+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

1, 2, 3, 4, 59
ahi estaba el asunto, el de policía es mucho más resistente y rápido, a la primera me lo he ventilao XD Y juego acabado por cierto, has contribuido a acabar el primer juego de xbox360 que me compré XD
Y sobre el final del juego...

el único final posible es en el que vas a la misión del barco, y te hacen volar por los aires?
Que yo sepa no hay otro, es el mismo que vi yo. Y sobre el final...

Menuda reMIERDA, oiga, después de todo lo que haces por los Saints el mismísimo Julius te da la puñalada trapera. Me sentó como una patada en los eggs, de verdad.
Yo pensé lo mismo DVDiano. Pero seguro que viene a ser la pura realidad en las mafias/bandas..
Hola, permitidme que haga una pregunta que puede parecer un poco estupida. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos, de hecho este el es primer "gta".
El problema es que no estoy seguro de como conseguir armamento.

El unico modo que conozco es lo tipico, recoger el armamento de los que mato, pero digo yo, si hay una mision gorda debera haber algun modo de comprar balas de algun modo no?

Estoy haciendo algo mal? He mirado las guias de gamefaqs y la de gamespot y no dicen nada al respecto. Respondedme por favor, gracias.

(este juego es como las hamburguesas del McDonalds, en teoria no me deberia gustar, es vulgar y poco original, pero me gusta [chiu] )
salmonete escribió:Hola, permitidme que haga una pregunta que puede parecer un poco estupida. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos, de hecho este el es primer "gta".
El problema es que no estoy seguro de como conseguir armamento.

El unico modo que conozco es lo tipico, recoger el armamento de los que mato, pero digo yo, si hay una mision gorda debera haber algun modo de comprar balas de algun modo no?

Estoy haciendo algo mal? He mirado las guias de gamefaqs y la de gamespot y no dicen nada al respecto. Respondedme por favor, gracias.

(este juego es como las hamburguesas del McDonalds, en teoria no me deberia gustar, es vulgar y poco original, pero me gusta [chiu] )

en la primera misión después de que te pegues, te mandan a comprar un arma ...
perdon, queria decir municion. Se donde estan las tiendas de armas, pero lo que se me agota es la municion. Dios es que estoy viviendo fuera de espanya y estoy en plan Enrique Iglesias, que se me olvidan las palabras [looco]
salmonete escribió:perdon, queria decir municion. Se donde estan las tiendas de armas, pero lo que se me agota es la municion. Dios es que estoy viviendo fuera de espanya y estoy en plan Enrique Iglesias, que se me olvidan las palabras [looco]

Tienes que hacer como si fueses a comprar el arma. Cada vez que compres verás cómo va subiendo tu indicador de munición
torpedokid escribió:Tienes que hacer como si fueses a comprar el arma. Cada vez que compres verás cómo va subiendo tu indicador de munición

Si. Pero asi pagas el arma de nuevo.

La municion se coje en tu casa.
Bueno.. una pregunta ya que soy un novato.. tengo el SAINT ROW.. y me gustaria saber si este juego. tiene opcion para 2 jugadores algo asi como el GTA S.A. bueno.. eso ya que el juego esta gneial.. pero no encuentro o no se si tiene ese opcion?

Saludos.
maldita sea no puedo con los logros jajaa
tengo 28 de 46
se ke muchos son modo live y no tengo pero bueno me faltan algunos

si alguien me puede agregar al gamertag y ver mis logros y bueno claro esta ke ya alla sacado la mayoria
y me pueda ayudar con los logros ke me faltan

bueno pues gracias
mi gamertag es : yamalo

bless
Buenas, alguien puede decirme una forma facil de pasar las actividades de caos, no consigo pasar del nivel 6 en ninguna de las 3 actividades disponiibles.

Gracias y un saludo
buenas
he probado la demo y me ha gustado, pero supongo q sera mejor el juego no??

es largo?

sabiendo q soy un gran seguidor de los gtas, me lo aconsejais?

venga gracias
Me tienen loco las actividades de chuleo!

Esq es un puto pedo, y tdv andar cuidando a las prostis estas...para colmo me "tumban" y me bajan cerca de los 20 mil en dinero....de tener 80,000 me baja a 60,000.

Ya estoy arto...nomas no puedo terminar las actividades de chuleo..!

Llevo 65% y voy en la mision de los carnales q tengo q tumbar al avion, pero esos misilazos nomas no puedo con ellos, ademas q el tipo maneja del asco, y me dan un carro q ni aguanta.

Tmb decir q las carreras, en nivel 3 no puedo ganar, sabe q traen sus carros q aunq traega el mejor, me alcanzan y hay veces q debes agarrar la pista y nomas no los alcanzo...

=(
u24ever escribió:buenas
he probado la demo y me ha gustado, pero supongo q sera mejor el juego no??

es largo?

sabiendo q soy un gran seguidor de los gtas, me lo aconsejais?

venga gracias

Siendo breve, sí a las tres preguntas.

Siendo un poco más específico...

A) Mejora bastante lo visto en la demo (rendimiento y cosas así).

B) En mi caso, llevaré unas 30 horas de juego y voy por el 50%...

C) Sí, incluso aunque no lo seas. A mi el último GTA que me gustó fue el 2, y este SR me gusta bastante.
Para Joad 12:
Te aconsejo para chuleo que te pilles un coche de 4 puertas y cojas 3 prostitutas de golpe (para ahorrarte paseos innecesarios), si aun asi sigues con problemas coge a algun compañero para que te eche una mano. Suerte.
Alguien puede decirme como acabar con:

el avion en el cual se escapa angelo?? es que al avion consigo darle siempre que lo tengo a tiro. Pero los cabrones que hay alrededor me matan siempre y mira que les doy caña. Algun consejo para pasarmelo??
DJ_Veiga escribió:Alguien puede decirme como acabar con:

el avion en el cual se escapa angelo?? es que al avion consigo darle siempre que lo tengo a tiro. Pero los cabrones que hay alrededor me matan siempre y mira que les doy caña. Algun consejo para pasarmelo??

Esa mision en principio es de las mas dificiles de pasar, te explico como yo la hize, aunque despues de dejarme los cuernos para pasarla jeje:

Mas que empiezes la mision, intenta disparar a los barriles que estan situados al lado de los tios con bazoka, ya que sino lo haces, te dejaran el coche hecho una pena, y lo mas seguro es que acabes volando.

Si logras llegar la parte que se escapa con el avion, si no tienes el coche muy chungo, olvidate de los cohes que estan a tu lado y centrate en el avion, basta con darle 4 o 5 tiros de bazoka, para hacer trizas al avion, eso si, date prisa, ya que si lo logras en ese tiempo, se acabara pirando y pierdo la mision.
Ya esta ya lo he conseguido. Gracias markkinos, conseui cargarme a los 3 tipos de los bazocas y me ha resultado bastante facil despues e matarlos.

Gracias de nuevo.

Salu2
Buenas, me he pillado el juego y estoy empezando a jugar. Por ahora está genial, pero tengo una duda: se pueden manejar aviones, helicopteros, lanchas, bicicletas, motos y demás cosas que hay en los GTA's? Es que aún no he encontrado ninguno y por ahora es el único fallo que le veo.
saludos

para le man ke pregunta que si puedes utilisar aviones o lanchas o esas cosas, no se puede
solo los carros y el tren.

y para la demas gente de aqui
alguien em podria ayudar para sacar los logros de modo cooperativo.

acabo de comprar el gold y hasta ahora ando sacando los logros de modo live.

espero sus respuesta y gracias
mi gamertag es: yamalo

agregenme y vemos otros juegos tambien.
bless
-----
editado
ke onda kien me ayuda
estaba en modo multijugador
pero putos gringos hijos de su puta madre jajaj
empesaba la partida y me mataban
osea no debajan ni ke me moviera cuando los mismos de mi ekipo me disparaban, era en protejer al chulo y yo no era el chulo
osea ke culos me cae de madre.
tonces pos kien no tenga esos logros vamos a jugar pa poder sacarlos y sirve ke le damos una madrisa a los gringos
Yamalo, ya te he agregado y de paso viciamos al coop, ya que nunca lo he jugado y me faltan los logros del live, del coop y 4 secretos, asi que si un dia tenemos tiempo, viciamos un ranto.

Salu2
Waki escribió:
Si. Pero asi pagas el arma de nuevo.

La municion se coje en tu casa.
aunque sea de unas hojas atras....

a mi solo me deja sacar municion de la mierda de pistola en mi casa....como hago para piyar municion de otro tipo en mi casa?!
NiLbReTh escribió:aunque sea de unas hojas atras....

a mi solo me deja sacar municion de la mierda de pistola en mi casa....como hago para piyar municion de otro tipo en mi casa?!

Sólo las casas de las otras familias te dan munición de un par de armas más. Tienes que pasarte a una familia entera para quedarte con su casa.
markkinos escribió:Yamalo, ya te he agregado y de paso viciamos al coop, ya que nunca lo he jugado y me faltan los logros del live, del coop y 4 secretos, asi que si un dia tenemos tiempo, viciamos un ranto.

Salu2

vientos man entonces nos vemos en linea y nos ponemos de acuerdo para sacar esos logros y jugar un rato.
nos vemos pronto

blessed

editado ----

no pues aki solo para comentarles
ke meti los numeros para desblokear el zombie y el pollo

pero me dio los logros bien y todo
pero ahora sake todos los discos y no me dio ese logro
revise disco por disco
dos veces para que no se me olvidara ninguno y no salio
mal pedo
no se si sea por haber marcado
peor bueno si es ais ya me chinge con esos logros
el juego me marca 99%
me imagino ke con los discos era el 100
pero bueno haber ke hago si no de todos modos intento los otros logros multijugador ya ke
nless
haber si alguien me puede ayudar

cuando me paso una mision me pone que he adquirido un barrio y que gano X dinero al dia.Este dinero donde lo puedo recoger???
kokitoloki escribió:haber si alguien me puede ayudar

cuando me paso una mision me pone que he adquirido un barrio y que gano X dinero al dia.Este dinero donde lo puedo recoger???

En cualquiera de tus casas (buscalas en el mapa).

Saludos.
skawi escribió:
En cualquiera de tus casas (buscalas en el mapa).

Saludos.

solo tengo una casa,como consigo mas???supuestamente gano 3800$ pero solo recibo en mi casa 2000 $...
ponte a hacer misiones...

me falta 1 mision, ya mate a todas las pandillas, llevo 70% me faltan actividades de caos, chuleo, secuestro, carreras...deberas q son un pedo.
kokitoloki escribió:
solo tengo una casa,como consigo mas???supuestamente gano 3800$ pero solo recibo en mi casa 2000 $...

me sumo a tu pregunta ¿como consigo mas casas? ¿te las dan por cumplir algo? ¿o las compras de algun modo?
bobrakos escribió:me sumo a tu pregunta ¿como consigo mas casas? ¿te las dan por cumplir algo? ¿o las compras de algun modo?

Te dan una casa por cada banda derrotada completamente, vamos, q hayas terminado todas sus misiones y fortalezas (no confundir con actividades, q no tiene nada q ver).

Ah, y a medida q tienes más casas, más pasta puedes recoger en ellas.
gracias tio, eso significa que esta noche los carnales estan jodidos [uzi]
aunque estoy enganchado en una en la que tienes que perseguir a un tio mientras te persiguen a ti, me petan el coche siempre
bobrakos escribió:gracias tio, eso significa que esta noche los carnales estan jodidos [uzi]
aunque estoy enganchado en una en la que tienes que perseguir a un tio mientras te persiguen a ti, me petan el coche siempre

Uf, tratándose de los carnales, el que está jodido eres tú xD, la última misión es bastante complicada aunque "posible" si tienes claro lo que debes hacer y cómo hacerlo.

Yo he terminado las tres bandas, así q si estás atascado en esa misión q dices, dime mediante spoiler cuál es y trataré de ayudarte (no sé pq, pero sospecho q es la última de los carnales xD)
a mi tambien me da que es la ultima:
es en la que voy a cargarme al tio ese de la camisa roja con tirantes, no me acuerdo como se llama, tenco que entrar es su casa y llegar asta el, tirao, pero entonces uye y lo tengo que perseguir en un coche de los carnales, el que conduce es el colega y yo a bazocazos, pero es que el coche del otro es indestructible y a mi me persiguen un monton de coches

bueno ¿es esa? espero haberme explicado decentemente
Nop, no es esa. Pero si esa te causa dificultades, jiji, ya verás la última.

Esa, de hecho, no debería darte muchos más problemas que intentarlo un par de veces más como mucho, pq no recuerdo haber empleado ninguna técnica o estrategia en esa misión en concreto.

Cuando llegues a la última, sabrás q es esa pq la tendrás q reintentar unas cuantas veces más jiji.
hombre tampoco es que la haya repetido muchas veces, mas que nada por que tenerque recorrerme toda la ciudad antes de empezar me supone un coñazo tremendo, podian haber puesto el principio de la mision un poco mas cerca.
en fin ¿me falta mucho para el infierno ese que dices? y ahora que lo pienso supongo que tambien tendre que conquistar las fortalezas
No q yo recuerde. Deberías estar cerca del final, fortalezas aparte, claro.

Como pista, te diré que la misión final tiene que ver con...

aviones, tirantes y aeropuertos xD

Ya verás qué sorpresita xD, y en esa tb ocurre lo q dices, tienes q ir desde la otra punta cada vez q te matan, q realmente es lo más frustrante de la misón... pegarse el viajecito.
yo tambien voy en esa mision y me parece que si es la ultima porque ya no me salen mas de los carnales.No es tan dificil yo me la he pasado a la 1º

cuando vas en el coche de Dex (creo) solo tienes que protegerle y llegas a un sitio y se acaba la mision.Ahi a bazokazos con todo dios
kokitoloki escribió:yo tambien voy en esa mision y me parece que si es la ultima porque ya no me salen mas de los carnales.No es tan dificil yo me la he pasado a la 1º

cuando vas en el coche de Dex (creo) solo tienes que protegerle y llegas a un sitio y se acaba la mision.Ahi a bazokazos con todo dios

Nope, la última misión no es...

la de ir a la casa del tío, esa q tiene todo lujosa q luego sale corriendo al garaje y pilla el buga

Así que mira bien por el mapa q si no te salen más misiones de los carnales, probablemente es pq no tienes respeto suficiente y tienes q hacerte fortalezas like a champion.
Uber Soldat escribió:
Nope, la última misión no es...

la de ir a la casa del tío, esa q tiene todo lujosa q luego sale corriendo al garaje y pilla el buga

Así que mira bien por el mapa q si no te salen más misiones de los carnales, probablemente es pq no tienes respeto suficiente y tienes q hacerte fortalezas like a champion.

la mision que dices en el spoil te refieres a que es la ultima o a que no es la ultima?si te refieres a que es la ultima esa es la que te digo yo.
kokitoloki escribió:
la mision que dices en el spoil te refieres a que es la ultima o a que no es la ultima?si te refieres a que es la ultima esa es la que te digo yo.

xDDDDD

A ver, la misión q te digo q no es... (SPOILER), esa, no es la última, vamos, más claro:

la última no es la de ir a buscar al tirantes a su casa y q luego sale echando leches en coche

porque

la última tiene q ver con ese mismo tirantes, pero en el aeropuerto

Capisci? xD
ahora si que estoy en la ultima mision de los carnales y la verdad es que bastante frustrado:
el avion de los solo lo llego a ver un par de segundos, el idiota que conduce no para de dar vueltas, parece mas preocupado en tirar todas las vallas del aeropuerto que en cargarse al malo. ¿cuantas vueltas le tendre que dar al aeropuerto perseguido por todo el mundo antes de que este gilipollas se entere de a lo que hemos venido?

la anterior realmente no era dificil:
sabiendo que el argumentono permite que pilles al de los tirantes, simplemente me dedique a disparar a los que me seguian en lugar de al otro
bobrakos escribió:ahora si que estoy en la ultima mision de los carnales y la verdad es que bastante frustrado:

A mi me costó un montón, pero mientras das vueltas tienes que cepillarte a los que tienen lanzamisiles que están por el aeropuerto (hay tres o cuatro). tienen unos bonitos bidones explosivos al lado que ayudan mucho. Yo tuve muchos problemas porque hacía la misión de noche. Cuando me desesperé, salí, me fuí a hacer otras cosas y volví de día. Se veía mucho mejor y me era más fácil acertar a los bidones.

Suerte y paciencia
bobrakos escribió:ahora si que estoy en la ultima mision de los carnales y la verdad es que bastante frustrado:
el avion de los solo lo llego a ver un par de segundos, el idiota que conduce no para de dar vueltas, parece mas preocupado en tirar todas las vallas del aeropuerto que en cargarse al malo. ¿cuantas vueltas le tendre que dar al aeropuerto perseguido por todo el mundo antes de que este gilipollas se entere de a lo que hemos venido?

la anterior realmente no era dificil:
sabiendo que el argumentono permite que pilles al de los tirantes, simplemente me dedique a disparar a los que me seguian en lugar de al otro

Efectivamente tal y como dice torpedokid, la solución (aunque no es fácil) pasa por...

al entrar en el aeropuerto cárgate los 2 o 3 coches q se te acoplan con el lanzamisiles. Después, raudo y veloz, saca la ametralladora ak-47 y disponte a disparar a los bidones que tienen al lado los cabrones del lanzamisiles. La cosa es q es más importante acabar con esa gente q con los coches, así q presta especial atención a estos personajes y dispara a los bidones, no a ellos. Creo recordar que hay unos 4 o 5 como mucho, y si eliminas por lo menos a 3 no deberías tener demasiados problemas en alcanzar al avión en la pista y torpedearlo con el lanzamisiles. Por tanto, insisto: primero acaba con los bidones y pasa del avión, luego cuando el patán que conduce te lleve a la pista de aterrizaje detrás del avión, te centras en destruirlo. Pero primero, los bidones!!!
gracias por la ayuda, conseguido! creo que con un poco de chorra
me parece que solo me he podido cargar a uno de los del bazooka, pero se ve que a los otros les he asustado por que no me han dado
[jaja]
¿podre encontrar bulldog a partir de ahora por la calle?no me gustaria tener que entregar el que me han dado a un taller ilegal

por cierto ayer haciendo el idiota por stillwater va y me sale "logro desbloqueado" ¡¡¡20 HORAS!!! de este juego no me esperava absolutamente nada, lo consegui por medio de un cambio pero, hay que joderse lo que engancha, me da que antes de terminarlo me daran el logro de 50 horas si es que existe
bobrakos escribió:gracias por la ayuda, conseguido! creo que con un poco de chorra
me parece que solo me he podido cargar a uno de los del bazooka, pero se ve que a los otros les he asustado por que no me han dado
[jaja]
¿podre encontrar bulldog a partir de ahora por la calle?no me gustaria tener que entregar el que me han dado a un taller ilegal

por cierto ayer haciendo el idiota por stillwater va y me sale "logro desbloqueado" ¡¡¡20 HORAS!!! de este juego no me esperava absolutamente nada, lo consegui por medio de un cambio pero, hay que joderse lo que engancha, me da que antes de terminarlo me daran el logro de 50 horas si es que existe

El bulldog lo puedes conseguir en una de las actividades que hay justo al lado del aeropuerto. En el nivel 7 u 8 tendras que secuestrar un bulldog. Asi que haz la mission y cuando tengas el coche ene tu poder cancela la mision y llevas el coche al taller ilegal :D

Y no hay logro por estar 50 horas jugando. tienes alguno com conducir 500 millas que tambien sale solo y que yo recuerde el resto ya tienes que hacer cosas para que te los den. Bueno tienes uno que son andar 26´1 millas creo. Pero supongo que si llevas 20 horas ya lo tendras.
bueno, con logro o no las 50 horas se las meto seguro, las millas corriendo las tengo y las de conducir las tendre.
el bulldog lo pillare pronto pero, antes voy a por el coche del FBI, lo primero y mas divertido, conseguir que vengan jaja
Teneis la lista de logros secretos traducida?

Ya tengo el 100 % terminado, y solo me quedan 4 logros secretos y los de online y del armario que paso de hacerlos xD
markkinos escribió:Teneis la lista de logros secretos traducida?

Ya tengo el 100 % terminado, y solo me quedan 4 logros secretos y los de online y del armario que paso de hacerlos xD

Aqui tienes la lista completa de logros. La pongo en un spoiler por si alguien no quiere verla.

10 puntos Gamescore:
Si se consigue el rango TrueSkill de Thug en un modo multijugador.
Si se consigue un millón de doláres.
Si se consigue 200.000 dólares en Insurance Fraud o en la oficina de Loan.
Si se adquiere cien ropas u objetos de lujo en el modo individual o en el multijugador.
Si se adquiere siete Homies.
Si se localiza todas las marcas de etiqueta de la ciudad.
Si se consigue 50 coches o rehens.
Si se completa todos los niveles de Demolition Derby.
Si se consigue las localizaciones Hijacking, Hitman, Escolta, Snatch, Tráfico de Droga, Chop Shop, Racing o Mayhem (cada una).
Si se terminan los niveles cooperativos de Turbulence o Mob Rule en el nivel más difícil.
Si se destroza 50 helicopteros.
Si se consigue 60 CD ocultos.
Si se roba 30 cajas.
Si se mata a 50 residentes con ataques Melee.
Si se gana diez torneos de carreras.
Si se reconquista el territorio Saint’s Row.
Si te unes a los Saint’s Row.

20 puntos Gamescore:
Si se consigue el rango TrueSkill de Killa en un modo multijugador.
Si se juega 20 horas.
Si se consigue 500 Big *** en el modo multijugador.
Si se mata a cien enemigos con el rifle de francotirador.
Si se viaja 26,2 millas a pie.
Si se mata a Pimp 50 veces en Proteger a Pimp.
Si se conduce 500 millas en la ciudad o consigue que tu coche de equipo alcance nivel cuatro 50 veces en Blinged Out Ride.

40 puntos Gamescore:
Si se consigue el territorio de Los Carnales, Vice Kings, Wstside Rollerz.
Si se consigue el rango TrueSkill de Gangster en un modo multijugador.

80 puntos:
Si se consigue el rango TrueSkill de Kingpin en un modo multijugador.

160 puntos:
Si se ayuda a 3 Street Saints a asumir el control de Stilwater.
Si se completa todas las actividades en la ciudad.
Los bulldog los llevan los de tu banda cundo avances más en el juego
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59