[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Bueno, menos mal que a mi no me llega hasta la semana que viene... a ver si sale con algún parche ya en el Live.. :)
Alguien ha probado el modo multijugador de JvJ?
Yo lo probe ayer el jvj pero dure poco.Habian 3 jugadores mas y me sacaban 10 lvl con lo que yo no paraba de morir :(

Ya he podido hacer la quest de Orpheus pero en modo coop.Era otra cueva donde debia ir pero en el modo un jugador no me la marcaba.

Ya me he cargado al segundo boss
El colossus.Este ha estado facilito,nada comparado con el Cacique
Alguien que use la maga me puede recomendar que habilidades o magias potenciar? q tengo 16 puntos y no sé en qué gastarlos...

Tampoco encuentro la magia de la bola y la tormente de hielo, no sé si tengo que subir más niveles para que me las den.

Salu2
NeoRubio escribió:Alguien que use la maga me puede recomendar que habilidades o magias potenciar? q tengo 16 puntos y no sé en qué gastarlos...

Tampoco encuentro la magia de la bola y la tormente de hielo, no sé si tengo que subir más niveles para que me las den.

Salu2

Compraselos al alquimista. Si le ofreces 4 pergaminos que no uses solo cuestan 500.
Qué ganas de que llegue! Tenía ya ganas de un action-rpg guapo en 360 (aunque ya se que no va a ser un diablo jeje). No entiendo porqué en UK no sale hasta el viernes [+furioso]
Gracias por la info, no me había fijado en eso...

No entiendo porqué en UK no sale hasta el viernes [+furioso]

Pues píllado en playasia que es multi5 y lo tienen hace tiempo
bueno, ya llegue a nivel oro, y decir, que esto ya es otra historia, me dio por ir al yelmo y no dure 1 segundo. ahora a subir de nivel y a darlo todo. salu2

NIVEL PLATA:

por cierto a los guerreros de las sobras les digo que vallan a por el grifo blanco (caballo blanco con alas) con un inquisidor o con un driade.

si teneis el bono de supervivencia alto, y no teneis mas de nivel 40 saldreis satisfechos.
z3LL escribió:bueno, ya llegue a nivel oro, y decir, que esto ya es otra historia, me dio por ir al yelmo y no dure 1 segundo. ahora a subir de nivel y a darlo todo. salu2

NIVEL PLATA:

por cierto a los guerreros de las sobras les digo que vallan a por el grifo blanco (caballo blanco con alas) con un inquisidor o con un driade.

si teneis el bono de supervivencia alto, y no teneis mas de nivel 40 saldreis satisfechos.

Pues ya veras en niobio q risas XD
z3LL escribió:por cierto a los guerreros de las sobras les digo que vallan a por el grifo blanco (caballo blanco con alas) con un inquisidor o con un driade.

Me has dejado intrigadisimo.... Tengo level 20 y supervivencia casi 50 creo. Es suficiente para matar al canario?? donde se encuentran?? yo he matado otros pajarillos pero no era blancos creo.
con 5 lvl mas no creo que tengas problemas. pero la historia es que vallais con algo que sea distinto a vosotros y no sea una serafin.

tira unas armaduras que dan gustazo.

por cierto una pregunta. SOBRE BOSS OCULTO

fuí a la isla deonde hay plantas que escupen, arboles , panteras y demas, y busqué el arbol grande ese que es un boss como el gripho blanco, soi nivel 47 y no tenia cuyons a matarlo cuando le quedaba un 33% de vida se regeneraba. alguna tactica o os tengo que pedir ayuda para darle lo suyo.

pd: ya tengo localizados dos dragones
¿Alguién podría comentar como va el cooperativo? ¿Va fino o se notan tirones?
Rod escribió:¿Alguién podría comentar como va el cooperativo? ¿Va fino o se notan tirones?

Va bastante fino,excepto en las grandes ciudades.En estos sitios me pega tirones y sale el cd arriba en la pantalla que quiere decir que esta pensando.Pero vamos,nada grave.

Por cierto teneis que hacer la mision de Blind Guardian.Mola mucho y la recompensa mola muuucho mas [tadoramo]

EDITO que me ha surgido una duda a ver si alguno de los expertos sabe:

Hoy hechando unos jvj contra un giri he observado que la barra de vida se le regeneraba MUY rapido,pero gradualmente,se notaba que NO tomaba pociones sino que ha subido "algo" para que su salud se regenere a gran velocidad.

¿Alguien sabe que habilidad o lo que sea hay que subir para que la salud se regenere rapido?

Yo le sacaba 3lvl y era imposible de matar.Golpe que acertaba golpe que se regeneraba casi al instante.

Tb me gustaria saber que hay que subir para acertar los golpes.Vamos lo que en el d2 eran los "ar"(attack ratting)

Gracias!!
Patxo escribió:
Rod escribió:¿Alguién podría comentar como va el cooperativo? ¿Va fino o se notan tirones?

Va bastante fino,excepto en las grandes ciudades.En estos sitios me pega tirones y sale el cd arriba en la pantalla que quiere decir que esta pensando.Pero vamos,nada grave.

Por cierto teneis que hacer la mision de Blind Guardian.Mola mucho y la recompensa mola muuucho mas [tadoramo]

EDITO que me ha surgido una duda a ver si alguno de los expertos sabe:

Hoy hechando unos jvj contra un giri he observado que la barra de vida se le regeneraba MUY rapido,pero gradualmente,se notaba que NO tomaba pociones sino que ha subido "algo" para que su salud se regenere a gran velocidad.

¿Alguien sabe que habilidad o lo que sea hay que subir para que la salud se regenere rapido?

Yo le sacaba 3lvl y era imposible de matar.Golpe que acertaba golpe que se regeneraba casi al instante.

Tb me gustaria saber que hay que subir para acertar los golpes.Vamos lo que en el d2 eran los "ar"(attack ratting)

Gracias!!

Cuando tienes constitucion en maestria tienes regeneracion en combate, y si no tenia suficiente nivel (es decir menos de 75) y era una driada seria la mejora de corteza antigua o algo asi, q tb da regeneracion en combate, si no son ninguna de las dos posibilidades no tengo ni idea, quiza un equipo con absorber vida
Vale nafai el tio era lvl23 pero como bien dices era una Driada.Fijo que usaba la habilidad esa que dices (que por cierto mola mucho,creo que ya se cual sera mi proxima char)

¿Sobre la posibilidad de acertar mas impactos en los ataques fisicos sabes algo?

Gracias tio!!
z3LL escribió:bueno, ya llegue a nivel oro, y decir, que esto ya es otra historia, me dio por ir al yelmo y no dure 1 segundo. ahora a subir de nivel y a darlo todo. salu2

NIVEL PLATA:

Yo maté al grifo con un amiguete teniendo nivel 17 y 18 respectivamente.

Por cierto, un grifo no es un caballo con alas, eso es un pegaso (o ya que esto en un nombre propio, mejor llamarlo caballo alado). Un grifo tiene cuerpo de leon y cabeza, alas y zarpas de aguila. Luego está el hipogrifo que tiene cuerpo de caballo y cabeza, alas y zarpas de aguila.
¿cual es el nivel maximo? Porque en el Ranking vi a uno que estaba en el nivel 150 Oooh Oooh
NARTONIC escribió:¿cual es el nivel maximo? Porque en el Ranking vi a uno que estaba en el nivel 150 Oooh Oooh

Según el nivel de dificultad. De memorieta creo que era máximo 100 en bronce y plata, 150 en oro y 200 en niobio.
Caragorn escribió:
NARTONIC escribió:¿cual es el nivel maximo? Porque en el Ranking vi a uno que estaba en el nivel 150 Oooh Oooh

Según el nivel de dificultad. De memorieta creo que era máximo 100 en bronce y plata, 150 en oro y 200 en niobio.

No sabia que habia "level cap" por dificultades. probare a ver si puedo entrar en bronce y lo compruebo.

Yo simplemente pensaba q el lvl maximo era el 200.

Patxo, lo que tu necesitas es subir la habilidad de arma que hayas elegido, si no has pillado ninguna pues ya sabes

Yo tengo una driada lvl 50 y es una mala bestia, todas las habilidades q uso son utiles muy muy utiles, los boses ni se mueven cuando los pillas con las enrredaderas y te los cargas sin que te toquen.

El otro personaje que uso es una Seraphin con dos espadas, bastante borrica, pero sobre todo por el equipo que lleva, q le puse percepcion mejorada a saco y todo lo que llevo son objetos unicos (esta es de nivel 102)
nafai escribió:
Caragorn escribió:

No sabia que habia "level cap" por dificultades. probare a ver si puedo entrar en bronce y lo compruebo.

Yo simplemente pensaba q el lvl maximo era el 200.

Patxo, lo que tu necesitas es subir la habilidad de arma que hayas elegido, si no has pillado ninguna pues ya sabes

Yo tengo una driada lvl 50 y es una mala bestia, todas las habilidades q uso son utiles muy muy utiles, los boses ni se mueven cuando los pillas con las enrredaderas y te los cargas sin que te toquen.

El otro personaje que uso es una Seraphin con dos espadas, bastante borrica, pero sobre todo por el equipo que lleva, q le puse percepcion mejorada a saco y todo lo que llevo son objetos unicos (esta es de nivel 102)

No se que pasará si tienes un personaje de más de 100 y tratas de entrar en bronce. Imagino que te dejará entrar y no conseguirás experiencia.
Lo que es seguro es que cada vez que alcanzas el tope de una dificultad ya no puedes subir más de nivel.
O a lo mejor lo que pasa es que sigues ganando esperiencia pero sin subir de nivel y cuando cambias de dificultad subes los niveles segun esa experiencia sin utilizar. Habrá que comprobarlo al pasar de 100.
Un saludo
Que tal esta este juego para jugar online? el online es pasarse el modo historia con algún amigo pudiendo este unirse en cualquier momento? o algo al estilo wow?
No se si alguien lo habrá comentado ya, pero acabo de ver en el bazar que han puesto una cosa descargable que se llama "el diablo mensajero". Cuesta 240 ms points y sirve para que en cualquier lugar del mapa se pueda convocar desde el menú a un diablillo que te trae un cofre del heroe, para poder dejar o coger objetos desde cualquier parte. A mi personalmente, pagar por tener esa opción me parece una sandez, pero lo comento por si a alguien le parece interesante.
Un saludo
Caragorn escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero acabo de ver en el bazar que han puesto una cosa descargable que se llama "el diablo mensajero". Cuesta 240 ms points y sirve para que en cualquier lugar del mapa se pueda convocar desde el menú a un diablillo que te trae un cofre del heroe, para poder dejar o coger objetos desde cualquier parte. A mi personalmente, pagar por tener esa opción me parece una sandez, pero lo comento por si a alguien le parece interesante.
Un saludo

Pues a mi me parece absolutamente increible asi que luego me lo pillare, si te gusta hacer runs y runs y runs y runs y runs y runs y runs y runs (HE DICHO RUNS) y poder guardar objetos y demas para luego venderlos eso es imprescindible.

Aun recuerdo como maltrataba a mi "burra" en dungeon siege xDDDDD
ernen escribió:
Caragorn escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya, pero acabo de ver en el bazar que han puesto una cosa descargable que se llama "el diablo mensajero". Cuesta 240 ms points y sirve para que en cualquier lugar del mapa se pueda convocar desde el menú a un diablillo que te trae un cofre del heroe, para poder dejar o coger objetos desde cualquier parte. A mi personalmente, pagar por tener esa opción me parece una sandez, pero lo comento por si a alguien le parece interesante.
Un saludo

Pues a mi me parece absolutamente increible asi que luego me lo pillare, si te gusta hacer runs y runs y runs y runs y runs y runs y runs y runs (HE DICHO RUNS) y poder guardar objetos y demas para luego venderlos eso es imprescindible.

Yo cuando me lleno me teletransporto a una ciudad. Hay monolitos por todas partes. Ya nos contarás si mola el diablillo jejeje
nafai escribió:
Caragorn escribió:

Ya tio,lo que pasa es que no me decido por que habilidad de arma subir,si espada o astas o que....Como hoy voy con un arma y mañana con otra pues no se que subir.Me da miedo empezar a subir espadas por ejemplo y luego que me salga un peazo arma diferente y no poderla usar o haber tirado puntos tontamente.

Para una seraphin que arma me aconsejas subir?espada?

Actualmente uso espada a dos manos (la blind guardian para ser exactos)

EDITO que he encontrado algo MUY interesante.No se si se puede considerar truco pero casi.

Me he hecho colega de un giri jugando jvj y el tio llevaba un inquisidor.Me he dado cuenta que invocaba una criatura a la cual yo mataba con un golpe y me daba ¡1500 exp!

Le he pedido que las fuera creando y yo las iba matando y en poco rato he subido 2 levels xDDD

Ya tengo al giri en mi lista de amigos.Le sobornare con algun objeto o oro y me veo subiendo lvls muy muy rapido ¡Mola!
Me acabo de comprar el juego, mi GT es ''vakala'' a ver si me agregáis y me ayudáis a empezar un poco :P
Caragorn escribió:
ernen escribió:
Un saludo

Yo cuando me lleno me teletransporto a una ciudad. Hay monolitos por todas partes. Ya nos contarás si mola el diablillo jejeje

Mola simple y llanamente es como el arcon solo que te lo trae un diablo ademas te lo puedes llevar de aventuras quiero decir lo llamas no dejas que se pare tu no paras de andar y te acompaña al fin del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Patxo escribió:EDITO que he encontrado algo MUY interesante.No se si se puede considerar truco pero casi.

Me he hecho colega de un giri jugando jvj y el tio llevaba un inquisidor.Me he dado cuenta que invocaba una criatura a la cual yo mataba con un golpe y me daba ¡1500 exp!

Le he pedido que las fuera creando y yo las iba matando y en poco rato he subido 2 levels xDDD

Ya tengo al giri en mi lista de amigos.Le sobornare con algun objeto o oro y me veo subiendo lvls muy muy rapido ¡Mola!

da mas info sobre eso que dices, que nivel estas?

y otra pregunta, en modo pvp (jvsj) si te matan pierdes el bono de supervivencia?

por cierto en que ciudad esta la mision de blind guardian, por que en plata la hice pero en oro no me acuerdo donde estaba.

salu2
La quest de blind guardian esta al entrar en clearview y lo se porque ayer la hicimos en oro XD. Por cierto consegui un escudo de 491 de defensa.... y encima es como un dragon rojo... vamos una brutalidad.
z3LL escribió:
Patxo escribió:EDITO que he encontrado algo MUY interesante.No se si se puede considerar truco pero casi.

da mas info sobre eso que dices, que nivel estas?

y otra pregunta, en modo pvp (jvsj) si te matan pierdes el bono de supervivencia?

salu2

A ver el giri y yo estabamos a niveles igualados (lvl27) y lo que creaba no se como se llama pq no conozco al inquisidor.Eso si,no eran los espiritus esos.Los espiritus no dan exp cuando los matas pero el bicho que el creaba (una especie de orco o algo asi) me daba 1500exp cada vez.

Subi 2lvl en un plis.Si alguien tiene un inqui y quiere que creemos un partida para dar datos mas concretos que me avise.Mi gamertag es PATXO.

Y no se si pierdes el bonus de exp,pero estoy casi seguro de que si pq las muertes te las cuenta (eso seguro)
Luego lo miro y te lo confirmo.
bilba escribió:La quest de blind guardian esta al entrar en clearview y lo se porque ayer la hicimos en oro XD. Por cierto consegui un escudo de 491 de defensa.... y encima es como un dragon rojo... vamos una brutalidad.

Yo tb tengo ese, pero de mas nivel y defiende 980, es el escudo mas bruto que he visto hasta ahora en el juego, pero ademas de largo, ningun otro se le acerca.

En JvJ si te matan SI pierdes el bono, lo comprobe ayer con un personaje recien creado. Es una pena que no haya una opcion de JvJ en el que no te lo quitasen, para poder probar los personajes contra colegas, en fin...
Mierda me he quedado atascado en la mision del dragon.La que hay un complejo de islas con teletransportes y tal.

El lugar que me marca para ir esta en mitad del agua y no se ve ningun camino para ir.Ademas es un lio no hago mas que ir de una islita a otra y siempre acabo perdido.

Llevo horas asi a ver si alguien sabe que hay que hacer o me quiere acompañar (nivel plata)

Edit:Vale,solucionado.Pero joder,que chungo ha sido [+risas]
Patxo escribió:Mierda me he quedado atascado en la mision del dragon.La que hay un complejo de islas con teletransportes y tal.

El lugar que me marca para ir esta en mitad del agua y no se ve ningun camino para ir.Ademas es un lio no hago mas que ir de una islita a otra y siempre acabo perdido.

Llevo horas asi a ver si alguien sabe que hay que hacer o me quiere acompañar (nivel plata)

Edit:Vale,solucionado.Pero joder,que chungo ha sido [+risas]

A mi me pasó igual pero la sensacion de haberlo conseguio es impagable.

Por cierto mucha gente dice que la historia no merece la pena en el snetido pararse a leer pero yo al menos esta primera vez me estoy leyendo todo (aunque solo voy a por la principal / clase) y me esta encantando la historia y los personajes.

Eso si

Odio las neblinas de miasma con toda mi alma menuda mierda de malos y en general el pantano me parece patetico, aunque el desierto me esta encantando
Buenas, he estado buscando pero no lo tengo claro del todo. La version uk para comprar por ejemplo en amazon esta en castellano subtitulos y audio. Gracias de antemano :)
Buenas, este juego me tiene enviciadísimo... Todas las noches le meto 2 horias o así al juego...

Bueno tengo unas preguntas a ver si alguno me puede responder..

1.- Qué es mejor subir en el warrior ? Yo estoy poniendo todo a fuerza y espadas, no se si haré bien... y algo en aguante

2.- Sabeis si el juego suelta objetos según si jugais en oro o plata?. Supongo que en plata soltará hasta un tipo de objetos y en oro mejores y así suceviamente, no?

3.- Cuando juegas con alguien online de menos lv he notado que por el bicho que antes me daban 1000exp ahora me dan 100exp o así. Cómo es la forma de reparto de exp cuando juegas online con pjs de diferentes lvs?

4.- Agradecería cualquier consejo para poner bien al guerrero, porque todabiá estoy a tiempo de irlo mejorando, estoy solo en el lv 33

Un saludo y gracias por todo, por cierto si alguno quiere unas partidas juego en luz con un warrior lv 33 y mi gamertag es Sie7eIslas
Hay una nueva actualizacion para el juego ¿sabemos que trae?
Nadie sabe nada de la actualizacion?
me lo pille ayer el juego y me encanta , aver si alguien me puede agregar para jugar con el
mi gaertag es : EdGaR EPM
No se si estara muy preguntada esta cuestion pero...
¿Es posible jugar en cooperativo en la misma consola, a pantalla dividida o estilo Fable II?
Gracias de antemano compañeros. :)
Si que se puede, en la misma consola 2 personas y mediante Xbox Live hasta 4.

Un saludo.

PD:TE agrego Edgar que yo me lo compré hace nada tb.
yo lo tengo desde hace poco... para el que quiera hexar unas partidillas me puede agregar por shadowchan

nos vemos :)
Patxo escribió:Hay una nueva actualizacion para el juego ¿sabemos que trae?

Yo también he visto que se actualizaba ayer. Pero no he sido capaz de encontrar en ninguna web en que consiste. ¿Alguien sabe donde lo dicen?
¿Cuando te pasas el modo historia puedes seguir jugando por libre?
NARTONIC escribió:¿Cuando te pasas el modo historia puedes seguir jugando por libre?

agregame tio y jugamos
gamertag : EdGaR EPM
me parece k si se puedee :)
Tengo un problema con el juego y no me entero muy bien con el tema de las runas y de las magias. Tengo el inquisidor y asigno magias a los huecos y unas me funcionan y otras no. Os agradecería que me explicaseis el tema ya que el manual tampoco lo deja nada claro.

Saludos y muchas gracias.
Esto es lo que se sabe en cunato al parche:

Hi folks,

Sorry about the delay with the notes. What I do know is that the item-loss bug when trading is definetly in it. But the guys who can get me the list wheren't around friday.
Sorry about the confusion. I might get them today, if I catch the devs or monday the lastest.

Basicamente lo que dice es que lo unico que sabe que contiene el parche, es que se ha solventado el fallo que se producia al intercambiar objetos durante una compra-venta, donde podian llegar a perderse objetos definitivamente. Dice tambien que como es fin de semana, que no ha tenido contacto con los desarrolladores, pero que el mismo lunes, dara la lista de errores corregidos con este parche.

A ver si baja ya de precio el juego, que le tengo unas ganas, locas!!!
felimerce escribió:Tengo un problema con el juego y no me entero muy bien con el tema de las runas y de las magias. Tengo el inquisidor y asigno magias a los huecos y unas me funcionan y otras no. Os agradecería que me explicaseis el tema ya que el manual tampoco lo deja nada claro.

Hay magias que solo funcionan en combate. Si le das al botón lejos de enemigos solo da espadazos. Si concretas a que magias o situaciones te refieres igual es más sencillo intentar ayudarte.

FerTRC escribió:Esto es lo que se sabe en cunato al parche:

Hi folks,

Sorry about the delay with the notes. What I do know is that the item-loss bug when trading is definetly in it. But the guys who can get me the list wheren't around friday.
Sorry about the confusion. I might get them today, if I catch the devs or monday the lastest.

Basicamente lo que dice es que lo unico que sabe que contiene el parche, es que se ha solventado el fallo que se producia al intercambiar objetos durante una compra-venta, donde podian llegar a perderse objetos definitivamente. Dice tambien que como es fin de semana, que no ha tenido contacto con los desarrolladores, pero que el mismo lunes, dara la lista de errores corregidos con este parche.

A ver si baja ya de precio el juego, que le tengo unas ganas, locas!!!

¿Podrías poner la web de donde sacas esto? Para así poder buscarlo en futuros parches.
¡Muchas gracias!
Un saludo

me parece algo bastante util sinceramente por ke muchas veces estoy lleno y ponerme a eliminar en medio del campo con enemigos... o volver a una ciudad... ruina :)
Caragorn escribió:¿Podrías poner la web de donde sacas esto? Para así poder buscarlo en futuros parches.
¡Muchas gracias!

Este es el foro:

http://forum.teamxbox.com/forumdisplay.php?f=152

Y este el hilo:

http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 926&page=6
Caragorn escribió:
felimerce escribió:Tengo un problema con el juego y no me entero muy bien con el tema de las runas y de las magias. Tengo el inquisidor y asigno magias a los huecos y unas me funcionan y otras no. Os agradecería que me explicaseis el tema ya que el manual tampoco lo deja nada claro.

Hay magias que solo funcionan en combate. Si le das al botón lejos de enemigos solo da espadazos. Si concretas a que magias o situaciones te refieres igual es más sencillo intentar ayudarte.

Ahora no estoy delante de la consola pero recuerdo un hechizo que el icono son unos rayos azules y decía algo de disparar rayos.
774 respuestas