no se hasta que punto.

Los puntos flacos que le veo al juego (que alguien lo vera como puntos fuertes, seguro), es la cantidad ingente de niveles que hay, 200. Llegar a eso, se convierte en un imposible. Un poco de rapidez en esto se agradeceria. El juego consiste en matar/hacer quests para ir subiendo de nivel e ir consiguiendo mejor equipo, pero esto llega a cansar y ser repetitivo. Un mundo muy grande, que ni con montura te lo recorres raudo (vuelvo a decir, que otros le veran una virtud a esto). Nunca se llega a coger el hilo principal, porque acabas hasta los "eggs" de leer, y ya te da igual el quest que sea, porque lo haces sin saber cual es su finalidad y de forma automata. Lo que mas me ha gustado, es la animacion de un concierto de rock que hay, si haces un quest secundario, no recuerdo el nombre.

En definitiva, para hacerse unas 40 horas de juego, es muy aceptable, pero a partir de ahi, poco mas, que no es poco por cierto, pues solo sale basura ultimamente por ahi. Fallout 3 me parece un juego mucho mas consistente, por ejemplo, y Lost Oddysey ni os cuento, una obra maestra.
Hombre, es que dices que para echar 40 horas esta bien, pero despues se hace pesado xDD mas quisieran el 95% de juegos poder llegar a 40 horas jugables si quiera, aburridas o no xD

Este tipo de juegos es asi de monotono, pero a la gente que nos gusta ya sabemos de que va, y la ilusion es probar todos los personajes, subir niveles y conseguir sets de calidad (si peude ser adobles con un amigo mejor).
yo creo que este juego una de sus bazas, es el cooperativo, yo lo pillare en ps3, más que nada por que no suelo usar el live gold, pero estoy viendo que en el foro de ps3 nadie dice nada xD, casi que me estoy arrepintiendo y todo.
leon44 escribió:Bueno, tras un par o tres de semanas jugando a este juego, he de decir, que acaba cansando. Evidentemente, no todo el mundo compartira este pensamiento, pero en mi caso, es asi.
Me lo acabe en modo bronce con nivel 30, con mas de 70 horas reales de juego y mas del 40% de quests secundarios realizados (lastima que me matara el cuarto guardian del final por un descuido, y no consiguiera el logro de acabar el juego sin morir ninguna vez). Ahora, en nivel plata con otro personaje, es mas de lo mismo. Supongo que con el Live mejorara un poco, pero no se hasta que punto.

Los puntos flacos que le veo al juego (que alguien lo vera como puntos fuertes, seguro), es la cantidad ingente de niveles que hay, 200. Llegar a eso, se convierte en un imposible. Un poco de rapidez en esto se agradeceria. El juego consiste en matar/hacer quests para ir subiendo de nivel e ir consiguiendo mejor equipo, pero esto llega a cansar y ser repetitivo. Un mundo muy grande, que ni con montura te lo recorres raudo (vuelvo a decir, que otros le veran una virtud a esto). Nunca se llega a coger el hilo principal, porque acabas hasta los "eggs" de leer, y ya te da igual el quest que sea, porque lo haces sin saber cual es su finalidad y de forma automata. Lo que mas me ha gustado, es la animacion de un concierto de rock que hay, si haces un quest secundario, no recuerdo el nombre.

En definitiva, para hacerse unas 40 horas de juego, es muy aceptable, pero a partir de ahi, poco mas, que no es poco por cierto, pues solo sale basura ultimamente por ahi. Fallout 3 me parece un juego mucho mas consistente, por ejemplo, y Lost Oddysey ni os cuento, una obra maestra.

En mi opinion sin animo de ofender eos no es saber lo que se compra en diablo 2 llevare mas de 1000 horas y mas seguro xD y no me cansa es el estilo de juego simplemente
me gusta el juego almenos lo veo trankilo para echarle ratillos muertos de estos y a ke juego ahora... cierto ke se hace algo repetitivo pero eso sera cuando lleves muchisimas horas :) por ahora llevo 12 horas y 15 minutos level 24 y ahi ando :P no he echo apenas nada de la historia jeje :)
Dudo mucho que a este juego le eches las mismas horas de entretenimiento que al Diablo 2. Yo a ese he jugado muchisimo tambien, y tengo mucho mejor recuerdo que este (el editor de objetos para PC era la caña). Tiene ciertas cosas este juego, como ya he dicho, que no lo hacen ser bueno. Otro ejemplo de esto:
- mas de una vez, me ha jodido el haberme recorrido una gran parte de mapeado para la mision principal, sin ocasion de guardar (lease encontrar punto de teletransporte), y de pronto, el personaje quedarse varado en un punto sin remedio alguno... ale, toca transportarse hacia atras, y eso puede ser muuuuuy atras.

No se, hay cositas que hacen que el juego no sea bueno del todo, y oye, para lo que cuesta, hay que ser exigente... Que no se vosotros, pero un juego de 50-60 euros, tiene que ofrecer calidad. Calidad es: Lost Oddisey, Fallout 3, Bioshock, Oblivion, Mass Effect, y bastantes mas.
leon44 escribió:Me lo acabe en modo bronce con nivel 30, con mas de 70 horas reales de juego y mas del 40% de quests secundarios realizados (lastima que me matara el cuarto guardian del final por un descuido, y no consiguiera el logro de acabar el juego sin morir ninguna vez). Ahora, en nivel plata CON OTRO PERSONAJE, es mas de lo mismo.

Una pregunta ¿con ese perso que llevas al lvl30 puedes empezar una nueva partida en un nivel de dificultad mas alto?

Y otra pregunta muy importante:

¿Se pueden crear partidas publicas donde pueda entrar cualquiera,incluso giris?
O solo se puede jugar con amigos.

Y sobre el pvp:Solo se pueden hacer 1vs1 o se pueden hacer teams de 2vs2?
El problema de estos juegos depende mucho de la persona,por lo menos para mi. Llegar al nivel maximo,hacerse todas las quest y demás puede cansar y es normal,si llevas ya 40 horas en unos pocos días, a mi el diablo despues de 3 o 4 días jugando durante horas me cansaba tambien,el problema quizás es en no jugarlo todo del tirón o jugar unicamente a este titulo durante toda la semana,porque el final te cansarás.

Lo ideal es echarte un par de horas al día,hacer unas cuantas quest e ir mejorando el personaje,el juego se hace mucho mas ameno y si tienes un compañero de hazañas mejor que mejor.

Yo estoy esperando mi version UK de shopto.net que acaba de bajar a 29 libras y se me ponen los dientes largos, tambien espero que se porten y saquen alguna "expasion" con misiones o alguna actualizacion para arreglar bugs y no dejen el juego un poco abandonado,tambien espero que se venda bien porque este genero no abunda mucho y si da mal resultado las compañías tampoco se volcarán demasiado en este genero para consolas.
leon44 escribió:Dudo mucho que a este juego le eches las mismas horas de entretenimiento que al Diablo 2. Yo a ese he jugado muchisimo tambien, y tengo mucho mejor recuerdo que este (el editor de objetos para PC era la caña). Tiene ciertas cosas este juego, como ya he dicho, que no lo hacen ser bueno. Otro ejemplo de esto:
- mas de una vez, me ha jodido el haberme recorrido una gran parte de mapeado para la mision principal, sin ocasion de guardar (lease encontrar punto de teletransporte), y de pronto, el personaje quedarse varado en un punto sin remedio alguno... ale, toca transportarse hacia atras, y eso puede ser muuuuuy atras.

No se, hay cositas que hacen que el juego no sea bueno del todo, y oye, para lo que cuesta, hay que ser exigente... Que no se vosotros, pero un juego de 50-60 euros, tiene que ofrecer calidad. Calidad es: Lost Oddisey, Fallout 3, Bioshock, Oblivion, Mass Effect, y bastantes mas.

en mi opinion sacred 2 tiene la misma calidad que los que mencionas, pero es que no se pueden comparar ni de coña con esos, comparalo con TOO HUMAN, o con Kingdom under fire o el mismisimo diablo que son los unicos a los que se le puede comparar.

En mi epoca de diablo 2 cuando salio el precio era "similar" a este, y tambien salian bugs, el hecho de que hayan bugs no significa que un juego sea malo o no, cuantas actualizaciones lleva diablo 2? a porrones. Ya arreglaran esos bugs, pero igual que este juego tiene cosas que son peores que diablo 2 tiene cosas que son mucho mejores como el mapeado o la cantidad de misiones. De todas formas ya te digo no es con animo de ofender pero la diversion empieza a partir del final de plata, oro. El bronce es una puta mierda asi de claro, no cuesta nada matarlos pero nada, a partir de plata empieza la diversion y a partir de oro la obsesion xD.

Pero bueno diablo 2 realmente a partir de el modo INFIERNO empezaba la fiesta. Respeto tus gustos y puedes decir que a ti no te gusta tanto como lost odyssey etc, pero no en general. Porque para mucha gente Sacred 2 es la hostia en verso.
Tenía cierto interés en el juego, pero leyendo el hilo tengo muy claro que como mínimo tengo que probarlo... así que me lo he pillado de segunda mano. A ver si me llega esta semana. ¿alguna recomendación además de empezar en nivel plata? ...

Saludos!

PD: Mi nick del Live es Eidan, por si alguien me quiere agregar y jugar un ratillo con un noob.
Pues anda que no me quedado yo clavado la porrada de veces en el oblivion sin poder acabar una quest por un bug e incluso en el fallout...

Es imposible quitar un juego sin bugs,pero con el tiempo si la compañía no abandona el juego se arreglan con actualizaciones...pero claro eso tambien depende de la gente que pilla el juego y de las ventas que tenga...si el juego no vende la compañía que aun por encima se declaró en quiebra,pasará del juego y de actualizarlo...ya que es perder mas dinero en algo que no les sale rentable.

Otra cosa que me corroe es el tema de inventario o armaduras...hay armaduras que solo caen ciertas veces? O matando un bicho fuerte te de siempre esa armadura? Lo digo porque entonces se podría hacer un mercadillo bien grande en el juego y darle mas vida...el problema es si las armaduras,armas,objetos importantes siempre se consiguen matando a X jefe y siempre te la dan...

Como va este tema?
BlackBear escribió:Pues anda que no me quedado yo clavado la porrada de veces en el oblivion sin poder acabar una quest por un bug e incluso en el fallout...

Es imposible quitar un juego sin bugs,pero con el tiempo si la compañía no abandona el juego se arreglan con actualizaciones...pero claro eso tambien depende de la gente que pilla el juego y de las ventas que tenga...si el juego no vende la compañía que aun por encima se declaró en quiebra,pasará del juego y de actualizarlo...ya que es perder mas dinero en algo que no les sale rentable.

Otra cosa que me corroe es el tema de inventario o armaduras...hay armaduras que solo caen ciertas veces? O matando un bicho fuerte te de siempre esa armadura? Lo digo porque entonces se podría hacer un mercadillo bien grande en el juego y darle mas vida...el problema es si las armaduras,armas,objetos importantes siempre se consiguen matando a X jefe y siempre te la dan...

Como va este tema?

Es puro drop no te suelta siempre el mismo bicho la misma armadura si no vaya mierda xD es como en diablete 2 xD
Superñoño escribió:Tenía cierto interés en el juego, pero leyendo el hilo tengo muy claro que como mínimo tengo que probarlo... así que me lo he pillado de segunda mano. A ver si me llega esta semana. ¿alguna recomendación además de empezar en nivel plata? ...

Saludos!

PD: Mi nick del Live es Eidan, por si alguien me quiere agregar y jugar un ratillo con un noob.

Pues no se si recomendarte que empieces en nivel oro, porque yo llevo mas de 10 horas en plata y me está pareciendo bastante fácil, tipo Fable II, y mira que llevo a la alta elfa y los magos al principio de estos juegos suelen caer como moscas. Supongo que más adelante la cosa se complicará porque si no esto va a ser un paseo, eso sí, un paseo muuuuuy largo jejeje. Me está encantando este juego.
Pues si, yo lo puse en bronce sin saber nada, y el juego no es que sea un paseo, es que con los espiritus que pued invocar para luchar gano a todo sin hacer yo nada xD
Eso si, ahora he saldi de las primeras zonas, y la cosa es algo mas complicado, pero para nada deficil aun.
Caragorn escribió:
Superñoño escribió:Tenía cierto interés en el juego, pero leyendo el hilo tengo muy claro que como mínimo tengo que probarlo... así que me lo he pillado de segunda mano. A ver si me llega esta semana. ¿alguna recomendación además de empezar en nivel plata? ...

Saludos!

Pues no se si recomendarte que empieces en nivel oro, porque yo llevo mas de 10 horas en plata y me está pareciendo bastante fácil, tipo Fable II, y mira que llevo a la alta elfa y los magos al principio de estos juegos suelen caer como moscas. Supongo que más adelante la cosa se complicará porque si no esto va a ser un paseo, eso sí, un paseo muuuuuy largo jejeje. Me está encantando este juego.

Pues igual te hago caso porque en un juego tan largo es una putada equivocarte de dificultad.... y prefiero pasarme de chungo y frustrarme a aburrirme. Muchas gracias!
Para desbloquear el oro te lo tienes que terminar en plata, asi q si en bronce te aburres, coje ese personaje y empieza de nuevo en plata (q tb esta tirado) Lo divertido creo q empieza en platino, luego el niobio debe ser el reto :P

Por cierto, alguien sabe si se puede unir a tu partida en nivel oro alguien q no tenga un personaje con el nivel oro desbloqueado???
Si me encantó el Baldurs Gate DA II, ¿este juego debería gustarme? ¿o estoy mezclando churras con merinas?

Gracias!!
774 respuestas
15, 6, 7, 8, 916