Pues la verdad me gustan todos los géneros menos lo de pelea (estilo SF, probé el de Wii y no me duró 2min xD) tampoco he jugado Metroid más que el Other M, lamentablemente xD
Tengo muchas sagas pendientes, mi gran problema es que siempre en cada generación me centro demasiado en un juego por culpa de las amistades
En la generación de SNES jugué hasta el cansancio el Ice Climbers (el 99% dedicado a ello) y me perdí de Chrono, Final Fantasy, juegos de Nintendo, etc aunque era chico
En la generación PS1/N64 me pasó lo mismo pero con Crash/Spyro/SSB/Star Fox dejando de lado los Zelda, Mario 3D (porque se me peto este, raro sí) y muchas más
En PS2/GC por culpa de la época PES, me perdí casi todo
En esta generación jugué más de 1000-1500horas CoDs y Monster Hunter (aunque esta es la generación que más juegos me he pasado)
De apoco me voy jugando las cosas, terminé en estos dos meses ICO,SoC,KHBBS,MGSR,DmC,ACM,GoWA,BAC,TR,BIOIN,Ni No,Jak&Daxter collection. Vamos que estoy con todo xD y de apoco me voy poniendo al día ahora estoy con los GoW colection, Valkria Chronicles 2 de PSP y quiero empezar algún juego clásico por eso preguntaba cuales serían los Castlevania "indispensables"
Y no me compro Wii U, porque el día que coja MH, me pasa otra vez lo mismo, asi que no compraré nada de eso por un tiempo xD