› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Mathias escribió:A mí me gustan todos los Castlevanias, pero creo que hay juegos que están infravaloradísimos. Entre ellos el Castlevania 64, Castlevania Lament of Innocence y Castlevania Circle of the Moon. Estos tres creo que han sido muy injustamente tratados, cuando tienen a mi parecer los elementos que hacen grande esta saga como son la ambientación y la música.
Joder que razon tienes sin embargo se tiende a sobrevalorar muchisimo por ej el Curse of Darkness siendo uno de los peores de la saga
eingelus escribió:tengo mucha curiosidad por "Libro El Arte de Castlevania: Lords of Shadow II"
¿Alguien sabe que tal esta?
Machinicle escribió:El Harmony of Dissonance solo lo jugue 1 vez, y aunque lo complete al 100% fue hace tanto tiempo que no recuerdo mucho, salvo jefes que se veian espectaculares y esa musica de 8bits xD
Lo unico que te puedo recomendar es una guia de esas de gamefaqs o algo asi, el castillo doble si era algo complicado de navegar pero yo no recuerdo haber tenido problemas para progresar
Tukaram escribió:ese es el problema de muchos metroidvania a poco que farmees un poco y mejores al pj los enemigos acaban palmendo con una facilidad pasmosa
Te enfrentas al espiritu Belmont y poder reclamar el verdadero Vampire killer
Tukaram escribió:Puede que salga cuandoTe enfrentas al espiritu Belmont y poder reclamar el verdadero Vampire killer
Tukaram escribió:sip es la zona extra que incluyeron en dicha version
alkaiser69 escribió:Solo en el de Saturn ??? en el japonés de PSX por ejemplo sale ??? muchas gracias
Machinicle escribió:alkaiser69 escribió:Solo en el de Saturn ??? en el japonés de PSX por ejemplo sale ??? muchas gracias
Solo Saturn, Maria como personaje jugable tambien solo es en la version Saturn, aunque en versiones mas recientes(o no tanto) he visto a Maria como personaje jugable aunque con varios cambios, asi que no se si la version que viene en el DXC o la de Live Arcade tengan ese contenido adicional de la version de Saturn, alguien tiene el dato?
jmontero escribió:A alguien le ha dejado mal sabor de boca el Lord of shadows 2??? me lo compre hace una semana, llevo unos días jugando y pufff no me esta gustando mucho comparado con el primero que me encanto!
Con que Castlevania me recomendáis seguir para quitarme esta imagen de los castlevania? Tengo por empezar el de psp y el Castlevania de ps2 (el primero)
jmontero escribió:A alguien le ha dejado mal sabor de boca el Lord of shadows 2??? me lo compre hace una semana, llevo unos días jugando y pufff no me esta gustando mucho comparado con el primero que me encanto!
Con que Castlevania me recomendáis seguir para quitarme esta imagen de los castlevania? Tengo por empezar el de psp y el Castlevania de ps2 (el primero)
Miniviciao@ escribió:Completamente de acuerdo con Tukaram, sin embargo pa mi ha dicho una cosa a principio del hilo que me parece una blasfemia.
Que Castlevania 2 Simons Quest es una peste infumable y muy dificil, y es uno de los mas queridos por ser una de las mejores aventuras de la NES, le pusieron un toque aventura-rol total, y fue realmente muy complicado terminarlo por estar llenos de secretos , puzles, mercaderes ocultos, te pongo un ejemplo de cosas buenas que tena este juego, caminos ocultos pa continuar la aventura que se abren consiguiendo el objeto preciso.
Camino oculto pa abrirse el camino por una de las partes de dracula 25:13
https://www.youtube.com/watch?v=U1VNQRQ6wfc
Este es ya la repera que lo habia que hacer de dia solamente 55:30 (lo del remolino)
https://www.youtube.com/watch?v=U1VNQRQ6wfc
Y esta plagado de cosas asi, era de darl emucho a las neuronas porque te estancabas un monton al ser tan aventura, encontrar el obejto pa cruzar las zonas de lava, estaba lleno de cosas muy aventurescas, fue un juego estupendo ppa los que quemabamos la nex, y me llevo mucho poder terminarlo, cuantas veces atasque que barbaro
Tukaram escribió:
cuando las pistas a un puzle solo las ponen 1 vez en el juego (y en ingles de propina) y de forma totalmente criptica con lo cual no puedes consultarlas de nuevo o incluso hay veces que no te da tiempo a leerlas correctamente estan mal hecho y punto de otra forma si os daria la razon
a y el jefe final con agua bendita es un insulto a la inteligencia [
Que el Castlevania 2 esta lleno de pistas falsas y solo algunas son buenas es conocido por todos, pero ¿que es eso de que no te da tiempo a leer las pistas buenas? (las que estan en libros), el mensaje se queda en pantalla el tiempo que quieras, hasta que tu le des al botón para quitarlas. Tampoco veo un mal mayor que este en inglés, todos los juegos lo estaban.
A Dracula no se le puede ganar "rápidamente" con agua bendita, hay que usar un item que es una bola de fuego que crea una columna de fuego (item que esta oculto en el juego, dicho sea de paso). El agua bendita solo vale para abrir paredes y descubrir bloques falsos en ese juego.
Lo de quejarse de los corazones, pues mira, como en cualquier juego que necesitas dinero y hay que "farmear", en realidad no hay que comprar tantas cosas en ese juego (por dios, si el látigo de fuego, la bola de fuego, la daga y el diamante te los dan gratis, si no recuerdo mal). Es cierto que puede ser aburrido, y que puedes perder los corazones, pero si, es un mal comun en los juegos que necesitas dinero.
Lo del cripticismo a ciegas lo podeis encontrar en muchos juegos de la época, algunos de ellos sagrados como Final Fantasys, Dragons Quest, Zeldas...etc. Incluso el Symphony of the Night tiene algunos momentos así.
Tukaram escribió:Skullomartin se queda tu lo has dicho hasta pulsar un boton cuando estas pegandole a un esqueleto por ej y sin querer el latigo rompe la pared que oculta el libro date por jodido porque claro tu estas concentrado en matar al esqueleto no en que "huy ha salido una pista"
y no ni de coña es comparable al castlevania SOTN cuando en el idem maria esta constantemente advirtiendote que hay algo raro en richter y te da las "gafas de la verdad" no hay que ser un genio para sumer 1 y 2 no puedes compararlo a tener que averiguar por ciencia infusa que la estaca NO es un arma si no que sirve para las esferas ( si hubieran puesto una leve descripcion de que coño es cada objeto habria ahorrado muchos problemas ) y lo de los anillos idem el propio texto descriptivo del anillo te da pistas
Salu2
Tukaram escribió:Por curiosidad cuanto y como lo jugaste y terminaste por 1º vez ?
Tukaram escribió: sobre el tema de guias si pudiste pasarte el C2 de crio sigo preguntandome como es que necesitaste guias para metroid SOTN o Zelda cuando en ese aspecto son mucho mas concisos y menos absurdos a la hora de tener que averiguar que coño hay que hacer ahora
Tukaram escribió:
sobre las gafas del SOTN no lo veo tan de genios y menos si tienes algun castlevania pasado de antes donde es tradicion ya que el jefe final es Dracula y si no hay Dracula esta claro que algo has hecho mal Xd
Tukaram escribió:Pues yo le veo mas logica a quemar un arbusto que te impide el paso a sentarte mirando una pared con un cristal en la mano a esperar que un tornado magico te se lleve volando
Tukaram escribió:
y no no es muy comun poner un item (bastante caro por cierto) como es la ESTACA pensar por logica que al ser una aventura de VAMPIROS sea un arma y dedicarte a perder el tiempo como un subnormal intentando averiguar para que enemigo es y encima de propina al ser solo UNA cada vez que fallas en su uso pegarte otro puñao de tiempo ahorrando para comprar otra como un mongolo cuando su uso real es totalmente absurdo y un sin sentido y con el resto de objetos 3/4 de lo mismo