› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:
te tengo que volver a recordar el pato del cementerio ? o lo de "compra ajo" ?o los carteles indicadores de mierda ? o que no te digan claramente el cual de los pueblos estas ? el horrendo ciclo dia y noche ? el tedioso farmeo ? la falta de jefes finales ? el absurdo castillo final vacio ?
Machinicle escribió:Yo a Skullomartin le doy un +1000 respecto al Simon's Quest y otro +1000 por el avatar ya que los gremlins rlz xD
El Castlevania 2 es de esos juegos desafortunados que solo un puñado lo jugamos en su dia y pudimos apreciar lo bueno que era, todos los juegos de aquella epoca no te decian que hacer, los textos solo aparecian una vez y tan tan, uno tenia que deducir todo por su cuenta, que absurdo juzgar un juego de hace 25 años con la perspectiva de hoy en dia en donde hasta te recuerdan que hay que presionar un boton para saltar...xD
El Simon's Quest fue un juego destacable, tiene sus fallos es muy cierto pero muchos de esos "fallos" los tenian todos juegos de aquella epoca porque eran otros tiempos...pero en fin es un juego que vale la pena jugar, tiene varias cosas guapas a la que hacen guiños varios titulos posteriores, cualquiera que no se deje llevar por las masas y sea fan de la saga debe jugarlo, y con guia si lo desean, que tambien da risa que el hecho de que se usen guias para disfrutar el juego de inmediato sea considerado un crimen xD
Machinicle escribió:Yo a Skullomartin le doy un +1000 respecto al Simon's Quest y otro +1000 por el avatar ya que los gremlins rlz xD
El Castlevania 2 es de esos juegos desafortunados que solo un puñado lo jugamos en su dia y pudimos apreciar lo bueno que era, todos los juegos de aquella epoca no te decian que hacer, los textos solo aparecian una vez y tan tan, uno tenia que deducir todo por su cuenta, que absurdo juzgar un juego de hace 25 años con la perspectiva de hoy en dia en donde hasta te recuerdan que hay que presionar un boton para saltar...xD
El Simon's Quest fue un juego destacable, tiene sus fallos es muy cierto pero muchos de esos "fallos" los tenian todos juegos de aquella epoca porque eran otros tiempos...pero en fin es un juego que vale la pena jugar, tiene varias cosas guapas a la que hacen guiños varios titulos posteriores, cualquiera que no se deje llevar por las masas y sea fan de la saga debe jugarlo, y con guia si lo desean, que tambien da risa que el hecho de que se usen guias para disfrutar el juego de inmediato sea considerado un crimen xD
alkaiser69 escribió:Me estoy replanteando jugar a todos, menos los de PS2 y N64, me recomendais un orden por el tema de historia de personajes, juegos mas cutres primero, etc ???
alkaiser69 escribió:Me estoy replanteando jugar a todos, menos los de PS2 y N64, me recomendais un orden por el tema de historia de personajes, juegos mas cutres primero, etc ???
tauchachol escribió:alkaiser69 escribió:Me estoy replanteando jugar a todos, menos los de PS2 y N64, me recomendais un orden por el tema de historia de personajes, juegos mas cutres primero, etc ???
Juega los que te gusten y pasa de los demas.
¿Porque los de PS2 y Nintendo64 no?.
Tukaram escribió:los 2 de ps2 y los 2 de la 64 ?
pues ahora empiezaq por los de la nes
C astlevania 1 y Castlevania III (el 3 1º si quieres seguir un cierto orden cronologico)
incluso podriamos usarte como "cobaya" ponte el Castlevania 2 version normal y das tu opinion aver si realmente es tab buen juego y muchos no lo pudimos ver en su dia o es una buna idea lastrada por cosas que lo joden todo completamente
alkaiser69 escribió:Tukaram escribió:los 2 de ps2 y los 2 de la 64 ?
pues ahora empiezaq por los de la nes
C astlevania 1 y Castlevania III (el 3 1º si quieres seguir un cierto orden cronologico)
incluso podriamos usarte como "cobaya" ponte el Castlevania 2 version normal y das tu opinion aver si realmente es tab buen juego y muchos no lo pudimos ver en su dia o es una buna idea lastrada por cosas que lo joden todo completamente
El 2 lo probé y era algo coñazo por el tema de que había día y noche y tenías que hablar con x persona para poder continuar, aunque lo jugaría con guía. Empiezo el 3 de NES entonces ??? muchas gracias
Dangaioh escribió:solo me quedé atascado en una parte que te tenias que equipar una parte de dracula y el barquero te llevaba a otro castillo que era el que me faltaba.(y eso que creo recordar que te lo decían en las instrucciones manda huevos)
Dangaioh escribió:Gracias a los 3 intentaré encontrarlo a ver.
mañana ya me subo al chalet y quisiera tenerlo en la nds, pero todas las roms que probé no van bien , algunos enemigos y gráficos no se ven y resulta imposible jugarlo.
y me imagino (como casi todos en la época) que se hará jodido, mientras no sea igual de difícil que el ghost and goblins de nes, que nuca tuve huevos de acabarlo
Calintz escribió:Y aviso al compañero que el Castlevania 3 es un juego MUY exigente, es desesperante en algunos momentos por lo chungo que se pone el cabrón del juego.
Papitxulo escribió:Machinicle escribió:Yo a Skullomartin le doy un +1000 respecto al Simon's Quest y otro +1000 por el avatar ya que los gremlins rlz xD
A mí también me parece un buen juego, de hecho, de los mejores de la NES. Y la banda sonora es alucinante para sonar en una consola de 8 bits.
P.D.: Se puede acabar sin guía. Les escribe uno de los afortunados que lo logró.
alkaiser69 escribió:Papitxulo escribió:Machinicle escribió:Yo a Skullomartin le doy un +1000 respecto al Simon's Quest y otro +1000 por el avatar ya que los gremlins rlz xD
A mí también me parece un buen juego, de hecho, de los mejores de la NES. Y la banda sonora es alucinante para sonar en una consola de 8 bits.
P.D.: Se puede acabar sin guía. Les escribe uno de los afortunados que lo logró.
Cuanto tiempo te duró ??? porque vueltas darías unas cuentas no ???
el acantilado de Deborah,
logré que apareciera el dichoso torbellino
alkaiser69 escribió:Ya se a quién preguntarle entonces cuando me quede atascado, estoy liado con el Golden Sun de GBA y luego va el Castlevania 1