char escribió:Yo piqué y me lo compré ayer, por ahora no está mal pero es... no sé, como que le falta algo? Insistiré unos días más, a ver cómo avanza..
FerTRC escribió:Hola,
Una pregunta para expertos... Los baculos y varitas magicas de mago, solo sirven para ¿cuerpo a cuerpo? Lo suyo seria que disparasen rayos, bolas de fuego, o cualquier otro hechizo que es lo tipico de estos baculos. Es mas, en la mision de Blind guardian, el PNj que te acompaña usa un arma de asta, que si dispara rayos. ¿Sabeis que tengo que hacer para poder disparar hechizos con el baculo? Ahora mismo lo unico que me sirve es para golpear cuerpo a cuerpo.
Gracias
FerTRC escribió:FerTRC escribió:Hola,
Una pregunta para expertos... Los baculos y varitas magicas de mago, solo sirven para ¿cuerpo a cuerpo? Lo suyo seria que disparasen rayos, bolas de fuego, o cualquier otro hechizo que es lo tipico de estos baculos. Es mas, en la mision de Blind guardian, el PNj que te acompaña usa un arma de asta, que si dispara rayos. ¿Sabeis que tengo que hacer para poder disparar hechizos con el baculo? Ahora mismo lo unico que me sirve es para golpear cuerpo a cuerpo.
Gracias
¿Alguien me puede echar un cable con esto?
Moraydron escribió:
Para el del inquisidor que acaba de empezar,aconsejo que no te subas las artes de combate mas de 1,y que te centres en un arbol y apoyar un poco al otro.
jaxdjaxd escribió:Moraydron escribió:
Para el del inquisidor que acaba de empezar,aconsejo que no te subas las artes de combate mas de 1,y que te centres en un arbol y apoyar un poco al otro.
Misa no entiende. Estoy de momento con la version sparrow y no tengo manual.
¿Te refieres a lo de modificar habilidades?
pinaculo escribió:alguien sabe para qué sirven los trofeos y cómo usarlos?
tengo un huevo de ellos y todavía no he usado ninguno, sé que en algunos te pone alquimia y demás, pero sirven para algo bueno???
FerTRC escribió:¿En nivel 24 y todavia no sabes como mejorar las magias?
No en serio, a ver si te puedo echar un cable...
Para que te den mas habilidades solo has de tener paciencia, un poquito mas porque el siguiente viene a nivel 25... Los niveles a los que te dan habilidades estan prefijados en el juego, y los puedes consultar en esta tabla:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Skills
Para mejorar las artes de combate, cuando estas en la pantalla donde se ven todas las artes agrupadas, por aspecto, veras que a la derecha de donde se indica el nombre del aspecto, aparece un numerito. Cada numerito de esos sirve para rellenar un hueco, y cada hueco sirve para una cosa especifica. Creo recordar que colocado sobre el arte de combate que quieres modificar, pulsas el boton verde, y se muestra el nuevo formulario para aplicar la modificacion.
La pantalla que te comento es esta:
Pakiyopgd escribió:Tengo una duda importante antes de pillarlo se puede jugar offline para 2 y online para 4, pero mi duda es ¿se puede jugar online con dos desde una consola y otros dos del live? los dos que jugariamos por aqui tendriamos gold, pero me gustaria estar seguro de que si que podremos jugar.
pinaculo escribió:sabeis cómo matar al árbol??? joder, no paro de quitarle vida y se regenera sin parar el cerdo.
no sé si ya está escrito, he leido el hilo pero llevo unos días sin entrar.
UGxbox escribió:BUenas
Tengo un problema a ver si me podeis guiar un poko. Estoy luchando kontra el dragon al ke solo hace daño el hielo (creo ke es el primero, esta por donde las seraphinas). Pues el jodidio me mata siempre soy un inkisidor de lvl 34 pero siempre me mata.
Necesito mas nivel, armas mejores? mis dedos funcionan mal??
Gracias por la ayuda
VortexGZ escribió:Buenas gente. Una pregunta "tonta": yo soy de jugar a los juegos de rol/estrategia en PC, he jugado al Fable II en la Xbox y sencillo de manejar.. pero qué tal te mueves por la pantalla en un juego estilo Sacred 2? Probé el 1 en PC y no sé si me arreglaría con el mando. Estoy pensando comprar el juego y tengo esta dudilla, a ver si me podeis contestar.
Un saludo y gracias anticipadas
VortexGZ escribió:Gracias por la respuesta letissier
La verdad que es un gran fallo mio no haber ido a la web de gameprotv a ver un reportaje del juego y listo, caí en la cuenta cuando leí tu post xD
Por lo que vi, creo que tiene para unas cuantas horitas de diversión (por la variedad de personajes y especialidades) así que cuando baje a unos 30€ o si lo encuentro de 2ª.. me haré con él pq tiene buena pinta
paq escribió:Una preguntilla que quería haceros..
¿Se pueden jugar las misiones principales (las de acabar el juego) jugando online cooperativo, o por el contrario solamente las side-quest?
yo lo tengo,pero tras la oleada,como que no podemos jugar juntos,jeje.A ver si puedo pillarlo baratito y lo jugamosBlackBear escribió:Pfff..el juego ya no tiene a nadie pa jugar y el post llevaba casi 2 meses sin una respuesta..¿sabeis si uniendome a alguien que esté jugando en niobe o platino y se acabe la campaña me dan a mi el logro tambien?
Es que soy level 68 y cuesta un monton subir level ya..y si en oro con la alta elfa se me complica la cosa no quiero ni imaginarme lo que necesito en niobe.
En caso de que me den el logro y alguien tenga la partida por el final que me avise para unirme y si no pues que alguien se anime a jugar para pasarnos campañas en oro,platino y niobe y ya que estamos nos cambiamos piezas para los sets que estoy mas solo que la una siempre xD
NeoRubio escribió:En el mapa puedes elegir la mision que quieras dandole al circulo que le corresponde, lo que pasa que si mientras la haces aceptas otra mision te la pone como activa en lugar de la que estabas haciendo.
Salu2
valebay escribió:NeoRubio escribió:En el mapa puedes elegir la mision que quieras dandole al circulo que le corresponde, lo que pasa que si mientras la haces aceptas otra mision te la pone como activa en lugar de la que estabas haciendo.
Salu2
Perfecto, gracas
Ya llevo unas 10 horas de juego y me está gustando. Pero es la primera vez que juego a algo parecido y me está pareciendo muy complicado. Estoy leyendo el hilo poco a poco pero si alquien me puede comentar unas cosas brevemente se lo agradecería. Por ejemplo, cuando decis lo de "comer" runas ¿a que os estaís refiriendo? ¿Elegir la runa y darle a usar? He leido que no se debe hacer pero cuando voy al herrero para utilizarlas para mejorar armas no me deja en las armas que yo quiero aunque no las haya mejorado nunca. Así que termino usandolas aunque no sé exactamente en que me beneficia.
El otro tema es sobre las artes de combate, de vez en cuando puedo asignar puntos a las que he elegido. Por ejemplo a guerrero exaltado (y dentro de él hay 4 subapartados) o a magia celestial. Pero no sé de que depende que aparezan esos puntos ni los puntos que de vez en cuando aparecen en las habilidades
Por último dejo los atributis de mi personaje para ver si os parecen acectables o estoy haciendo un desastre:
Es una Seraphín, nivel 17. Pretendía hacerla de forma que pudiera repartir a diestro y siniestro pero no sé si estoy formando una castaña...
Ataque: 89
Ataque mágico:65
Puntos de golpe:608
Defensa:99
Defensa mágica:68
Regeneración: 16,5se
bleg_el_unico escribió:valebay escribió:NeoRubio escribió:En el mapa puedes elegir la mision que quieras dandole al circulo que le corresponde, lo que pasa que si mientras la haces aceptas otra mision te la pone como activa en lugar de la que estabas haciendo.
Salu2
Perfecto, gracas
Ya llevo unas 10 horas de juego y me está gustando. Pero es la primera vez que juego a algo parecido y me está pareciendo muy complicado. Estoy leyendo el hilo poco a poco pero si alquien me puede comentar unas cosas brevemente se lo agradecería. Por ejemplo, cuando decis lo de "comer" runas ¿a que os estaís refiriendo? ¿Elegir la runa y darle a usar? He leido que no se debe hacer pero cuando voy al herrero para utilizarlas para mejorar armas no me deja en las armas que yo quiero aunque no las haya mejorado nunca. Así que termino usandolas aunque no sé exactamente en que me beneficia.
El otro tema es sobre las artes de combate, de vez en cuando puedo asignar puntos a las que he elegido. Por ejemplo a guerrero exaltado (y dentro de él hay 4 subapartados) o a magia celestial. Pero no sé de que depende que aparezan esos puntos ni los puntos que de vez en cuando aparecen en las habilidades
Por último dejo los atributis de mi personaje para ver si os parecen acectables o estoy haciendo un desastre:
Es una Seraphín, nivel 17. Pretendía hacerla de forma que pudiera repartir a diestro y siniestro pero no sé si estoy formando una castaña...
Ataque: 89
Ataque mágico:65
Puntos de golpe:608
Defensa:99
Defensa mágica:68
Regeneración: 16,5se
LAS RUNAS VALEN PARA AUMENTAR EL PODER DEL HECHIZO. PERO TE VAJA LA VELOCIDAD DE EJECUCION. TIENES QUE COMERTE TANTAS RUNAS COMO PUEDA. INTENTANDO QUE LA VELOCIDAD DE EJECUCION DE EL HECHIZO, QUE SE MIDE POR "S/M" NO SE EXEDA MUCHO. AQUI ES COMPLICADO DE EXP0LICAR Y DE ENTENDER. PERO SOBRE EL TERRENO SERIA MAS FACIL.
LO QUE SI ME HE DADO CUENTA QUE ANDAS UN POCO VERDE. ES CUESTION DE QUE ME AGREGUES Y ME PASE MEDIA HORA CONTIGO PARA QUE COJAS CAYO.
MY GAME TARG ES Bleg el Unico. enviame un mens por live. y acto seguido borro a uno y te agrego. eso si ahora mismo ando currando y asta las 10 no podre