[Hilo Oficial] Sacred 2: Fallen Angel

Yo piqué y me lo compré ayer, por ahora no está mal pero es... no sé, como que le falta algo? Insistiré unos días más, a ver cómo avanza..
char escribió:Yo piqué y me lo compré ayer, por ahora no está mal pero es... no sé, como que le falta algo? Insistiré unos días más, a ver cómo avanza..

Te aconsejo que lo juegues en multiplayer con alguien que tambien empieza un Pj la verdad es que estos juegos ganan muchisimos al jugarlos en online.

El juego no es ninguno innovacion,solo es el Diablo 2 en 3D con actualizaciones que tambien usara el Diablo 3,vamos que para los que les gusta el genero,lo veo muy bien hasta que llegue diablo 3.

Enga un saludo.
Si me queréis agregar. Tengo un inquisidor lvl 6 en campaña sombras. De momento el juego me está gustando mucho más que el primero.

Gt en mi firma.
Despues de mes y medio jugando por fin lo he acabado :cool:

Se me hizo larguisimo, y eso que no he completado ni la mitad de todas las misiones. Ahora a probar el multiplayer a ver que tal esta...
FerTRC escribió:Hola,

Una pregunta para expertos... Los baculos y varitas magicas de mago, solo sirven para ¿cuerpo a cuerpo? Lo suyo seria que disparasen rayos, bolas de fuego, o cualquier otro hechizo que es lo tipico de estos baculos. Es mas, en la mision de Blind guardian, el PNj que te acompaña usa un arma de asta, que si dispara rayos. ¿Sabeis que tengo que hacer para poder disparar hechizos con el baculo? Ahora mismo lo unico que me sirve es para golpear cuerpo a cuerpo.

Gracias ;)

¿Alguien me puede echar un cable con esto?
FerTRC escribió:
FerTRC escribió:Hola,

Una pregunta para expertos... Los baculos y varitas magicas de mago, solo sirven para ¿cuerpo a cuerpo? Lo suyo seria que disparasen rayos, bolas de fuego, o cualquier otro hechizo que es lo tipico de estos baculos. Es mas, en la mision de Blind guardian, el PNj que te acompaña usa un arma de asta, que si dispara rayos. ¿Sabeis que tengo que hacer para poder disparar hechizos con el baculo? Ahora mismo lo unico que me sirve es para golpear cuerpo a cuerpo.

Gracias ;)

¿Alguien me puede echar un cable con esto?

Las armas que disparan son las armas de energia segun tengo entendido,los baculos de mago lo que hacen es potenciar las habilidades de mago,pero si llevas un shadow warrior por ejemplo,poco sentido tendria que lanzase bolas de fuego.

Para el del inquisidor que acaba de empezar,aconsejo que no te subas las artes de combate mas de 1,y que te centres en un arbol y apoyar un poco al otro.

El inquisidor lo puedes hacer para que sea un hechicero puro,o combate y magia,lo digo por que ahora estas en lvl bajo pero si el juego te encgancha y tal es muy frustante ver que luego el personaje te lo has subido y en los niveles de dificultad mas elevados no tira.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Para el del inquisidor que acaba de empezar,aconsejo que no te subas las artes de combate mas de 1,y que te centres en un arbol y apoyar un poco al otro.

Misa no entiende. Estoy de momento con la version sparrow y no tengo manual.
¿Te refieres a lo de modificar habilidades?
jaxdjaxd escribió:
Moraydron escribió:

Misa no entiende. Estoy de momento con la version sparrow y no tengo manual.
¿Te refieres a lo de modificar habilidades?

Todos los personajes tienen 3 ramas de habilidades de combate con 5 poderes cada una. Cuanto más nivel, más daño, pero más tiempo en recargarse. También te dejan ir coguiendo una serie de habilidades según vas subiendo de nivel, como la de llevar dos armas, dominio de una rama de habilidades de combate, etc...
alguien sabe para qué sirven los trofeos y cómo usarlos?

tengo un huevo de ellos y todavía no he usado ninguno, sé que en algunos te pone alquimia y demás, pero sirven para algo bueno???
pinaculo escribió:alguien sabe para qué sirven los trofeos y cómo usarlos?

tengo un huevo de ellos y todavía no he usado ninguno, sé que en algunos te pone alquimia y demás, pero sirven para algo bueno???

Cuando tengas la Alquimia aprendida podrás usarlos. Sirven para obtener mejoras temporales como más ataque, más curación, más defensa, etc... muy útiles cuando vas a buscar a un jefazo pero poco prácticos cuando estás en combate ya que no puedes añadirlos a los botones de acceso rápido...

Por cierto, añado un par de preguntas. Tengo 5 habilidades nuevas aprendidas y llevo muchos niveles ganados y ya no me dan opción a añadir más ¿por qué? Soy lvl 24 y al principio me daban opción a añadir una nueva cada 2 ó 3 niveles pero desde el 16 o así que nada...

Y otra, ¿cómo se hace para mejorar las magias? Tienen el espacio para añadir joyas pero no he encontrado dónde hacerlo. Por ejemplo, con la Alta Elfa tengo la bola de fuego y sé que se puede mejorar para poder lanzar 3 teledirigidas pero no sé hacerlo.
¿En nivel 24 y todavia no sabes como mejorar las magias? [qmparto]

No en serio, a ver si te puedo echar un cable...

Para que te den mas habilidades solo has de tener paciencia, un poquito mas porque el siguiente viene a nivel 25... Los niveles a los que te dan habilidades estan prefijados en el juego, y los puedes consultar en esta tabla:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Skills

Para mejorar las artes de combate, cuando estas en la pantalla donde se ven todas las artes agrupadas, por aspecto, veras que a la derecha de donde se indica el nombre del aspecto, aparece un numerito. Cada numerito de esos sirve para rellenar un hueco, y cada hueco sirve para una cosa especifica. Creo recordar que colocado sobre el arte de combate que quieres modificar, pulsas el boton verde, y se muestra el nuevo formulario para aplicar la modificacion.

La pantalla que te comento es esta:

Imagen
FerTRC escribió:¿En nivel 24 y todavia no sabes como mejorar las magias? [qmparto]

No en serio, a ver si te puedo echar un cable...

Para que te den mas habilidades solo has de tener paciencia, un poquito mas porque el siguiente viene a nivel 25... Los niveles a los que te dan habilidades estan prefijados en el juego, y los puedes consultar en esta tabla:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Skills

Para mejorar las artes de combate, cuando estas en la pantalla donde se ven todas las artes agrupadas, por aspecto, veras que a la derecha de donde se indica el nombre del aspecto, aparece un numerito. Cada numerito de esos sirve para rellenar un hueco, y cada hueco sirve para una cosa especifica. Creo recordar que colocado sobre el arte de combate que quieres modificar, pulsas el boton verde, y se muestra el nuevo formulario para aplicar la modificacion.

La pantalla que te comento es esta:

Imagen

Ándale, ahora sí coño. Joer, el juego es de 10 pero las instrucciones...te puedes limpiar el culo con ellas porque pa lo que valen.

Muchas gracias compañero, si alguno quiere un pardillote para acompañarle en su campaña que me avise, que ya sé usar las magias [plas]
sabeis cómo matar al árbol??? joder, no paro de quitarle vida y se regenera sin parar el cerdo.

no sé si ya está escrito, he leido el hilo pero llevo unos días sin entrar.
Tengo una duda importante antes de pillarlo se puede jugar offline para 2 y online para 4, pero mi duda es ¿se puede jugar online con dos desde una consola y otros dos del live? los dos que jugariamos por aqui tendriamos gold, pero me gustaria estar seguro de que si que podremos jugar.
Pakiyopgd escribió:Tengo una duda importante antes de pillarlo se puede jugar offline para 2 y online para 4, pero mi duda es ¿se puede jugar online con dos desde una consola y otros dos del live? los dos que jugariamos por aqui tendriamos gold, pero me gustaria estar seguro de que si que podremos jugar.

Yo creía que no pero ayer leyendome las instrucciones (1 mes despues [tomaaa] ) vi que sí. Pone que pueden jugar dos en la misma consola y se pueden unir 2 más a través de Xbox Live.
Para el del inquisidor,me refiero a que solo te tomes una runa para aprender el arte de combate,y que no te subas mas,por que aunque suba el daño de la arte de combate tambien sube el enfriamente,y lo suyo es tener las artes de combate de ataque(mutilacion despiadada,orden levin,remolino,etc) con un enfriamente muy bajo para usarlas sin parar.

La excepcion son las artes de combate que tienen un cooldown elevado,como fervor frenetivo,copia fanatica y terror paralizante,esas las puedes subir bastante.

Sobre los mods para las habilidades,para tener puntos de mod debes subir las habilidades asociadas al arbol en cuestion,por ejemplo con un inquisidor si quiero mods para inquisidor atroz,tendre que gastar puntos en dominio del inquisidor atroz y tacticas de combate.

Enga un saludo.
pinaculo escribió:sabeis cómo matar al árbol??? joder, no paro de quitarle vida y se regenera sin parar el cerdo.

no sé si ya está escrito, he leido el hilo pero llevo unos días sin entrar.

me autocito para ver si alguien lo sabe, que estoy desquiciado con él
Esta noche voy a empezar la campaña de las sombras en nivel silver con un Inquisidor desde 0. Si alguien se quiere unir mi gamertag es letissio.

Un saludo!
BUenas

Tengo un problema a ver si me podeis guiar un poko. Estoy luchando kontra el dragon al ke solo hace daño el hielo (creo ke es el primero, esta por donde las seraphinas). Pues el jodidio me mata siempre soy un inkisidor de lvl 34 pero siempre me mata.
Necesito mas nivel, armas mejores? mis dedos funcionan mal??

Gracias por la ayuda
UGxbox escribió:BUenas

Tengo un problema a ver si me podeis guiar un poko. Estoy luchando kontra el dragon al ke solo hace daño el hielo (creo ke es el primero, esta por donde las seraphinas). Pues el jodidio me mata siempre soy un inkisidor de lvl 34 pero siempre me mata.
Necesito mas nivel, armas mejores? mis dedos funcionan mal??

Gracias por la ayuda

Yo me lo pelé con la Alta Elfa lanzándole la lluvia de meteoritos en un plis, claro que también era nivel bronce. Cuando llegue con el inquisidor que voy a hora en nivel plata será más difícil.

Mira de comprarte algún arma potente y metele hielo a ver si así...
Buenas gente. Una pregunta "tonta": yo soy de jugar a los juegos de rol/estrategia en PC, he jugado al Fable II en la Xbox y sencillo de manejar.. pero qué tal te mueves por la pantalla en un juego estilo Sacred 2? Probé el 1 en PC y no sé si me arreglaría con el mando. Estoy pensando comprar el juego y tengo esta dudilla, a ver si me podeis contestar.

Un saludo y gracias anticipadas :D
VortexGZ escribió:Buenas gente. Una pregunta "tonta": yo soy de jugar a los juegos de rol/estrategia en PC, he jugado al Fable II en la Xbox y sencillo de manejar.. pero qué tal te mueves por la pantalla en un juego estilo Sacred 2? Probé el 1 en PC y no sé si me arreglaría con el mando. Estoy pensando comprar el juego y tengo esta dudilla, a ver si me podeis contestar.

Un saludo y gracias anticipadas :D

Pues es sencillo a más no poder ya que con el pad no mueves el puntero donde quieres que vaya el personaje como en pc si no que directamente mueves al personaje (al estilo God of War, Conan, etc...)

La verdad es que yo también vengo de los RPG de pc y ya echaba de menos un juego así para Xbox.
Gracias por la respuesta letissier [beer]

La verdad que es un gran fallo mio no haber ido a la web de gameprotv a ver un reportaje del juego y listo, caí en la cuenta cuando leí tu post xD
Por lo que vi, creo que tiene para unas cuantas horitas de diversión (por la variedad de personajes y especialidades) así que cuando baje a unos 30€ o si lo encuentro de 2ª.. me haré con él pq tiene buena pinta [plas] [plas]
VortexGZ escribió:Gracias por la respuesta letissier [beer]

La verdad que es un gran fallo mio no haber ido a la web de gameprotv a ver un reportaje del juego y listo, caí en la cuenta cuando leí tu post xD
Por lo que vi, creo que tiene para unas cuantas horitas de diversión (por la variedad de personajes y especialidades) así que cuando baje a unos 30€ o si lo encuentro de 2ª.. me haré con él pq tiene buena pinta [plas] [plas]

Puedes pillarlo tranquilamente de importación UK (yo lo pillé en una rebajilla de game.co.uk a 17libras, unos 21€ con gastos) porque viene completamente en castellano.
Buenas gente. Al final casi seguro que me haré con un Sacred 2, estoy investigando el compra-venta eoliano a ver si encuentro alguno bien de precio. A mi me gusta jugar para entretenerme un rato y sacarme todos los logros, qué tal de dificultad en lo que refiere a los G's?

Un saludo a todos y cuando lo compre, postearé a ver si nos agregamos y echamos campañas online [+risas]
Una preguntilla que quería haceros..

¿Se pueden jugar las misiones principales (las de acabar el juego) jugando online cooperativo, o por el contrario solamente las side-quest?
paq escribió:Una preguntilla que quería haceros..

¿Se pueden jugar las misiones principales (las de acabar el juego) jugando online cooperativo, o por el contrario solamente las side-quest?

Se puede jugar Campaña con restricciones, es decir, si estás jugando la Campaña de la Luz no podrás unirte a alguien que esté jugando la Campaña de las Sombras y viceversa. De todas formas, también hay un modo de juego que se llama Mundo Libre donde están disponibles todas las misiones side-quest y ahí sí pueden mezclarse campañas Luz/Sombras. Además, todo lo que mejore el personaje en el Mundo Libre (Experiencia, Armas, Magias, etc...) lo harán también para la Campaña que tengas empezada tú.
Pfff..el juego ya no tiene a nadie pa jugar y el post llevaba casi 2 meses sin una respuesta..¿sabeis si uniendome a alguien que esté jugando en niobe o platino y se acabe la campaña me dan a mi el logro tambien?

Es que soy level 68 y cuesta un monton subir level ya..y si en oro con la alta elfa se me complica la cosa no quiero ni imaginarme lo que necesito en niobe.

En caso de que me den el logro y alguien tenga la partida por el final que me avise para unirme y si no pues que alguien se anime a jugar para pasarnos campañas en oro,platino y niobe y ya que estamos nos cambiamos piezas para los sets que estoy mas solo que la una siempre xD
Hola !

La verdad q estoy muy enganchado al juego . Soy un fan de estos juegos action-RPG desde hace largos años . El caso es q este se me complica en varias cosas , ya q las explicaciones del juego son algo confusas en algunos casos .
Yo kiero hacerme un guerrero de las sombras para blandir espadas a dos manos y tenia uno a lvl 34 . Cuando me di cuenta q con habilidad de blandir dos espadas ya no haria falta subir habilidades de " espada " ni ninguna otra referente a armas , ya q tiene preferencia la habilidad a dos manos . Entonces tiré puntos tontos en habilidad de espada y arma a dos manos . Y kiero saber q habilidades son incompatibles con el guerrero a dos manos . Por ejemplo , llevar arma a distancia seria compatible con blandir dos espadas ? Porq segun la explicacion del juego , ninguna otra habilidad de arma sustituiria a blandir dos espadas . Asi q no se q hacer :S

Luego , tp me ha kedado claro el tema de las runas , porq yo " como/trago " runas y no se donde se refleja . Si veo q las artes de combate van subiendo lvl's poco a poco . Pero , por ejemplo , kiza trago 10 runas de una habilidad y veo q está en lvl 5 o asi . No me keda muy claro . Y tp sé como conseguir los puntitos rojos en las artes de combate para derivar un arte de combate en distintas ramificaciones .

Y , otra cosa , yo puedo hacer con un mismo personaje la campaña sombras y al acabar puedo con el mismo personaje hacerme la campaña de luz ?

Bueno , espero q alguien pueda ayudarme .
BlackBear escribió:Pfff..el juego ya no tiene a nadie pa jugar y el post llevaba casi 2 meses sin una respuesta..¿sabeis si uniendome a alguien que esté jugando en niobe o platino y se acabe la campaña me dan a mi el logro tambien?

Es que soy level 68 y cuesta un monton subir level ya..y si en oro con la alta elfa se me complica la cosa no quiero ni imaginarme lo que necesito en niobe.

En caso de que me den el logro y alguien tenga la partida por el final que me avise para unirme y si no pues que alguien se anime a jugar para pasarnos campañas en oro,platino y niobe y ya que estamos nos cambiamos piezas para los sets que estoy mas solo que la una siempre xD
yo lo tengo,pero tras la oleada,como que no podemos jugar juntos,jeje.A ver si puedo pillarlo baratito y lo jugamos
¿alguien juega a este juego? hace mucho que no se postea en este tema y parece un juego muy interesante además que esta rebajado en game a 26,95€.
La verdad es que nunca ha tenido mucho movimiento el hilo...unicamente a la salida del juego...yo lo he jugado y me ha gustado bastante...pero luego de conseguir los sets de armaduras (que cuestan una infinidad) y ver a los bosses no hay mucho mas que hacer,quizás hacer misiones y demás pero al final llega un momento que de hacer tantas te aburres...yo me saqué los 1000G del juego y lo vendí hace poco.
es un juego extremadamente sencillo. no te ofrece ningún tipo de reto, digamos... difícil. la elaboración del pj es bastante buena, pero cuando lo tienes medio en condiciones. Los enemigos se convierten en una masa uniforme de sparing. Y los boss son muy sencillos.
El juego llega a aburrir por que se te hace monótono. Per no es malo el juego y para jugarlo esta bien.
Un saludo
Acabo de probarlo y esta muy bien, es muy entretenido y lo de unirte a partidas creadas con otros jugadores (4 en total) genial. Ya podian tener esas opciones juegos como el "dragon age".

Graficamente el juego cumple, y es de agradecer que este en castellano.
Alguien sabe si se puede comerciar entre jugadores? o solo se puede comerciar con los comerciantes del juego?y si se puede entre jugadores como en el wow por ejemplo, cómo se hace???

Gracias [bye]
Si que se puede pero solo por live. Creo q era acercandose al otro jugador y presionando L1.

Salu2
Nueva bajada de precio, 19,95€ en game. [ginyo]
Por 19,95€ este juego esta muy bien, ademas que juegos de este tipo en 360 casi no hay, yo diria que como este ninguno. Yo en su momento me lo pase para PC, en 360 me lo pille de tanto que me gusto la version de ordenador solo lo tengo empezado y la verdad que el control que donde mas dudas tenia yo cumple, lo mismo que en el resto de apartados.
yo me lo pille hace un par de dias y bueno... el primer sacred me parecio bastante bueno y la historia empezaba bastante bien y las secundarias normalmente estaban enlazadas con la principal, en este no llevo mucho jugado, pero vamos, no me entero de nada de la historia y hasta donde llevo es sumamente sencillo y con misiones demasiado cortas.
Sencillo hasta que comienzas una partida no en bronze o plata, si acaso oro, pero en niobio no hay cristo que se ventile los 2 jefes finales en solitario, al menos io con la raza que tengo lo deje de lado por desesperación, aparte rejugarlo en cada dificultad, cada vez mas alta ufff....

Aun asi es un juegazo en toda regla para cooperativos hasta de 4.
si alguien se anima a jugar en cooperativos por las tardes a partir de las 15:30 que me agrege. Somos 2 personas españoles que estamos jugando de lunes a viernes, de momento somos nivel 22.

Si alguien se anima que me diga y le invitamos.

S@lu2.
Con la bajada de precios lo he comprado pero me parece todo un poco confuso, aunque también es la primera vez que juego a un juego de este tipo. ¿No hay forma de poner una única flecha en vez de que aparezcan varias para indicar misiones? Al final no sé ni cual estoy haciendo
En el mapa puedes elegir la mision que quieras dandole al circulo que le corresponde, lo que pasa que si mientras la haces aceptas otra mision te la pone como activa en lugar de la que estabas haciendo.

Salu2
NeoRubio escribió:En el mapa puedes elegir la mision que quieras dandole al circulo que le corresponde, lo que pasa que si mientras la haces aceptas otra mision te la pone como activa en lugar de la que estabas haciendo.

Salu2

Perfecto, gracas :)

Ya llevo unas 10 horas de juego y me está gustando. Pero es la primera vez que juego a algo parecido y me está pareciendo muy complicado. Estoy leyendo el hilo poco a poco pero si alquien me puede comentar unas cosas brevemente se lo agradecería. Por ejemplo, cuando decis lo de "comer" runas ¿a que os estaís refiriendo? ¿Elegir la runa y darle a usar? He leido que no se debe hacer pero cuando voy al herrero para utilizarlas para mejorar armas no me deja en las armas que yo quiero aunque no las haya mejorado nunca. Así que termino usandolas aunque no sé exactamente en que me beneficia.

El otro tema es sobre las artes de combate, de vez en cuando puedo asignar puntos a las que he elegido. Por ejemplo a guerrero exaltado (y dentro de él hay 4 subapartados) o a magia celestial. Pero no sé de que depende que aparezan esos puntos ni los puntos que de vez en cuando aparecen en las habilidades :(

Por último dejo los atributis de mi personaje para ver si os parecen acectables o estoy haciendo un desastre:

Es una Seraphín, nivel 17. Pretendía hacerla de forma que pudiera repartir a diestro y siniestro pero no sé si estoy formando una castaña...

Ataque: 89
Ataque mágico:65
Puntos de golpe:608
Defensa:99
Defensa mágica:68
Regeneración: 16,5se
valebay escribió:
NeoRubio escribió:En el mapa puedes elegir la mision que quieras dandole al circulo que le corresponde, lo que pasa que si mientras la haces aceptas otra mision te la pone como activa en lugar de la que estabas haciendo.

Salu2

Ya llevo unas 10 horas de juego y me está gustando. Pero es la primera vez que juego a algo parecido y me está pareciendo muy complicado. Estoy leyendo el hilo poco a poco pero si alquien me puede comentar unas cosas brevemente se lo agradecería. Por ejemplo, cuando decis lo de "comer" runas ¿a que os estaís refiriendo? ¿Elegir la runa y darle a usar? He leido que no se debe hacer pero cuando voy al herrero para utilizarlas para mejorar armas no me deja en las armas que yo quiero aunque no las haya mejorado nunca. Así que termino usandolas aunque no sé exactamente en que me beneficia.

El otro tema es sobre las artes de combate, de vez en cuando puedo asignar puntos a las que he elegido. Por ejemplo a guerrero exaltado (y dentro de él hay 4 subapartados) o a magia celestial. Pero no sé de que depende que aparezan esos puntos ni los puntos que de vez en cuando aparecen en las habilidades :(

Por último dejo los atributis de mi personaje para ver si os parecen acectables o estoy haciendo un desastre:

Es una Seraphín, nivel 17. Pretendía hacerla de forma que pudiera repartir a diestro y siniestro pero no sé si estoy formando una castaña...

LAS RUNAS VALEN PARA AUMENTAR EL PODER DEL HECHIZO. PERO TE VAJA LA VELOCIDAD DE EJECUCION. TIENES QUE COMERTE TANTAS RUNAS COMO PUEDA. INTENTANDO QUE LA VELOCIDAD DE EJECUCION DE EL HECHIZO, QUE SE MIDE POR "S/M" NO SE EXEDA MUCHO. AQUI ES COMPLICADO DE EXP0LICAR Y DE ENTENDER. PERO SOBRE EL TERRENO SERIA MAS FACIL.

LO QUE SI ME HE DADO CUENTA QUE ANDAS UN POCO VERDE. ES CUESTION DE QUE ME AGREGUES Y ME PASE MEDIA HORA CONTIGO PARA QUE COJAS CAYO.
MY GAME TARG ES Bleg el Unico. enviame un mens por live. y acto seguido borro a uno y te agrego. eso si ahora mismo ando currando y asta las 10 no podre
bleg_el_unico escribió:
valebay escribió:

Salu2

LAS RUNAS VALEN PARA AUMENTAR EL PODER DEL HECHIZO. PERO TE VAJA LA VELOCIDAD DE EJECUCION. TIENES QUE COMERTE TANTAS RUNAS COMO PUEDA. INTENTANDO QUE LA VELOCIDAD DE EJECUCION DE EL HECHIZO, QUE SE MIDE POR "S/M" NO SE EXEDA MUCHO. AQUI ES COMPLICADO DE EXP0LICAR Y DE ENTENDER. PERO SOBRE EL TERRENO SERIA MAS FACIL.

LO QUE SI ME HE DADO CUENTA QUE ANDAS UN POCO VERDE. ES CUESTION DE QUE ME AGREGUES Y ME PASE MEDIA HORA CONTIGO PARA QUE COJAS CAYO.
MY GAME TARG ES Bleg el Unico. enviame un mens por live. y acto seguido borro a uno y te agrego. eso si ahora mismo ando currando y asta las 10 no podre

Te agrego a ver si podemos cuadrar horarios :)

PD: me he tenido que desprender del juego porque el personaje se quedaba clavado en bastantes ocasiones. Más de una vez he estado a punto de tirar el mando de la consola. Por la busqueda he visto que sólo le ha pasado a una persona más :(
Por favor agregarme como amigo q estoy cansado de jugar con americanos,ingleses,frances,alemanes y alguno de canada,kiero gente con la q hablar y enterarme de lo que se dice.
Puedo jugar casi todos los dias por la tarde-noche y el finde
el nick:
San Tou Ryuu 13
Muchas gracias
Una pregunta, he empezado a jugar con un colega en el modo historia. Acabamos de empezar a jugar, lo invito a mi partida hacemos misiones etc... y a mi me marca que he completado un 5% de la campaña pero a el le marca 0% vamos que a el no le avanza las misiones (las hace pero no le cuenta) :S. Hemos probado a que cree el la partida y mas de lo mismo, le cuenta a el pero luego a mi no me cuenta he salido a jugar solo y las misiones las tenia por donde las habia dejado yo en mi partida.

Alguien sabe por que es? No se puede jugar y que nos cuente a los 2?

Otra prgunta, llevo 1 espada de una mano pero si me ekipo 1 escudo solo llevo el escudo y no puedo usar espada (cuando la uso el escudo desaparece) no puedo llevar escudo y espada a la vez?? xD

saludos y gracias.
Lo de las misiones pensaba que estaba arreglado con la actualizacion, pero parece ser que no...

Las espadas de una mano puedes equiparlas con el escudo asignandolos en el mismo boton, te tiene que aparecer la espada con el escudo encima en el icono en el que los hayas asignado, no se si me explico...

salu2
alguien que haya jugado a este gran juego sabe si hay otro similar para 360 que se pueda jugar de a 2 players offline como a este? muchas gracias (esperando diablo 3!!!))) [360º]
774 respuestas
112, 13, 14, 15, 16