BlackBear escribió:A mi no me importa meterme en la campaña de otro jugador y ayudarlo a terminarse la campaña o en modo libre y darle piezas de set,ya he regalado varios y tambien he dado sobre 3 millones en oro,tengo a la elfa buscadora de reliquias y ya tengo una importante coleccion de piezas para varios personajes...pero por favor!!! cuando os vayais avisar porke el que no guarda la partida y el host se sale no le queda grabado nada!!!
Ayer me acabe el juego en bronce y me quite los logros de no comprar nada,de no morir nunca,de acabarme la campaña de luz y de acabar la campaña entera con menos del 20% del mapa,vamos unos 130 puntos si no me equivoco.
Ayer con la gente que se conectó apagué la consola, la verdad que es una putada, pero creía que todos eran guiris y no me entendían... Si eras tú uno de ellos te pido disculpas, es que un par de veces dije Hola y nadie me decía nada, y me dije son guiris, y ya estaba reventado de jugar ya apagué... Pero vamos que siempre aviso, solo que ayer pensé que todos eran guiris y ni me oían..
Por cierto eso que dices de los logros está muy bien, a ver si consigo a alguien para hacerlo, pasarlo todo en bronce sin morir y sin comprar etc etc... Supongo que en pocas horas lo haces por el nivel de nuestros pjs... El mio es un guerrero de lv 60, a ver si llego a 65 para ponerle eso de entender de armadura, porque los golpes me quitan mucho
Por cierto si necesitas oro o escudos o algo así dímelo que de eso tengo y mucho
Un saludo
P.D. Qué es eso de elfa buscadora de reliquias? Quieres decir que la tienes equipada con cosas que aumentan lo de encontrar tesoros? Si es así sería un puntazo pues segro que siempre ten dan cosas "buenas"