[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Se refiere a un diablo que te sale con un cofre para meter tus "tesoros", y sí sin live parece que no funciona... La verdad que es una putada porque ya que has pagado debería de funcionar siempre...

A mi ayer me hizo mucha falta el dichoso diablito con su cofre, por el que he pagado pero no salía la opción de llamarlo

Un saludo
una pregunta, estoy empezando, tengo el nivel 7 más o menos, he leido todo el hilo y hay una cosita que no me ha quedado muy clara:

si yo quiero que mí seraphin sea una repartidora de estopa en meles, debo mejorar las habilidades del guerrero, pero qué hago con las runas que no memorice para esas habilidades, me las como igual para mejorar otras habilidades?
Pues vaya kaka,no se ke tendra ke ver el diablo con el live para activarlo si para eso te lo descargaste y el inventario del diablillo es el mismo que el que tienes en el baul del juego.
pinaculo escribió:una pregunta, estoy empezando, tengo el nivel 7 más o menos, he leido todo el hilo y hay una cosita que no me ha quedado muy clara:

si yo quiero que mí seraphin sea una repartidora de estopa en meles, debo mejorar las habilidades del guerrero, pero qué hago con las runas que no memorice para esas habilidades, me las como igual para mejorar otras habilidades?

Yo de las runas usaría las menos posibles, porque luego te aumenta el tiempo para poder usar el poder en cuestion... Eso lo he tenido que aprender a las malas, y ahora poderes que me hacen mucha falta por comerme muchas runas se cargan muy despacio...

Creo que si se aumenta inteligencia el tiempo necesario desciende pero no estoy seguro pues mi muñeco es un guerrero y nunca le subo inteligencia, aunque puede que pruebe

Vs
Entonces las runas las meto en las armas? porque tengo ya unas cuantas y no sé qué hacer con ellas, la mayoría son de otros poderes no relacionados con un guerrero, que es lo que quiero hacerme, jejeje
pinaculo escribió:Entonces las runas las meto en las armas? porque tengo ya unas cuantas y no sé qué hacer con ellas, la mayoría son de otros poderes no relacionados con un guerrero, que es lo que quiero hacerme, jejeje

yo de usar una runa y poder meterla en un arma o armadura lo haría ahí antes de comértela y que luego se te relentice la carga de poderes

Vs
ok gracias, no sé todavía mucho del juego así que probaré, y el uno me lo hice en pc pero hace la vida, ya no me acuerdo.
hola.respecto al tema de las runasés cierto,aumentan el tiempo de caraga
eso se soluciona con otras habilidades .sobretodo las llamadas dominio de esas habilidades
ejemplo: yo tengo conocimiento de piromant arrant en nivel 20 = 1225 atk x bola de fuego
o 900 atk x cada meteorito,pero sin apoyo tardaria siglos en volver a poder usarse
el dominio de piromant arrant lo ke hace es regenerar ese aspecto muy rapido
o sea ´ke con mucho nivel de dominio , puedes lanzar lluvia de meteoritos cada 2 segundos
espero haberte ayudado,otra cosa ,las runas de otros personajes guardalas en el baul
asi puedes usarlas con el personaje especifico de esas runas,saludos
Este juego es puro vicio. Aquí no vale eso de decir, "va, sólo media horita", cuando te quieres dar cuenta ya han pasado un par de horas...
Ya te digo, me estoy mordiendo las uñas porque ahora no puedo jugar y hasta me sueño con las bolas de fuego XD
¿Alguien tiene idea de que ataques usar con un SW para poder quitarle vida a Banshee? Es que este boss se pasa por el forro el ataque fisico... y ayer me cargué como 7 boss sueltos por el mapeado y con este tuve que tirar la toalla.
Dark escribió:¿Alguien tiene idea de que ataques usar con un SW para poder quitarle vida a Banshee? Es que este boss se pasa por el forro el ataque fisico... y ayer me cargué como 7 boss sueltos por el mapeado y con este tuve que tirar la toalla.

Lograstes matar al boss ese que es un árbol? Es que mis golpes tambien se los pasa por el forro... Creo que lo mejor es ir en grupo de mínimo 3 así caen todos sí, o sí... Sobretodo si cada uno usa diferente pj
El arbol lo tengo aun pendiente.
Ahora voy por el desierto y voy a intentar un dragoncillo que hay escondido.
Ayer cayó el no muerto del pantano que tiene 2 barras de vida, el general de los no muertos, el hombre lobo y dalorien el depravado entre tantos pero el jodio banshee se resiste, sin embargo se que con una pistola de un guardian del templo las pasa muy canutas.

Seguramente necesite tener mas conversor de fisico a magia en mis armas para poder quitarle vida, es algo que debo probar.
Ayer llegué a poner a mi pj con el bonus de superviviencia sobre el 70% y por culpa de un fallo del juego que me dejó al pj trabado sin poder tomar pócimas ni hacer nada me dieron por el saco....

Lo único bueno que se unieron 3 personas a mi partida (creo que eran guiris), y uno de ellos le tocó una pieza buena para el guerrero y me la dio... Así da gusto jugar...

Yo soy de la opinión que si jugamos un grupo, lo que toque que le pueda servir a alguno del grupo se le da, aunque sea una pieza que te sirva para otro pj tuyo. Porque en esa partida le sirve al que te está ayudando

Por cierto Dark, si presiones el stick derecho te dice a lo que es vulnerable un enemigo y a lo que tiene protección. Quizás eso te ayude a ver que puedes usar para matar a ese boss que te da el coñazo
Un saludo a ver si alguno se anima a jugar en mundo libre y dar por saco a algunos jefecillos
A mi no me importa meterme en la campaña de otro jugador y ayudarlo a terminarse la campaña o en modo libre y darle piezas de set,ya he regalado varios y tambien he dado sobre 3 millones en oro,tengo a la elfa buscadora de reliquias y ya tengo una importante coleccion de piezas para varios personajes...pero por favor!!! cuando os vayais avisar porke el que no guarda la partida y el host se sale no le queda grabado nada!!!

Ayer me acabe el juego en bronce y me quite los logros de no comprar nada,de no morir nunca,de acabarme la campaña de luz y de acabar la campaña entera con menos del 20% del mapa,vamos unos 130 puntos si no me equivoco.
Hola buenas, queria saber si este juego es "apto" para mí, me explico: No tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, salvo los Fallout y aquellos míticos Heroes of Might and Magic de PC... Dado q a la gente le esta gustando bastante el juego he decidido comprármelo.
Bueno al grano, sabiendo q cuento con poca experiencia (como he dicho anteriormente), la pregunta es: ¿me vendrá grande?
Gracias
Mirate al Nekro,el juego al principio es un poco complicado entenderlo sobre todo porque no entiendes lo que son las runas o el tiempo de carga de las artes de combate,yo que se tio...pero para eso tienes a la chupipandi de DepredadorFox y yo..que te lo explicamos todo...el juego está muy bien sobre todo porque el mundo es gigante y repleto de peña...al depredador tampoco le llamaban este tipo de juegos y tambien tiene un vicio...

Yo kreo ke te gustará,ademas ya tienes grupo para el online si kieres,pero eso si..para subir al guerrero a niveles altos requiere de muchisimo vicio y muchisimas horas xD
BlackBear escribió:Mirate al Nekro,el juego al principio es un poco complicado entenderlo sobre todo porque no entiendes lo que son las runas o el tiempo de carga de las artes de combate,yo que se tio...pero para eso tienes a la chupipandi de DepredadorFox y yo..que te lo explicamos todo...el juego está muy bien sobre todo porque el mundo es gigante y repleto de peña...al depredador tampoco le llamaban este tipo de juegos y tambien tiene un vicio...

Yo kreo ke te gustará,ademas ya tienes grupo para el online si kieres,pero eso si..para subir al guerrero a niveles altos requiere de muchisimo vicio y muchisimas horas xD

Mirale al "Blackin", donde te metes tio !! Anoche tuve una buena viciada al bad company, y esta noche repito asi q espero verte por ahi.
Bueno al grano. Pues entonces si dices q te exas unos cooperativos conmigo y q esta wapo el juego, me fiaré de tí... ;)
Ok pues lo voy a pillar y cuando me llegue te aviso. Bueno q cojones, q hablamos luego por el Live.
Saludos peña
BlackBear escribió:A mi no me importa meterme en la campaña de otro jugador y ayudarlo a terminarse la campaña o en modo libre y darle piezas de set,ya he regalado varios y tambien he dado sobre 3 millones en oro,tengo a la elfa buscadora de reliquias y ya tengo una importante coleccion de piezas para varios personajes...pero por favor!!! cuando os vayais avisar porke el que no guarda la partida y el host se sale no le queda grabado nada!!!

Ayer me acabe el juego en bronce y me quite los logros de no comprar nada,de no morir nunca,de acabarme la campaña de luz y de acabar la campaña entera con menos del 20% del mapa,vamos unos 130 puntos si no me equivoco.

Ayer con la gente que se conectó apagué la consola, la verdad que es una putada, pero creía que todos eran guiris y no me entendían... Si eras tú uno de ellos te pido disculpas, es que un par de veces dije Hola y nadie me decía nada, y me dije son guiris, y ya estaba reventado de jugar ya apagué... Pero vamos que siempre aviso, solo que ayer pensé que todos eran guiris y ni me oían..

Por cierto eso que dices de los logros está muy bien, a ver si consigo a alguien para hacerlo, pasarlo todo en bronce sin morir y sin comprar etc etc... Supongo que en pocas horas lo haces por el nivel de nuestros pjs... El mio es un guerrero de lv 60, a ver si llego a 65 para ponerle eso de entender de armadura, porque los golpes me quitan mucho

Por cierto si necesitas oro o escudos o algo así dímelo que de eso tengo y mucho

Un saludo

P.D. Qué es eso de elfa buscadora de reliquias? Quieres decir que la tienes equipada con cosas que aumentan lo de encontrar tesoros? Si es así sería un puntazo pues segro que siempre ten dan cosas "buenas"
Además si lo pillas de importación y no te gusta o convence siempre puedes cambiarlo o venderlo por alguna novedad...

Pero no se yo si será mala temporada para pillarlo con el 1943 a punto de salir xD

Me he columpiado...eso de la elfa buscadora de reliquias (quería decir buscadora de tesoros xD) me he equivocado,las reliquias son las que salen cada 2x3 en el juego y son las que puedes usar para mejorar la percepción y otras cosas,lo que tengo es a la elfa con mucha percepción entonces salen cosas muy buenas y bastantes piezas de sets...
Yo he tocao tope, con lvl 51, no soy capaz con mi SW de matar al boss que es una piedra, el que va antes del jefe final, en la isla para pasar a la ultima zona, el jodio jefe le kito de primera mano 3/4 de vida,... pero al final cuando ya es una piedrecilla de nada comienza con el sistema de atontarme y recuperse vida de tal manera que si le he kitao 3/4, el cabron se la rellena entera y entonces tengo que tirar la toalla, + de 200 pociones de curacion tiradas a la basura intentando casi mas de media hora cargarmelo sin exito.
No se que ataque meterle ya al mamon o con que combinacion para pasarme el pedrolo este en plata.

Así que de momento me olvido el pasarme el juego en solitario en plata con mi pj a no ser que levee muchisimo mas aunque los bichos suelen crecer a la par que uno.
¿Alguien sabe si piden un nivel minimo para pasar a Platino?

Es que tengo nivel 56 y me queda muy muy poco para llegar al final de oro y me surge esta duda.

Estoy en el penultimo "checkpoint" pero siempre me dan pal pelo.Me he dado cuenta que soy MUY poco resistente a la magia xD

Dark somos mas o menos del mismo nivel,yo ese boss me lo he pasado en oro facil facil.Eso si,llevo una serphin.Si estas atascado agregame y te ayudo.Por supuesto lo que suelte el monstruo para ti.Mi gamertag es PATXO en 30 min me conecto ;)
De momento no me deja agregarte... yo me he kitado varios contactos que ya no entraban, pero me da que eres tu kien tiene el cupo lleno. Miratelo para poder agregarte.
Dark escribió:De momento no me deja agregarte... yo me he kitado varios contactos que ya no entraban, pero me da que eres tu kien tiene el cupo lleno. Miratelo para poder agregarte.

ok espera que limpio
Pues a mi el bichejo de piedra con el guerrero de las sombras no me ha costado nada de nada,incluso pensé que igual se trataba de un bug y que no me sacaba vida apenas. Creo que como mucho contra el he gastado 5 pociones y eso que cuando me enfrente a el debía ser level 32. Lo que si me ha costado es el boss final en ese si que he gastado pociones y muchas ademas...

Lo que no comprendo del juego es la descompensación entre personajes..no se si en niveles altos la cosa cambia..pero es que con nivel 35 con el guerrero de las sombras ya estaba en el boss final y con la alta elfa siendo 42 aun voy por la isla de los dragones y a duras penas con ciertos bichejos...tambien tengo que decir que con la elfa juego en plata y con el guerrero de las sombras he jugao en bronce,igual hay mucha diferencia tambien entre niveles...

A la elfa creo que todos los PJ en JvJ se la pulen en nada..
Con patxo ha caido del tiron, sin embargo solo me dejaba tonto y no podia golpearle... por lo que le daba tiempo a recuperar poco a poco toda su vida sin darme margen a kitarle yo mas de la que recuperaba. Daño lo que es daño, no hace apenas.

Sin embargo tengo que ir seguramente al final del juego con mas de 200 pociones para pasarme la nave ya que he caido tal y como he llegado al mago... que me ha kitado de un par de golpes toda la vida y no me ha dado tiempo meterme la poti pa curarme la salud.
Hola,

Me pasa una cosa con este juego que os comento a ver si le pasa a alguien más.

Me lo compré ayer. Me pongo a jugar y me doy cuenta de que al mover el personaje a traves del mapa se nota el refresco de la pantalla (como si una linea atravesase la pantalla en horizontal de abajo a arriba de la pantalla). Me había pasado con algun juego más pero no tan exagerado como en este. Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre el tema?

Un saludo y gracias!
La respuesta es VSYCN OFF, es decir que el juego no trae activada la sincronizacion vertical, que consiste basicamente en sincronizar la tasa de refresco de tu pantalla con la que envia la consola a traves del cable de video.

No te preocupes no es grave, en 2 horas ya te has acostumbrado.

Salu2
Si alguno necesita ayuda para matar cualquier boss que me lo diga y le ayudo, eso sí que me avise antes, porque a veces me salen invitaciones de amigo de gente que no se ni quienes son...

Ahora mismo tengo al guerrero en lv 62-63.... no recuerdo bien... Y todabía me no consigo matar al boss árbol ese... voy a desistir de intentarlo solo, poque solo consigo morir y perder el bonus de supervivencia

Un saludo y nos vemos en el live

Por cierto alguno habeis visto algún objeto de 4 estrellas? Yo aún no conozco a nadie que haya visto uno.... Me pregunto como se conseguirán...
Guantanamera escribió:Si alguno necesita ayuda para matar cualquier boss que me lo diga y le ayudo, eso sí que me avise antes, porque a veces me salen invitaciones de amigo de gente que no se ni quienes son...

Ahora mismo tengo al guerrero en lv 62-63.... no recuerdo bien... Y todabía me no consigo matar al boss árbol ese... voy a desistir de intentarlo solo, poque solo consigo morir y perder el bonus de supervivencia

Un saludo y nos vemos en el live

Por cierto alguno habeis visto algún objeto de 4 estrellas? Yo aún no conozco a nadie que haya visto uno.... Me pregunto como se conseguirán...

Yo te ayudo con el arbol y con el que quieras.

y despues de el arbol, nos vamos a hacer una cosilla para que pilles una espada de 4 estrellas. (de una mano).

agregame, voy a borrar a alguno desde el curro pa luego llegar, aceptarte y darle caña.
z3LL escribió:

Yo te ayudo con el arbol y con el que quieras.

y despues de el arbol, nos vamos a hacer una cosilla para que pilles una espada de 4 estrellas. (de una mano).

agregame, voy a borrar a alguno desde el curro pa luego llegar, aceptarte y darle caña.

Ok muchas gracias, te viene bien esta noche a partir de las 9:30 hora peninsular?. Si quieres te ayudo tambien en lo que te haga falta a ti... a mi lo de matar al árbol ya es por orgullo... pero vamos si necesitas pasar algo, o te hace falta algo de oro o lo que sea pide que puede que lo tenga

Te agrego sin falta esta noche y si te viene bien nos viciamos un poco

Un saludo y gracias por todo
z3LL escribió:

vamos a hacer una cosilla para que pilles una espada de 4 estrellas. (de una mano).

Yep,a mi esa informacion tb me interesa mucho ^^

Explica explica xD
Patxo, porqué no te unes esta noche y así te la sacas (la espada, la del juego), tú tambien

jajaja

Un saludo
Bueno gente, estoy indeciso aver si me pillo el juego y me gustaria que me respondierais algunas cuestiones:

1.- Opinion general que os merece
2.- Se que es largo, pero largo hasta aburrir? o tiene diversidad de misiones.
3.- Tienes un mapa igual que en el 1 para ver lo que has descubierto o no. No me refiero al mini-mapa de la eskina, sino a un mapa mas amplio
4.- A que precio esta en tiendas de importacion? Traducido o doblado al castellano?
5.- Graficamente que tal? He visto muchos videos e imagenes, y en algunas veo que se ve de puta madre, vease matojos, hierba, rios...y en otras se ve bastante mal. Como es en general?

Hasta ahi el interrogatorio xD

Saludos!!
owen10 escribió:Bueno gente, estoy indeciso aver si me pillo el juego y me gustaria que me respondierais algunas cuestiones:

3.- Tienes un mapa igual que en el 1 para ver lo que has descubierto o no. No me refiero al mini-mapa de la eskina, sino a un mapa mas amplio
4.- A que precio esta en tiendas de importacion? Traducido o doblado al castellano?
5.- Graficamente que tal? He visto muchos videos e imagenes, y en algunas veo que se ve de puta madre, vease matojos, hierba, rios...y en otras se ve bastante mal. Como es en general?

Saludos!!

a mi tb me gustaria kme aklararais estas cuestiones .... y que

¿??¿ merece la pena los 60 € k vale ..... o mejor a 30 € y de importacion ¿?¿?

un saludo !
JavIriS escribió:
owen10 escribió:Bueno gente, estoy indeciso aver si me pillo el juego y me gustaria que me respondierais algunas cuestiones:

Saludos!!

un saludo !

yo me lo he pillado de importacion :) y a mi me mola sinceramente :) llevo 71 horas y loke me keda :)
DUNKEL escribió:
JavIriS escribió:

Saludos!!

un saludo !

yo me lo he pillado de importacion :) y a mi me mola sinceramente :) llevo 71 horas y loke me keda :)

Cuanto te ha costado con gastos incluidos?

Saludos!!

1.- Si te gustan los juegos de rol tipo diablo este te va a encantar. A mi me tiene super viciado hacía tiempo que un juego no me viciaba así.

2.- El juego tiene divercidad de misiones, pero muuuuuchas muuuchas, a mi por lo menos no me aburren... Algunas son más divertidas que otras pero eso es como todo.

3.- sí tiene un mapa a pantalla completa donde ves lo que has descubierlo y los principales bosses

4.- Ni idea

5.- La versión de ps3 y xbox360 se ven bien, pero ni punto de comparación a como se ve en pc... Pero vamos que se ve suficientemente bien para disfrutar de los gráficos, aunque no es el aspecto a destacar en este tipo de juegos

yo se k en zavvi.com esta a 28 libras y k tarda 4 dias en llegar a tu casa !

un saludo !
Guantanamera escribió:

Saludos!!

1.- Si te gustan los juegos de rol tipo diablo este te va a encantar. A mi me tiene super viciado hacía tiempo que un juego no me viciaba así.

2.- El juego tiene divercidad de misiones, pero muuuuuchas muuuchas, a mi por lo menos no me aburren... Algunas son más divertidas que otras pero eso es como todo.

3.- sí tiene un mapa a pantalla completa donde ves lo que has descubierlo y los principales bosses

4.- Ni idea

5.- La versión de ps3 y xbox360 se ven bien, pero ni punto de comparación a como se ve en pc... Pero vamos que se ve suficientemente bien para disfrutar de los gráficos, aunque no es el aspecto a destacar en este tipo de juegos

Muchas gracias por las impresiones tio ;)

JavIriS escribió:yo se k en zavvi.com esta a 28 libras y k tarda 4 dias en llegar a tu casa !

un saludo !

En completo castellano?
pues según comentan en otros foros parece ser k si !!! en castellano !!
Guantanamera escribió:Patxo, porqué no te unes esta noche y así te la sacas (la espada, la del juego), tú tambien

jajaja

Un saludo

Bueno a ti ya te tengo en mi lista de amigos desde ayer.Si cuando llegue a casa (sobre las 22.30) os veo liados,me uno y a ver si me la saco (la espada ofc) XD
En gamehubs me lo he pillao por 30 y pocos euros. Si quieres envío rápido (2 ó 3 días) son 7 euros más, sino es gratis y tarda un par de semanas. En español como el que ha salido aquí (vamos, con los mismos e insignificantes fallos).

Agregadme alguno que se lo vaya a pedir ahora porque hasta el día uno no podré jugar. Mi GT es:

Neodarkwar

Salu2
Gracias patxo.. tu seraphina reparte que da gusto... se ha notao que ha sio llegar y plas plas... fuera todo dios al final.

Ahora ya en oro se nota la dificultad... un poco mas... Garcolossus se ha puesto un poco dificil pero weno... tal como he empezado el juego en oro me han caido 3 piezas del set Armatin y un escudo que es un dragon rojo que no veas la defensa que me da, la cual aun necesito mas pq me zumban en daño fisico...si lo llego a saber antes aprendo el conocimiento del escudo en vez de blandir armas para tener un arma en cada mano.
¿Se sabe pa cuando el proximo parche? Porque vaya bug que tengo en la partida.... en el mapa me marca una posicion de una mision secundaria, pero no tienen nombre, si me pongo a hacer otra y mato a algun enemigo, automaticamente marca la desconocida.... desde luego el juego tiene bastantes bugs... esta bien pero joder..... ya se podrian haber preocupado en solucionar estos fallos en vez de tirarse todo el dia fumando porros [+risas]
Patxo, ayer al final entró z3LL con su guerrero y me ayudó muchísimo, me enseñó la quest para la espada de 4 estrellas, y me regalò muchas piezas de sets... Además tubimos la suerte de que me soltaron unas hombreras de set que eran las que les faltaba a él para el logro ese de llevar un set completo, así que se las puso él y luego yo y logro al canto...

z3LL muchísimas gracias por todo, eres un tío genial, si alguna vez necesitas algo de mi para algún juego cuenta con ello, Patxo para ti más de lo mismo.

Bueno hoy me conectaré por la tarde un rato porque ahora "estoy currando" y por la noche salgo con la mujer...

P.D. Pedazo de warrior que tiene el señor z3LL... le podían rodear 20 bichos y no veía que le bajara lo más mínimo la vida y eso que no usa los esqueletos fantasmas esos del guerrero
¿Alguien que juegue la campaña de las sombras? Soy un guerrero nivel 15 algo perdido...mi GT es como mi nick :D
Podeis decir donde esta esa mision para la espada de 4 estrellas?
El lugar de memoria donde se coje no lo recuerdo luego miro y lo posteo... Se trata de una serie de misiones encadenadas creo que son un total de 10, en la última te manda a combatir con un boss que es un esqueleto gigante y ese siempre da la espada

saludos
Yo tengo un hacha de 4 estrellas, aun asi todo el conocimiento a mi pj se lo estoy dando a las espadas de 1 mano, asi que tambien tengo interés en saber donde comienza esa cadena de misiones, pq he ido a x los 2 eskeletos gigantes en el mapeado y no lo ha soltado si no se va por lo visto a traves de quest.
774 respuestas