Hilo Oficial: Saga Metal Gear

_revan_ escribió:
Spark89 escribió:Es que MGS4 al completo es fanservice puro y duro.


A mi MGS4 me parece un despropósito, que ojo, no es para nada un mal juego, pero hay muchas cosas que me chirrian demasiado, en este juego, junto con MGS2 a Kojima se le fue demasiado la olla.

La escena pre-microondas con Meryl y Akiba es un facepalm en toda regla... habiendo cagadas como esta o la escena del barco o Raiden haciendo Capoeira con 2 Gekkos no se como alguien tiene cara de Criticar las cinematicas de Twin Snakes.


Pa' gustos... A mí en cambio la escena de Raiden con los gekkos o cuando detiene OH me encantan al igual que todo el MGS2 (mi preferido) aunque claro, yo no soy un hater de Raiden como la mayoría de fans de Metal Gear [+risas]
El problema de twin snakes reside en que cambiaron las escenas a unas mas espectaculares dandole demasiada agilidad a solid snake como si fuera gray fox. Si el juego original fuese el twin snakes, la gente no diria nada. El problema es que antes del twin snakes esta el original y claro, en algunas escenas lo cambiaron bastante.

En cambio con raiden y los gekkos del mgs4 no lo veo nada mal porque actua del mismo palo que gray fox al tener un cuerpo cybernetico. En todo caso la escena mas polemica seria la de parar el barco pero bueno.
chascoby escribió:
rokyle escribió:
chascoby escribió:Bueno, ya lo puse en otro hilo, pero los interesados en merchandise como figuras buscad en AMIAMI o HOBBYLINK JAPAN. Muy buenos precios, mucho mejor que en otras web.
Y por petición de abarth voy a postear parte de mi coleccion, no esta todo pero aun no he actualizado material. Espero que os guste ;)
Imagen


Pobre Twin Snakes...como lo odiáis xD

Jajaja ni de coña! Esas fotos son de verano y he ampliado bastantebla colección (incluyendo twin snakes jajaja) y ghost babel, etc... de hecho lo que mas ando buscando son los de MSX pero el precio es prohibitivo


Fixed, que son 2 XD, y es verdad prohibitivos al igual que los 2 de nes, que se suben tambien a la parra, para ser un port malo malo de msx2 y el snake´s revenge serun juego normalillo, aunque en su día me gustó mucho, mucho
Muy buena colección, felicidades, yo solo tengo el twin snakes, el 3 de 3ds y el ghost babel de gameboy color.
THumpER escribió:El problema de twin snakes reside en que cambiaron las escenas a unas mas espectaculares dandole demasiada agilidad a solid snake como si fuera gray fox. Si el juego original fuese el twin snakes, la gente no diria nada. El problema es que antes del twin snakes esta el original y claro, en algunas escenas lo cambiaron bastante.

En cambio con raiden y los gekkos del mgs4 no lo veo nada mal porque actua del mismo palo que gray fox al tener un cuerpo cybernetico. En todo caso la escena mas polemica seria la de parar el barco pero bueno.


No estoy a favor ni en contra de unos ni de otros, simplemente comento este punto :

En la escena del tanque.... agilidad ? Si pilla....
Cuando Snipre wolf.... cae desmayado igual....

En esas escenas lo hacen más... "humano" a mi modo de ver... eso sí, en las dos flipadas que tienen en comparación al 1, se flipan, es decir, esas dos escenas que comento por ejemplo, suponiendo que el nivel de snake esté en 10, lo bajan a un 8 ( hablando de más o menos humano ), y las dos escenas flipadas, lo suben a lvl 15....

En fin, me lo tendría que volver a petar, hace demasiado que me lo pasé....

Un saludo !!
La única escena de Twin Snakes que me parece imposible para un humano es el Roket Jump vs Liquid. Todo el resto son flipadas que vas viendo hacer por gente "normal" en el resto de la saga (el mítico salto lateral de Snake para cambiar del lado de una puerta lo hace Olga en MGS2).
Pero es que la gracia de todo esto es que snake no hacia estas cosas. Estaba mas limitado y aun asi les plantaba cara. Solo teneis que ver el snake del MGS2 que no tiene ni una escena exagerada. Es que te ves a snake normal en mgs2 y luego en twin snakes lo ves haciendo volteretas, saltos y otras cosas y como que no cuadra mucho con el personaje.
THumpER escribió:Pero es que la gracia de todo esto es que snake no hacia estas cosas. Estaba mas limitado y aun asi les plantaba cara. Solo teneis que ver el snake del MGS2 que no tiene ni una escena exagerada. Es que te ves a snake normal en mgs2 y luego en twin snakes lo ves haciendo volteretas, saltos y otras cosas y como que no cuadra mucho con el personaje.



Hombre como se suelta del cable al principio de MGS2 muy "normal" no es... O esquivar una bala a bocajarro o tener una bandana que le da munición infinita (y no hablo del objeto extra, si no del trozo de historia dónde lo dice).

Twin Snake pega muchísimo más con el resto de la saga (salvo el momento surf), a mi parecer, que MGS.

Un saludo
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Pero es que la gracia de todo esto es que snake no hacia estas cosas. Estaba mas limitado y aun asi les plantaba cara. Solo teneis que ver el snake del MGS2 que no tiene ni una escena exagerada. Es que te ves a snake normal en mgs2 y luego en twin snakes lo ves haciendo volteretas, saltos y otras cosas y como que no cuadra mucho con el personaje.



Hombre como se suelta del cable al principio de MGS2 muy "normal" no es... O esquivar una bala a bocajarro o tener una bandana que le da munición infinita (y no hablo del objeto extra, si no del trozo de historia dónde lo dice).

Twin Snake pega muchísimo más con el resto de la saga (salvo el momento surf), a mi parecer, que MGS.

Un saludo


El tio hace puenting y al llegar al suelo se quita la cuerda. Lo de la bala es porque ya se lo intuye que hay algo raro, de hecho le dice que tire el cuchillo por la borda en vez de dejarlo en el suelo. Es una arma que ya conocia. Y bueno es lo tipico en esas situaciones de peliculas que esquivas balas milagrosamente. Y lo de la municion infinita es un guiño de broma, no es parte de historia real. Ya sabeis que siempre les gusta mezclar guiños o bromas con la historia pero no es que el tio representa que tenga municion infinita...

Aun asi, todo esto lo veo en menor medida a lo que se ve en twin snakes.
THumpER escribió:
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Pero es que la gracia de todo esto es que snake no hacia estas cosas. Estaba mas limitado y aun asi les plantaba cara. Solo teneis que ver el snake del MGS2 que no tiene ni una escena exagerada. Es que te ves a snake normal en mgs2 y luego en twin snakes lo ves haciendo volteretas, saltos y otras cosas y como que no cuadra mucho con el personaje.



Hombre como se suelta del cable al principio de MGS2 muy "normal" no es... O esquivar una bala a bocajarro o tener una bandana que le da munición infinita (y no hablo del objeto extra, si no del trozo de historia dónde lo dice).

Twin Snake pega muchísimo más con el resto de la saga (salvo el momento surf), a mi parecer, que MGS.

Un saludo


El tio hace puenting y al llegar al suelo se quita la cuerda. Lo de la bala es porque ya se lo intuye que hay algo raro, de hecho le dice que tire el cuchillo por la borda en vez de dejarlo en el suelo. Es una arma que ya conocia. Y bueno es lo tipico en esas situaciones de peliculas que esquivas balas milagrosamente. Y lo de la municion infinita es un guiño de broma, no es parte de historia real. Ya sabeis que siempre les gusta mezclar guiños o bromas con la historia pero no es que el tio representa que tenga municion infinita...


La cuerda se la quita antes de llegar al suelo y con un mortal hacia atrás que ya quisieran los trapecistas del Circo del Sol XD

¿Y porque salga en pelis de este tipo esquivar una bala ya deja de ser una flipada? [+risas]

Y sí, lo de la bandana era un poquito en broma [hallow]
Spark89 escribió:La cuerda se la quita antes de llegar al suelo y con un mortal hacia atrás que ya quisieran los trapecistas del Circo del Sol XD

¿Y porque salga en pelis de este tipo esquivar una bala ya deja de ser una flipada? [+risas]

Y sí, lo de la bandana era un poquito en broma [hallow]


No esquiva la bala a lo matrix... por mucho que metan la camara lenta. Si no que ve a olga hacer el gesto que ya se intuia y es cuando reacciona instintivamente y por cuestiones de la clasica suerte no le da. Pero vamos es lo de siempre y pienso que hay cosas con cierta tolerancia. Es que si nos ponemos asi entonces es super falso que el solito se cargue al REX y pueda plantarle cara a un tanke, etc, etc.

No es una saga con realismo 100% eso esta claro, pero la imagen que le dan a snake es de un tio con buenas aptitudes fisicas pero sin llegar a ser una acrobata ni tener habilidades especiales. Hay cosas que dices bueno... pero en twin snakes ya es la panacea. En todo caso la escena mas surrealista del original es cuando esquiva el cañonazo de raven, pero como mucho era eso. En twin snakes se explayaron demasiado para mi gusto pero bueno.
Estoy leyendo la conversación y he de decir que a mi el Snake de TS no me gusta en comparación a los demás. El juego es un juegazo obviamente, al margen de eso, Solid parece como han dicho un poco Gray Fox...las escenas del Ninja estan correctamente exageradas en TS, son espectaculares(la del rey es dios). Sin embargo, Snake, es un tipo duro, no un bruce lee... en TS esta demasiado chetado...personalmente tiene menos carisma que en el resto de los juegos
Como alguno habéis dicho ya, el problema de Twin Snakes no es que tenga flipadas (benditos todos y cada uno de los vídeos en los que aparece Gray Fox en TS), es que la tengan y en demasiadas dosis personajes que no deberían como Snake. Eso y el cambio de la banda sonora (para mi MGS sin ÉSTA cancion no es MGS) hacen que yo sea también otro de los que no lo traga demasiado.
El problema de TS para muchos, es que es exclusivo de nintendo y lo sabéis XD XD
Dangaioh escribió:El problema de TS para muchos, es que es exclusivo de nintendo y lo sabéis XD XD


This [jaja]
Pues si, el cambio de la banda sonora en el algunos temas es otro tremendo error xD Yo me lo pase hace un año en el dolphin y se agredece los nuevos graficos y jugabilidad pero me jodieron esas escenas inventadas y ese cambio de ost. Ademas la escena del final no me gusto nada... [+risas] liquid levantandose y poniendose a la altura de su hermano para luego caer muerto. Lo veo mejor tal y como esta en el original. Y un detalle ya mas secundario y personal es el de sniper wolf con los labios de color verde... el cual es horrible con ganas xD Me encanta ese personaje pero ese detalle no me gusto nada.

De todas formas no soy un hater del twin snakes ya que hay cosas que si me gustan. Pero tambien me joden otras [carcajad]
a mi no me parece nada exagerado el TS, excepto lo del misil, que tampoco es que se ponga a hacer surf como dicen algunos, simplemente brinca en él
Veo mas exagerado el salto de metros que se avienta al inicio del MGS2 y cae sin ningún rasguño en el barco que las acrobacias que hace en el twin snakes, en el cual lo único exagerado como acabo de mencionar es el misil

Yo también creo que lo que más les duele a la mayoría es que sea exclusivo de Nintendo
lo que más les duele a la mayoría es que sea exclusivo de Nintendo


Yo soy mas bien tirando a Nintendero (si tuviera que ponerme una "etiqueta") y tengo el juego original (lo compre y jugué de salida), por lo que yo al menos "salto" de ese grupo

Imagen

[jaja]
Dangaioh escribió:El problema de TS para muchos, es que es exclusivo de nintendo y lo sabéis XD XD


No lo veo...el Ghost Babel es exclusivo de nintendo y sus criticas son todas muy favorables xD
VahnFannel escribió:
lo que más les duele a la mayoría es que sea exclusivo de Nintendo


Yo soy mas bien tirando a Nintendero (si tuviera que ponerme una "etiqueta") y tengo el juego original (lo compre y jugué de salida), por lo que yo al menos "salto" de ese grupo

Imagen

[jaja]


¿Y eso te parece peor que un mortal y caer desde 5-6 metros como si nada?
Spark89 escribió:
VahnFannel escribió:
lo que más les duele a la mayoría es que sea exclusivo de Nintendo


Yo soy mas bien tirando a Nintendero (si tuviera que ponerme una "etiqueta") y tengo el juego original (lo compre y jugué de salida), por lo que yo al menos "salto" de ese grupo

Imagen

[jaja]


¿Y eso te parece peor que un mortal y caer desde 5-6 metros como si nada?


Si, por vergonzosamente innecesario.
VahnFannel escribió:Si, por vergonzosamente innecesario.


1º. ¿Innecesario? ¿Te has parado a mirar lo que hay dentro de la sala? Ya te lo digo yo, una cámara y Ocelot mirando hacia la puerta, con la voltereta el cuerpo de Snake queda por encima del marco de la puerta por lo que la cámara ni Ocelot lo pueden ver.

2º. Soltarse la cuerda desde una altura de metros y con un mortal es muy necesario, por supuesto [jaja]
Spark89 escribió:
VahnFannel escribió:Si, por vergonzosamente innecesario.


1º. ¿Innecesario? ¿Te has parado a mirar lo que hay dentro de la sala? Ya te lo digo yo, una cámara y Ocelot mirando hacia la puerta, con la voltereta el cuerpo de Snake queda por encima del marco de la puerta por lo que la cámara ni Ocelot lo pueden ver.

2º. Soltarse la cuerda desde una altura de metros y con un mortal es muy necesario, por supuesto [jaja]


Es que salta demasiado y cae como si ná. Joder es que parece que tiene zancos con resortes. Por lo menos cuando salta del puente la gravedad hace lo suyo y es mas "probable".

Pero estamos hablando de logicas y pollas con un Metal Gear Solid, con eso solo le estamos haciendo el juego al trollaco de Kojima [+risas]
Pero si estamos hablando de alguien que toda su vida se ha dedicado a entrenar, ahora me van a decir que no puede hacer eso? y más aun cuando se sabe que justamente fue hecho para ser el mejor soldado XD

Yo la verdad es que el Twin Snakes lo veo mucho más acorde al Snake de la saga que el del juego de PS1, ademas que los añadidos en la jugabilidad mejoran por muchísimo el juego
luis_aig escribió:Pero si estamos hablando de alguien que toda su vida se ha dedicado a entrenar, ahora me van a decir que no puede hacer eso? y más aun cuando se sabe que justamente fue hecho para ser el mejor soldado XD

Yo la verdad es que el Twin Snakes lo veo mucho más acorde al Snake de la saga que el del juego de PS1, ademas que los añadidos en la jugabilidad mejoran por muchísimo el juego


pero cambiaron el tema de batalla de ps1
eso para mi es imperdanable [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=iUwcz8lyu6s
Pero a ver... big boss fue tambien el mejor soldado de la historia y no tiene ninguna flipada que yo recuerde. Esto es mas bien distintos puntos de vista en que habra gente que les parezca bien lo que hace twin snakes y otros que no. Yo prefiero mas el original que tambien tiene alguna pero no tantas como twin snakes.

En cuanto a la jugabilidad pues si que me gusta mas la de twin snakes y los graficos ademas de tener las voces en ingles con las que estoy mas acostumbrado. Si el dia de mañana saliera un HD para pc o ps3 lo pillaria sin dudarlo.
THumpER escribió:Pero a ver... big boss fue tambien el mejor soldado de la historia y no tiene ninguna flipada que yo recuerde. Esto es mas bien distintos puntos de vista en que habra gente que les parezca bien lo que hace twin snakes y otros que no. Yo prefiero mas el original que tambien tiene alguna pero no tantas como twin snakes.

En cuanto a la jugabilidad pues si que me gusta mas la de twin snakes y los graficos ademas de tener las voces en ingles con las que estoy mas acostumbrado. Si el dia de mañana saliera un HD para pc o ps3 lo pillaria sin dudarlo.



Pues si, sobre gustos, de todas formas estamos hablando de una par de flipadas, que tampoco es para tanto y para nada veo que destruya la esencia del juego, veo más lógico la critica y que no te guste por el cambio o eliminación de algunos temas o de las voces.

Y bueno, bueno sobre las flipadas de big boss XD yo creo que ya va sobrado con lo de ser inmortal XD, que en el 1 lo hinchamos a milisacos para matarlo para seguir vivo en el 2 y volver a quemarlo completamente y el pavo sigue por ahí XD
THumpER escribió:Pero a ver... big boss fue tambien el mejor soldado de la historia y no tiene ninguna flipada que yo recuerde. Esto es mas bien distintos puntos de vista en que habra gente que les parezca bien lo que hace twin snakes y otros que no. Yo prefiero mas el original que tambien tiene alguna pero no tantas como twin snakes.

En cuanto a la jugabilidad pues si que me gusta mas la de twin snakes y los graficos ademas de tener las voces en ingles con las que estoy mas acostumbrado. Si el dia de mañana saliera un HD para pc o ps3 lo pillaria sin dudarlo.


Kojima te oiga y se lo diga al Iwata [sonrisa] (si es con el FoxEngine mejor que mejor pero no los veo en labor xDDD).

¿Para WiiU no estaria mal he? Nintendo es la que ha demostrado a lo largo del tiempo estar interesada en juegos de la saga, hay estan por ejemplo el TS, el GB y el 3 de 3DS (aunque este no es exclusivo). Quien dice que le de por hay y traiga un nuevo episodio exclusivo para ellos.
Un Metal gear collection para PC sería una maravilla, tampoco creo que les suponga demasiado esfuerzo por que Metal Gear Solid Integral y Megal Gear Solid 2 Substance ya están oficialmente en PC, solo tendrían que portear el 3 y el Peace Walker... y en Steam no venderían poco precisamente.

Aunque afortunadamente, siempre se puede tirar de emulación, el Twin Snakes yo lo jugué en Dolphin y la Legacy Collection la tengo en PS3, solo tengo pendiente por jugar el Portable Ops, pero que los Acid no me llaman la atención en lo mas mínimo
elneocs escribió:
THumpER escribió:Pero a ver... big boss fue tambien el mejor soldado de la historia y no tiene ninguna flipada que yo recuerde. Esto es mas bien distintos puntos de vista en que habra gente que les parezca bien lo que hace twin snakes y otros que no. Yo prefiero mas el original que tambien tiene alguna pero no tantas como twin snakes.

En cuanto a la jugabilidad pues si que me gusta mas la de twin snakes y los graficos ademas de tener las voces en ingles con las que estoy mas acostumbrado. Si el dia de mañana saliera un HD para pc o ps3 lo pillaria sin dudarlo.


Kojima te oiga y se lo diga al Iwata [sonrisa] (si es con el FoxEngine mejor que mejor pero no los veo en labor xDDD).

¿Para WiiU no estaria mal he? Nintendo es la que ha demostrado a lo largo del tiempo estar interesada en juegos de la saga, hay estan por ejemplo el TS, el GB y el 3 de 3DS (aunque este no es exclusivo). Quien dice que le de por hay y traiga un nuevo episodio exclusivo para ellos.


y los 2 de nes.

siempre esperé un metal gear en snes T-T
Dangaioh escribió:...y los 2 de nes.

siempre esperé un metal gear en snes T-T


Hay rumores de remake de los dos primeros PERO desde la perspectiva de Big Boss; Ya que el Kojima esta de alguna manera arreglando las "lagunas" que hay en la vida de Big Boss con el Phantom Pain, aunque desde el 3 esta en eso y a veces lo enrreda mas xDD.

Yo tambien me imagino los 2 primeros a lo MGSV y se me cae la baba [babas]
Que los remakes de los 2 primeros MG fueran desde la perspectiva de bigboss sería una cagada monumental, el puto kojima no le tiene demasiado aprecio a Solid Snake, si no, no se explica el destrozo que hicieron con el, lo desaprovechado del personaje y la humillación total que recibió en la cuarta entrega.
Si, se rumorea eso que kojima con el phantom pain lo ha dejado listo para que se pueda enlazar con los dos primeros metal gears de la msx los cuales espero que hagan un remake de ellos.
Y yo tambien me gustaria ver toda la saga en pc steam.
_revan_ escribió:Que los remakes de los 2 primeros MG fueran desde la perspectiva de bigboss sería una cagada monumental, el puto kojima no le tiene demasiado aprecio a Solid Snake, si no, no se explica el destrozo que hicieron con el, lo desaprovechado del personaje y la humillación total que recibió en la cuarta entrega.


Cuando se va a suicidar al final, yo estaba a punto de estallar. Despues vino ese epilogo de locura y medio se salvo un poco la dignidad a Snake, pero como dices la vejacion al personaje era constante.

"Eres VIEJO" y cosas del palo, ademas de mostrarlo con una ansias terribles, sobretodo cuando Sunny lo le dejaba fumar. Yo pensaba era si algun dia le arreaba na cachetada y le dijera "largo, quiero mis puros y no es tu maldito problema" no se xDDDD


¿Por que seria una cagada que los remakes fueran con big boss?

Molaria usar a los 2 eso si, daria mas juego pero no se si funcione [sonrisa] Y un juego con The Boss en las etapas previas a MGS3 [babas]
¿Por que seria una cagada que los remakes fueran con big boss?


Por que en Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake, es Big Boss el que mueve los hilos de todo y esta detrás de escena montandose sus peliculas, haciendo sus planes y manipulando a Snake, ya no trabaja como agente encubierto ni en campo, si no como coordinador de la misión y lider de Outer Heaven y Zanzibar, querer hacer esos juegos con Big Boss de prota es como querer hacer un remake de metal gear solid con Campbell como protagonista.

Ademas que, Big Boss ya tiene 5 entregas como protagonista, ya se le ha dado toda la atención que podía merecer como personaje, Solid Snake tiene derecho a terminar sus días dignamente, ademas que las cosas que le suceden en estos 2 juegos (en especial en la segunda entrega) son demasiado potentes como para relegarlo a un quinto plano como ya lo hizo kojima en MGS2, yo quiero ver al Snake novato de las 2 primeras entregas, con su particular personalidad, que lleve todo el peso del protagonismo y que este en plenas condiciones físicas y mentales tal y como estaba en MGS, cuestión que nunca debió haber cambiado.
Me compré el fin de semana el libro "Metal Gear Solid: El legado de Big Boss" por 18€ en FNAC y la verdad es que para aficcionados a la saga merece la pena. Muy recomendable
el terry escribió:Me compré el fin de semana el libro "Metal Gear Solid: El legado de Big Boss" por 18€ en FNAC y la verdad es que para aficcionados a la saga merece la pena. Muy recomendable


Yo me lo compré de salida, alrededor del mismo precio. También recomiendo muchísimo el libro, ya que te enteras también de cosas externas a Metal Gear Solid, como el terremoto que sufre KONAMI mientras hacían el juego.
Gente, lo he puesto ya en el hilo de C/V pero lo pregunto por aqui: Estoy buscando el metal gear Portable Ops Konami style Premium package. Si alguno lo tiene/o sabe de algun conocido que quiera venderla o estuviese interesado en negociar, que me mande un MP por favor! Muchas gracias ;)
Salme92 escribió:Imagen


Es como si no llevara nada

Imagen
Kojima deberia hacer un remake de los primeros metal gear 1 y solid snake !! en 3d !!
Snake1992 escribió:Kojima deberia hacer un remake de los primeros metal gear 1 y solid snake !! en 3d !!


Yo creo que los haran tanto si esta o no esta kojima presente. Konami no desperdiciara cualquier cosa que pueda sacar de metal gear y encima hay mucho para contar. Yo esos dos remakes los espero con ganas.
THumpER escribió:
Snake1992 escribió:Kojima deberia hacer un remake de los primeros metal gear 1 y solid snake !! en 3d !!


Yo creo que los haran tanto si esta o no esta kojima presente. Konami no desperdiciara cualquier cosa que pueda sacar de metal gear y encima hay mucho para contar. Yo esos dos remakes los espero con ganas.


Yo espero que el final de MGS V nos de algo respecto a esto. No soy de los que cree (como sí hay bastantes) que el juego terminará con Solid Snake infiltrándose en Outer Heaven (dudo mucho que vaya a condensar 11 años de trama en un solo juego), pero sí espero que la trama indique de forma evidente que el próximo será una revisión (extremadamente necesaria) de MG y MG2.

MG y MG2 están retconeados al máximo, y me parece a mi que después de MGS V lo estarán aún más. Pasan eventos a los que nunca se hacen referencia, otros que supuestamente ocurren pero nunca ocurren, otros que se les pinta épicos y en los juegos son una idiotez... Algo lógico en una saga que ha crecido tanto.
Para los interesados en la PS4 edición Metal Gear Solid V, un CEO de Konami ha lanzado un tweet de demanda directamente a SONY, pidiendo RT fe apoyo para dar a conocer la demanda.Pongo a continuación el Tweet en cuestión, y tanto los qe queréis la consola como los fans de MGS, pido por favor un RT, que no se tarda ni un min. Y nos ayuda bastante a los que la queremos comprar. Gracias!https://twitter.com/Ken1555/status/575342885857402880
Bueno, pues yo me estoy rejungado el MGS 3, para refrescar la historia de Big Boss, y dios, no recordaba que era tan condenadamente bueno. Me lo pase en ps2 2 veces y ahora lo estoy disfrutando en vita como si fuera nuevo. Despues me pondre con el GZ para sacarme todo lo que me queda y completarlo al 100%...

Y tambien estoy totalmente de acuerdo en que los 2 primeros necesitan un remake pero a la de ya. Espero que konami tambien opine asi...

Saludos!
Iakon escribió:Bueno, pues yo me estoy rejungado el MGS 3, para refrescar la historia de Big Boss, y dios, no recordaba que era tan condenadamente bueno. Me lo pase en ps2 2 veces y ahora lo estoy disfrutando en vita como si fuera nuevo. Despues me pondre con el GZ para sacarme todo lo que me queda y completarlo al 100%...

Y tambien estoy totalmente de acuerdo en que los 2 primeros necesitan un remake pero a la de ya. Espero que konami tambien opine asi...

Saludos!


Seguro que konami lo hace ya que la pela es la pela xD no creo ni por asomo que dejen de sacar metal gears aunque kojima se vaya. Es una saga que se puede exprimir muy bien por la cantidad de informacion que hay como base.
Y si, MGS3 es dios [tadoramo] El mejor de la saga para mi gusto. Mi top seria este:

1-MGS3
2-MGS
3-MGS4
4-MGS2
5-peace walker
6-portable ops
THumpER escribió:Y si, MGS3 es dios [tadoramo] El mejor de la saga para mi gusto. Mi top seria este:

1-MGS3
2-MGS
3-MGS4
4-MGS2
5-peace walker
6-portable ops


Estoy bastante de acuerdo con tu top, aunque yo haria un par de cambios. Pondria en mi TOP 1 el metal gear solid, en ese aspecto no soy nada objetivo, pues lo recuerdo con un cariño especial. Para mi es el juego de mi vida, cuando lo pille en ps1 en el 98 me hizo sentir lo que ningun videojuego nunca ha conseguido. Aunque si que reconozco que como juego, objetivamente el 3 es el mejor. Tambien pondria el peace walker (la version HD) encima del 2, que me gusto mas bien poco, la verdad.

Saludos!
Iakon escribió:
THumpER escribió:Y si, MGS3 es dios [tadoramo] El mejor de la saga para mi gusto. Mi top seria este:

1-MGS3
2-MGS
3-MGS4
4-MGS2
5-peace walker
6-portable ops


Estoy bastante de acuerdo con tu top, aunque yo haria un par de cambios. Pondria en mi TOP 1 el metal gear solid, en ese aspecto no soy nada objetivo, pues lo recuerdo con un cariño especial. Para mi es el juego de mi vida, cuando lo pille en ps1 en el 98 me hizo sentir lo que ningun videojuego nunca ha conseguido. Aunque si que reconozco que como juego, objetivamente el 3 es el mejor. Tambien pondria el peace walker (la version HD) encima del 2, que me gusto mas bien poco, la verdad.

Saludos!

para mi, el mgs de psx tambien seria el primero, despues el 3, el 4, y a continuacion pondria el Metal Gear 2 Solid Snake, me encanto ese juego.
Yo los 2 de la MSX no los he jugado. Me gustaria pero es que me cuesta horrores xDD demasiado retros para mi gusto por eso deseo con muchas ganas de que hagan el puñetero remake [carcajad]
THumpER escribió:Yo los 2 de la MSX no los he jugado. Me gustaria pero es que me cuesta horrores xDD demasiado retros para mi gusto por eso deseo con muchas ganas de que hagan el puñetero remake [carcajad]


Yo tambien lo he intentado y tampoco puedo [tomaaa]
pues metal gear 2 solid snake es practicamente como metal gear solid pero sin 3d, me encanto por eso. Practicamente tiene todos los movimientos de snake de MGS
3078 respuestas