[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

El Ángel Caído
Pese a ser una segunda parte Sacred 2 es, en realidad, una precuela. El juego se desarrolla 2000 años antes de los sucesos acaecidos en el primer episodio. Ascaron todavía no ha desvelado detalles sobre el argumento del título, pero si que ha revelado que durará algo más de 30 horas y que contará con 6 personajes diferentes, cada uno con un camino muy marcado dedicado al bien o al mal.

Según sabemos Fallen Angel ofrecerá más de 650 misiones secundarias, lo que unido a las 30 horas de la campaña y a los 6 personajes diferentes de los que dispondremos para elegir nos da una idea de la larguísima vida útil del título.

Sacred 2 se beneficiará de la aleatoriedad de los NPC que pueblan su vasto mundo. De este modo, y apuntándose a una creciente moda en el rol occidental, cada vez que juguemos los personajes con los que interactuar estarán en diferentes emplazamientos, lo que dará un barniz de novedad a todas las partidas.

El juego contará de nuevo con ciclos de día y noche, durando cada jornada 45 minutos; este matiz no será meramente visual, y es que los personajes se adaptarán a las condiciones, trabajando de día, descansando de noche, etc.

El Salto a las 3D
No es que la tridimensionalidad sea un factor fundamental en un título de estas características, de hecho la primera entrega era plenamente en 2D, pero si que se agradece el salto cualitativo en términos visuales que esto ofrece. Ascaron ha hecho, sin embargo, unas polémicas declaraciones en las que justifica el mejor aspecto de la versión de Xbox 360 debido a que ésta cuenta con tres núcleos CPU, y los Pc más estándar y accesibles no son tan potentes.

Según sus desarrolladores un núcleo de la máquina de Microsoft se dedicará exclusivamente al “streaming” de texturas y mapas para no tener que sufrir tiempos de carga, otro se dedicará únicamente a los efectos especiales y el último de ellos está destinado al juego en sí mismo. Para Ascaron sería muy costoso en términos de ventas que la versión de PC tuviera un reparto similar de tareas, ya que obligaría a fijar unos requisitos muy altos. De este modo la versión de Xbox 360 contará con efectos especiales más depurados, con una física de fluidos muy superior y en general con un aspecto óptimo, por encima de la edición destinada a compatibles.

No obstante el aspecto general en lo visual siembra entre nosotros algunas dudas. Cierto es que todavía queda mucho tiempo para que el juego salga a la venta, sin embargo no vemos un acabado gráfico llamativo o de calidad para el que debería observarse en su actual estado de producción. El tecnológico es el factor menos importante de Sacred 2, pues su fuerte es la jugabilidad, pero no podemos evitar pedir más en comparación con otros videojuegos de corte similar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/S2_INTRO_PART3_110708.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/sacred2_Spider_Battle.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/sacred2_Lizard_Rider.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/S2intro_part1_103008.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/sacred2_011209_combat.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/S2_INTRO_part2_110408.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/892609/sacred-2-fallen-angel/videos/sacred2_Tiger_Killer.html

GUÍA DE LOGROS

48 logros / 1000

20 Símbolo viviente
Tu guarda del templo llega al nivel 15

20 Terrible
Tu inquisidor llega al nivel 15

20 Héroe de Tyr Lysia
Tu alto elfo llega al nivel 15

20 Ecologista
Dríadas que alcanzan el nivel 15

20 Espíritu vengador
Tu guerrero de las sombras alcanza el nivel 15

20 Bendecido
Tu Seraphín alcanza el nivel 15

25 Legendario
Cualquier héroe que alcance el nivel 35

10 Paseante
Cualquier héroe que llegue a la región de los orcos y acepte una misión

10 Peregrino
Cualquier héroe que llegue al reino del dragón y acepte una misión

10 Viajero
Cualquier héroe que llegue a los los pantanos de Hissil'Ta y acepte una misión

10 Aventurero
Cualquier héroe que llegue a los desiertos de Bengaresh y acepte una misión

10 Trotamundos
Cualquier héroe que llegue a la región de la selva y acepte una misión

10 Explorador
Cualquier héroe que llegue a Dyr-Lain, la isla de las dríadas y acepte una misión

10 Descubridor
Cualquier héroe que llegue a los yermos y acepte una misión

40 Portador de la Luz de Ancaria
Cualquier héroe que complete la campaña Luz

40 Señor Oscuro de Ancaria
Cualquier héroe que complete la campaña Sombras

25 Diligente 1
Cualquier héroe que complete el 20% de las aventuras secundarias

30 Superviviente
Has completado la campaña con un héroe que no murió nunca

30 Consagrado
Cualquier héroe que complete la aventura principal sin explorar más del 20% del mapa

30 Acorazado
Cualquier héroe que mate a 25 monstruos jefe

20 Aprendiz de cartógrafo
Cualquier héroe que haya explorado el 30% del mapa

25 Maestro cartógrafo
Cualquier héroe que haya explorado el 50% del mapa

30 Ladrón de tumbas
Cualquier héroe que haya leído 100 epitafios (tumbas)

30 Politeísta
Cualquier héroe que haya descubierto los 20 templos

30 Bibliófilo
Cualquier héroe que haya conseguido 33 libros

30 Diligente 2
Cualquier héroe que complete el 40% de las aventuras secundarias

30 Fan de Ascaron
Cualquier héroe que haya encontrado los salones secretos de Ascaron

20 Guía de la ciudad
Cualquier héroe que haya visitado las 42 ciudades

10 Compañero
Cualquier héroe que haya jugado junto a otros tres héroes en el modo multijugador

10 Hospitalario
Has sido el host de tu primera partida multijugador

10 Buhonero
Has comerciado con otro usuario

10 Experto
Cualquier héroe que haya aprovechado al máximo una modificación de un aspecto

20 Millonario
Cualquier héroe con 1.000.000 monedas de oro

20 Vanguardista
Cualquier héroe que lleve un conjunto de armadura completo por primera vez

10 Endurecido
Cualquier héroe que haya forjado un objeto por primera vez

30 Avaricioso
Cualquier héroe que haya completado la aventura principal sin comprar nada

20 Logro secreto Secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto

10 Salvador Secreto
Has usado un teletransportador por primera vez

10 Respetable Secreto
Cualquier héroe que llegue al nivel 5

25 Logro secreto Secreto

10 Combólogo Secreto
Cualquier héroe que haya ejecutado su primera combinación

30 Logro secreto Secreto

30 Logro secreto Secreto

10 Logro secreto Secreto

40 Logro secreto Secreto

30 Logro secreto Secreto

30 Logro secreto Secreto

10 Logro secreto Secreto
yo estoy jugandolo en pc y es un juegazo, claro, hasta que salga el diablo 3 xD
Pues creo que la version de 360 y la de ps3 salen en mayo/junio,algunas paginas lo tienen para finales de mayo y otras para junio. Así que creo que no hay fecha oficial todavía.

Yo es de los juegos que mas espero de este año.
La fecha oficial de las versiones de consola no era el 24 de abril?
¿Se sabe algo? Cada día que miro alguna web estoy esperando alguna noticia acerca del juego,mas que nada la fecha de salida. En webs de importacion veo varios diferentes en junio y en la web del game lo veo para finales de Mayo. Así que veo que no hay salida oficial...la version de PC viene en multi o la versión de cada región viene en diferente idioma,sabiendo esto me puede dar una pista de si la version UK vendrá en español o solo la de aqui.
Se sabe que la desarrolladora del juego quebró. Aunque creo que van a sacar las versiones de consola.
Yo lo jugué en pc y me pareció de lo peorcito. Monótono, lento, gráficamente mediocre, diseños poco atractivos... no se, en mi opinión el mismo Titan Quest, que es bastante más viejo, le patea el culo por todos lados. Casi mejor porque así me ahorro la versión de 360 [carcajad]
En principio está previsto que salga a finales de mayo, a ver si es verdad :)
Ejem ... entre otros lanzamientos de la semana ... , me imagino que esto dará más de una alegria en el hilo:

Kotaku escribió:Tuesday (May 12) (Martes 12 de mayo, "usease" mañana):
Sacred 2: Fallen Angel (PS3, 360)

Noticia en: http://kotaku.com/5248058/week-in-games-all-hands-on-deck
Maikelele escribió:Ejem ... entre otros lanzamientos de la semana ... , me imagino que esto dará más de una alegria en el hilo:

Valla sale mña q raro q no este ya por ai xd
Al final la edicion coleccionista es solo para la play3??
Porque por mas que busco para la 360 solo veo la version normal.
Yavra escribió:Al final la edicion coleccionista es solo para la play3??

http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... -limitada3

jooooder no sale: en xtralife la tienes.
Osnola escribió:

http://www.***********/producto/xbox-36 ... -limitada3

jooooder no sale: en xtralife la tienes.

Pero no se puede reservar, aparece como agotada, en cambio la de play3 si que se puede reservar.
Gracias de todos modos.
En la web del game pone que sale el dia 22 de mayo,en xtralife el 15 de este mes,en shopto.net el 5 de junio,en play.com el 5 de junio,en thehut el 15 de mayo y en zavvi tambien el 15 de mayo. Y si ponemos "sacred 2" en noticias de google,todas apuntan al 29 de mayo xD

He llamado al game de aquí y me han dicho que no tienen previsto recibir el juego todavía y que tampoco saben cuando lo van a recibir.

Vamos yo me la juego (nunca mejor dicho xD) a que no tienen fecha de salida tras la quiebra de la desarrolladora del juego ellos decían que no influiría en la salida del sacred 2 para consolas,pero me da a mi que si.
Roberdivx escribió:yo estoy jugandolo en pc y es un juegazo, claro, hasta que salga el diablo 3 xD

Eso es justamente lo que espero del juego, gracias [chulito]

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... 0collector
Maikelele escribió:Ejem ... entre otros lanzamientos de la semana ... , me imagino que esto dará más de una alegria en el hilo:

Bueno, casi acertan [borracho]
Y cuando salga....que version sera mas comoda a la hora de jugar(teclado/raton vs pad), pc o xbox? Imagino que la version de ordenador tal vez tenga los graficos superiores o iguales a la consola pero en juegos asi lo importante es la jugabilidad y comodidad.

Un Saludo!
La version de PC está a la venta desde hace tiempo,la versión de consola supongo que le adaptarían la jugabilidad para usar pad, por eso tambien han tardado mas en quitarlo,porque no creo que añadiesen nada nuevo.
Lsa version de pc almenos la siguen actualizando continuamente con parches de mejoras graficas y alguna que otra tonteria, pero siguen currandoselo
toy deseando ke salga pero no se yo... :(
Hadex escribió:Y cuando salga....que version sera mas comoda a la hora de jugar(teclado/raton vs pad), pc o xbox? Imagino que la version de ordenador tal vez tenga los graficos superiores o iguales a la consola pero en juegos asi lo importante es la jugabilidad y comodidad.

Un Saludo!

En pc seguro que se juega muy bien, pero estar tirado el sofá como te de la gana contolando todo con un solo mando no tiene precio [carcajad], también influye que si no tienes PC para hacerlo correr bien pues me tira (de momento) más la versión de consola. Eso sí, para no variar se les ha ido la mano con el precio.
Ya ha salido el juego por ahi y es región free, falta saber idiomas y si el juego vale la pena porque en ign creo que le dieron un 6,2 y no me dio buena espina asi que esperare impresiones para jugarlo o no.

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
¿Puede ser que sea tan nuevo que no lo tengan en la base de datos?
Maikelele escribió:¿Puede ser que sea tan nuevo que no lo tengan en la base de datos?

eso pasa siempre con todas las novedades. si pasas el test del abgx despues de su fecha de lanzamiento oficial, ya no da el error de verification failed
Me interesan los idiomas,espero que venga con subtitulos por lo menos,porque pillarlo en españa pagando 60 euros sería un palazo...
BlackBear escribió:Me interesan los idiomas,espero que venga con subtitulos por lo menos,porque pillarlo en españa pagando 60 euros sería un palazo...

sobretodo sabiendo lo que la vale la version PC...

salu2
Rotam_ZXB escribió:
Maikelele escribió:¿Puede ser que sea tan nuevo que no lo tengan en la base de datos?

eso pasa siempre con todas las novedades. si pasas el test del abgx despues de su fecha de lanzamiento oficial, ya no da el error de verification failed

Y ya que estamos, ¿que opinion tienes? O ese pantallazo no es tuyo? Queremos saber !!!
Maikelele escribió:
Rotam_ZXB escribió:

Y ya que estamos, ¿que opinion tienes? O ese pantallazo no es tuyo? Queremos saber !!!

Ai haver q cuenten como sta el juego
el pantallazo es mio
esta en español, voces y textos, como la version de PC
la release es MULTi3 EN-SP-iT
Rotam_ZXB escribió:el pantallazo es mio

Gracias, pero danos algun datillo mas, ¿lo has probado?, que te parece, ¿va fluido?, ¿algun problema? Danos tu opinion si tienes tiempo!!
Gracias por la info ahora a esperar comentarios para ver si esta bien el juego o no XD
Por fin sale a la luz, que ganas que le tenia :P.
Maikelele escribió:
Rotam_ZXB escribió:el pantallazo es mio

Gracias, pero danos algun datillo mas, ¿lo has probado?, que te parece, ¿va fluido?, ¿algun problema? Danos tu opinion si tienes tiempo!!

lo jugue en PC hace meses, este no lo he probado
viendo los videos parece morralla de la mala XD
es un RPG bastante correcto y entretenido. pero como han dicho antes, comprarlo para 360 es un error, pagar 60 euros cuando en PC vale solo 20... pero oye, si se puede conseguir gratis de alguna forma... xD
Cuando lo pruebe postearé mis impresiones, que esta a punto de caer...
Es de los juegos que mas ganas tengo, espero que no me defraude.

SaLU2 [hallow]
¿Lleva online? o ¿Cómo esta la cosa ?
Lotush escribió:¿Lleva online? o ¿Cómo esta la cosa ?

Está mu chunga mu chunga !!!
t0n3 escribió:
Lotush escribió:¿Lleva online? o ¿Cómo esta la cosa ?

Está mu chunga mu chunga !!!

Explicate mejor hombre... que este juego interesa en coop con un colega, la de horas que nos hicimos en el diablo..
Buenas... a ver yo tengo la version sparrow para probarla y bueno aunque no tengo opcion para jugarlo online puedo decir lo siguiente del juego:

Sacred 2 si tiene online, los cooperativos pueden ser hasta de 4 jugadores a la vez. Las partidas pueden ser publicas o privadas, pudiendole elegir el nivel de dificultad.

El juego es al mas puro estilo Arkadian Warriors del bazar de los Arcade XBLA, o sea, un juego como Diablo 2 que depediendo de tu raza y tu eleccion, oscuros o de luz sales en una parte del mapeado o en otra.

Subes de nivel como todo juego de rol, tienes tus habilidades, armas, armaduras, mejoras, forja, monturas, invocaciones, magias, runas, y todo todo aquello que conllevan estos juegos de rol.

A mi por el momento me esta gustando bastante. El juego no es para amantes de los juegos con graficos brutales, o sea, no espereis un juego de rol que innove graficamente pq este pasa ese aspecto justito, tampoco Diablo II era un boom grafico pero lo que importaba era la adictividad y los cooperativos y este tiene ese mismo encanto.

Si alguien quiere una captura concreta del juego que la pida y la cuelgo sin problema.

Por cierto los menus y textos de misiones estan en Castellano, asi como algunas voces de los NPCs que estan tanto en Castellano como en Ingles mezcladas.
Porfavr postead impresiones para la 360 porque me gustaria pillarlo pero kiero saber si el online coop esta bien, es para jugarlo con un colgea, si no, no lo pillo.
Dark escribió:Por cierto los menus y textos de misiones estan en Castellano, asi como algunas voces de los NPCs que estan tanto en Castellano como en Ingles mezcladas.

Pues estamos bien
Hombre si puedes poner capturas y no te supone mucho trabajo no estaría de mas, desde el diablo que espero como agua de mayo un juego de estas caracteristicas, gracias y saludos
Qué cosa mas fea eso de que pongan las voces mezcladas [buaaj]
yo tambien estoy interesado en este juego, espero que se le acerque a la jugabilidad del diablo, los graficos me dan un pco igual, lo que si me interesa, es qeu este bien doblado al castellano, la banda sonora y por supuesto, la jugabilidad....

alguno se apunta y se curra una mini review?

estaríamos todos muyyyyyyy agradecidos
Pero el cooperativo es 2 o mas jugadores desde la misma consola u coop online? Si es en la consola ya mismo me lo estoy pillando pa jugar con mi hermano cada uno con su pj.
El juego es tipo Diablo/Champions of norrath/baldur'sgate.... ¿no?

El on-line pinta interesante, supongo que se podra intercambiar equipos y cada uno estar en una parte diferente ¿no?
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516