Hilo Oficial: Saga Metal Gear

Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:El libro es metal Gear Solid creo, no recuerdo el autor. Es libro libro, texto sin imágenes. Mira por amazon que creo que esta ahí


Si, ya me he dado cuenta de cual es. Tipo novela. Tiene buena pinta, aunque será como ver de nuevo el juego pero leyendo :)


El libro es este: http://www.amazon.es/Metal-Solid-Marlow ... 1FF2MET572

Y el comic creo que este: http://www.amazon.es/Complete-Metal-Gea ... 8&sr=&qid=
(mensaje borrado)
Alguien sabe si habra ed especial para el phantom pain??
¿En qué orden hay que jugar los juegos a partir del MGS1?
Timo2112421 escribió:¿En qué orden hay que jugar los juegos a partir del MGS1?


Depende si quieres jugar en orden de salida o cronológicamente. En orden de salida de los títulos queda así:

MG, MG2, MGS1, MGS2, MGS3, Portable OPS, MGS4, Peace Walker, Ground Zeroes.
Timo2112421 escribió:¿En qué orden hay que jugar los juegos a partir del MGS1?


Te recomiendo totalmente en orden de salida ya que si no te joderas muchas sorpresas y guiños.
Muchas gracias por las respuestas. A medida que vaya jugando a ellos iré preguntando dudas por aquí.
Lo que pasa alfinal del MGS1 (después de los créditos) cuando se explica?
xufeitor escribió:
Suso_2209 escribió:
klaim2003 escribió:El libro es metal Gear Solid creo, no recuerdo el autor. Es libro libro, texto sin imágenes. Mira por amazon que creo que esta ahí


Si, ya me he dado cuenta de cual es. Tipo novela. Tiene buena pinta, aunque será como ver de nuevo el juego pero leyendo :)


El libro es este: http://www.amazon.es/Metal-Solid-Marlow ... 1FF2MET572

No conocía ese libro. ¿Qué tal está? Yo me he terminado el Legado de Big Boss y me ha gustado bastante, muy general eso sí, esperaba algo más de chica pero me ha gustado.

Otra cosa, quiero hacerme de nuevo el gran Metal Gear Solid 3 pero estoy dudando entre hacérmelo en 3DS o en PS3, tengo ambas versiones.

Hace poco me pillé Metal Gear Solid The Legacy Collection y, más allá de que me esperaba algo más "especial", ¿hay alguna forma de conseguir solo el código de descarga de MGS? Venía usado aunque el resto está en perfecto estado (28€ G.I. me ha costado).
BigBoss_ escribió:No conocía ese libro. ¿Qué tal está? Yo me he terminado el Legado de Big Boss y me ha gustado bastante, muy general eso sí, esperaba algo más de chica pero me ha gustado.

Otra cosa, quiero hacerme de nuevo el gran Metal Gear Solid 3 pero estoy dudando entre hacérmelo en 3DS o en PS3, tengo ambas versiones.

Hace poco me pillé Metal Gear Solid The Legacy Collection y, más allá de que me esperaba algo más "especial", ¿hay alguna forma de conseguir solo el código de descarga de MGS? Venía usado aunque el resto está en perfecto estado (28€ G.I. me ha costado).


El libro no esta mal, es la historia del primer Metal Gear con algún que otro detalle "diferente" pero se deja leer. Por los 5€ que cuesta vale la pena.

MGS3 en PS3 sin duda, lo intente en la DS pero el control no me gusto nada.
Timo2112421 escribió:Muchas gracias por las respuestas. A medida que vaya jugando a ellos iré preguntando dudas por aquí.
Lo que pasa alfinal del MGS1 (después de los créditos) cuando se explica?


En MGS2. El 2 va después del 1, el 3 es precuela y el 4 va después del 2, cerrando la historia de Solid Snake, aunque para disfrutarlo y entenderlo más es necesario jugar al 3. Después Portable Ops va después del 3 pero es semi-canon. Peace Walker va después del 3 (y PO), y Ground Zeroes empieza poco después de Peace Walker.
BigBoss_ escribió:
Hace poco me pillé Metal Gear Solid The Legacy Collection y, más allá de que me esperaba algo más "especial", ¿hay alguna forma de conseguir solo el código de descarga de MGS? Venía usado aunque el resto está en perfecto estado (28€ G.I. me ha costado).


a veces esta MGS en la store por 5 euros (normalmente a 10), no creo que consigas el codigo mas barato por internet, aunque el codigo traia tambien el MGS Integral, que solo son 300 misiones RV, asi que no te preocupes que no es importante para la trama.
klaim2003 escribió:
BigBoss_ escribió:
Hace poco me pillé Metal Gear Solid The Legacy Collection y, más allá de que me esperaba algo más "especial", ¿hay alguna forma de conseguir solo el código de descarga de MGS? Venía usado aunque el resto está en perfecto estado (28€ G.I. me ha costado).


a veces esta MGS en la store por 5 euros (normalmente a 10), no creo que consigas el codigo mas barato por internet, aunque el codigo traia tambien el MGS Integral, que solo son 300 misiones RV, asi que no te preocupes que no es importante para la trama.

No si la trama me la se de memoria, me he pasado varias veces ya los juegos pero es por tenerlos simplemente. De hecho MGS 1 lo tengo en mi PS3 pero no es de mi cuenta.
Ha muerto Big Boss... se le echará muchísimo de menos [triston] [buuuaaaa]

http://www.koi-nya.net/2015/01/16/el-ac ... s-de-edad/
Eriksharp escribió:Ha muerto Big Boss... se le echará muchísimo de menos [triston] [buuuaaaa]

http://www.koi-nya.net/2015/01/16/el-ac ... s-de-edad/


Pero no es la voz oficial de big boss en japones...

Cuidao spoilers del mgs4:

Quien ha muerto es el big boss del mgs4 a quien kojima pillo para doblar mientras que su hijo doblaba a solid snake que a su vez dobla tambien el big boss.
Vamos que ha muerto el padre de la voz oficial de big boss en japones xD
He visto que doblo a xehanort, jinpachi y hasta robotnik. Una lastima pero bueno que descanse en paz.
Suso_2209 escribió:La verdad es q no recuerdo esos flashbacks del Twin Snakes en el Metal 4, a ver si alguien puede localizarlos.
Sobre el tema de la dificultad del Twin... pues sinceramente a mi me resultó muuu facil.


Alguien los acaba de postear en 4chan y me he acordado de este post :)


Imagen
rokyle escribió:
Suso_2209 escribió:La verdad es q no recuerdo esos flashbacks del Twin Snakes en el Metal 4, a ver si alguien puede localizarlos.
Sobre el tema de la dificultad del Twin... pues sinceramente a mi me resultó muuu facil.


Alguien los acaba de postear en 4chan y me he acordado de este post :)


Imagen


pues ni idea... la verdad es q no recuerdo en q momento del juego aparecen
Tanto criticar al twin snakes para que termine usandolo en su MGS4.... este kojima... [+risas] quien lo entienda que lo compre xD
Se que hay mucho fanboy de Hayter, pero es que es ver esto

http://www.vandal.net/video/30296/marve ... vid-hayter

Y ratificarme aún más en mi alegría de que Kojima escogiera a Kiefer Sutherland para Big Boss. Me ENCANTA la voz de Hayter, es muy caracteristica. Pero no sabe cambiarla. Hace una voz para todos, se desgañita más o menos pero la actuación es la misma. Escuchas al personaje este que hace y escuchas, tal cual, a Snake. Y escuchar a su Big Boss y es tal cual Snake.

Big Boss NO ES Solid Snake. Y el cuento de que son clones no cuela, por ello Liquid y Solidus (especialmente Solidus) deberían tener la voz y aspecto físico calcado a Big Boss cuando no es así. Big Boss en MGS3 sobretodo es calcado a Solid, aunque bueno, todos sabemos porqué (después de MGS2, llega a cambiarle el aspecto físico y/o voz a "Snake" y ya se lo comen vivo a Kojima).

Kiefer en principio me parecía una buena elección, me gustó bastante en Ground Zeroes pero es que es ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=HywkFVKGgbQ

Y solo con la expresión de la cara ya refleja todo sin necesidad de hablar. Pero es que cuando habla es espectacular. Ahí estoy viendo a BIG BOSS no a Snake versión años 60. Y ojalá si algún dia aparece Solid Snake de nuevo en un MGS esté ahí Hayter para doblarlo. Pero Big Boss es Big Boss, un personaje muchísimo más complejo que Solid Snake y con una curva evolutiva perfecta. Ansío ver como baja a los infiernos en MGS V.

"Kaz... I'm already a demon"
La voz la cambiaron por que supongo que Kojima va a trabajar -de una puta vez- en los remakes de Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake y habría quedado raro -y sospechoso- que solid snake y Big Boss tuvieran la misma voz.

Al menos es lo que quiero creer, el sistema de mundo abierto le pega muy bien a la primera entrega, ya que nos movemos por desiertos, selvas y bastante escenarios exteriores pese a que lo verdaderamente gordo, sucede en Outer Heaven

Definitivamente, quiero ver un remake de esto:

Imagen
THumpER escribió:Tanto criticar al twin snakes para que termine usandolo en su MGS4.... este kojima... [+risas] quien lo entienda que lo compre xD


Es que Kojima nunca ha criticado ni repudiado Twin Snakes. Corregidme si me equivoco, pero hasta ahora sólo he leído declaraciones suyas en las que dice que su equipo "controló" en exceso a Silicon Knights hasta el punto que no les dio independencia para que pudieran sacar lo mejor de ellos mismos. Eso y un fulano de Kojima Productions que dijo que Twin Snakes no estaba incluido en la Legacy Collection por no ser "Kojima-canon", que no "Metal Gear-Canon".

Aunque todo eso suena excusa, la razón por la que no relanzan el juego en HD es porque Nintendo metió la zarpa en el juego y algún tipo de derecho debe tener con respecto a él.
guillian-seed escribió:
THumpER escribió:Tanto criticar al twin snakes para que termine usandolo en su MGS4.... este kojima... [+risas] quien lo entienda que lo compre xD


Es que Kojima nunca ha criticado ni repudiado Twin Snakes. Corregidme si me equivoco, pero hasta ahora sólo he leído declaraciones suyas en las que dice que su equipo "controló" en exceso a Silicon Knights hasta el punto que no les dio independencia para que pudieran sacar lo mejor de ellos mismos. Eso y un fulano de Kojima Productions que dijo que Twin Snakes no estaba incluido en la Legacy Collection por no ser "Kojima-canon", que no "Metal Gear-Canon".

Aunque todo eso suena excusa, la razón por la que no relanzan el juego en HD es porque Nintendo metió la zarpa en el juego y algún tipo de derecho debe tener con respecto a él.


Lo de Kojima-canon tiene sentido, ya que por ese mismo motivo tampoco metieron en la Legacy el portable ops de PSP, que al igual que el Twin Snakes, no esta creado por Kojima (y hasta hace dos dias, no estaba ni considerado canon de la historia principal)

Lo de Nintendo tiene sentido, pero resulta raro que no sacaran a posterior una remasterizacion en wii o wiiu, siendo uno de los pocos MG que hay en consolas Nintendo...aunque quizas la desaparición de Silicon Knights tambien tenga mucho que ver xD

De todas formas, este tipo de exclusividades third hay que cogerlas con pinzas, mirad sino el caso del Remake de Resident evil, juego pagado por nintendo y que acabara saliendo hasta en las tostadoras XD
Me estoy rejugando la saga Solid enterita y en orden por 2a vez (voy por MGS3) y me he perdido en algo...

Si mal no recuerdo en MGS3 es el origen de "The Patriots" no? Vamos que los Patriots originales son Mayor Zero, Paramedic, etc.

Pero en MGS2 Otacon descubre que The Patriots murieron hace 100 años. Como puede ser eso? Big Boss debería tener mas de 100 años al final de MGS4 para que eso fuera posible, no?

Hay algo que se me escapa y no se el qué [mamaaaaa]

También tengo un lío grande con quienes son los que no pueden decir "patriots" y en vez de eso dicen La-Li-Lu-Le-Lo xD
rokyle escribió:Me estoy rejugando la saga Solid enterita y en orden por 2a vez (voy por MGS3) y me he perdido en algo...

Si mal no recuerdo en MGS3 es el origen de "The Patriots" no? Vamos que los Patriots originales son Mayor Zero, Paramedic, etc.

Pero en MGS2 Otacon descubre que The Patriots murieron hace 100 años. Como puede ser eso? Big Boss debería tener mas de 100 años al final de MGS4 para que eso fuera posible, no?

Hay algo que se me escapa y no se el qué [mamaaaaa]


Nop

Los patriots se funde despues de MGS3 si no recuerdo mal. Antes de eso estaban los Filosofos (que viene a ser lo mismo que los patriots mas o menos) que se origenaron en la segunda guerra mundial o por ahi. Estos habian conseguido unas sumas de dinero muy bastas con las guerras y no se que mas. Pero parte de ese dinero se perdio que mas tarde heredo volguin de su padre. De ahi a que la mision principal de mgs3 es recuperar ese legado de los filosofos que viene a ser una suma buena de dinero. The boss lo consigue y completa la mision. Entonces con ese dinero crean la sucesion de los filosofos que se llamaria los patriots con para medic, sigint, zero, ocelot, eva y big boss.
THumpER escribió:
rokyle escribió:Me estoy rejugando la saga Solid enterita y en orden por 2a vez (voy por MGS3) y me he perdido en algo...

Si mal no recuerdo en MGS3 es el origen de "The Patriots" no? Vamos que los Patriots originales son Mayor Zero, Paramedic, etc.

Pero en MGS2 Otacon descubre que The Patriots murieron hace 100 años. Como puede ser eso? Big Boss debería tener mas de 100 años al final de MGS4 para que eso fuera posible, no?

Hay algo que se me escapa y no se el qué [mamaaaaa]


Nop

Los patriots se funde despues de MGS3 si no recuerdo mal. Antes de eso estaban los Filosofos (que viene a ser lo mismo que los patriots mas o menos) que se origenaron en la segunda guerra mundial o por ahi. Estos habian conseguido unas sumas de dinero muy bastas con las guerras y no se que mas. Pero parte de ese dinero se perdio que mas tarde heredo volguin de su padre. De ahi a que la mision principal de mgs3 es recuperar ese legado de los filosofos que viene a ser una suma buena de dinero. The boss lo consigue y completa la mision. Entonces con ese dinero crean la sucesion de los filosofos que se llamaria los patriots con para medic, sigint, zero, ocelot, eva y big boss.


Entonces lo que dice Otacon al final de MGS2 es imposible.


pd: En este hilo se tiene que hablar de MGS1,2,3,4 con spoilers? Si es así lo siento y edito mi anterior post.
rokyle escribió:
THumpER escribió:
rokyle escribió:Me estoy rejugando la saga Solid enterita y en orden por 2a vez (voy por MGS3) y me he perdido en algo...

Si mal no recuerdo en MGS3 es el origen de "The Patriots" no? Vamos que los Patriots originales son Mayor Zero, Paramedic, etc.

Pero en MGS2 Otacon descubre que The Patriots murieron hace 100 años. Como puede ser eso? Big Boss debería tener mas de 100 años al final de MGS4 para que eso fuera posible, no?

Hay algo que se me escapa y no se el qué [mamaaaaa]


Nop

Los patriots se funde despues de MGS3 si no recuerdo mal. Antes de eso estaban los Filosofos (que viene a ser lo mismo que los patriots mas o menos) que se origenaron en la segunda guerra mundial o por ahi. Estos habian conseguido unas sumas de dinero muy bastas con las guerras y no se que mas. Pero parte de ese dinero se perdio que mas tarde heredo volguin de su padre. De ahi a que la mision principal de mgs3 es recuperar ese legado de los filosofos que viene a ser una suma buena de dinero. The boss lo consigue y completa la mision. Entonces con ese dinero crean la sucesion de los filosofos que se llamaria los patriots con para medic, sigint, zero, ocelot, eva y big boss.


Entonces lo que dice Otacon al final de MGS2 es imposible.


pd: En este hilo se tiene que hablar de MGS1,2,3,4 con spoilers? Si es así lo siento y edito mi anterior post.


Otacon dicen que tienen mas de 100 años cosa que es cierta. No es que esten vivos xD Buscando info resulta que se origenaron en el 1923. Lo que pasa que toda persona muere... y para cuando consiguieron recuperar el legado en mgs3, zero y compañia ocupan el trono y cambia el nombre a los patriots. La gente que creo los filosofos mueren porque es ley de vida, entonces zero y demas los sustituyen como un reino. Lo que pasa que para mgs2, es posible (que esto ya no estoy tan seguro) en que quien esta ahora detras de todo son las IA's que zero creo para seguir manipulando el mundo. Pero esto otacon no lo sabe y entonces se piensa que son los filosofos y por eso se pregunta como es posible que tengan mas de 100 años? Pues porque en realidad estan muertos y es la IA quien ocupa su lugar y su nombre,

Lo de otacon basicamente se interpreta que busco quiene fundaron los patriots pero en realidad lo que encontro es el origen de todo que se refiere a los filosofos. Lo tipico que buscas algo y encuentras algo mas escondido.
Aquí está todo explicado: http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Los_Patriots SPOILERACOS, OJO

Si tenéis la MGS Database en PS3 también tenéis ahí un montonazo de información para resolver este tipo de cuestiones ;)
Si, y aqui esta el origen de los filosofos que lo explica mucho mejor que yo y con mas detalles xD es que hay cosas que ya no me acuerdo.

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Los_Fil%C3%B3sofos

PD: Sobre los spoilers yo siempre lo pongo porque es una saga que a pesar de tener mucho exito siempre hay alguien que no habra jugado y para no joder el personal.
Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.
Joder, no ha salido el juego y ya hay merchandise [carcajad]
abarth escribió:Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir. XD

Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.


Donde la has pillado? El otro día estuve a punto de pillarla en la store de square pero ya no quedan.
xufeitor escribió:
abarth escribió:Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir. XD

Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.


Donde la has pillado? El otro día estuve a punto de pillarla en la store de square pero ya no quedan.


Fnac Barcelona Diagonal Mar... Creo que te queda un poco lejos de UK y/o Mallorca. XD

En la web de Fnac no aparece, pero en principio las tiendas tienen stock.

@wabo al menos en MGS es algo común, no había salido MGS4 y ya habían las figuras (yo me pillé la de Old Snake un par de meses antes aproximadamente de la salida del juego). También ocurrió con Peace Walker donde ya Play Arts Kai hizo sus figuras. Son caras, pero realmente están muy bien hechas (tanto las de MGS como las otras que hacen).
Es la de Play Arts Kai, no?
Pregunta:

¿Por que en MGS2, Ocelot tiene claramente la voz de Liquid (lo cual comprueba que estaba poseido) y luego en MGS4 ya no la tiene y se inventan esa paja mental del cambio de identidad?


¿Agujero o error argumental?, para mi Kojima cambio de parecer en la cuarta entrega, recuerdo en unos de las multiples entrevistas antes de la salida del juego, el tío comentaba que iba a explicar a fondo el tema de Ocelot y que mucha gente le había criticado que dicha "situación" era demasiado absurda, supongo que por eso se habrá animado a cambiarlo.
xufeitor escribió:Es la de Play Arts Kai, no?


Sí.

@revan

Se supone que en MGS2 realmente Liquid controla a Ocelot debido a que al ser el hijo de The Sorrow tiene un poco del poder de su padre de comunicarse con los muertos, en su caso de forma subconsciente y además al estar en contacto con el brazo de Liquid. Después de MGS2 se quita el brazo y se lo cambia por una prótesis cibernética como vemos al final de MGS4 para dejar de estar bajo la influencia de Liquid. Pero aprovecha eso (y que los Patriots no lo saben, de alguna manera los elude) para hacerse pasar por Liquid y así no dejar ver a los Patriots sus verdaderas intenciones.


Sin embargo, hay muchas cosas de MGS2 que en MGS4 quedan simplificadas o directamente retconeadas, como los propios Patriots, GW... Es lo que tiene que hubiese tantos lloros con la trama de MGS2, quizás la más incomprendida de un videojuego.
abarth escribió:
xufeitor escribió:Es la de Play Arts Kai, no?


Sí.

@revan

Se supone que en MGS2 realmente Liquid controla a Ocelot debido a que al ser el hijo de The Sorrow tiene un poco del poder de su padre de comunicarse con los muertos, en su caso de forma subconsciente y además al estar en contacto con el brazo de Liquid. Después de MGS2 se quita el brazo y se lo cambia por una prótesis cibernética como vemos al final de MGS4 para dejar de estar bajo la influencia de Liquid. Pero aprovecha eso (y que los Patriots no lo saben, de alguna manera los elude) para hacerse pasar por Liquid y así no dejar ver a los Patriots sus verdaderas intenciones.


Sin embargo, hay muchas cosas de MGS2 que en MGS4 quedan simplificadas o directamente retconeadas, como los propios Patriots, GW... Es lo que tiene que hubiese tantos lloros con la trama de MGS2, quizás la más incomprendida de un videojuego.



Vi hace poco la escena final de MGS4 y no me suena nada de esto xD

Ocelot habla de que TODO fue una farsa para engañar a los patriots y que incluso hizo terapia psicológica para hacerse creer a si mismo que él era líquid pero no le funcionó y siguió haciendo el papel tan bien como pudo.

Nunca entendí por que los patriots no se deshicieron de Ocelot cuando pensaban que estaba poseído por Líquid en MGS2. Si tan inteligentes son no podían ver que eran el mismo "ser"?
rokyle escribió:Vi hace poco la escena final de MGS4 y no me suena nada de esto xD

Ocelot habla de que TODO fue una farsa para engañar a los patriots y que incluso hizo terapia psicológica para hacerse creer a si mismo que él era líquid pero no le funcionó y siguió haciendo el papel tan bien como pudo.

Nunca entendí por que los patriots no se deshicieron de Ocelot cuando pensaban que estaba poseído por Líquid en MGS2. Si tan inteligentes son no podían ver que eran el mismo "ser"?


Exactamente, lo oficial es esto. Lo de Ocelot es una reculada en toda regla (si en el MGS2 se le escuchaba hasta dos latidos de corazones si le apuntabas con el micro) que no tiene mayor explicación y como tal debe ser asumido. Aunque reconozco que la explicación de The Sorrow es hasta pasable, pero no sale de otro sitio que de la mente de los propios jugadores xD.

Para mí Kojima debió seguir con su idea concebida hasta el final, por mucho que no fuera popular. Soy fan acérrimo de la saga pero una de las muchas contras que le veo al MGS4 es precisamente esta.
abarth escribió:
xufeitor escribió:Es la de Play Arts Kai, no?


Sí.

@revan

Se supone que en MGS2 realmente Liquid controla a Ocelot debido a que al ser el hijo de The Sorrow tiene un poco del poder de su padre de comunicarse con los muertos, en su caso de forma subconsciente y además al estar en contacto con el brazo de Liquid. Después de MGS2 se quita el brazo y se lo cambia por una prótesis cibernética como vemos al final de MGS4 para dejar de estar bajo la influencia de Liquid. Pero aprovecha eso (y que los Patriots no lo saben, de alguna manera los elude) para hacerse pasar por Liquid y así no dejar ver a los Patriots sus verdaderas intenciones.


Sin embargo, hay muchas cosas de MGS2 que en MGS4 quedan simplificadas o directamente retconeadas, como los propios Patriots, GW... Es lo que tiene que hubiese tantos lloros con la trama de MGS2, quizás la más incomprendida de un videojuego.


A mi el guión de MGS2 me parece de las cosas mas cripticas y pretenciosas que he podido jugar, de la saga me quedo con las entregas de MSX, MGS1 y la saga de Big Boss, MGS2 Y MGS4 hicieron que perdiera mi amor por la saga, pero vamos, no todo puede ser perfecto.

A todo esto, ¿se explica en algún lado como es que BigBoss sobrevivió al enfrentamiento con snake en Metal gear 2?
_revan_ escribió:A todo esto, ¿se explica en algún lado como es que BigBoss sobrevivió al enfrentamiento con snake en Metal gear 2?


Imagen
rokyle escribió:
_revan_ escribió:A todo esto, ¿se explica en algún lado como es que BigBoss sobrevivió al enfrentamiento con snake en Metal gear 2?


Imagen


Aparte de eso, creo que también fue reconstruído con algunas partes de Líquid y Solidus (creo), hace mucho que me pase el MGS 2


A mi hay cosas que me han rallado toda la vida...

¿Alguno podría decirme algún link que redacte toda la historia de Metal Gear Solid cronológicamente?.
Spoilers MGS4:

Tras los sucesos acontecidos Big Boss se revela a Solid Snake y le revela que el cuerpo que Liquid Ocelot quemó en el río Volta no fue el de Big Boss, sino el de Solidus Snake, y como eran iguales EVA no se pudo percatar. También le explica a Snake que él no murió en Zanzibar, sino que quedo en un estado de vida-muerte (vegetativo), y sus restos fueron guardados por los Patriots con el fin de que nadie se les revelara. EVA junto con Revolver Ocelot robaron y reconstruyeron el cuerpo de usando partes de Liquid y Solidus Snake.


Es buenisimo como termina el juego viendo los creditos y las voces de cada uno, y al final te remarcan la de big boss... y te quedas, what...??? pero si no ha salido en el juego [mad] Y ves que el juego sigue con un video donde aparece big boss, y yo ahi OH MY GOD!!!!!!!! [flipa] Esa escena es de las mejores de la saga [tadoramo]


Para mi esto fue la sorpresa mas grande de toda la saga xD
Yo debo ser de los pocos que no traga el final de MGS4 xD. Pienso que un personaje

como Big Boss merecía algo mejor, no resucitarlo vagamente para volver a matarlo a los 3 minutos. Me parece un fanservice puro y duro.

El final que le dio a The Boss si me parece a la altura del personaje, estando Big Boss delante de su lápida a la vez que Eva le cuenta desgarrada la tremenda injusticia que se cometió con ella mientras este le hace el saludo militar y le cae la lagrima.

https://www.youtube.com/watch?v=em3fNG9EKhU


Quiero un juego con The boss como protagonista :(
Es que MGS4 al completo es fanservice puro y duro.
El ending del 3 es el mejor de la saga ademas, el propio juego completo lo es para mi gusto xD Lo que pasa que en cuanto a sorpresas inesperadas, la del 4 para mi fue totalmente de alucine y que personalmente me gusto mucho.
Bueno, ya lo puse en otro hilo, pero los interesados en merchandise como figuras buscad en AMIAMI o HOBBYLINK JAPAN. Muy buenos precios, mucho mejor que en otras web.
Y por petición de abarth voy a postear parte de mi coleccion, no esta todo pero aun no he actualizado material. Espero que os guste ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostia tu [flipa] [flipa] [flipa]
Extraordianria coleccion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que lujo si señor,felicidades por lo que tiene ahi
chascoby escribió:Bueno, ya lo puse en otro hilo, pero los interesados en merchandise como figuras buscad en AMIAMI o HOBBYLINK JAPAN. Muy buenos precios, mucho mejor que en otras web.
Y por petición de abarth voy a postear parte de mi coleccion, no esta todo pero aun no he actualizado material. Espero que os guste ;)
Imagen


Pobre Twin Snakes...como lo odiáis xD
Spark89 escribió:Es que MGS4 al completo es fanservice puro y duro.


A mi MGS4 me parece un despropósito, que ojo, no es para nada un mal juego, pero hay muchas cosas que me chirrian demasiado, en este juego, junto con MGS2 a Kojima se le fue demasiado la olla.

La escena pre-microondas con Meryl y Akiba es un facepalm en toda regla... habiendo cagadas como esta o la escena del barco o Raiden haciendo Capoeira con 2 Gekkos no se como alguien tiene cara de Criticar las cinematicas de Twin Snakes.
rokyle escribió:
chascoby escribió:Bueno, ya lo puse en otro hilo, pero los interesados en merchandise como figuras buscad en AMIAMI o HOBBYLINK JAPAN. Muy buenos precios, mucho mejor que en otras web.
Y por petición de abarth voy a postear parte de mi coleccion, no esta todo pero aun no he actualizado material. Espero que os guste ;)
Imagen


Pobre Twin Snakes...como lo odiáis xD

Jajaja ni de coña! Esas fotos son de verano y he ampliado bastantebla colección (incluyendo twin snakes jajaja) y ghost babel, etc... de hecho lo que mas ando buscando es el de MSX pero el precio es prohibitivo
3078 respuestas