+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

alguna forma para ganar alguno dinero facil? [360º]
P1p0 escribió:alguna forma para ganar alguno dinero facil? [360º]

Juega todo el rato al nivel 8 de caos.

Te daran casi siempre el bazoka, y con el acabaras pronto el nivel 8 y sin rasguños. Y te dan bastante dinero.

Es la forma mas rapida, y aun asi, te vas a tirar tiempo para llegar al millon.

Te lo digo por experiencia [ayay]
hola!

duda, me puse unas gafas muy horteras y me las quiero quitar, como se hace??no quiero cambiarlas, quiero ir sin gafas!

y otra cosa, en este juego puedes pilotar aviones o helicopteros??

GRACIAS!!
mea-pilas escribió:....
y otra cosa, en este juego puedes pilotar aviones o helicopteros??

GRACIAS!!

yo creo que no!
Y para quitarte las gafas simplemente ves a tu casa, armario de ropa, y a las gafas le das a quitar ...
una preguntilla rapida:

me he pasado ya todas las misiones, ya no sale ninguna mas, pero aun me quedan 5 o 6 fortalezas.
Tengo que hacerme las fortalezas para que salgan mas misiones? o ya no quedan mas?

Gracias
pues si, tienes que hacer las fortalezas para desbloquear las misiones que te faltan
bobrakos escribió:pues si, tienes que hacer las fortalezas para desbloquear las misiones que te faltan

gracias
una pregunta como se pone este juego en castellano, por que le puse los subtitulos y en los videos sale todo en ingles
joselavigne escribió:una pregunta como se pone este juego en castellano, por que le puse los subtitulos y en los videos sale todo en ingles

acabas de descubrir la cagada mas gorda de entre todos los juegos de 360, lo que ves es lo que hay, menus en español y videos en ingles.
por lo menos se puede seguir mas o menos el argumento, en la pausa vas a informacion e historia, alli tienes una explicacion de las misiones que ya has terminado
a vale muchas gracias; juer ocmo la han cagado estrepitosamente
nadie comenta que han puesto traje de papanoel para bajar gratis? y una expansion mas pagando? esque si no llego a mirar por casualidad no me hubiera enterado xDDD

Se sale un puñao ir de papa noel gordo con el pelo y la barba blanca en el live jajaj, los americanos se descojonan [plas] [plas] [plas]
Y me lo bajé y está chulo, para ser gratuito. Todos online vestidos de jo!jo!jo!, jajaja.

Alguien tiene alguno de los packs de pago? Es que me parecen muy caros para lo que anuncian que trae...
me he bajado el pack navideño como se activa?

Solo es para el live??
dudisimaaaaa

me estoy enganchando a esto..pero soy un novato.

ayer estuve jugando a una de las primeras misiones, en que tenia que seguir a un secuestrador, entrar en un almacen, matar a los 4 tios que habia, ir a buscar una llave a un puticlub y volver al almacen a buscar a las chicas secuestradas..

me fue imposible hacerlo todo, siempre o me mataban antes o perdia al coche o... la duda es :

NO SE PUEDE GUARDAR EN MITAD DE UNA MISION???

pq ayer me pase dos horas y no pude terminar la misión...

GRACIAAAAAAAAAAS
jackerr escribió:me he bajado el pack navideño como se activa?

Solo es para el live??

Es para todo y se activa solo,al bajartelo ya puedes comprar las cosas. [fies] [sonrisa]
telm escribió:NO SE PUEDE GUARDAR EN MITAD DE UNA MISION???

A mitad de una misión puedes guardar, peeeeroooo [snif] pierdes todo el avance realizado en la misión, con lo cual tendrás que volver a empezarla cuando cargues la partida.
o sea, tengo que perseguir al coche, matar a los tios, ir a buscar la llave, matarlos a todos, volver al almacen, volver a matarlos a todos....

todo eso de una sola vez, no?????

pues vaya putada, estoy hasta..... de perseguir al coche ese, lo debo haber perseguido unas 40 veces

es así no?
o a lo mejor no te he entendido bien

gracias
si tio, lo tienes que hacer todo de una vez, realmente no es una mision dificil, lo unico es que a esas alturas de juego seguramente vas poco armado
bueno me acabe el juego sin ayuda de nadie la verdad es q estaba facil.

primero acabe con los rojos,luego los amarillos y luego los azules.

lo q no me gusto fue

el final??? ser volado en pedazos por julius eso si q fue una patada en los huevos TRAIDORES SAINTS regresare y los matare a todos.Diganme q ese no es el final??
paulkubota escribió:
el final??? ser volado en pedazos por julius eso si q fue una patada en los huevos TRAIDORES SAINTS regresare y los matare a todos.Diganme q ese no es el final??

Si, amigo mio. Ese es el final.

Peeero, mientras salen los creditos, se escucha la radio. Y hay un momento que cortan la cancion, y sale un ultimo mensaje informativo informando de una explosion en un yate, y que por lo visto, hay un superviviente ...

Creo que habra Saints 2 [beer]
a ver si alguien me puede hechar un cable para encontrar a los colegas, tengo a:
wheel woman
will
liu (que risa al verla)
samantha
mr.wong
chiken ned (mucha mas risa)
¿quien me falta? ¿como lo encuentro?
bobrakos escribió:a ver si alguien me puede hechar un cable para encontrar a los colegas, tengo a:
wheel woman
will
liu (que risa al verla)
samantha
mr.wong

Te falta el Zombie Lyne (o algo asi).

Para conseguirlo tienes que tener todas las misiones y fortalezas de los Rollerz, y luego llamar al numero que sale en las paradas de Bus, que pone Zombie no se que xD
bobrakos escribió:a ver si alguien me puede hechar un cable para encontrar a los colegas, tengo a:
wheel woman
will
liu (que risa al verla)
samantha
mr.wong

Buenas;

Te falta Laura, que te la dan al terminar sus misiones de trafico de drogas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
esa la tengo waki (yo la he llamado liu que no estoy seguro de como es)no he puesto lo de zombie porque quieras que no
es un spoiler que te cagas:P

buff, la de laura de trfico de drogas solo me falta la ultima, es realmente jodida
gracias a los dos
wheel woman
will
liu (que risa al verla)
samantha
mr.wong

y para q son los numeros telefonicos

solo tengo wheel woman y will como consigo lodemas

tiene los numeros??

y
supongo q saints 2 sera para matar a los 3erd street saints,
bobrakos escribió:esa la tengo waki (yo la he llamado liu que no estoy seguro de como es)no he puesto lo de zombie porque quieras que no
es un spoiler que te cagas:P

buff, la de laura de trfico de drogas solo me falta la ultima, es realmente jodida
gracias a los dos

ajajaj.

La verdad es que me apetecia ponerlo en espoiler, como nunca lo habia usado pues nada con calzador. X-D

Un truco que uso yo para las misiones de trafico de drogas es cuando el coche esta en las ultimas es bajarte del coche y pillar otro a la carrera, como el traficante se monta en el nuevo pues de igual. Y si de paso te puedes pillar a unos colegas para que disparen contigo desde el coche pues mejor.

Un saludo.
Yo me he pasado este juegazo y la verdad que me ha encantado tiene de todo,lo unico que le falla es los bug tan exagerados que tiene no se iual es solo a mi pero es que por ejemplo en el barrio de los saints para ir a la tienda tuning de cohces y to eso cuando vas mu rapido con el buga debajo del puente al contactar con el suelo,se queda como estancado el coche, algo mu raro, X-D ahi veces que por culpa de eso me ha explotado el coche X-D ,pero por lo demas el juego esta mu bien.

Un saludo [bye]
Alguien me puede decir los numeros de telefono para conseguir el logro de los amigos, tengo el pollos y un par mas, pero me falta uno. No encuentro el numero.

Y tengo unos 600.000$ de dinero, para conseguir el logro de 1.000.000& cual es la manera mas facil de ganar dinero?

Gracias!!!
por telefono solo se consiguen 2, pon losque tienes y te diremos quien te falta y como se consigue
Pues si solo son dos, solo he llamado al pollo...

Los otros me los dieron con misiones y tengo el 95% del juego, me falta uno, o sea que me falta al otro que se le tiene que llamar, supongo que te entontraras el telefono pintado como con el pollo, podeis decirme donde esta o el numero?
tienes que llamar a eye for an eye voodoo, si no te quieres cansar, te lo pongo facil en spoiler
5555966

es una vieja conocida
yo llamo a ese numero, me dan una charla y vale....

de que sirve??
te desbloquean a la zombie si no lo has hacho antes
hola,

soy el que dias atras comente si se podia guardar una mision a la mitad.

es que todavia no me he pasado aquella de perseguir a un secuestrador, matar a los del almacen, ir a buscar la llave i volver a por las prostitutas y matar a todos los del almacen, ... es que en un momento o otro me matan (la verdad es que solo he jugado 1 hora mas)

he ido a comprar armas y solo puedo comprar un bate de besibol y una palanca, que puedo hacer para comprar munición, pq creo que con más municiópn solucionaria el tema..

graciassssssss
¿todavia estas hay? esta claro que no has jugado mucho no.
lo de las armas me da que no lo has mirado muy bien, esas son las armas mele, dale a un gatillo y te saldran otras. animo, que no es tan dificil.
PD: ya tengo los siete colegas! 88% y no se ya las horas que le he echado ya, como engancha el jodio
Hola, el juego está completamente en ingles no?O vienen los subtitulos en castellano?
He mirado por si en la primera pagina, en la "presentacion" del hilo por si estaba puesto pero no lo he visto

Gracias
Si, ya se ha comentado que las voces y los subtitulos son en ingles. los menus son en castellano.
c0erone escribió:Si, ya se ha comentado que las voces y los subtitulos son en ingles. los menus son en castellano.

gracias...y perdón por la repetición.
ya estoy por el 96%, me faltan 3 cds, 12 o 13 graphittis y las carreras. no se si soy yo o que pero, me estan costando tela, en el resto de actividades, asta el nivel seis te los pasas a la primera casi siempre, en cambio en las carreras me cuesta hasta la primera ¿algun consejo? ¿que coche usais?
Las carreras, cuanto mejor coche uses, más difíciles son. Yo las jugaba con los deportivos más potentes y no había forma. Prueba a coger un Bootlegger, ponerle solamente nitro, y ponte a correrlas. Verás que diferencia.
bobrakos escribió:ya estoy por el 96%, me faltan 3 cds, 12 o 13 graphittis y las carreras. no se si soy yo o que pero, me estan costando tela, en el resto de actividades, asta el nivel seis te los pasas a la primera casi siempre, en cambio en las carreras me cuesta hasta la primera ¿algun consejo? ¿que coche usais?

con el coche de policia yo me las pase casi todas, es de los coches mas resitente ¿NO?
bobrakos escribió:ya estoy por el 96%, me faltan 3 cds, 12 o 13 graphittis y las carreras. no se si soy yo o que pero, me estan costando tela, en el resto de actividades, asta el nivel seis te los pasas a la primera casi siempre, en cambio en las carreras me cuesta hasta la primera ¿algun consejo? ¿que coche usais?

SIEMPRE es mejor un coche que corra poco, pero que gire y frene de puta madre.

Luego le metes nitro, y perfecto.

Si coges un coche que corra poco comparado con otros, no te preocupes, porque el coche de tus rivales siempre son del mismo tipo que el tuyo ...
gracias a todos, la verdad es que las carreras que he ganado han sido con el holland (o algo asi) y con el vegas. prove con el coche de policia pero los demas llevavan un attraccione, asi que cuan dieron la salida no me dio tiempo ni de despedirme de ellos. en fin le pondre nitro a un trasto, no queria por no gastar, que el millon de dollares aun anda lejos
Una pregunta el juego pone detras que es multi y coop y me acabo de comprar un segundo mando como co** juego a 2 jugadores? y por live tambien se puede? o nos han engañado y es solo para un jugador? Estoy muy desesperado [mamaaaaa]
confirmado bootlegger+nitro es la clave de la victoria, ya solo me faltan 5 carreras
Head shot and kill a total of 100 enemies with a sniper rifle in ranked matches

para matar los 100 enimigos es online ou offline?
¿Alguien me puede decir como se usan el texto en el telefono, por favor? que estoy desesperao

Salu2
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79