THumpER escribió:Y no solo con esos datos si no también con muchos del MGS3 mismo el cual revela muchas cosas de X personajes e historia de la saga desde el inicio.
Empezar por orden cronológico es joderte media saga xD
Evidentemente, aunque yo me refería al caso concreto del compañero. Si empiezas por MGS3 te destrozas tanto MGS3 como el resto de la saga, porque pierde mucha fuerza y sentido.
Aunque yo siempre diré que los que hemos podido seguir la saga, al menos, desde el primer MGS hemos tenido mucha suerte. Tengo amigos que empezaron la saga hace un par de años y se lo pasaron en 2-3 meses y les ha encantado, pero se han perdido algo. Y es esos largos dias de espera hasta el próximo, esas cábalas que se hacían por internet, los misterios de cada tráiler y la emoción de cuando acababa saliendo un nuevo MGS. Las esperas de MGS2 y MGS4 han sido las más largas y duras de mi vida en el terreno de los videojuegos.
¿Quien no se quedó con cara de tonto con el final de MGS2? Y encima cuando se supo que MGS3 sería en los 60, recuerdo pensar "mierda, no pueden dejarnos aún más tiempo sin saber qué ocurre después de ese final", aunque curiosamente sí continuaba aunque no lo supieras.
PD: El 10 de Junio nuevo tráiler de MGS V en el E3. Como tenga la calidad del tráiler del anterior E3...
Para mi el mejor tráiler que he visto nunca, mezcla de música, imágenes y esa crudeza que le ha dado Kojima a MGS V.