› Foros › Multiplataforma › General
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, pues finalmente acabe con el Rondo que me parecio el mejor castlevania que habia jugado, y me puse con el SOTN... éste me engancho bastante porque es guapo el planteamineto de recorrer el castillo libremente y tal, pero sino llega a ser porque fui siguiendo una guia, dudo que lo hubiera completado porque la sensacion de "y ahora que coño tengo que hacer" era superior a mi, ese para mi es su punto negativo, que no te expliquen que es lo que debes hacer o buscar, vale que haya exploracion y haya que recorrer el castillo de arriba a abajo continuamente pero por lo menos deberian explicarte que objetos necesitas para poder acceder a determinadas zonas y tal, porque como digo, si no llega a ser porque en la guia me lo iban comentando habria abandonado fijo... al final me anime y me complete el castillo invertido tambien
NaN escribió:...Piensa que antes la gente tenia un juego en marcha o dos a lo sumo, no como ahora que tenemos 1000 disponibles, pues el hecho de ir recorriendo el puto castillo de arriba a abajo tenia su aquel
Bite_Your_Idols escribió:NaN escribió:...Piensa que antes la gente tenia un juego en marcha o dos a lo sumo, no como ahora que tenemos 1000 disponibles, pues el hecho de ir recorriendo el puto castillo de arriba a abajo tenia su aquel
hombre, anteriores eran los clasicos y tambien existia ese concepto de tener un juego que te durase porque no tenias mas que un par de juegos al año y los que intercambiabas con los compis de clase o amigos, pero con la diferencia que en los clasicos la forma que tenian de que te durase era poniendo una dificultad endiablada y en el SOTN esto lo cambiaron por la exploracion bajando la dificultad bastante, de hecho el castillo invertido una vez que consigues la espada que te da el schmoo es que no tiene ningun merito ya que todos los enemigos caen con un soplido. Aun asi durante todo el juego desde el principio ninguna lucha de jefe final supone un reto muy elevado, no como en los clasicos que hubo algun que otro boss bastante cabroncete... por no hablar de los cuervos, medusas, etc... que aparecen siempre en el momento menos indicado...
Sobre lo de la guia, pues por ejemplo, sino seria imposible (a no ser de que le dedicases meses) que supieses lo de la espada esta de schmoo, o que necesitabas las holy glasses para asi ver que ritcher estaba poseido y poder cargarte a shaft... o que necesitabas el arma del reloj para abrir la abertura superior derecha de la sala del reloj, etc etc etc... es que hay cosas que creo que seria imposible descifrar...
Krain, gracias por las recomendaciones pero se nota que nos leido las paginas anteriores del hilo, el super IV me gusto bastante pero el rondo me parece mucho mejor, y la versión que jugué es la incluida en el chronicles de PSP que es el original pero traducido a inglés...
El metroid 3 (supongo que te refieres al super metroid) lo tengo pendiente pero es que exactamente eso es lo que siempre que lo intento empezar me echa para atras, que estoy venga pensar ¿y ahora que hago?
venga!
Tukaram escribió:En realidad de jugabilidad clasica te quedarian los 2 de la nintendo 64 son castlevania clasico al 100% pero en 3D
Salu2
Calintz escribió:Tukaram, tú puedes poner lo que quieras y el resto somos libres de opinar lo que nos de la gana. A mí personalmente el tema I am the wind no me dice absolutamente nada, y tengo la OST original incluso.
Además, como melodía icónica y representativa de la saga es un fail como un castillo.
Joselitator escribió:Que mariconada de canción es esa???
Para mí, temazo de castlevania, el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=ZU1ohPtuslc
Tukaram escribió:
PD:Mathias en realidad Lord of Shadows es un Reboot de la saga asi que solo comparte el nombre con la otra saga de videojuegos asi que no necesita referencias ni parecido con los anteriores crea su propia historia y universo independiente del original
Salu2
Machinicle escribió:Que interesante que se vuelva hilo oficial, una saga muy grande y guapa, aunque prefiero el canon original el de el Lords of Shadow me esta encantando, ando en fap fap mental con el Mirror of Fate y el Lords of Shadow 2, y estoy que me come el ancia en saber cual es el nuevo Belmont que saldra en el LoS2, ustedes cual creen? un Belmont totalmente nuevo como Gabriel? o tal vez Richter por ser tan grande como Trevor y Simon? o directamente Julius que parece que el juego sucedera en una epoca mas moderna?, si Dracula llega a morir en el LoS2...Soma Cruz anyone?
Ya ven ando con un fap fap tan tremendo que nome puedo controlar xD a la espera de estos 2 juegos tan guapos que se vienen este año
Mathias escribió:No se si va por mi, pero de ser así díme donde ves tu spoilers, suelo ser muy cuidadoso en ese aspecto.
Mathias escribió:En el trailer de LoS2 aparece en el presente, me tiene desconcertado que el juego transcurra en la épca actual
Tukaram escribió:porcierto antes del 2 se supone que tendras qwue pasarte el mirror of fate que va entre medias Xd
yoyo1one escribió:Mathias escribió:No se si va por mi, pero de ser así díme donde ves tu spoilers, suelo ser muy cuidadoso en ese aspecto.
Ahi te lo dejo.Mathias escribió:En el trailer de LoS2 aparece en el presente, me tiene desconcertado que el juego transcurra en la épca actual
Si te has pasado LoS sabrás porqué.
Mathias escribió:yoyo1one escribió:Mathias escribió:No se si va por mi, pero de ser así díme donde ves tu spoilers, suelo ser muy cuidadoso en ese aspecto.
Ahi te lo dejo.Mathias escribió:En el trailer de LoS2 aparece en el presente, me tiene desconcertado que el juego transcurra en la épca actual
Si te has pasado LoS sabrás porqué.
¡Me estás spoileando! no, no me lo he pasado todavía. De todas maneras no se que tiene que ver, yo sólo he comentado lo que aparece en el trailer y eso está al alcance de cualquiera.
Bite_Your_Idols escribió:Tukaram escribió:porcierto antes del 2 se supone que tendras qwue pasarte el mirror of fate que va entre medias Xd
Antes del LOS 2 y el Mirror tengo que jugarme el final del 1, no el que viene en el disco, sino el autentico final que lo vendieron a parte en DLC los muy cerdos...
Otra cosa, de cara a completar un poco la info de la wiki, no tengo muy claro si al ser un reboot la historia iria intercalada en la linea de tiempo principal de la saga. Segun la web de konami si que iria ya que dicen claramente que trevor es el hijo de gabriel y simon el nieto... Asi q no tengo muy claro q significa q sea un reboot, se contradice en algun punto con la historia de los personajes/hechos en la saga hasta ahora?
Venga!
el verdadero conde Dracula no es un Belmont ( ni su forma de covertirse en Dracula cargandose al olvidado y bebiendo la sangre de la cria vampira ) y el unico hijo que ha tenido siempre es y sera Alucard y a la madre de este la quemaron por bruja no la mato el propio Belmont en un ataque de paranoya aparte en la saga original Satan/lucifer/Dios etc no aparecen por ningun lado luego Rinaldo Gandolfi no era un fabricante de armas de la antiguedad de la orden de la luz que fue dejando sus armas ocultas por medio mundo Xd era un alquimista que buscava venganza sobre un vampiro (el predecesor de dracula) que mato as su familia y se dedica a ayudar a los heroes que quieran enfrentarse a dicho vampiro (como es el caso de Leon belmont el 1º Belmont cazavampiros de todos los tiempos ) por no decir que el matavampiros queda destruido cuando eso jamas ha pasado en la saga clasica
yoyo1one escribió:No sabes que tiene que ver porque no te has pasado el primero. Si has visto en el trailer del 2 algo que te ha desconcertado, deberias pasarte mejor el primero, en vez de preguntarlo.
yoyo1one escribió:Y supongo que el que ve el trailer del LoS 2 es porque se ha pasado el primero.
Un saludo.
Mathias escribió:Estamos mareando la perdiz de manera inecesaria. Primero, yo no he preguntado nada, más bien por alusiones he contestado que no he soltado ningún spolier. Segundo, estoy en proceso de finalizar el juego.
Mathias escribió:Pues supones mal, ¿tu sólo ves los trailers de las segundas, terceras, cuartas o decimoctavas partes de un juego sólo si previamente te has pasado los anteriores?
Mathias escribió:Pues yo no, y creo que la mayoría de gente tampoco. Para ver un trailer no hace falta ni tener referencias anteriores, ni haber jugado a títulos anteriores y muchísimo menos como tu dices, haberte pasado los juegos.