+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

15, 6, 7, 8, 9
n-squall escribió:Hoy despues de mucho tiempo sin jugar a este juego. Me a dado por volver a jugar y cuando e ido a cargar me pone partida dañada.

¿Por que puede ser y como se puede solucionar?

Saludos :)

Es uno de los mucho bugs que tiene el juego.

A que justamente te ha pasado estando el live caido? Prueba a cargarla estando conectado al Live, y podras volver a usar la partida sin problemas.
Waki escribió:
n-squall escribió:Hoy despues de mucho tiempo sin jugar a este juego. Me a dado por volver a jugar y cuando e ido a cargar me pone partida dañada.

¿Por que puede ser y como se puede solucionar?

Saludos :)

Es uno de los mucho bugs que tiene el juego.

A que justamente te ha pasado estando el live caido? Prueba a cargarla estando conectado al Live, y podras volver a usar la partida sin problemas.

E hecho lo que dices y ya va a la perfeccion, Muchas Gracias ;)
Una cosilla muy muy tonta, voy a preparar el coche le meto el oxido nitroso y ni leyendo las instrucciones soy capaz, ¿Como se utiliza el nitroso?

Muchas gracias
Creo que era dandole al stick derecho, es decir pulsandolo.
joer pulsar el stick, probare al llegar a casa, muchisimas gracias!!!!!!
alguien sabe si se pueden poner los subtitulos o las voces en español?es que no me entero de la historia,he piuesto para hacer una banda quien quiera hacerla que se pase por aqui
No se puede poner nada en castellano, esta integramente en ingles.
D@rth escribió:No se puede poner nada en castellano, esta integramente en ingles.

ok gracias,pasaros por lo de la banda si os interesa
ok ok lo del nitro es pulsando el stick derecho, ya tengo bastantes coches tuneados jejejeje

Un saludo
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9