[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

¿El cooperativo merece la pena como para comprarlo "por eso"? Me refiero a comprarlo casi sólo para jugarlo con alguien... en solitario no me interesa demasiado.
-Rafilla- escribió:No me ha gustado nada.

He de decir que he jugado una media hora en coop y para empezar no nos ha dejado tradear entre nosotros objetos, solamente si tienes cuenta gold y juegas en internet.

Y lo del doblaje es una puta chapuza, hay gente que habla en ingles,gente en español... es un cachondeo, sobretodo cuando hablan parte de una frase en un idioma y parte en el otro.

Y la jugabilidad.. pos no se, como el primero.Este juego deberia haberse quedado en pc.

60 pavos? por 20 ya es caro, allá cada uno.Yo os he avisado.

¿Y no lo venderías? :)
Pues a mi este juego me esta encantando, hacia tiempo que tenia ganas de probar algo asi en consola, desde el baldurs de play 2 que no habia nada parececido. Aunque me surgen un par de dudas.

- Se pueden destruir objetos del escenario? (barriles, cajas etc...) para encontrar items?

- Hay alguna forma de pausar el juego? si le as a pausa te sale el menu pero te pueden atacar igual, y si le das al mapa lo mismo.

Pues eso nada mas, a disfrutar de este juego que tiene para rato!
Ahi está la cuestión: muchos tenemos ganas de pillar un "Diablo" en la 360 y por eso este Sacred está colando. Da esa impresión, de que como no hay otra cosa pues bueno...
En fin, creo que esperaré a Diablo III.
Osnola escribió:Ahi está la cuestión: muchos tenemos ganas de pillar un "Diablo" en la 360 y por eso este Sacred está colando. Da esa impresión, de que como no hay otra cosa pues bueno...
En fin, creo que esperaré a Diablo III.

Eso es yo creo lo mismo que tu
Ahora si te gusta este genero como a mi pues te enganchas facilmente yo lo he echo rapido porque mi pc no es para tirar cohetes y llevaba tiempo esperano algo asi para la blanquita asique hasta que venga el esperado diablo 3 jugare a esto jeje
1 saludo
Parece ser que preparan un parche para solucionar el tema de las partidas corruptas, intercambio de objetos y alguna cosa más.

Por mi parte creo que voy a abandonar el juego, me jode mucho tener que ponerlo a 480P para que el tearing no me haga sangrar los ojos, que conste que el juego está bien, es muy artístico peeeeeeeero la historia no engancha y las búsquedas son... un poco sosas, da la sensación de que la historia principal no avanza, el Champions de PS2 creo que es mejor juego, estaba más terminado, éste me deja a medias.
Pues a mi me esta encantando la verdad, vale que elñ tearing es horrible, vale que los dialogos se mezclan entre ingles para lo secundario y español para lo importante

Pero el juego mola, es divertido y el multi esta muy bien
Eso de tener el mapa entero para hacer cosas tanto juntos como por separado me encanta

Anda que no hubiese dado yo nada por un multi del fable 2 asi de bien hecho... maldito Mollineux

Un juego para los amantes de "sube niveles", con sus fallos sus mas y sus menos pero tremendamente largo y muy divertido en compañia
a mi tb me esta encantando.el mapa es inmenso y hay 1 monton de misiones.lo malo esq con tanta mision se t olvida la principal.lo d las artes d combate tb esta muy bien como se van mejorando
deberiamos hacer lista de gamertagS? yo tengo ya lvl 11 si quereis agregadme tengo siempre la partida abierta
Yo me tiro casi tol dia jugando tengo lvl 21 o 22 con mi hermano y mi colega si alguien tiene el mismo tiempo si quiere unirse aqui mi gamertag Juancafr
Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si el juego tiene muchos bugs y si esta bien optimizado.

Gracias y un saludo
Phelanxiang escribió:Estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si el juego tiene muchos bugs y si esta bien optimizado.

Gracias y un saludo

Sus bugs tiene, como que por ejemplo, algunos personajes dicen cosas en ingles (no afecta a la historia), y que se puede quedar pillado el personaje en algun sitio del mapa (a mi no me ha pasado y llevo unas 10 horas). Para mi esta bien optimizado, si bien es verdad que el vsync esta desactivado y se puede notar si juegas a 1080. Respecto a la optimizacion, a mi me va bien, he leido bastantes quejas sobre esto aqui en el foro, y tambien que las cargas en las ciudades grandes son molestas. Bien a mi no me a afectado, decir que tengo el juego original, y casi todos los comentarios atras en el hilo son de copias de seguridad, que se esta diciendo que es una pre-release, yo no lo se, pero un amigo mio tiene copia de seguridad, y ayer jugamos juntos en mi casa, y me dijo que el creia que iba bastante mejor en mi consola. No se si pasara como el caso de GTAIV pero en fin, para mi esta pasablemente optimizado, se puede jugar perfectamente (petardea mucho mas el two worlds).
lo que es la historia principal como cuantas horas alguien lo sabe?, y son las de color naranja  las principales no?
Una duda...he jugado unas cuantas horas y lo primero que hice fue ir abriendo mapa y activando esos "monolitos" a los que supuestamente puedes transportarte automaticamente...cual fue mi sorpresa al entrar en el mapa y querer transportarme a uno de ellos y ver que ninguno salia como activado...solo salia de color azul en el mapa y por tanto activado el último...acaso no se pueden activar y dejarlo asi? esque menuda ful eso de patear y patear haciendo misiones secundarias que te mandan una y mil veces a sitios dond eya has estado...encima los enemigos que me encuentor por el camino solo me dan 1 o 2 puntos de EXP y se hace incluso mas coñazo tener que pegarte esas pateadas...
UFO46 escribió:Una duda...he jugado unas cuantas horas y lo primero que hice fue ir abriendo mapa y activando esos "monolitos" a los que supuestamente puedes transportarte automaticamente...cual fue mi sorpresa al entrar en el mapa y querer transportarme a uno de ellos y ver que ninguno salia como activado...solo salia de color azul en el mapa y por tanto activado el último...acaso no se pueden activar y dejarlo asi? esque menuda ful eso de patear y patear haciendo misiones secundarias que te mandan una y mil veces a sitios dond eya has estado...encima los enemigos que me encuentor por el camino solo me dan 1 o 2 puntos de EXP y se hace incluso mas coñazo tener que pegarte esas pateadas...

Esos "Monolitos" solo te dejan activar uno. Los portales todos los que activas se quedan.Prácticamente en todas las ciudades hay "Monolitos" y portales y por lo tanto es una tonteria activar un "Monolito" si hay un portal al lado
Pues ayer lo pillé y....no he podido jugar.

1. Desde el DVD nada más crear el personaje, y justo cuando iba a empezar la partida donde sale el mando con lo que hace cada botón, se queda pillado.
2. Al instalar (intentar instalar) el juego en el disco duro, al llegar sobre el 40% peta y me dice que puede q esté sucio o rayado el dvd, que lo vuelva a intentar.

No se las veces que he limpiado el dvd y lo he vuelto a intentar pero casaca, el lector es incapaz de leer bien el dvd, escucho como lee, para, lee...Y peta la instalación.
He vuelto a intentar jugar desde el dvd pero cuando "despierta" mi guerrero ni si quiera puedo avanzar, giro sobre mi mismo pero no avanzo hacia ninguna dirección!!!

En fin, iremos al MM a ver que me dicen.
Ah, decir que el dvd está impoluto y el juego estaba precintado, etc. Asi que no se, supongo que lo habrán grabado mal de fabrica o yo que se.
Lo que os espereis un Diablo mejor ni os acerqueis a el. [buuuaaaa]
repenta escribió:Lo que os espereis un Diablo mejor ni os acerqueis a el. [buuuaaaa]

Yo me espero un Untold Legends mejor y más abierto... ¿me acerco? :)))
Osnola escribió:Pues ayer lo pillé y....no he podido jugar.

1. Desde el DVD nada más crear el personaje, y justo cuando iba a empezar la partida donde sale el mando con lo que hace cada botón, se queda pillado.
2. Al instalar (intentar instalar) el juego en el disco duro, al llegar sobre el 40% peta y me dice que puede q esté sucio o rayado el dvd, que lo vuelva a intentar.

No se las veces que he limpiado el dvd y lo he vuelto a intentar pero casaca, el lector es incapaz de leer bien el dvd, escucho como lee, para, lee...Y peta la instalación.
He vuelto a intentar jugar desde el dvd pero cuando "despierta" mi guerrero ni si quiera puedo avanzar, giro sobre mi mismo pero no avanzo hacia ninguna dirección!!!

En fin, iremos al MM a ver que me dicen.
Ah, decir que el dvd está impoluto y el juego estaba precintado, etc. Asi que no se, supongo que lo habrán grabado mal de fabrica o yo que se.

has probado a liberar cache? a veces hay juegos que dan problemas y asi se suele solucionar
¿Alguien sabe si le puedo quitar una piedra que le forjado a mi espada? es que veo que no a merecido la pena quito menos vida por ejemplo ¿hay forma? otra cosa ¿como aprendo Alquimia? gracias
repenta escribió:Lo que os espereis un Diablo mejor ni os acerqueis a el. [buuuaaaa]

Y los que nos esperamos un Diablo peor que??? [360º]
a mi personalmente, y repito es personal, casi ningun juego de blizzard me gusta, sin embargo hace mucho que esperaba sacred 2 en xbox, y sinceramente almenos a mi, no me a decepcionado, tiene algunos fallos pero es un juego muy muy largo y con una extension del mapa brutal.
a mi me encanta, es la santa hostia tiene sus fallos pero el mapa es bruuuuuuuuutal las habilidades increibles me encanta lo amo
Rod escribió:

Yo me espero un Untold Legends mejor y más abierto... ¿me acerco? :)))

No lo conocia pero tras ver este video http://www.gametrailers.com/video/revie ... ends/15199 me aventuro a decir que estas MUY MUY equivocado; lo siento

xasis escribió:

Y los que nos esperamos un Diablo peor que??? [360º]

Tampoco más quisiera ser la mitad de la mitad de diablo
alguien se anima a hacer una lista de gamertagS? es un juego que merece mucho la pena online. Yo soy lvl 20 y soy de la oscuridad. mi GT es Dorens0
Truñaco de monturas únicas [burla3] Si te matan pierdes la montura y la tienes que volver a comprar. Me parece que los caballos están mejor que si te matan lo sigues teniendo y encima mas barato que las monturas únicas.
yo me voy a pillar esta semana el juego y ya os dire que tal, en pc me gustó pero es de un amigo xd, y prefiero jugar en la xbox 360 que ahí no hacen trucos ni nada, si alguno quiere puedo pasarmelo con el o algo xd.
Manumtz escribió:yo me voy a pillar esta semana el juego y ya os dire que tal, en pc me gustó pero es de un amigo xd, y prefiero jugar en la xbox 360 que ahí no hacen trucos ni nada, si alguno quiere puedo pasarmelo con el o algo xd.

En cuanto lo tengas ponte en contacto conmigo!
Si alguien se anima a jugar con una amiga y conmigo que nos agregue.

Campaña de la luz level 17
Camapaña de las Sombras level 11

Esos niveles son los que tenemos ella y yo aproximadamente ahora mismo pero mañana habremos subido algunos mas.
Saludos [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, pero el online cómo va?? Es tipo mundo persistente como los mmorpg de pc??(world of warcraft, etc etc...??).

La verdad que este tipo de juegos me encantan, y tuve el sacred 1 en pc y está muy guapo, pero no se con el mando qué tal se controlarán los ataques etc, que con el teclado y ratón es otra cosa...
ifritdark escribió:Truñaco de monturas únicas [burla3] Si te matan pierdes la montura y la tienes que volver a comprar. Me parece que los caballos están mejor que si te matan lo sigues teniendo y encima mas barato que las monturas únicas.

En realidad la montura muere si tu estas encima de ella, yo lo que hago es bajarme cuando hay mucho jaleo y si te matan pues a la montura no le pasa nada. Con los caballos a mi me paso que estaba chungo de vida y palmo el caballo, por ahora tengo una montura unica desde hace bastante me costo 200 mil y intento cuidarla pero ya te digo que si te bajas cuando estes en una pelea jodida ya va bien porque no le pasa absolutamente nada.
Hola,para los que tengan un guerrero de las sombras, creo que se llamaba asi...bueno el soldado no muerto.

Hay una habilidad que se llama si no recuerdo mal, "alianza infernal", y en la descripcion dice que puede llamar a varios espectros que te acompañan para luchar, la tengo activada para usarla pero siempre me sale como transparente y no puedo usarla, sabeis porque? La tengo ya en nivel 2 y sigo en el mismo plan.

Saludos
Lo de los caballos es un problemilla que vienen arrastrando desde el Sacre 1 :))
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es tipo mundo persistente el juego entonces???(online)
oskuro escribió:Es tipo mundo persistente el juego entonces???(online)

No es como el wow, tu te unes a una partida con otra persona que tenga la partida abierta online, y haces las mismas quests. El maximo de jugadores por partida es 4 creo, es una especie de cooperativo online
¿Y alguien sabe por qué diantres en todas las tiendas de UK aparece para mediados de junio?
Una pregunta:

¿Las misiones que haces cuando te unes a la partida de otro, tambien se marcan como completadas en tu partida?
¿Que os parecería si creo un hilo oficial de compra venta en el sacred 2, en el subhilo Online? Para poner objetos a la venta, intercambio, compra etc.?
ernen escribió:¿Que os parecería si creo un hilo oficial de compra venta en el sacred 2, en el subhilo Online? Para poner objetos a la venta, intercambio, compra etc.?

mas que nada estaria muy bien hacer un censo, tu idea esta bien pero tambien para que podamos reunirnos
orodiz escribió:
ernen escribió:¿Que os parecería si creo un hilo oficial de compra venta en el sacred 2, en el subhilo Online? Para poner objetos a la venta, intercambio, compra etc.?

mas que nada estaria muy bien hacer un censo, tu idea esta bien pero tambien para que podamos reunirnos

Pues eso tiene una solucion facil, hacemos un hilo que sea censo de jugadores y mercadillo que os parece?

edito: Ya os podeis ir apuntando, el hilo oficial durante el dia / noche de hoy

hilo_hilo-oficial-sacred-2-mercadillo-y-censo-de-jugadores_1239646
Una pregunta:

¿Las misiones que haces cuando te unes a la partida de otro, tambien se marcan como completadas en tu partida?

Me uno a la pregunta. Y el mapa que descubres también te lo guarda o tu partida sigue igual?

Salu2
NeoRubio escribió:
Una pregunta:

Me uno a la pregunta. Y el mapa que descubres también te lo guarda o tu partida sigue igual?

Salu2

Me temo que no.

Para ErLaLe:
La alianza infernal es un buff (mejora) solo puedes llevar 1 activa a no ser que pilles la Habilidad de concentracion q te permitira llevar 2 (y si la subes a lvl 75 tres) Asi que te aparece en gris, pq seguro q tienes otro buff puesto.

Por cierto, para los que decis que es una mierda que se muera tu montura y q preferis morir vosotros, deberias saber que este juego tiene una cosa q se llama bono de supervivencia y cuanto mas alto es, mas suben TODAS tus stats, asi que os aseguro q es mejor q muera tu dichosa montura q perder un bono de supervivencia.
Anda el juego en alguna web internacional baratito?? porque en el mediamarkt.... pues casi los 60 eur típicos de salidas de juegos.
nafai escribió:
NeoRubio escribió:
Una pregunta:

Salu2

Me temo que no.

Para ErLaLe:
La alianza infernal es un buff (mejora) solo puedes llevar 1 activa a no ser que pilles la Habilidad de concentracion q te permitira llevar 2 (y si la subes a lvl 75 tres) Asi que te aparece en gris, pq seguro q tienes otro buff puesto.

Por cierto, para los que decis que es una mierda que se muera tu montura y q preferis morir vosotros, deberias saber que este juego tiene una cosa q se llama bono de supervivencia y cuanto mas alto es, mas suben TODAS tus stats, asi que os aseguro q es mejor q muera tu dichosa montura q perder un bono de supervivencia.

Es una mejora, entonces no se puede usar, realmente no sirve para invocar espectros? y que es lo que mejora?

Por cierto, tenia antivada una mejora que son dos espadas cruzadas, no recuerdo el nombre, pero era para hacer atakes algo mas poderosos, lo invoque una vez, y se quedo toda la partida, como puedo desactivarla? O es un bug?

EDIT: Por cierto leyendo la wikipedia de sacred, veo que hay frases que salen en las pantallas de carga en tono de broma, como "TO THE PETERCOPTER!" y cosas asi, pero no las veo en la version de consola...las han quitado? seria una pena.
ErLaLe escribió:

Es una mejora, entonces no se puede usar, realmente no sirve para invocar espectros? y que es lo que mejora?

Por cierto, tenia antivada una mejora que son dos espadas cruzadas, no recuerdo el nombre, pero era para hacer atakes algo mas poderosos, lo invoque una vez, y se quedo toda la partida, como puedo desactivarla? O es un bug?

EDIT: Por cierto leyendo la wikipedia de sacred, veo que hay frases que salen en las pantallas de carga en tono de broma, como "TO THE PETERCOPTER!" y cosas asi, pero no las veo en la version de consola...las han quitado? seria una pena.

A ver, tu asignas la mejora a un boton, le das una vez y la activas, le vuelves a dar y la desactivas,es asi de facil
Alianza infernal puede q sea el mejor buff del CAballero, cuando la activa aparecen de 2 a 4 esqueletos (depende de las modificaciones q le hagas a la runa cuando subes de lvl) q siempre van contigo, si mueren, vuelve a aparecer, siempre que tengas el buff activado si lo desactivas, explotan en mil pedazos dejandolo todo lleno de sangre. Quitate la q llevas y usa esta.
nafai escribió:
ErLaLe escribió:

A ver, tu asignas la mejora a un boton, le das una vez y la activas, le vuelves a dar y la desactivas,es asi de facil
Alianza infernal puede q sea el mejor buff del CAballero, cuando la activa aparecen de 2 a 4 esqueletos (depende de las modificaciones q le hagas a la runa cuando subes de lvl) q siempre van contigo, si mueren, vuelve a aparecer, siempre que tengas el buff activado si lo desactivas, explotan en mil pedazos dejandolo todo lleno de sangre. Quitate la q llevas y usa esta.

Si, cuando vi que siempre llevaba ese circulo alrededor pense que se activaba solo, pero lo volvi a poner y no se quito...creo...o quizas la active de nuevo...pudiera ser un bug pero creo que es mas un caso "aGAÑANamiento".

Gracias por la ayuda ;)
Entonces para descubrir el mapa entero y hacer ese logro y el de las misiones y demás hay que jugar siempre en la partida de uno, porque si te unes a la de otro no te cuenta nada? Lo que hacen los demás en tu partida (misiones, descubrir mapa..) si te lo guarda? Y la experiencia se reparte entre los jugadores o a cada uno le dan sólo de los bichos que mata él?

Eso dónde se mira? Entre más tiempo estés vivo entonces mejor?

Salu2

Edit:
Anda el juego en alguna web internacional baratito?? porque en el mediamarkt.... pues casi los 60 eur típicos de salidas de juegos.

mira en gamehubs (es el más barato que conozco pero no sale hasta junio), o playasia (ya disponible)
Yo era de los incondicionales de Diablo2 me tire años jugando a ese juego.

Ya he leido que no esperemos encontrar otro D2 en este Sacred,aun asi me llama este juego.

Tengo 2 dudas que haran que me lo compre o no.

1-¿Los enemigos finales o los normales tiene drops?es decir,cuando los matas sueltan cosas que a veces pueden ser excepcionales.Una de las coas mas guapas de D2 era hacer los mephisto run,diablo run,baal runs etc etc ¿Pasa esto en este juego tb?

2-¿Hay pvp? Ya os he leido que solo es para 4 jugadores (incomprensiblemente x cierto,la clave son 8) pero aun asi molaria mucho poder ponerte hostil como en d2 para hacer unos duelos.

Contestad plz!!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Patxo escribió:Yo era de los incondicionales de Diablo2 me tire años jugando a ese juego.

Ya he leido que no esperemos encontrar otro D2 en este Sacred,aun asi me llama este juego.

1-¿Los enemigos finales o los normales tiene drops?es decir,cuando los matas sueltan cosas que a veces pueden ser excepcionales.Una de las coas mas guapas de D2 era hacer los mephisto run,diablo run,baal runs etc etc ¿Pasa esto en este juego tb?

2-¿Hay pvp? Ya os he leido que solo es para 4 jugadores (incomprensiblemente x cierto,la clave son 8) pero aun asi molaria mucho poder ponerte hostil como en d2 para hacer unos duelos.

Contestad plz!!

Te contesto rapidamente... no te lo compres y ahorrate el dinero para otro juego mejor que esta castaña
Saludos!
Patxo escribió:Yo era de los incondicionales de Diablo2 me tire años jugando a ese juego.

Contestad plz!!

Lleve la batalla a la red jugando de modo cooperativo PvP y PvE
lo otro no se xd
774 respuestas
14, 5, 6, 7, 816