› Foros › Multiplataforma › General
NewDump escribió:Alguna imagen para saber el orden de todos de forma cronológica?
Tukaram escribió:Buena lista pero faltan los 2 de la 64 y el circle of the moon que transcurren en 1857 1847 y y 1830 respectivamente Iga los quito pero mas adelante se los volvio a reintroducir en el canon
y el order se supone que es a finales de 1800(en torno a 1875 aprox el año exacto no se sabe claro ) cuando el ultimo Belmont europeo (Reinhart)ya ha emigrado a usa (y su clan se emparento con los Morris etc) John morris (el de bloodlines) se supone que es el nieto de dicho Belmont
Tukaram escribió:Si los saco de la cronologia y luego los volvio a meter ese tio es muy especialito pero Konami le dijo que ostias y reculo
es mas los tuvieron que meter de nuevo porque se supone que su hijo el 1º belmont nacido en usa renego de su "trabajo familiar" y por eso el latigo paso a manos de los Morris
Tukaram escribió:Sin embargo, más adelante por varias razones (como la inclusión de Cornell de Castlevania: Legacy of Darkness en el juego de pelea Castlevania Judgment de Wii) volvió a reinsertar esos juegos en la cronología a excepción de Castlevania Legends.
Por lo que se ve, era uno de los fundadores de la hermandad. La parte oscura muere a manos de satán, popr lo tanto, su otro yo, el que ascendió a los cielos, también muere. Entonces, ¿cómo es que está vivo?
roberto28live escribió:Pues ya me he pasado los DLC y el MoF.
Hay algo que no me cuadra de Zobek:Por lo que se ve, era uno de los fundadores de la hermandad. La parte oscura muere a manos de satán, popr lo tanto, su otro yo, el que ascendió a los cielos, también muere. Entonces, ¿cómo es que está vivo?
al ser el señor de los nigromantes o lo que viene a ser la propia muerte es un ser que tecnicamente no se puede matar
Wiry escribió:Sin orden específico, para mi los mejores serian:
Castlevania IV.
Castlevania: Symphony of the Night.
Castlevania: Lord of Shadows.
Para mi son los tres referentes de la saga en sus 3 diferentes planteamientos: 2D Clásico, MetroidVania y Hack & Slash / Beat 'em Up.
Eso si, hay titulos de la saga que no he jugado.
Respecto a los malos...no sabria cual decir, al final me acaban viciando todos
Krain escribió:El bloodlines de Mega Drive es un juegazo. Para un fan es un pecado no haberlo jugado.
Mi ránking es:
Super Castlevania IV (SNES)
Rondo of Blood (TD)
Bloodlines (Genesis)
Castlevania III (NES)
Legacy of Darkness (lo sé, pero me encanta ) (N64)
(A mi tampoco me gustan tanto los Metroid con vampiros, la saga era grande con su dificultad plataformera)
Orto2 escribió:Yo pnesaba que todos los Castlevania eran del tipo ''metroidvania'' que llamais algunos...
no es asi?
cuales son los mejores de ese palo? para mi SOTN es un juego que me marcó
Krain escribió:En cuanto al Bloodlines, con el emulador hay que ser comprensivo. El extra de definición con respecto a la tele de tubo le sienta especialmente mal. Aún así es de calle la mejor BSO que ha sido capaz de sonar en una Mega Drive (y tampoco está demasiado bien emulada si no recuerdo mal).
Orto2 escribió:Yo pnesaba que todos los Castlevania eran del tipo ''metroidvania'' que llamais algunos...
no es asi?
Wiry escribió:No se si alguno lo habrá jugado ya, pero voy preguntando...el LoS 2 sigue teniendo "tembleque" en la cámara como la primera parte?
no es asi?
Orto2 escribió:No se quien creera q el SOTN es el primero pero desde luego no conozco a nadie que crea eso y no he visto jamas en ningun foro decir eso
Orto2 escribió:No se quien creera q el SOTN es el primero pero desde luego no conozco a nadie que crea eso y no he visto jamas en ningun foro decir eso
tiku escribió:Como dije ayer, me lo creo tanto como las típicas fotos+texto de Facebook que intentan ensalzar o hundir lo que les apetece o lo que está de moda en el momento xD
Vamos, que me lo creo poco y menos xD
Es que ni escribe bien el nombre del juego de Tequila, coño xD
- Tras el desarrollo de Lords of Shadows 2, la empresa en la que trabajo ha despedido a cerca de 35 trabajadores, casualmente esto no se ha dicho ni filtrado en ningún medio. No se descartan nuevos despidos próximamente.
Bite_Your_Idols escribió:Orto2 escribió:Yo pnesaba que todos los Castlevania eran del tipo ''metroidvania'' que llamais algunos...
no es asi?
mucha gente piensa como tu, y eso es un error porque lleva a confusion, ahi es cuando se refieren a que los origenes de la saga o castlevanias clasicos son estilo symphony, pero realmente, ese etilo metroidvania fue un cambio de aires que le dieron a la saga copiando a metroid como mercury se lo dio copiando a god owf war... los autenticos clasicos son todos los pre-symphony... saltos, enemigos, mas saltos, mas enemigos, mucha dificultad, escenarios lineales y enemigos finales aun mas jodidos...
venga!
releon escribió:Yo lo siento mucho pero Castlevania Symphony Of The Night es DIOS.
Es el único que te da rejugabilidad infinita, señal de que si te gusta un juego... ¿por qué no seguir jugándolo aún habiéndoselo pasado?
Salu2.
releon escribió:Yo lo siento mucho pero Castlevania Symphony Of The Night es DIOS.
Es el único que te da rejugabilidad infinita, señal de que si te gusta un juego... ¿por qué no seguir jugándolo aún habiéndoselo pasado?
Salu2.
Mathias escribió:A mí me gustan todos los Castlevanias, pero creo que hay juegos que están infravaloradísimos. Entre ellos el Castlevania 64, Castlevania Lament of Innocence y Castlevania Circle of the Moon. Estos tres creo que han sido muy injustamente tratados, cuando tienen a mi parecer los elementos que hacen grande esta saga como son la ambientación y la música.
Tukaram escribió:Mathias escribió:A mí me gustan todos los Castlevanias, pero creo que hay juegos que están infravaloradísimos. Entre ellos el Castlevania 64, Castlevania Lament of Innocence y Castlevania Circle of the Moon. Estos tres creo que han sido muy injustamente tratados, cuando tienen a mi parecer los elementos que hacen grande esta saga como son la ambientación y la música.
Joder que razon tienes sin embargo se tiende a sobrevalorar muchisimo por ej el Curse of Darkness siendo uno de los peores de la saga