Hilo Oficial: Saga Metal Gear

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Atención a esta teoría [carcajad]

Imagen
WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si esa teoría fuese real... No se en que posición deja a la pobre chica modelo, Stefanie Joosten. XD
yoyo1one escribió:Atención a esta teoría [carcajad]

Imagen

Tengo que decirlo: ¿pero qué coño?...
Ojo que yo lo veo.

Los rasgos son idénticos; mismos ojos, misma curvatura de la nariz, labio superior del mismo tamaño y forma, el pelo cae hacia el mismo lado (si las imágenes son espejo) pómulos, mandíbula, barbilla... Lo único que no cuadra son las cejas (que sí parece cuadrar el arco superciliar, el hueso) pero no cuenta porque las cejas son muy fáciles de manipular y las orejas tampoco coinciden, pero cambian de forma con el tiempo.

Atención con las rayadas de kojima que puede ser, además cuadra con "no, es que tiene que ir en pelotas" que dijo hace tiempo.

[comor?]

Copón chico [sonrisa]

Digo más, en las dos imágenes los dos personajes inclinan la cabeza exactamente lo mismo, aunque se contradice la postura elegida para la posición de la mirada, se puede presuponer a la primera natural y a la segunda pose, pero coinciden en forma. También como muerden y aprietan la mandíbula, si son imágenes espejo, ambos muerden más por la derecha.

Ojito ojito que kojima es mu cabrón, o es verdad o lo mismo lo ha preparado todo para que nos rayemos y luego no sea nada, pero yo veo mucha coincidencia en cosas a modelar como para que haya sido accidental.
Se le va, se le va....bueno, ya veremos a ver que sale de esto.
Edito: Ahora que lo pienso, con esto tiene lógica que el fantasma de The End esté en Costa Rica en Peace Walker. Omaigad!!!!

Por cierto, para quien no lo sepa, el 25 de abril sale el libro de Editorial Dolmen (El Legado de Big Boss) de Nacho Requena Molina. Lo cierto es que tiene buena pinta. Seguramente sea mi regalo de Sant Jordi xD.
http://www.dolmeneditorial.com/proximam ... -big-boss/
La teoria de Quiet no es mala, pero hay cosas que no me cuadran, como lo del paquete en el dibujo, que yo no veo paquete (parece mas como un reflejo), es mas han salido muchas imagenes de Quiet y en ninguna se le ha visto el "paquete", y bueno lo de los implantes tampoco me convence, por el tipo de personaje femenino que es Quiet los pechos tienen que ser asi, en plan "perfecto" como el resto del cuerpo, si esto no fuera asi todas las feminas del mortal kombat (vaya ejemplo XD ) tendrian implantes. Tampoco se que pinta The End en la foto, vale que se parece mucho al padre de Chico, pero no tiene sentido, The End tenia pasados los 100 años y murio hace ya su tiempo.

Pero luego cosas como la tortura de Huey y de Quiet (¿Chico?) tiene bastante sentido y los ojos y la nariz son muy parecidos.

A mi tambien me sabria raro por la modelo Stefanie Joosten, que por cierto es un bellezon.
La verdad es que de kojima me esperaría cualquier cosa... [+risas] y de ser cierto, esto seria "otro" de los temas tabú que menciono hace tiempo.
Pero no quiero creérmelo xD espero que no sea cierto porque si no vaya tela....
Kojima declaró hace unos meses que podríamos encontrar incongruencias argumentales en TPP respecto a la saga.

Además, no me extrañaría que la edad de The End fuera una de esas leyendas urbanas que se tejen entre soldados y que fuera una mera exageración por lo mayor que es. No sé. Todo puede ser.
Lo de The End no hay por donde cogerlo, muere en 1964 y resulta que en 1974 está traficando con drogas además de ser el lider Sandinista.
abarth escribió:Lo de The End no hay por donde cogerlo, muere en 1964 y resulta que en 1974 está traficando con drogas además de ser el lider Sandinista.


Hombre, yo no digo que sea el padre, pero si familia, el abuelo por ejemplo. A Kojima le van las telenovelas de este tipo. Y todo acabará llevando a Wolf XDDD. Familia de francotiradores.
Todo podría ser, pero me parece de momento la teoría mas inverosímil. Si tan importante es Quiet, sería un poco soso que acabase siendo Chico a priori.

En cualquier caso, mi sueño sigue siendo que el juego no transcurra solo en 1984, sino que avance hasta finales de los 80 y estemos con Gray Fox en Mozambique, conozcamos a la pequeña Naomi Hunter, conozcamos a la pequeña Sniper Wolf... Y evidentemente que Eli (Liquid casi seguro) tenga un rol muy importante además de Psycho Mantis.

Lo de que transcurran más años lo veo una posibilidad, hay varios artworks de Big Boss más viejo de lo que se ve en TPP (que la verdad se le ve demasiado jóven para tener 49 años) y en una actitud más oscura. Quizás podamos ver el inicio (al fin) de Outer Heaven. Espero con más ganas que nunca el E3 y su casi seguro nuevo tráiler.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estas teorias hay que cogerlas con pinzas siempre, como la de Decoy Octopus XD
yoyo1one escribió:Estas teorias hay que cogerlas con pinzas siempre, como la de Decoy Octopus XD


Especialmente cuando casi nunca se aciertan. XD Aún recuerdo la que se lió con el Snake jóven de MGS4, que si un cuarto clon, que si el Snake viejo no era Snake y era Big Boss... Vamos, de todo. Y al final solo era un facecamo. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:
yoyo1one escribió:Estas teorias hay que cogerlas con pinzas siempre, como la de Decoy Octopus XD


Especialmente cuando casi nunca se aciertan. XD Aún recuerdo la que se lió con el Snake jóven de MGS4, que si un cuarto clon, que si el Snake viejo no era Snake y era Big Boss... Vamos, de todo. Y al final solo era un facecamo. XD


Yo también recuerdo lo del snake joven en MGS4, yo pensaba que Snake se "curaba" de la enfermedad que lo hacia prematuramente viejo y volvia a ser joven [+risas]
Todas estas hipótesis las digo sólo para reirme evidentemente, porque hay cada cosa por la red...pero vaya, con lo que se le ha ido otras veces la pinza (especialmente en el 4)...

Lo cierto es que tengo miedo y espero que Kojima no decepcione. Las esperanzas y el hype que tenía con el 4 (a nivel argumental) me lo recuerdan constantemente. Lo del paso de los años me gustaría bastante, pero tampoco me fío visto lo que quieren alargar la saga.
Mutaito escribió:Todas estas hipótesis las digo sólo para reirme evidentemente, porque hay cada cosa por la red...pero vaya, con lo que se le ha ido otras veces la pinza (especialmente en el 4)...

Lo cierto es que tengo miedo y espero que Kojima no decepcione. Las esperanzas y el hype que tenía con el 4 (a nivel argumental) me lo recuerdan constantemente. Lo del paso de los años me gustaría bastante, pero tampoco me fío visto lo que quieren alargar la saga.


A veces los artworks de Shinkawa no se acaban cumpliendo todos al 100% como por ejemplo el de ese Big Boss cibernético de MGS4, pero me extraña que lo de un Big Boss tan distinto como el de la imágen con el perro y Diamond Dogs se haya repetido tanto cuando el Big Boss de GZ y TPP que hemos visto en tráilers es jóven (en el caso de TPP demasiado jóven para mi gusto).

Por otra parte, tampoco me gustaría que TPP ocupase esos 11 años hasta Outer Heaven, no deja de ser un juego y por grande que sea no puede tener tanto contenido sin unas elipsis enormes, por lo tanto me gustaría que llegase hasta el 89 o así y que otro MGS más que seguro habrá fuese el que acabase de cerrar el círculo llegando a Outer Heaven.

Pero vamos, no me hago ilusiones ni nada, de momento lo único que sabemos es que transcurre en el 84.
Si se hace bien se puede. El único Assassin's Creed potable para mi (el 2) transcurre en...¿30 años? y cumple su cometido de contar una buena historia sin tener que ahondar en todos y cada uno de los pasos del protagonista.

Vamos, que si se hace bien y quieren, es factible.
Mutaito escribió:Si se hace bien se puede. El único Assassin's Creed potable para mi (el 2) transcurre en...¿30 años? y cumple su cometido de contar una buena historia sin tener que ahondar en todos y cada uno de los pasos del protagonista.

Vamos, que si se hace bien y quieren, es factible.


La diferencia es que en AC no existia una trama ya montada con tantos cabos sueltos, todo era partiendo de cero y sus personajes no tenían el mismo trasfondo que en un MGS. Quiero decir, no sería demasiado coherente ver por ejemplo como en 1984 despierta del coma, rescata a Kaz y de repente pasamos a 1987 con Kaz malvado, Big Boss más malvado, luego de repente vemos de la nada a Gray Fox, luego saltamos a Outer Heaven...

La gracia de los MGS es lo muy a fondo que se pone con la historia que cuenta y con los personajes que presenta. Es como reducir la historia de 2005 a 2014 (MGS1-MGS4) en un solo juego. Poder hacerse se podría, pero claro, se tendría que hacer criba y perderías detalles por doquier. Yo prefiero que TPP se centre en un espacio de tiempo de máximo 5 años y que ahonde en todo lo que presenta bien y no que solo presente las partes importantes durante 11 años, espero haberme explicado bien.
Si si. Te entiendo, pero a ver si me explico bien: Siendo un juego basado en sandbox que, de seguir la línea de GZ, se basa menos en cinemática que en juego...y si nos ponemos estrictos y hacemos como que GZ y TPP son el mismo juego, este tiene 9 años perdidos y no pasa nada.

Igual que los años muertos entre juegos (mgs3 y peace walker). Son juegos diferentes, si. Pero no creo que repecutiera si se hace correctamente. Ninguno de la saga se ha retomado la trama inmediatamente después del anterior y esto no ha mermado la calidad de la saga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que yo sepa los MGS que han saltado en el tiempo tenían prólogo.

MGS 2: Barco - Planta

MGSV: GZ - TPP

Vamos que aparte de eso no ha habido salto en el tiempo en la parte principal por lo que veo poco probable que TPP pase de 1984.
yoyo1one escribió:Que yo sepa los MGS que han saltado en el tiempo tenían prólogo.

MGS 2: Barco - Planta

MGSV: GZ - TPP

Vamos que aparte de eso no ha habido salto en el tiempo en la parte principal por lo que veo poco probable que TPP pase de 1984.


Con esos saltos también incluyo los dados entre juegos (como los 10 años hasta peace walker). Me refiero a que si TPP es tan vasto, podría darse el caso de poder abarcar más. Pero vaya, seguramente no sea así.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que lagunas tiene que haber. Los sucesos que pasan desde MGS3 hasta Portable Ops son una incógnita o al menos no se cuentan todos. Lo mismo que el tiempo transcurrido entre Portable Ops y PW y más si quitan de en medio al Portable Ops en lo que a canon se refiere. Aunque haya información dada por los juegos o por la propia Konami durante ese tiempo siempre se escapará algo. Lo mismo que lo que pasa en los 9 años que pasa en coma BB, que seguramente se diga pero no voto porque se cuente todo, asi que eso de acercarse a la historia de Metal Gear más allá de cuando sale del coma lo veo poco probable y menos saltándose tiempo como si de una serie se tratase. Lo más seguro es que la historia empieze y acabe en 1984, pero si me gusta la idea de que cuanto más contenido argumental pongan y Kojima vaya atando cabos pues mejor.
Sí, sí, lagunas siempre habrán, como dices hay varios lapsos de tiempo que no sabemos nada, incluso que sabemos pero solo de oidas como el rescate de Big Boss a Eva en Hanoi, la fundación de Los Patriots, Les Enfants Terribles, los 9 años de coma, la transformación de Raiden en cyborg (que iba a ser el Rising original), la fundación de Philantrophy y muchísimas otras cosas. Lo que pasa es que hay detalles que personalmente me gustaría no solo conocer de oidas como mismamente la fundación del Outer Heaven final, el de África o sucesos que ya han ocurrido como el rescate de Eva, fundación de los Patriots, momento de separación de Big Boss y Zero... cosas en las que se ha pasado sobre puntillas y son muy importantes.

Pero también creo que ocurrirá solo en 1984 o máximo 1985.
Por cierto, cuando rescatéis a Paz en Ground Zeroes, reproducid "Here's to you" en iDroid.

Qué grata y casual experiencia la que acabo de tener, que dramatismo le daba la huída XD XD

PD: Todos los logros de Ground Zeroes sacados ya con un 89% de dentro del juego. Tiempo total 9 horas 23 minutos. Ojalá más demos así [oki]
esperais que aparezca Eva?

y
esperais que haya una mision tipo CITA CON PAZ de Peace Walker pero con eva?


XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las 5 películas favoritas de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid

Los juegos de Hideo Kojima se caracterizan, entre otras cosas, por su uso constante de secuencias de vídeo para narrar la historia, acercándose en muchos casos más a ver una película (algunas han superado la hora de duración) que a la típica CGi explicativa que emplean otros creativos. La puesta en escena de Metal Gear Solid y sus continuaciones desvelan a un creador con buen ojo para este medio, tanto que se le ha llegado a considerar un 'director frustrado'.

A la espera de que algún día se ponga tras las cámaras, y sabiendo que le gustó mucho Pacific Rim de Guillermo del Toro, es hora de ampliar información sobre su lado cinéfilo. En una entrevista recogida por IGN ha hecho públicas sus cinco películas favoritas, dando sus motivos para elegirlas. La primera elegida es Blade Runner de Ridley Scott, uno de los clásicos por derecho de la ciencia-ficción, que en sus palabras "No es un film de acción (...) es una película muy artística, que ha tenido gran impacto en mí."

Imagen

En cuarta posición, Mad Max 2, el guerrero de la carretera de George Miller. Sobre ella, apunta a que ha sido enormemente influyente incluso en Japón, entre los creadores de manga, anime y videojuegos, llegando a contener incluso "elementos de Akira Kurosawa y del spaghetti-western". Pero lo que más valora de la película es cómo sus personajes funcionan con apenas diálogos, a través de los gestos y las miradas, sin necesidad de ofrecer información sobre su pasado para hacerlos relevantes.

El infierno del odio de Akira Kurosawa se coloca en tercer lugar. seguida en segundo lugar por Taxi Driver de Martin Scorsese. Sobre este film explica cómo se vió identificado con el protagonista, Travis, un hombre solitario a pesar de estar rodeado de personas, algo que el mismo experimentó en un momento de su vida. El top 5 finaliza con 2001: Una odisea del espacio de Stanley Kubrick. "En un momento de mi vida quise ser astronauta," comentaba, "Pero más que una historia, la película fue para mí como una experiencia. Realmente me hizo sentir que estaba en el espacio."

Imagen

Curiosamente 1997: Rescate en Nueva York no está incluída en su top personal, pese a que la concepción de Solid Snake beba mucho del protagonsita de este film apocalíptico de John Carpenter. ¿Qué opináis de sus films favoritos? ¿Compartís alguno?

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 83/1968347
Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E&feature=player_detailpage#t=1605
josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E&feature=player_detailpage#t=1605


He entrado desde el movil y me dice que no esta disponible en mi pais :S

Alguno podria poner un miniresumen en spoiler? O al menos la identidad de este supuesto prota de ground zeroes
josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E&feature=player_detailpage#t=1605


Mientras estaba viendo el vídeo, he ido pensando que los indicios que da eran meras coincidencias o ganas de rizar el rizo. Pero lo del final es demasiado, eso sí que no puede ser una coincidencia.

Además, el que sean una especie de VR Missions le daría sentido a las misiones secundarias, que no tienen cabida dentro de la historia principal


De todas formas, estas cosas siempre hay que cogerlas con pinzas, que todavía recuerdo la teoría de la adoctrinación del Mass Effect 3, lo bien que encajaba, y el palo que me llevé al ver que no era cierta XD

Edito: El supuesto prota es
Gray Fox
josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E&feature=player_detailpage#t=1605


¿Recomiendas verlo desde el principio o sólo desde el minuto en que pusiste el link?

EDIT: Al final me he visto el vídeo entero y voy a verme los otros de este autor.

Impresionante el final del vídeo como el prisionero de la misión secundaria en Ground Zeroes de petar los antiaéreos:
le dice a Boss que su interrogador/torturador le dice una frase que se le queda grabada. Esa misma frase la dice Snake en Peace Walker, misma entonación, mismas palabras.
27:30 del vídeo.

Ese mismo prisionero ya me escamó a mí mientras jugaba ya que
a pesar de estar vendado, y Boss no soltar una sola palabra, sabía perfectamente que era Boss quien le rescataba
Jsk77 escribió:
josemayuste escribió:Acabo de toparme con una interesantísima teoría sobre el verdadero protagonista de Ground Zeroes
y bueno ... , llevo siguiendo la saga desde PSX sin perderme una entrega , para los seguidores como yo , ésta teoría es una perita en dulce , os recomiendo ver el vídeo con tiempo , sacan muy muy buenas conclusiones

saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=dZJmyu1rS9E&feature=player_detailpage#t=1605


¿Recomiendas verlo desde el principio o sólo desde el minuto en que pusiste el link?


ups! lo siento , desde el principio por supuesto! :)
O me he liado o se contradice no?...es decir:

al empezar habla de que ellos creen que esa mision realmente la llevó a termino el verdadero big boss, solo que nosotros estamos experimentando una recreacion/simulacion de la misma a traves de otra persona....vale, pero si eso es asi, como puede ser que luego resulte que big boss es uno de los que interroga/tortura al prisionero de ese mismo campamento? (por la teoria de la frase)...las 2 cosas no pueden ser, o estamos simulando una mision real de big boss y por ende los malos son otros y no tenemos nada que ver con interrogatorios a soldados de ese campamento, o no, pero las 2 cosas no me cuadran salvo que me haya lado o perdido algo.


Luego otro aspecto que tampoco entiendo....

Esque buscan relacion entre el soldado que sube al helicoptero, y el de PP que hace zooms y ve a boss, y kaz en las camas de al lado, es decir, entiendo que insinuan que es el el de la simulaicon (y que sigue en ella y de ahi los zooms que peude hacer en el hospital), pero no me cuadra..si la simulacion busca que seas big boss, com de repente ves a traves de los ojos de un 3o al propio big boss?....y luego despiertas de nuevo com big boss, viendote a ti, al que estaba viendo antes en 3a persona y hablando contigo (que es cuanod buscan la comparacion del dolor de hombro).....no se si me explico.... . Entenderia que fuese al reves, es decir, eres un soldado que ha sobrevivido, terminas en el hospital con ellos, y aprovechan eso para meterte en la cabeza la simulaicon y que despiertes creyendote que eres big boss, ok.....pero entonces, no tiene sentido la escena del zoom en el hospital xD ya que eso implicaria eso, que sigues en la simulacion, y si sigues enla simulaicon tienes que segur siendo big boss xD, no tu viendolo en 3a persona, porque eso e suna incrongurencia.


Luego su teoria esque en phantom pain, seguimos con el mismo, y ahi solo hay 2 opciones:

o tooooooooooodo phantom pain es tambien una simulacion...que lo veo un poco pegote xD....o sino por mucho que tu despiertes creyendo que eres big boss porque la simulaicon haya funcionado...el resto tienen ojos, ocelot, huey, kaz....saben que no lo eres, no tendria sentido todo en si xD.


Y por cierto, pensé que mencionarian algo que no han mencinado que encajaria ocn su teoria, respecto concretamente a portable ops y esque que kojima siga sin considerarlo canon, cuando el 99% de lo que se dice, se reafirmó en MGS4 mas tarde...me dice que lo que le preocupa es ese 1%, y ese 1% es precisamente:

que big boss se reencuentra aqui con gray fox adulto, previo flashbak de su primer encuentro siendo este un niño, y siendo ahora conocido como Null, cuando gene y los suyos estan intentando crear al soldado perfecto....


Por lo que si algo de esa teoria fuese cierto, podria ser un motivo por lo que no quiera que la gente lo tome como canon, para que no se lien respecto a eso con lo que pudiesemos ver en PP respecto a esa teoria..pero ya digo que o la he entendido mal o la veo poco viable.
Necesito ayuda para sacar el final verdadero de Peace Walker, lo puse en su hilo en el foro de PSP pero parece que nadie contesta. El caso es que he sacado el final del capítulo 4, he hecho las 6 misiones de buscar a zadornov y tengo el MG zeke completo y a 100% en todas sus partes pero no me dice Kaz que Zadornov se ha vuelto a escapar. Parece que es porque no tengo Mother Base lo suficientemente desarrollada, es cierto que no le he prestado apenas atención y solo me he dedicado a coger peña con el fulton y a asignarla automáticamente pero no entiendo como demonios puedo tener varios de los apartados de la seccion de datos en categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra gris, vacía. He hecho un montón de misiones secundarias y he mandado a hacer un montón de operaciones exteriores a los soldados. También he desarrollados en i + d todo lo que he podido según hacia secundarias(casi todo lo que tengo disponible) y he ido cogiendo vehiculos. Pero nada que no se desarrolla. Solo tengo mando en categoría 5, i + d, viviendas y hangares categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra vacía. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Me da rabia porque a lo tonto he echado bastantes horas para nada pero por mis huevos que saco el final de las narices.
Yarky escribió:Necesito ayuda para sacar el final verdadero de Peace Walker, lo puse en su hilo en el foro de PSP pero parece que nadie contesta. El caso es que he sacado el final del capítulo 4, he hecho las 6 misiones de buscar a zadornov y tengo el MG zeke completo y a 100% en todas sus partes pero no me dice Kaz que Zadornov se ha vuelto a escapar. Parece que es porque no tengo Mother Base lo suficientemente desarrollada, es cierto que no le he prestado apenas atención y solo me he dedicado a coger peña con el fulton y a asignarla automáticamente pero no entiendo como demonios puedo tener varios de los apartados de la seccion de datos en categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra gris, vacía. He hecho un montón de misiones secundarias y he mandado a hacer un montón de operaciones exteriores a los soldados. También he desarrollados en i + d todo lo que he podido según hacia secundarias(casi todo lo que tengo disponible) y he ido cogiendo vehiculos. Pero nada que no se desarrolla. Solo tengo mando en categoría 5, i + d, viviendas y hangares categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra vacía. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Me da rabia porque a lo tonto he echado bastantes horas para nada pero por mis huevos que saco el final de las narices.

A ver si te puedo ayudar. Cuando yo terminé el primer final me puse a hacer todas las misiones secundarias que aparecían, y según ibas completandolas se iban sucediendo las diferentes fugas de Zadornov, bien; pues yo me centre en mejorar todas las áreas de la mother base, repetía misiones secundarias para coger soldados como mínimo de categoría B, algún C también le metía el Fulton, asi fui mejorandalas hasta que las tenía bastante altas, todas por encima de nvl 45, I+D la puse en nivel 65. Bueno como habrás podido ver en las nuevas misiones secundarias aparecen batallas contra las máquinas con la IA tipo II (Cocoon, Chrisalys, etc), pues yo me quede atascado en el Peace Walker Tipo II, y como en el primer final me faltaban todavía chatarra de la cabeza para completar el Zeke pues la volví a repetir esa batalla contra el Peace Walker Tipo I, cuando la terminé me hablo Huey de que ya tenía todas las piezas para tener listo al Zeke, en la secuencia siguiente me hablo Kaz de meterle una cabeza nuclear. Entonces hasta ese momento tenía todo hecho solo me faltaba la batalla contra el Peace Walker Tipo II (todas las fugas de Zadornov y el resto de misiones secundarias realizadas, incluidas las luchas contra los helicópteros, tanques y blindados) decidí repetir una mision secundaria para conseguir soldados B, cuando la termine me hablo Kaz de que se había vuelto a escapar Zadornov (7° vez) y ya pues no se crea una nueva misión de búsqueda sino que te dice que le busques en una de las cientos de misiones ya realizadas. XD
En resumen algo leí en su momento de que para que te saliera su última fuga tenías que tener la sección de I+D por encima del nivel 60, haber realizado todas las misiones secundarias hasta el Peace Walker tipo II y que el Zeke lo tuvieras en el hangar completado, (cabeza, tronco y piernas) no ha de estar destinado en ninguna misión de esas en las que mandas a tus soldados y vehiculos a luchar al frente.
Espero te haya podido ayudar un poco y disfruta de ese final :D
Yarky escribió:Necesito ayuda para sacar el final verdadero de Peace Walker, lo puse en su hilo en el foro de PSP pero parece que nadie contesta. El caso es que he sacado el final del capítulo 4, he hecho las 6 misiones de buscar a zadornov y tengo el MG zeke completo y a 100% en todas sus partes pero no me dice Kaz que Zadornov se ha vuelto a escapar. Parece que es porque no tengo Mother Base lo suficientemente desarrollada, es cierto que no le he prestado apenas atención y solo me he dedicado a coger peña con el fulton y a asignarla automáticamente pero no entiendo como demonios puedo tener varios de los apartados de la seccion de datos en categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra gris, vacía. He hecho un montón de misiones secundarias y he mandado a hacer un montón de operaciones exteriores a los soldados. También he desarrollados en i + d todo lo que he podido según hacia secundarias(casi todo lo que tengo disponible) y he ido cogiendo vehiculos. Pero nada que no se desarrolla. Solo tengo mando en categoría 5, i + d, viviendas y hangares categoría 0 y el desarrollo al 0% y la barra vacía. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Me da rabia porque a lo tonto he echado bastantes horas para nada pero por mis huevos que saco el final de las narices.


Tienes a zeke completo de todo? Porque lo tienes que tener con las 4 piezas principales y el cañon de riel, y tienes que tener a strangelove y a huey en I+D, para que uno desarrolle el zeke y otro las IA.
Zeke no puede estar asignado a ningun batallon de misiones externas.
Con y teniendo las 6 misiones de buscar a Z. Deberia ser suficiente, te deberia llamar Kaz y decirte que se ha vuelto a escapar, pero no te saldra ninguna mision nueva, debes ir a la mision secundaria n°1 (practicas de tiro o algo asi) y subir unas escaleras, esta por ahi.
Sí, tengo todo pero Kaz no me avisa de que el tipo se ha vuelto a escapar. Por si acaso he ido varias veces a donde sale por si he pasado el mensaje sin querer pero nada. No entiendo como pueden estar esas cosas al 0% de desarrollo, he pensado que igual es un bug y todo. Probare a subir i + d que lo tengo a 50 y mucho a ver si así...
Zardonov está
En la misión secundaria 1 subiendo las escaleras. A ver si va a ser que no habías subido arriba. Y Kaz no te da misión de busqueda, tienes que ir por ti mismo. Otra cosa es que no te haya dicho que se ha escapado, entonces sigue haciendo secundarias hasta que lo diga.

De todos modos, para este tipo de dudas hay un hilo hilo_ho-metal-gear-solid-hd-collection_1626186_s4810#p1735648401
Cierto pero lo puse aquí por costumbre porque suelo andar más por multi. La cagada fue tener un montón de soldaduchos inútiles de bajo rango y por eso no se me había desarrollados la base, además tenía a todos los voluntarios que se reciben por internet sin alistar esperando al desafío.
Hola gente, perdon por desviar el tema ya q seguro q ya se ha hablado, pero necesito saberlo! Y viendo las paginas q lleva esto... es bastante lioso encontrarlo [tomaaa]
Resulta q he visto el pack de 25th aniversario: Metal Gear Solid: The Legacy Collection, y tiene un precio bastante bueno. He estado apunto de comprarlo viendo q incluye absolutamente toda la saga... Incluido el Metal Gear Solid y el Special Missions ambos de Ps1. Mi duda es si ambos juegos funcionan en Ps3 o necesito la Ps1?

Por otra parte se sabe si, al igual q el Ground Zeroes, The Phantom Pain tambien tendrá su version en Ps3 o será exclusivo de Ps4?? Es q vaya mierda q los juegos de las anteriores Play no funcionen en la 4 }:/

Gracias :)
Suso_2209 escribió:Hola gente, perdon por desviar el tema ya q seguro q ya se ha hablado, pero necesito saberlo! Y viendo las paginas q lleva esto... es bastante lioso encontrarlo [tomaaa]
Resulta q he visto el pack de 25th aniversario: Metal Gear Solid: The Legacy Collection, y tiene un precio bastante bueno. He estado apunto de comprarlo viendo q incluye absolutamente toda la saga... Incluido el Metal Gear Solid y el Special Missions ambos de Ps1. Mi duda es si ambos juegos funcionan en Ps3 o necesito la Ps1?

Por otra parte se sabe si, al igual q el Ground Zeroes, The Phantom Pain tambien tendrá su version en Ps3 o será exclusivo de Ps4?? Es q vaya mierda q los juegos de las anteriores Play no funcionen en la 4 }:/

Gracias :)


Metal gear solid 1 y special missions viene en un codigo con las 5 versiones europeas, para descargar en ps3 de la store.

Sobre the phantom pain, salvo cancelacion de ultima hora (como project cars) esta confirmado para ps3, ps4, xbox360 y xbix one.
Otra cosa es que mucha gente diga que no, pero TPP esta confirmado en ambas generaciones.
Lo que yo no se es en cuantos discos viene, ground zeroes ocupa dos gigas, y TPP es 200 veces mas grande, lo cual da para unos 400 gb xD por lo visto kojima ha estado desarrollando un winrar para que todo quepa en un bluray y solo dos dvd en xbox360 xD
Lo de 200 veces más grande es más referido al juego en si y sus dimensiones jugables que al tamaño que ocupa. Teniendo en cuenta que el 4 ocupa casi la totalidad de un BD50 y la mayoría de ese tamaño son secuencias y audio, y que Kojima está prescindiendo poco a poco de tanta cinemática...creo que podría ser factible.
yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso


PS3: 720P - 30 FPS con caidas

PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising

Por lo demás igual.
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso

Si no eres un graphic whore lo vas a disfrutar igual. Yo estoy bien contento con la versión ps3.
yoyo1one escribió:
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso


PS3: 720P - 30 FPS con caidas

PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising

Por lo demás igual.


¿En PS4 también está el poping galopante de la versión de PS3?

También he apreciado la desaparición de enemigos inconscientes que cuando sales de la zona (sale el icono cargando) desaparecen y cuando vuelves a salir y entrar vuelven a estar ahí inconscientes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vik_sgc escribió:
yoyo1one escribió:
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso


PS3: 720P - 30 FPS con caidas

PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising

Por lo demás igual.


¿En PS4 también está el poping galopante de la versión de PS3?

También he apreciado la desaparición de enemigos inconscientes que cuando sales de la zona (sale el icono cargando) desaparecen y cuando vuelves a salir y entrar vuelven a estar ahí inconscientes.


Si y las texturas son las mismas.
yoyo1one escribió:Si y las texturas son las mismas.


Joder, me cuesta creer tal despropósito. En PS3 es comprensible. En PS4 es una chapuza.
yoyo1one escribió:
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso


PS3: 720P - 30 FPS con caidas

PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising

Por lo demás igual.


perdona mi ignorancia pero puedes explicarme en q consisten esos datos? es q eso de FPS... ni idea :(
Frames por segundo, la cantidad de imágenes o fotogramas por segundo que ves en el juego. Una película va a 24 fps, un videojuego en consola normalmente a 30fps. 60fps implica un gran detalle y "velocidad" ya que hace que apenas veas "cortes".

Para entendernos, es como una diapositiva. Cuantas más imágenes pasen en ese segundo más sensación de movimiento existe. Lo otro supongo que sabes que es la resolución, 720p es HD y 1080p es Full HD.

Las diferencias no son enormes, de hecho como han dicho la versión de PS4 hereda algunos de los problemas de PS3, pero aún así los 60fps se notan para bien y los detalles lucen mucho mejor. Pero jugarlo en PS3, si no te importan mucho los fps y no eres un graphic whore, no es problema en absoluto. Aunque claro, si hay la opción de uno u otro, pues mejor PS4.
3078 respuestas