Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Suso_2209 escribió:
yoyo1one escribió:
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso


PS3: 720P - 30 FPS con caidas

PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising

Por lo demás igual.


perdona mi ignorancia pero puedes explicarme en q consisten esos datos? es q eso de FPS... ni idea :(



nada que debas saber si quieres seguir disfrutando los videojuegos por loque son como hasta ahora,y no convertirte en uno de tantos nuevos jugadores que van de pros que solo miran datos tecnicos.

de nada
A ver, yo lei por ahi que los datos de este juego se usarian en el TPP, por lo que si piensas jugar al TPP en PS4, ya sabes lo que toca :P
Suso_2209 escribió:
yoyo1one escribió:
Suso_2209 escribió:yo aun no he probado el ground zeroes, hay mucha diferencia en cuanto a calidad y apartados tecnicos en la version de ps3 frente a la de ps4? y por mucha diferencia me refiero a algo abismal o realmente importante, no a pequeños detalles o una ligera mejora en la nitidez, texturas y todo eso


PS3: 720P - 30 FPS con caidas

PS4: 1080P - 60 FPS - Antialising

Por lo demás igual.


perdona mi ignorancia pero puedes explicarme en q consisten esos datos? es q eso de FPS... ni idea :(


Si no sabes de la diferencia entre uno y otro vas a disfrutar del juego en ps3 tanto o mas que yo xD. Yo aunque sepa de que va esto, ni hago caso a estos datos mientras el juego sea divertido, que es lo que realmente deberia importar. De que sirve un juego que se vea fotorealista si luego tiene un control pesimo y una historia que no engancha? Por tener un buen gameplay y no graficazos es por lo que juegos como Super Mario sigue teniendo exito le pese a quien le pese.

Como te han dicho es la resolucion de la pantalla y la cantidad de imagenes por segundo, pero cuanto menos sepas sobre esto mas disfrutaras de todo.
Orto2 escribió:

nada que debas saber si quieres seguirdisfrutando los videojuegos por loque son como hasta ahora,y no convertirte en uno de tantos nuevos jugadores que van de pros que solo miran datos tecnicos.

de nada


Ahí, ahí, promoviendo la ignorancia, que es guay. Las compañias toman nota y nos sacan cosas como un Devil May Cry a 30 fps, pero eh! Es que vais de PROs y teneis ojo bionico, que yo no diferenSio treinta freys por sigundo de sesenta. Hamimedaigual con tal que salga McTavish o Messi en la portada.
Perfect Warrior escribió:
Orto2 escribió:

nada que debas saber si quieres seguirdisfrutando los videojuegos por loque son como hasta ahora,y no convertirte en uno de tantos nuevos jugadores que van de pros que solo miran datos tecnicos.

de nada


Ahí, ahí, promoviendo la ignorancia, que es guay. Las compañias toman nota y nos sacan cosas como un Devil May Cry a 30 fps, pero eh! Es que vais de PROs y teneis ojo bionico, que yo no diferenSio treinta freys por sigundo de sesenta. Hamimedaigual con tal que salga McTavish o Messi en la portada.


Bueno, tampoco es eso macho, pero hay algunos jugadores que tela, que más que jugar, se la pasan mirando si le falta un píxel o dos o si tiene limitadas bajadas de frame, antes cuando éramos más ignorantes nos importaba un pepino estos datos y curiosamente las generaciones anteriores las disfrutábamos más xD
Decir que la única diferencia de GZ entre ps3 y ps4 es la resolución y la tasa de frames es estar directamente ciego, con perdón. Gráficamente me refiero, pero vamos que sí solo tienes ps3 lo vas a disfrutar igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Kojima fuma maria?

Ahora lo entiendo todo xD
yoyo1one escribió:Imagen


Weed es marihuana?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Entonces era fake [qmparto]
Ayer me pase el mgs4 y que decir, aun gustandome mas el mgs3, me ha encantado y la forma en la que cierra la saga argumentalmente me parece magistral.

Que decir de...

cuando aparece big boss en el cementerio en la escena final, una de las mejores escenas que he visto jamas


Eso si, paso de sacarme el platino, lo veo imposible [+risas]
Hola buenas. Busco una imagen a gran tamaño, sin publicidad, similar a la del enlace de abajo (siento no poder colocar la imagen directamente). No me importa que el Snake de la derecha tenga o no la cara tapada con la máscara del OctoCamo. Tampoco me importa tanto el hecho de que éste aparezca o no en la imagen, me interesa más la imagen del Snake de fondo que "mira de reojo".

Se agradecería bastante las molestias, yo no tengo forma de dar con una más grande. Un saludo y gracias. :)

http://archive.j-mediaarts.jp/data/works/assets_c/2013/01/11e_MetalGear__main-thumb-autox430-102.jpg
ryo hazuki escribió:Ayer me pase el mgs4 y que decir, aun gustandome mas el mgs3, me ha encantado y la forma en la que cierra la saga argumentalmente me parece magistral.

Que decir de...

cuando aparece big boss en el cementerio en la escena final, una de las mejores escenas que he visto jamas


Eso si, paso de sacarme el platino, lo veo imposible [+risas]

Joder, pues a mi lo que a ti te parece magistral a mi me parece un mierdón como un piano... El primero me pareció genial, el segundo psé, el tercero brutal, el cuarto una castaña pilonga... Si seguimos la progresión el quinto será de los buenos xD.
Buf, yo he probado recientemente de nuevo el 4 (lo jugué cuando salió a la venta) y dios, no puedo. El principio se me ha vuelto demasiado gears of war. Y eso de que cada nivel sea una cosa distinta, lo llevo peor de lo que pensaba
MutantCamel escribió:
ryo hazuki escribió:Ayer me pase el mgs4 y que decir, aun gustandome mas el mgs3, me ha encantado y la forma en la que cierra la saga argumentalmente me parece magistral.

Que decir de...

cuando aparece big boss en el cementerio en la escena final, una de las mejores escenas que he visto jamas


Eso si, paso de sacarme el platino, lo veo imposible [+risas]

Joder, pues a mi lo que a ti te parece magistral a mi me parece un mierdón como un piano... El primero me pareció genial, el segundo psé, el tercero brutal, el cuarto una castaña pilonga... Si seguimos la progresión el quinto será de los buenos xD.


El primer nivel no me dijo nada, pero a partir del segundo me parece un juego distinto y que decir de la llegada a shadow mosses con todos los guiños al primer juego
La batalla con Crying Wolf, cuando Otacon dice a Snake que hay que cambiar de disco y este le dice que espabile, el tema sonoro al llegar al helipuerto, los flashbacks del primer juego


Entiendo que a mucha gente no le guste, es la entrega donde menos se juega con diferencia, pero me encanto la narrativa y la historia y las partes jugables aunque breves me gustaron bastente mas que la de los dos primeros. Obviamente para mi, el tercero es y seguira siendo el mejor de todos, estoy deseando volvermelo a jugar en la version HD.
Pues seria la poya The Boss es con diferencia el mejor pj de la saga
Yo recuerdo disfrutar muchísimo con MGS4, pero es que no recuerdo jugar apenas xD el principio un poco, tal... pero la mayor parte del tiempo la pasé viendo vídeos. Y la primera vez fue una gozada de experiencia, pero me echa muy para atrás a la hora de rejugarlo.

Espero que en MGSV eso cambie, porque uno de los juegos que más veces me he pasado en mi vida, ha sido el primer MGS.
Me esto poniendo al día y rejugando el mgs3. Unas dudillas sobre la saga.

-PW antes o después del 4?
-Merece la pena TwinSnakes habiendo jugando al de psx?
-Hay alguna forma de ver las estadísticas en el mgs3 HD? En ps2 no recuerdo, pero en 3DS si se podía. Estoy intentando pasarmelo no letal y tengo la duda si uno dormido que se cayó por un puente cuenta como baja [+risas]

Gracias
tolomeomanseca escribió:Me esto poniendo al día y rejugando el mgs3. Unas dudillas sobre la saga.

-PW antes o después del 4?
-Merece la pena TwinSnakes habiendo jugando al de psx?
-Hay alguna forma de ver las estadísticas en el mgs3 HD? En ps2 no recuerdo, pero en 3DS si se podía. Estoy intentando pasarmelo no letal y tengo la duda si uno dormido que se cayó por un puente cuenta como baja [+risas]

Gracias


-El PW juegalo despues del 4

-Merece la pena, el cambio jugable y grafico es mas que notable, aunque pierda cosas importantes como el doblaje en español, la bso que es ligeramente peor y alguna flipada que no gusto a todo el mundo.

-Ni idea de como se miran, pero ya te digo que SI CUENTA COMO BAJA, asique si buscas el logro y trofeo de no letal, mas vale que reinicies xD

salu2
Argh lo sospechaba. Tengo que hacer una segunda vuelta para la Tsuchinoko y todo los bichos, así que tampoco importa.
Y sobre el mismo tema, en las secuencias de la moto, cuentan como muerte aunque les de con la mk22 y exploten?

Muchas gracias
Creo recordar que las muertes en las secuencias de la moto no cuentan.
tolomeomanseca escribió:Me esto poniendo al día y rejugando el mgs3. Unas dudillas sobre la saga.

-PW antes o después del 4?
-Merece la pena TwinSnakes habiendo jugando al de psx?
-Hay alguna forma de ver las estadísticas en el mgs3 HD? En ps2 no recuerdo, pero en 3DS si se podía. Estoy intentando pasarmelo no letal y tengo la duda si uno dormido que se cayó por un puente cuenta como baja [+risas]

Gracias



si no has jugado al 4 aun yo lo dejaria para el ultimo de todos para algo es el final de la historia

si merece la pena TS porque no va a merecerla ? ya no solo por el cambio grafico y tal sino que encima el sistema de alarmas y la ia de los enemigos es muy superior al de psx donde cogias el silenciador de la socom y el juego se volvia un paseo

sobre lo otro ni idea

Salu2
tolomeomanseca escribió:Me esto poniendo al día y rejugando el mgs3. Unas dudillas sobre la saga.

-Hay alguna forma de ver las estadísticas en el mgs3 HD? En ps2 no recuerdo, pero en 3DS si se podía. Estoy intentando pasarmelo no letal y tengo la duda si uno dormido que se cayó por un puente cuenta como baja [+risas]

Gracias


Lo de ver las estadisticas no lo sé , pero si que cuenta como baja , aún recuerdo que habían algunas zonas con verjas electrificadas y si disparas a un enemigo con el arma de tranquilizantes y tienes la mala suerte de que caiga en la verja también contará como muerte

En la zona en la que vas en la moto creo que también cuentan , puesto que puedes seleccionar arma , así que es mejor que utilices la Mk22 pero quítale el silenciador puesto que no lo necesitas para nada y te vendrá mejor para después , también puedes usar stun grenades para los enemigos que van en moto y así tirarlos de ellas

Saludos
Tukaram escribió:
tolomeomanseca escribió:Me esto poniendo al día y rejugando el mgs3. Unas dudillas sobre la saga.

-PW antes o después del 4?
-Merece la pena TwinSnakes habiendo jugando al de psx?
-Hay alguna forma de ver las estadísticas en el mgs3 HD? En ps2 no recuerdo, pero en 3DS si se podía. Estoy intentando pasarmelo no letal y tengo la duda si uno dormido que se cayó por un puente cuenta como baja [+risas]

Gracias



si no has jugado al 4 aun yo lo dejaria para el ultimo de todos para algo es el final de la historia

si merece la pena TS porque no va a merecerla ? ya no solo por el cambio grafico y tal sino que encima el sistema de alarmas y la ia de los enemigos es muy superior al de psx donde cogias el silenciador de la socom y el juego se volvia un paseo

sobre lo otro ni idea

Salu2


Si claro, y que se trague ciertos spoilers sobre MGS4. :-| Sin MGS4, PW pierde mucho sentido ya desde el inicio y ya ni te digo el final.

Los MGS, si se juegan por primera vez, deben hacerse en el orden de salida, ni más ni menos. Primero MGS4 y luego PW.
Yo lo he dicho muchas veces que los juegos hay que jugarlos en orden de salida la primera vez para sorprenderte con sus giros, tramas, personajes e historia.
Luego si se puede pasarse la saga en orden cronológico para enterarte mejor quizás. Pero si es la primera vez es esencial jugarlo en orden de salida.
THumpER escribió:Yo lo he dicho muchas veces que los juegos hay que jugarlos en orden de salida la primera vez para sorprenderte con sus giros, tramas, personajes e historia.
Luego si se puede pasarse la saga en orden cronológico para enterarte mejor quizás. Pero si es la primera vez es esencial jugarlo en orden de salida.


Efectivamente. Que nadie que no haya jugado a MGS4 y Peace Walker abra el spoiler:

En este caso no se entendería que de inicio Big Boss estuviese alejado de todo y sin contacto con Zero ni con Fox, ya que no se sabría todo el asunto de los Patriots. Ya ni te cuento al final cuando se revela la implicación de Cipher y Big Boss dice "Zero". Nunca entendería que se trata de los Patriots, que Big Boss abandonó la organización por la diferencia en la forma de entender la visión de The Boss, que Les Enfants Terribles ya han nacido... Vamos, los hechos más relevantes de la saga que tiene PW no entendería ni uno
Y no solo con esos datos si no también con muchos del MGS3 mismo el cual revela muchas cosas de X personajes e historia de la saga desde el inicio.
Empezar por orden cronológico es joderte media saga xD
THumpER escribió:Y no solo con esos datos si no también con muchos del MGS3 mismo el cual revela muchas cosas de X personajes e historia de la saga desde el inicio.
Empezar por orden cronológico es joderte media saga xD


Evidentemente, aunque yo me refería al caso concreto del compañero. Si empiezas por MGS3 te destrozas tanto MGS3 como el resto de la saga, porque pierde mucha fuerza y sentido.

Aunque yo siempre diré que los que hemos podido seguir la saga, al menos, desde el primer MGS hemos tenido mucha suerte. Tengo amigos que empezaron la saga hace un par de años y se lo pasaron en 2-3 meses y les ha encantado, pero se han perdido algo. Y es esos largos dias de espera hasta el próximo, esas cábalas que se hacían por internet, los misterios de cada tráiler y la emoción de cuando acababa saliendo un nuevo MGS. Las esperas de MGS2 y MGS4 han sido las más largas y duras de mi vida en el terreno de los videojuegos. XD

¿Quien no se quedó con cara de tonto con el final de MGS2? Y encima cuando se supo que MGS3 sería en los 60, recuerdo pensar "mierda, no pueden dejarnos aún más tiempo sin saber qué ocurre después de ese final", aunque curiosamente sí continuaba aunque no lo supieras. XD


PD: El 10 de Junio nuevo tráiler de MGS V en el E3. Como tenga la calidad del tráiler del anterior E3... [babas] Para mi el mejor tráiler que he visto nunca, mezcla de música, imágenes y esa crudeza que le ha dado Kojima a MGS V.
abarth escribió:
THumpER escribió:Y no solo con esos datos si no también con muchos del MGS3 mismo el cual revela muchas cosas de X personajes e historia de la saga desde el inicio.
Empezar por orden cronológico es joderte media saga xD


Evidentemente, aunque yo me refería al caso concreto del compañero. Si empiezas por MGS3 te destrozas tanto MGS3 como el resto de la saga, porque pierde mucha fuerza y sentido.

Aunque yo siempre diré que los que hemos podido seguir la saga, al menos, desde el primer MGS hemos tenido mucha suerte. Tengo amigos que empezaron la saga hace un par de años y se lo pasaron en 2-3 meses y les ha encantado, pero se han perdido algo. Y es esos largos dias de espera hasta el próximo, esas cábalas que se hacían por internet, los misterios de cada tráiler y la emoción de cuando acababa saliendo un nuevo MGS. Las esperas de MGS2 y MGS4 han sido las más largas y duras de mi vida en el terreno de los videojuegos. XD

¿Quien no se quedó con cara de tonto con el final de MGS2? Y encima cuando se supo que MGS3 sería en los 60, recuerdo pensar "mierda, no pueden dejarnos aún más tiempo sin saber qué ocurre después de ese final", aunque curiosamente sí continuaba aunque no lo supieras. XD


PD: El 10 de Junio nuevo tráiler de MGS V en el E3. Como tenga la calidad del tráiler del anterior E3... [babas] Para mi el mejor tráiler que he visto nunca, mezcla de música, imágenes y esa crudeza que le ha dado Kojima a MGS V.


Los que empezamos con MGS tenemos esta melodía grabada a fuego: http://youtu.be/m5DCrVmLvfo
Es escucharla y sentir escalofríos.

Para posteriormente darle a Start, luego al círculo para seleccionar New Game (perdón, a la X y ver que no funcionaba XD XD ) y escuchar... http://youtu.be/6miaTf1gF4g

[plas]
Pues si la verdad, toda la razón xD el hype que habido con la espera de cada juego ha sido legendario. Pero sobretodo las llamadas telefónicas secretas en el final del juego desvelando pequeños detalles y haciendo que te quedes con una cara de pasmao increíble xD Después de eso las ganas de espera para el siguiente juego se acumulan x1000.

A ver si con el nuevo trailer del E3 kojima revela dos cosas: Fecha de lanzamiento del phantom pain y confirmación del juego en ps3 (puesto que no tengo aun la ps4 y si solo sale en next gen va a ser una gran putada para mi y los dientes se me pondrán larguísimos hasta que llegue a poder jugarlo).
MGS3 fué el primero que completé, el primero lo deje a medias en su día (era alquilado y no fui capaz de encontrar la secuencia de Meryl lol).

Volviendo ahora al 3 tras completar los anteriores, pues obviamente se disfruta más y se pillan más referencias y personajes; pero en la práctica es juego es casi independiente.
Ni en su día sentí que sentí que perdía algo, ni he sentido ahora que me haya destrozado los primeros. No es como el 2, que impepinablemente necesitas el primero.

A ver si consigo echar el guante a un Twin Snakes antes de pillar la ps3 y el mgs4
tolomeomanseca escribió:MGS3 fué el primero que completé, el primero lo deje a medias en su día (era alquilado y no fui capaz de encontrar la secuencia de Meryl lol).

Volviendo ahora al 3 tras completar los anteriores, pues obviamente se disfruta más y se pillan más referencias y personajes; pero en la práctica es juego es casi independiente.
Ni en su día sentí que sentí que perdía algo, ni he sentido ahora que me haya destrozado los primeros. No es como el 2, que impepinablemente necesitas el primero.

A ver si consigo echar el guante a un Twin Snakes antes de pillar la ps3 y el mgs4


MGS3 juego independiente??? WTF!! [carcajad] amigo o no te has enterado de la historia o te faltan juegos por completar. El MGS3 es ESENCIAL para entender mejor la historia porque es el origen de ciertas cosas. Lo que pasa que claro si te faltan juegos por terminar como el mgs4, peace walker y tal entonces es lógico que aun no entiendas muy bien la trama.
Me he expresado mal. Quería decir que el MGS3 no requiere tanto conocimiento previo de la saga, como puede ser el 2.

Y si, me faltan 4, PW y Rising. Aunque pienso remediarlo pronto XD
tolomeomanseca escribió:Me he expresado mal. Quería decir que el MGS3 no requiere tanto conocimiento previo de la saga, como puede ser el 2.

Y si, me faltan 4, PW y Rising. Aunque pienso remediarlo pronto XD


Ah vale en eso si porque es el inicio de la saga. Lo que pasa que por otra parte lo que te pierdes jugandolo por primera vez son detalles, relaciones de X personajes, guiños y otras cosas que algunas seguramente que no te habrás dado cuenta. Pero bueno, la recomendación general es que es mejor jugar a la saga en orden de salida pero cada uno es libre de empezar por el juego que quiera, como si es el mgs 4 xD
THumpER escribió:
tolomeomanseca escribió:Me he expresado mal. Quería decir que el MGS3 no requiere tanto conocimiento previo de la saga, como puede ser el 2.

Y si, me faltan 4, PW y Rising. Aunque pienso remediarlo pronto XD


Ah vale en eso si porque es el inicio de la saga. Lo que pasa que por otra parte lo que te pierdes jugandolo por primera vez son detalles, relaciones de X personajes, guiños y otras cosas que algunas seguramente que no te habrás dado cuenta. Pero bueno, la recomendación general es que es mejor jugar a la saga en orden de salida pero cada uno es libre de empezar por el juego que quiera, como si es el mgs 4 xD


El 4 puede ser el principio de la saga si solo llegas hasta los primeros creditos. Despues seguia el video de casi dos horas dandole una explicacion a todo xD
Habeis visto esto?? :O

Konami da su permiso al remake de Metal Gear creado por fans.
Están usando el motor de Alien Swarm.

El equipo Mod llamado Outer Heaven está recreando Metal Gear -el original de MSX- en el motor de Valve usado para Alien Swarm. Konami ha dado luz verde a este proyecto, una medida necesaria para evitar posibles litigios sobre propiedad intelectual.

Como es habitual en este tipo de permisos, Konami ha impuesto como clausulas que el proyecto no puede ser utilizado con fines lucrativos, es decir, no se podrá vender ni obtener beneficios de él.

Gracias a la luz verde, el desarrollo de este remake está avanzando, y actualmente se están buscando colaboradores para modelado, texturas, programación C++, música y otros puestos. Si crees que puedes aportar algo a este Mod, puedes informarte en la ficha del juego.


Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135065152 ... -por-fans/
bueno chicos acabo de pasarme el GZ. Bufff menuda pasada qué jugabilidad, qué gráficos, qué detalles a anteriores metal gear... vamos que si el próximo the phanton pain sigue la misma línea será un puto orgasmo. si la idea de kojima era hypearme, lo a logrado como hacía años que no lo hacía. qué ganas de pillarlo por dios. voy a pasarme toda la saga de nuevo para quitarme el mono y hacer tiempo. menos el 4(¿porke vendí la ps3?)
Acabo de llegar a The Sorrow y solo han aparecido los Cobras. Entiendo que el que se despeñó no cuenta como muerte por lo que todavía opto al trofeo XD

Volgin con cqc no será problema, pero tiemblo de pensar en las putas ranas en moto [mad]
tolomeomanseca escribió:Acabo de llegar a The Sorrow y solo han aparecido los Cobras. Entiendo que el que se despeñó no cuenta como muerte por lo que todavía opto al trofeo XD

Volgin con cqc no será problema, pero tiemblo de pensar en las putas ranas en moto [mad]


¿Lo de las ranas es para sacar algún trofeo o es para el camuflaje óptico?
MrKARATEKYUKEN escribió:
tolomeomanseca escribió:Acabo de llegar a The Sorrow y solo han aparecido los Cobras. Entiendo que el que se despeñó no cuenta como muerte por lo que todavía opto al trofeo XD

Volgin con cqc no será problema, pero tiemblo de pensar en las putas ranas en moto [mad]


¿Lo de las ranas es para sacar algún trofeo o es para el camuflaje óptico?


Ambas. Hay un trofeo de encontrar los 64 Kerotan y si además me saco ya el camuflaje óptico, podré ir más rápido en la segunda vuelta para Markhor.
Yo lo hice al revés: Markhor y Peace Walker en el primer run. En el segundo las Kerotan, pero desistí.
tolomeomanseca escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
tolomeomanseca escribió:Acabo de llegar a The Sorrow y solo han aparecido los Cobras. Entiendo que el que se despeñó no cuenta como muerte por lo que todavía opto al trofeo XD

Volgin con cqc no será problema, pero tiemblo de pensar en las putas ranas en moto [mad]


¿Lo de las ranas es para sacar algún trofeo o es para el camuflaje óptico?


Ambas. Hay un trofeo de encontrar los 64 Kerotan y si además me saco ya el camuflaje óptico, podré ir más rápido en la segunda vuelta para Markhor.



Si es por el trofeo ya es otra cosa , porque hay sitios que para darle a las ranitas está jodido de narices como es el caso del sidecar , yo saque el camuflaje sin dar ninguna alerta y sin matar a nadie aunque también hay zonas que están jodidas de pasar sin llamar la atención sobre todo por el final del juego

Saludos
buff. como me costó la del Sidecar... joer

y creo recordar que habia otra en un puente y habia que darle con el sniper, esa también es chunga
Al final parece que la muerte si contó o hice otra sin querer, porque en el informe final me acaba de marcar 1 cawento
Por lo menos las 64 ranas ya están.

Vencer a The Boss solo con CQC/mk22 ha sido impresionante. De los mejores boss Fight que hay.
Ahora vuelta a empezar para no letal y Markhor. Aunque con camuflaje óptico se despachará pronto [carcajad]
tolomeomanseca escribió:Al final parece que la muerte si contó o hice otra sin querer, porque en el informe final me acaba de marcar 1 cawento
Por lo menos las 64 ranas ya están.

Vencer a The Boss solo con CQC/mk22 ha sido impresionante. De los mejores boss Fight que hay.
Ahora vuelta a empezar para no letal y Markhor. Aunque con camuflaje óptico se despachará pronto [carcajad]


Si que cuenta , de hecho , a mí me pasó lo mismo que a tí , pero en vez de lo del soldado que se cayó por el puente , me pasó con uno que después de dispararle un tranquilizante , tuve la mala suerte que tocó una verja electrificada cuando éste caía al suelo y se quedo frito , después de pasarme el juego me cagué en tó

Antes de pasarte el juego de nuevo , asegúrate de que puedes utilizar objetos especiales , porque lo mismo si haces uso de ellos no te dan algún trofeo específico , lo digo porque para conseguir el ranking más alto del juego no podías hacer uso de ellos , y puede que para los trofeos se de el mismo caso , que también puede que no , pero no está demás asegurarte antes de pasarte de nuevo el juego y que sea en vano

Saludos
Lo he estado mirando y a priori no parece importar. Los objetos especiales solo afecta para FOX y FOXHOUND y afortunadamente no los exigen.
Jsk77 escribió:Yo lo hice al revés: Markhor y Peace Walker en el primer run. En el segundo las Kerotan, pero desistí.

Si es porque lo ves muy chungo, quítatelo de la cabeza porque es mas fácil de lo que parece. Mírate algún video para tener claro donde están situadas y verás que no es tan difícil. Yo iba cagado para las del sidecar y me las hice a la segunda, graba al comenzar cada zona por si fallas y verás que se puede sacar bien.
3078 respuestas