› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:En el PW lo malo es que tiene trofeos online y el online, al menos la ultima vez que jugue, estaba desierto
otacon21 escribió:ryo hazuki escribió:En el PW lo malo es que tiene trofeos online y el online, al menos la ultima vez que jugue, estaba desierto
Yo lo saqué hace un par de meses,intentaba buscar cooperativo y cuando no encontraba iba en solitario. Poco a poco la camaraderia sube. Saqué el trofeo en una partida de enfrentamiento sin tocar el mando,es decir,que incluso sin hacer nada subes.
Y secundarias hay muchas,pero cuando tienes el cañon fulton todo es mas facil. En total 70 horas,ya que empecé desde cero. En este caso los trofeos me obligaron a jugar más y reconozco que lo disfruté.
Lo del emblema Big Boss del 4 igual,lo disfruté muchisimo gracias a los trofeos,que me incitaron a rejugarlo. Las partes dificiles video de youtube y a correr. Se que no es tan honorable como sacarlo por ti mismo,pero conozco mis limites xD
Dominhate escribió:Al final lo de Metal Gear Collection 2014 es Merchandising
http://www.pcgamer.com/2014/09/18/metal ... hion-line/
Tras ver la última demo del MGSV: Phantom Pain , no sé ¿soy el único al que le parece que algunas cosas son de chiste?, por ejemplo lo de los globitos para quitar cuerpos de en medio o lo de la caja con dibujos y que los enemigos piquen con eso...
darksch escribió:Tras ver la última demo del MGSV: Phantom Pain , no sé ¿soy el único al que le parece que algunas cosas son de chiste?, por ejemplo lo de los globitos para quitar cuerpos de en medio o lo de la caja con dibujos y que los enemigos piquen con eso...
En este sentido incluso el Ground Zeroes me parece como más serio para el juego que es, aunque esté más limitado por la falta de ítems. Vale que le metan más ítems y posibilidades, pero que no sean tantos del tipo cómico porque el juego tampoco es que sea una comedia. No sé, es que me parece más normal para un juego de infiltración cargar con los cuerpos al hombro y esconderlos que colocarles un globito y que salgan disparados, aparte de cómico incluso afecta a la forma en que lo juegas, ya que no hay ni necesidad de buscar escondrijos para los cuerpos.
Ya veremos como queda en el juego final.
Suso_2209 escribió:nadie sabe nada???
joer parece mentira q el hilo oficial del METAL GEAR esté tan abandonadoooo
por cierto tremenda esa mascara de gray fox
wabo escribió:Suso_2209 escribió:nadie sabe nada???
joer parece mentira q el hilo oficial del METAL GEAR esté tan abandonadoooo
por cierto tremenda esa mascara de gray fox
Nadie sabe nada, excepto la gente que sabe algo, que no dice nada de lo que sabe salvo lo que saben los que dicen algo.
Espero haberte resuelto las dudas.
Orto2 escribió:jajajajjajajaj
Este hilo esta muerto desde hace mucho tiempo
_revan_ escribió:Orto2 escribió:jajajajjajajaj
Este hilo esta muerto desde hace mucho tiempo
ar
al igual que la saga
Lo peor que pudo hacer Kojima es convertir a Snake en un viejo, si la cuarta entrega hubiera estado planteada con un snake aun joven, habría sido infinitamente mejor juego, el reencuentro con meryl, con Campbell, con "naked snake" habría sido todo mucho mas épico, pero claro, como el señorito no quería hacer mas juegos de la saga, tuvo que cargarse al prota y ni aun así ha podido sacarse el peso de la saga de encima, así que toca explotar a big boss, cuestión que dudo que se pueda seguir haciendo.
A menos que quieran hacer una secuela muchos años despues de MGS4 con el clon, del clon de big boss en plan el futuro, con nuevos personajes y tal (el hijo de otacon tal vez)
Suso_2209 escribió:gente, se sabe algo de si finalmente se harán los remake de los metal gear de msx y psone? para q plataforma sería?
vaya puntazo sería un remake de los de msx no recuerdo la ultima vez q jugué a una consola, de hecho ahora mismo no tengo ninguna, pero solo por esos juegos me la compraria
darksch escribió:Suso_2209 escribió:gente, se sabe algo de si finalmente se harán los remake de los metal gear de msx y psone? para q plataforma sería?
vaya puntazo sería un remake de los de msx no recuerdo la ultima vez q jugué a una consola, de hecho ahora mismo no tengo ninguna, pero solo por esos juegos me la compraria
Yo lo último que leí es que sería para PC. Remake de MSX pero con el aspecto (actualizado) y forma jugable de PSX, es decir en 3D vista aérea. Desde hace mucho ya no oigo nada. Eso sí si quieres puedes jugar al MGS: Ground Zeores con la música de MSX, y tal cual, se pilla en una cinta de la misión Deja Vu y la puedes poner mientras juegas.
THumpER escribió:Pues a mi me sigue hypeando como un niño pequeño. Es mi saga favorita y el mgs4 es para mi el mejor juego de la generacion pasada ademas de considerarlo una obra maestra. La historia de esta saga esta llena de agujeros y cosas que aun pueden seguir explicando con numerosos juegos. Hay muchisimo para contar aun y ademas tienen para hacer los dos remakes de la msx y el de shadow mosses si quieren. Ni de coña esta muerta esta saga. Otra cosa es que a nivel personal de gente (no en mi caso) no guste e hype tanto como antes... pero eso como ya digo es algo particular de uno mismo pero no a nivel global.
_revan_ escribió:Gente, yo también le tengo muchas ganas a la quinta parte, pero a mi la franquicia ya no mi hypea ni por asomo tanto como en antaño Y para mi la saga murio junto con Solid Snake en MGS4.
Que si, que eso no quita que sea una saga destacada del mundillo y que MGS5 no vaya a ser un juegazo -que seguro que lo es- pero Kojima se ha cargado la historia de tal manera que todo lo que puedan sacar de ahora en adelante es simplemente estirar mas el chicle.Lo peor que pudo hacer Kojima es convertir a Snake en un viejo, si la cuarta entrega hubiera estado planteada con un snake aun joven, habría sido infinitamente mejor juego, el reencuentro con meryl, con Campbell, con "naked snake" habría sido todo mucho mas épico, pero claro, como el señorito no quería hacer mas juegos de la saga, tuvo que cargarse al prota y ni aun así ha podido sacarse el peso de la saga de encima, así que toca explotar a big boss, cuestión que dudo que se pueda seguir haciendo.
Yo lo único que espero es un remake de las dos primeras entregas de msx, con eso ya deberían de una vez por todas darle carpetazo final a la saga, por que ya esta todo contado.A menos que quieran hacer una secuela muchos años despues de MGS4 con el clon, del clon de big boss en plan el futuro, con nuevos personajes y tal (el hijo de otacon tal vez)
Suso_2209 escribió:_revan_ escribió:Gente, yo también le tengo muchas ganas a la quinta parte, pero a mi la franquicia ya no mi hypea ni por asomo tanto como en antaño Y para mi la saga murio junto con Solid Snake en MGS4.
Que si, que eso no quita que sea una saga destacada del mundillo y que MGS5 no vaya a ser un juegazo -que seguro que lo es- pero Kojima se ha cargado la historia de tal manera que todo lo que puedan sacar de ahora en adelante es simplemente estirar mas el chicle.Lo peor que pudo hacer Kojima es convertir a Snake en un viejo, si la cuarta entrega hubiera estado planteada con un snake aun joven, habría sido infinitamente mejor juego, el reencuentro con meryl, con Campbell, con "naked snake" habría sido todo mucho mas épico, pero claro, como el señorito no quería hacer mas juegos de la saga, tuvo que cargarse al prota y ni aun así ha podido sacarse el peso de la saga de encima, así que toca explotar a big boss, cuestión que dudo que se pueda seguir haciendo.
Yo lo único que espero es un remake de las dos primeras entregas de msx, con eso ya deberían de una vez por todas darle carpetazo final a la saga, por que ya esta todo contado.A menos que quieran hacer una secuela muchos años despues de MGS4 con el clon, del clon de big boss en plan el futuro, con nuevos personajes y tal (el hijo de otacon tal vez)
Estoy de acuerdo, pero para mi ya se cargaron la saga en la segunda parte con ese argumento tan jodidamente raro, complejo y sin sentido... de hecho luego tuvimos q esperar a la cuarta parte para q todo quedase explicado bien.
La segunda y cuarta parte son las peores con diferencia. La historia de MGS4 es bastante absurda y pillada por los pelos
OGA_1080 escribió:Eh de confesar que metal gear me gusta mucho pero la verdad es que me tienen hecho un lío, será por que no juegue en orden cronológico y yo a estas alturas ya no entiendo nada de la puñetera historia
Raban escribió:darksch escribió:Fue cancelado. Era un remake hecho por fans que contaban con la aprobación de Konami... hasta que les dio por cambiar de idea...
http://www.metalgearinformer.com/?p=15510
THumpER escribió:Es normal... cualquier saga de juegos o peliculas con una trama muy desarrollada y profunda, si empiezas por la mitad o final es logico que no te enteres de nada. Lo que pasa que aqui tambien es kojima el que ha ido dando tumbos con la saga para adelante y para atras para darle misterio y sorpresa y alternar un poco la historia. A mi me parece bien lo que ha hecho porque de esta forma las tecnologias, protagonistas e historia se alternan a medida que avanza la saga.
Suso_2209 escribió:THumpER escribió:Es normal... cualquier saga de juegos o peliculas con una trama muy desarrollada y profunda, si empiezas por la mitad o final es logico que no te enteres de nada. Lo que pasa que aqui tambien es kojima el que ha ido dando tumbos con la saga para adelante y para atras para darle misterio y sorpresa y alternar un poco la historia. A mi me parece bien lo que ha hecho porque de esta forma las tecnologias, protagonistas e historia se alternan a medida que avanza la saga.
Si... bueno... pero el argumento del 2 fue una locura y por no hablar de Raiden... Joer con lo bien q empieza el juego con la parte del barco... luego se va todo a la mierda
THumpER escribió:Suso_2209 escribió:THumpER escribió:Es normal... cualquier saga de juegos o peliculas con una trama muy desarrollada y profunda, si empiezas por la mitad o final es logico que no te enteres de nada. Lo que pasa que aqui tambien es kojima el que ha ido dando tumbos con la saga para adelante y para atras para darle misterio y sorpresa y alternar un poco la historia. A mi me parece bien lo que ha hecho porque de esta forma las tecnologias, protagonistas e historia se alternan a medida que avanza la saga.
Si... bueno... pero el argumento del 2 fue una locura y por no hablar de Raiden... Joer con lo bien q empieza el juego con la parte del barco... luego se va todo a la mierda
Mmmm tanto como locura no me lo parecio. Lo que pasa que a primeras era algo dificil entender ese final pero porque faltaban detalles importantes que kojima mostro mas adelante en otros juegos como mgs4. Cuando luego te cuentan la otra cara de la historia entonces se entiende bien sin problemas. Pero quiza por eso, con mgs4 lo hizo mas simple reduciendolo todo a una cosa por evitar volver a esa confusion con el final del mgs2. Aun asi para mi son grandisimos juegos tanto el 2 como el 4, lo que pasa que en ambos kojima iba con una idea;
En mgs2 sustituyo a snake por raiden por la cantidad de gente principiante en la saga que no entendia la historia. De ahi a que metiera a raiden que digamos que era un "novato" para que el jugador se identificara mas con él. Aunque los veteranos de la saga o fans de solid snake pues logicamente prefeririamos el juego con él. Y con mgs4 el mayor problema desde mi punto de vista fue el querer cerrarlo todo (o intentarlo mas bien) en un solo juego. Quiza por eso se simplifico tanto el argumento y tambien por evitar tener otra confusion de historia como en mgs2.
OGA_1080 escribió:Eh de confesar que metal gear me gusta mucho pero la verdad es que me tienen hecho un lío, será por que no juegue en orden cronológico y yo a estas alturas ya no entiendo nada de la puñetera historia
Suso_2209 escribió:Para gustos colores y respeto todas vuestras opiniones, pero para mi dar mas protagonismo a Raiden fue un absoluto error y cagada de Kojima. Despues de haber jugado al MGS1 con Snake, y dejarnos a todos flipando en colores, q es lo q queria y esperaba la gente para la secuela? Pues mas Snake!!!! Y todo eso teniendo en cuenta la revolucion q suponia el paso de Ps1 a Ps2. Todavia recuerdo los meses previos a comprar el juego, q emocion!!! Y luego veo lo del puto Raiden... Recuerdo perfectamente pasarme todo el juego pensado: "bueno, ahora fijo q vuelvo a controlar a Snake..." PERO NO!!! Practicamente todo el puñetero juego manejando al rubiales!!! Este es un tema q hace años q está mas q hablado, pero se me vinagraaaa la sangre cada vez q alguien lo menciona Vaya forma de joder un juego... y eso por no retomar el tema de la trama... He visto pelis con argumentos raros y complicados, pero este juego se lleva el premio.
Suso_2209 escribió:Para gustos colores y respeto todas vuestras opiniones, pero para mi dar mas protagonismo a Raiden fue un absoluto error y cagada de Kojima. Despues de haber jugado al MGS1 con Snake, y dejarnos a todos flipando en colores, q es lo q queria y esperaba la gente para la secuela? Pues mas Snake!!!! Y todo eso teniendo en cuenta la revolucion q suponia el paso de Ps1 a Ps2. Todavia recuerdo los meses previos a comprar el juego, q emocion!!! Y luego veo lo del puto Raiden... Recuerdo perfectamente pasarme todo el juego pensado: "bueno, ahora fijo q vuelvo a controlar a Snake..." PERO NO!!! Practicamente todo el puñetero juego manejando al rubiales!!! Este es un tema q hace años q está mas q hablado, pero se me vinagraaaa la sangre cada vez q alguien lo menciona Vaya forma de joder un juego... y eso por no retomar el tema de la trama... He visto pelis con argumentos raros y complicados, pero este juego se lleva el premio.
Grey Fox te pide que le dispares al REX, aunque le des a el
y Snake pensando ``no puedo disparar´´,``no, no puedo´´ mientras estas apuntando el Stinger
Aisu Kurimu escribió:Suso_2209 escribió:Para gustos colores y respeto todas vuestras opiniones, pero para mi dar mas protagonismo a Raiden fue un absoluto error y cagada de Kojima. Despues de haber jugado al MGS1 con Snake, y dejarnos a todos flipando en colores, q es lo q queria y esperaba la gente para la secuela? Pues mas Snake!!!! Y todo eso teniendo en cuenta la revolucion q suponia el paso de Ps1 a Ps2. Todavia recuerdo los meses previos a comprar el juego, q emocion!!! Y luego veo lo del puto Raiden... Recuerdo perfectamente pasarme todo el juego pensado: "bueno, ahora fijo q vuelvo a controlar a Snake..." PERO NO!!! Practicamente todo el puñetero juego manejando al rubiales!!! Este es un tema q hace años q está mas q hablado, pero se me vinagraaaa la sangre cada vez q alguien lo menciona Vaya forma de joder un juego... y eso por no retomar el tema de la trama... He visto pelis con argumentos raros y complicados, pero este juego se lleva el premio.
Yo no tengo problemas con eso, me gustan los dos personajes
pero el MGS es la polla, sobre todo cuandoGrey Fox te pide que le dispares al REX, aunque le des a el
y Snake pensando ``no puedo disparar´´,``no, no puedo´´ mientras estas apuntando el Stinger
no ay palabras para describirlo
con raiden rescatando a sunny de los patriots.
THumpER escribió:Pues acabo de rejugarme el MGS2 de nuevo xD a pesar de alguna cosa generalmente es un juegazo. A ver si mas adelante deciden esta vez hacer un juego con los acontecimientos que van despues de MGS2con raiden rescatando a sunny de los patriots.
Empezar con un raiden normal y convertirse en cyborg a las 2 o 3 horas de juego.
_revan_ escribió:THumpER escribió:Pues acabo de rejugarme el MGS2 de nuevo xD a pesar de alguna cosa generalmente es un juegazo. A ver si mas adelante deciden esta vez hacer un juego con los acontecimientos que van despues de MGS2con raiden rescatando a sunny de los patriots.
Pues para mi eso es lo que tendría que haber sido metal gear risingEmpezar con un raiden normal y convertirse en cyborg a las 2 o 3 horas de juego.
La primera donde como soldado humano normal con la ayuda del equipo de big mama consigue rescatar a sunny de los patriots ( y dentro añades el grupo de nuevos bosses carismaticos con historia extra) y termina con snake y otacon dejandoles al cuidado de sunny. La otra parte viene cuando big mama le encomienda la mision de recuperar los restos de big boss que seguian en poder de los patriots. Y es ahi cuando le capturan y le convierten en cyborg pero consigue escapar de nuevo con la ayuda del ejercito de big mama. Y en este otro tramo se puede sacar otro juego con otra historia, bosses y demas.
Pero claro, la primera parte de la historia raiden actua como humano normal, no como cyborg. Y esto influye de cara a la jugabilidad en hacerla de sigilo o hack'n slash. Porque esas super habilidades que se ven en mgs4 o rising, es imposible hacerlas siendo humano. No tendria mucho sentido hacerlo hack'n slash en esa parte de la historia. Pero despues cuando ya es cyborg si que podrian hacerlo de repartir hostias por todos lados si quieren.
yo77->elunico escribió:Preguntilla para los expertos; que diferencias hay en cuanto a juegos entre metal hear hd collection y metal gear legacy?
Ya no creo que saquen mas colecciones en ps3 no?
Saludos!
Gromber escribió:MGS 2 fue un homenaje a Solid Snake, al manejar a Raiden comprobamos desde la perspectiva de un novato como es un autentico heroe.