› Foros › Multiplataforma › General
abarth escribió:Lo de The End no hay por donde cogerlo, muere en 1964 y resulta que en 1974 está traficando con drogas además de ser el lider Sandinista.
yoyo1one escribió:Estas teorias hay que cogerlas con pinzas siempre, como la de Decoy Octopus
abarth escribió:yoyo1one escribió:Estas teorias hay que cogerlas con pinzas siempre, como la de Decoy Octopus
Especialmente cuando casi nunca se aciertan. Aún recuerdo la que se lió con el Snake jóven de MGS4, que si un cuarto clon, que si el Snake viejo no era Snake y era Big Boss... Vamos, de todo. Y al final solo era un facecamo.
Mutaito escribió:Todas estas hipótesis las digo sólo para reirme evidentemente, porque hay cada cosa por la red...pero vaya, con lo que se le ha ido otras veces la pinza (especialmente en el 4)...
Lo cierto es que tengo miedo y espero que Kojima no decepcione. Las esperanzas y el hype que tenía con el 4 (a nivel argumental) me lo recuerdan constantemente. Lo del paso de los años me gustaría bastante, pero tampoco me fío visto lo que quieren alargar la saga.
Mutaito escribió:Si se hace bien se puede. El único Assassin's Creed potable para mi (el 2) transcurre en...¿30 años? y cumple su cometido de contar una buena historia sin tener que ahondar en todos y cada uno de los pasos del protagonista.
Vamos, que si se hace bien y quieren, es factible.
yoyo1one escribió:Que yo sepa los MGS que han saltado en el tiempo tenían prólogo.
MGS 2: Barco - Planta
MGSV: GZ - TPP
Vamos que aparte de eso no ha habido salto en el tiempo en la parte principal por lo que veo poco probable que TPP pase de 1984.
esperais que haya una mision tipo CITA CON PAZ de Peace Walker pero con eva?
josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones
saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E&feature=player_detailpage#t=1605
josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones
saludos!
Además, el que sean una especie de VR Missions le daría sentido a las misiones secundarias, que no tienen cabida dentro de la historia principal
Gray Fox
saludos!
le dice a Boss que su interrogador/torturador le dice una frase que se le queda grabada. Esa misma frase la dice Snake en Peace Walker, misma entonación, mismas palabras.
a pesar de estar vendado, y Boss no soltar una sola palabra, sabía perfectamente que era Boss quien le rescataba
Jsk77 escribió:josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
saludos!
¿Recomiendas verlo desde el principio o sólo desde el minuto en que pusiste el link?
al empezar habla de que ellos creen que esa mision realmente la llevó a termino el verdadero big boss, solo que nosotros estamos experimentando una recreacion/simulacion de la misma a traves de otra persona....vale, pero si eso es asi, como puede ser que luego resulte que big boss es uno de los que interroga/tortura al prisionero de ese mismo campamento? (por la teoria de la frase)...las 2 cosas no pueden ser, o estamos simulando una mision real de big boss y por ende los malos son otros y no tenemos nada que ver con interrogatorios a soldados de ese campamento, o no, pero las 2 cosas no me cuadran salvo que me haya lado o perdido algo.
Esque buscan relacion entre el soldado que sube al helicoptero, y el de PP que hace zooms y ve a boss, y kaz en las camas de al lado, es decir, entiendo que insinuan que es el el de la simulaicon (y que sigue en ella y de ahi los zooms que peude hacer en el hospital), pero no me cuadra..si la simulacion busca que seas big boss, com de repente ves a traves de los ojos de un 3o al propio big boss?....y luego despiertas de nuevo com big boss, viendote a ti, al que estaba viendo antes en 3a persona y hablando contigo (que es cuanod buscan la comparacion del dolor de hombro).....no se si me explico.... . Entenderia que fuese al reves, es decir, eres un soldado que ha sobrevivido, terminas en el hospital con ellos, y aprovechan eso para meterte en la cabeza la simulaicon y que despiertes creyendote que eres big boss, ok.....pero entonces, no tiene sentido la escena del zoom en el hospital xD ya que eso implicaria eso, que sigues en la simulacion, y si sigues enla simulaicon tienes que segur siendo big boss xD, no tu viendolo en 3a persona, porque eso e suna incrongurencia.
o tooooooooooodo phantom pain es tambien una simulacion...que lo veo un poco pegote xD....o sino por mucho que tu despiertes creyendo que eres big boss porque la simulaicon haya funcionado...el resto tienen ojos, ocelot, huey, kaz....saben que no lo eres, no tendria sentido todo en si xD.
que big boss se reencuentra aqui con gray fox adulto, previo flashbak de su primer encuentro siendo este un niño, y siendo ahora conocido como Null, cuando gene y los suyos estan intentando crear al soldado perfecto....
Yarky escribió:Necesito ayuda para sacar el final verdadero de Peace Walker, lo puse en su hilo en el foro de PSP pero parece que nadie contesta. El caso es que he sacado el final del capítulo 4, he hecho las 6 misiones de buscar a zadornov y tengo el MG zeke completo y a 100% en todas sus partes pero no me dice Kaz que Zadornov se ha vuelto a escapar. Parece que es porque no tengo Mother Base lo suficientemente desarrollada, es cierto que no le he prestado apenas atención y solo me he dedicado a coger peña con el fulton y a asignarla automáticamente pero no entiendo como demonios puedo tener varios de los apartados de la seccion de datos en categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra gris, vacía. He hecho un montón de misiones secundarias y he mandado a hacer un montón de operaciones exteriores a los soldados. También he desarrollados en i + d todo lo que he podido según hacia secundarias(casi todo lo que tengo disponible) y he ido cogiendo vehiculos. Pero nada que no se desarrolla. Solo tengo mando en categoría 5, i + d, viviendas y hangares categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra vacía. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Me da rabia porque a lo tonto he echado bastantes horas para nada pero por mis huevos que saco el final de las narices.
Yarky escribió:Necesito ayuda para sacar el final verdadero de Peace Walker, lo puse en su hilo en el foro de PSP pero parece que nadie contesta. El caso es que he sacado el final del capítulo 4, he hecho las 6 misiones de buscar a zadornov y tengo el MG zeke completo y a 100% en todas sus partes pero no me dice Kaz que Zadornov se ha vuelto a escapar. Parece que es porque no tengo Mother Base lo suficientemente desarrollada, es cierto que no le he prestado apenas atención y solo me he dedicado a coger peña con el fulton y a asignarla automáticamente pero no entiendo como demonios puedo tener varios de los apartados de la seccion de datos en categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra gris, vacía. He hecho un montón de misiones secundarias y he mandado a hacer un montón de operaciones exteriores a los soldados. También he desarrollados en i + d todo lo que he podido según hacia secundarias(casi todo lo que tengo disponible) y he ido cogiendo vehiculos. Pero nada que no se desarrolla. Solo tengo mando en categoría 5, i + d, viviendas y hangares categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra vacía. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Me da rabia porque a lo tonto he echado bastantes horas para nada pero por mis huevos que saco el final de las narices.
En la misión secundaria 1 subiendo las escaleras. A ver si va a ser que no habías subido arriba. Y Kaz no te da misión de busqueda, tienes que ir por ti mismo. Otra cosa es que no te haya dicho que se ha escapado, entonces sigue haciendo secundarias hasta que lo diga.
Suso_2209 escribió:Hola gente, perdon por desviar el tema ya q seguro q ya se ha hablado, pero necesito saberlo! Y viendo las paginas q lleva esto... es bastante lioso encontrarlo
Resulta q he visto el pack de 25th aniversario: Metal Gear Solid: The Legacy Collection, y tiene un precio bastante bueno. He estado apunto de comprarlo viendo q incluye absolutamente toda la saga... Incluido el Metal Gear Solid y el Special Missions ambos de Ps1. Mi duda es si ambos juegos funcionan en Ps3 o necesito la Ps1?
Por otra parte se sabe si, al igual q el Ground Zeroes, The Phantom Pain tambien tendrá su version en Ps3 o será exclusivo de Ps4?? Es q vaya mierda q los juegos de las anteriores Play no funcionen en la 4
Gracias
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso
yoyo1one escribió:Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso
PS3: 720P - 30 FPS con caidas
PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising
Por lo demás igual.
vik_sgc escribió:yoyo1one escribió:Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso
Por lo demás igual.
¿En PS4 también está el poping galopante de la versión de PS3?
También he apreciado la desaparición de enemigos inconscientes que cuando sales de la zona (sale el icono cargando) desaparecen y cuando vuelves a salir y entrar vuelven a estar ahí inconscientes.
yoyo1one escribió:Si y las texturas son las mismas.
yoyo1one escribió:Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso
Por lo demás igual.