+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Pues es, un magnifico juego, muy divertido yo lo pille por la falta de GTA y la verdad me gusto bastante. ;-)
seguro que ya lo ha preguntado alguien, pero no lo encuentro, la pregunta es que en la actividad de robar coches se marca en el mapa el coche que tienes que robar (y no digamos si ya estas montado en ese coche), pero en la actividad de sicario no los veo marcados, hay alguna manera de encontrar a las personas???

y hablando de coches, el del FBI, el monstertruck ese americano que tienen los famosos (se nota que yo de coches ni idea xD), el de enterrador y los caros que te venden los concesionarios por mucha pasta, donde se pueden encontrar???

gracias!!! [plas]
Hola, me gustaria preguntar una cosa que ya se ha preguntado, pero nadie dice nada. La pregunta es: Hay algun sitio donde te diga como hacer personajes famosos??
saludos!!
Yo me pille hace poco este jueguillo en centro mail "nuevo" por 30€ (no clasicc). Digo nuevo porque era el unico que les quedaba y tenian el DVD en un plastico... Tube que ir a cambiarlo ya que el disco estaba ralladisimo y suerte que tenian otro por alli (tb en el plastico) que apenas tenia una rallita, que aun pase por alto... pero bueno

Me termine el juego y todo bien. El juego me encanto y me parecio bastante bueno, no tan gigante como los GTA pero lo suficiente.
Bastante noveso y peculiar. Gráficamente es muy bueno y la jugabilidad no esta mal. Lo malo que no subtitularan los dialogos, una pena... Espero que su segunda parte este a la altura.
¿La ciudad como es de grande?

¿Como Vice City, Como San Andreas, mas pequeña, mas grande...?

¿Ofrece mas juego una vez acabada la historia principal? (Sin contar el modo online, es decir misiones secundarias etc)

Saludos y Gracias:-)
¿La ciudad como es de grande?

¿Como Vice City, Como San Andreas, mas pequeña, mas grande...?

Saludos y Gracias:-)
A mi me recuerda bastante a Vice City y el tamaño mas o menos es igual.

Aun así, tiene partes de varios GTA's
Gandaldorf escribió:Solo decir que me compre este juego junto con el DOA 4 por 30 € los 2 y que me esta encantando, es como un GTA pero con muchas mas cosas y mas personalizable. No se, me gusta mucho :-p

¿Muchas más cosas?, no puedes cojer bicis, ni motos, ni helicopteros, ni aviones, ni ningún tipo de vehiculo acuático, ni paracaidas ni nada de nada, lo único bueno es que puedes editar el careto de tío.

Yo para amenizar la espera del GTA IV me pillaré el finde que viene el SA, aunque no creo que lo encuentre :(

DNT_
teniendo en cuenta no entiendo demasiado el ingles hablado , vale la pena?
¿No esta en español lo que habla?
PelaneS escribió:Alguien ha probado a ver que sucede si no les devuelves la pasta en el plazo que te dan?

lo mismo me gustaria saber ¿¿ alguien sabe ??

lo unico que yo he visto hasta ahorita es un tipo que me aparecio a perseguirme para que pague ... pero lo he golpeado hasta dejarlo en el suelo y los numeros aun siguen rojos.... pero que mas pasa ? seguiran saliendo tipos cada dia hasta que pague ?

o que es lo que sucede ?

cuenten ! [fumeta]

-------------------------------------

bueno ya que no he podido poner un mensaje mas por politicas del foro... pondre en " editar " la info que ahora se...

primero los dos chavos que te persiguen andan en coches normales..... los puedes matar una y otra ves... despues de un rato empiezan a llegar en autos de la compañia del prestamista... " exclusivos " ok... hasta ahora es todo lo que se y por lo pronto no devolvere el dinero prestado a ver que mas sucede

saludos !
A mi se me bloquea el juego cuando intento entrar en la mision "3rd street saint",cuando vas a subir al yate.
¿le pasa a alguien tambien?
Lo siento si ya esta escrito pero no tengo tiempo para leer 37 paginas,gracias. :-P [risita]
UP!!!

Estoy matando el hype del GTA IV con este XDD

Saludos!!

--PAU7--
termine el juego pero ese es el final ?¿?¿ porfa respondanme lo del spoiler porfa

el personaje esta en el yate y se muestra a troy kon una placa de poli , a julius conduciendo (no estaba raptado?¿??¿) y de pronto PUMP explota el yate, ese es el final ?¿?¿?¿ para eso repeti y repeti algunas misiones k eran muy dificiles para k el personaje muera?¿?¿
rekiemxp, si ese es el final. [plas]

A mi este juego tambien se me bloqueaba en determinada parte varias veces, lo raro es que al apagar la consola un par de horas ya no se me seguia colgando. cawento
Hola!!

Vereis, hace poco me he pillado este juego y está bastante bien. Le he dado un poco online, pero es un caos, aparte que aunque gane las partidas el trueskill no hace más que bajarme, incluso matando las mismas veces que me matan. ¿Alguien sabe por qué es esto? Algún truquillo como por ejemplo en qué modo jugar para subir trueskill pa los logretes??

Saludos!
anavas44 escribió:Hola!!

Vereis, hace poco me he pillado este juego y está bastante bien. Le he dado un poco online, pero es un caos, aparte que aunque gane las partidas el trueskill no hace más que bajarme, incluso matando las mismas veces que me matan. ¿Alguien sabe por qué es esto? Algún truquillo como por ejemplo en qué modo jugar para subir trueskill pa los logretes??

Saludos!

pelea de gangsters por equipos, y no ser un pkt. Por equipos, por que asi tienes el 50% de ganar o perder. Jugar partidas igualadas, y si ves que cuando falta poco para terminar la partida vas a perder, salte de la partida, asi no cuenta.
nokerx escribió: y si ves que cuando falta poco para terminar la partida vas a perder, salte de la partida, asi no cuenta.

Eso es,como las gallinas.
freaky_snake escribió:
Eso es,como las gallinas.

el ha preguntado como subir el trueskill. Yo le dicho como, ademas pcoo habras jugado al saints row, por que en igualadas mazo peña se va de la partida el ultimo minuto, si va a perder.
nokerx escribió:ademas pcoo habras jugado al saints row, por que en igualadas mazo peña se va de la partida el ultimo minuto, si va a perder.

Y por eso lo digo.Porque no me negarás que es una guarrada abandonar partida si ves que vas a perder...sea el juego que sea.
Me he hecho con este juego hoy, nuevo, version NO clasics a 14,95€, espero que me guste :D
espero que sepas ingles
exitido escribió:espero que sepas ingles
No problem! No soy biligue 100% pero vamos, no sera el primer juego en ingles que me paso ni el ultimo :D

saludos!
Bueno decir que el juego me esta gustando MUCHO. Me lo pille por el precio y porque habia oido que estaba bien, pero me parece un juegazo. A la altura de los gta que hemos jugado, de verdad tiene mil detalles que nunca habia visto en un gta. Ya tienen un comprador para la segunda parte :D. Una pregunta, al terminar una mision me ha salido que he desbloqueado una nueva variante de un coche, Attrazione se llama. En el garaje no esta, quiere decir que esta por la calle, o en el concesionario?
¿Es normal los puntitos en los cristales de los vehículos?, ¿y los puntitos raros en cejas y peinados?... estoy emparanoiao [mad]

Para que sepais a lo que me refiero haced click en la imagen para agrandarla y fijaros en los cristales del coche:

Imagen

Es que he visto imágenes que se ven los puntitos y en otras no y quiero saber a que se debe.

Saludos y gracias por vuestra atención! ^^
A mi tambien me salen esos "puntitos" que dices XD
Shougen escribió:A mi tambien me salen esos "puntitos" que dices XD

Gracias compi, es que lo veía tan feo que me extrañaba.

Ya podrían haber quitado todos los cristales del juego que al menos se vería el juego más bonico!.

Saludos!
Pues despues de ver el ultimo video del 2, me he comprado el 1 para jugarlo.. veremos que tal esta, despues de pasarme el GTA IV xDD
Saludos.
a mi el saint´s me encanto, me divierte muxo mas que el gta, es mas "bestia" y muy divertido, a mi lo del fraude al seguro me mola las leches que te metes y como haces como si derrepente te desmayaras, este juegos con mas clases de vehiculos y un aspecto grafico un poco mas depurado hubiera plantado cara de verdad al gta y que conste que depsues de comprarme el gta 4 aun me quedo con el saints pq me diverti muxo mas, el gta lo tengo abandonado a un 25% pq me aburre muxo
Fran1984 escribió:a mi el saint´s me encanto, me divierte muxo mas que el gta, es mas "bestia" y muy divertido, a mi lo del fraude al seguro me mola las leches que te metes y como haces como si derrepente te desmayaras, este juegos con mas clases de vehiculos y un aspecto grafico un poco mas depurado hubiera plantado cara de verdad al gta y que conste que depsues de comprarme el gta 4 aun me quedo con el saints pq me diverti muxo mas, el gta lo tengo abandonado a un 25% pq me aburre muxo

+1000, yo ahora mismo estoy jugando al gtaIV, porque me estoy obligando mas o menos, me gusto mucho mas el saints row, espero el 2 con ansias.

saludos!
Veo que no he hecho mal en cambiar mi Enchanted, menos mal jajaj que ganas de jugarlo DIOS!!!! jajaja, aver si es verdad que divierte tanto :D
Saludos.
Otro que prefiere el saint row al GTA 4.

No se, lo veo mas divertido, mas gamberro.

Todavia no me lo he acabado porque es enorme pero al ritmo que llevo poco me quedara. Con ganasde que salga la segunda parte. :cool:
Tiene muy buena pinta lo poco que he jugado, una preguntilla (esque son muchas respuestas en 3 hilos...) hay alguna actualizacion o algo para que en las cinematicas se vea aunque sean los subs en español? Supongo que no, pero bueno, por preguntar...:D
Saryon escribió:Tiene muy buena pinta lo poco que he jugado, una preguntilla (esque son muchas respuestas en 3 hilos...) hay alguna actualizacion o algo para que en las cinematicas se vea aunque sean los subs en español? Supongo que no, pero bueno, por preguntar...:D

NO
D@rth escribió:
Saryon escribió:Tiene muy buena pinta lo poco que he jugado, una preguntilla (esque son muchas respuestas en 3 hilos...) hay alguna actualizacion o algo para que en las cinematicas se vea aunque sean los subs en español? Supongo que no, pero bueno, por preguntar...:D

NO

Lo imaginaba, gracias :D
muy buenas alguien me puede ayudar en alguna de estas misiones???
No se como pasar la de k angelo huye con un avion en el aeropuerto, ni la mision de los vice kings de coger a steffan i k te diga lo de tanya.

PD: Cuantas casas se pueden tener en el juego k te salgan como Guaridas?
Por k tengo tipo casas donde puedeo entrar pero no cambiarme de ropa i demas.....
Enga gente suerte i viva la ROW
Que grata sorpresa me ha dado este juego......

Compre la arcade ya que ando achuchado de pasta, y vi en el carrefour el Sanits Row por 17,95 €, y como me sonaba mucho de ver la portada del Saints Row 2 en revistas, pense me pillo el 1 lo acabo y luego pillo el 2...

Al ver el juego flipe, tremendo juegazo, super entretenido, me tiene enganchado...

Habia probado el Gta IV en casa de mi cuñado, para mi muy poquito tiene que envidiarle, hasta hay muchas cosas que tiene el Saints y no tiene el Gta.........

Juegazo, un saudo amigos
y k lo digas este juego lo vale jeje
yo tengo unas dudas:
No se como pasar la de k angelo huye con un avion en el aeropuerto, ni la mision de los vice kings de coger a steffan i k te diga lo de tanya.

Aparte ya he finalizado las misiones de los west side rollerzs i he hecho los grafitis de los WSR.
Llevo un 59% ya de juego i este no me lo dejo hasta el 100%
weno voy a ver si desblokeo a 2 homies el pollo i cierta difunta jeje
Suerte
jutha escribió:yo tengo unas dudas:

a ver, en la del avion te puedes poner algo nervioso, y creer que no estas haciendo nada ya que no hay ninguna animacion de que el avion esta dañado ni nada, simplemente cargate con el lanzacohetes, no te cargues el coche durante el camino (se que esto es igual un poco dificil) y justo llegues al aeropuerto, no pares de lanzar misiles al avion sin parar, al final acabara saliendo. Lo mas importante, punteria. atencion spoiler, no lo leas si no quieres joderte la historia:
es la ultima mision, almenos para mi lo fue si no recuerdo mal... (hace un año que me lo pase o mas)

en la segunda de vice kings, esa mision tambien me costo a mi la verdad, igual mas que la anterior... simplemente debes tener paciencia, SOBRETODO ir con mucho cuidado con el coche para que no te lo destroze la policia, y mi consejo es... cuando tu llegas a la tienda de steffano seguramente llegues por una especie de autopista verdad? si no mira el mapa, tienes una entrada cerca, coge la mision mirando al sentido contrario, y cuando cojas al estefano vete directo a la autopista, ahi es mas facil no chocar con los vehiculos o paredes para que el coche no sufra daños. Cuando stefano te haya dicho el codigo que necesitas, intenta encontrar un taller de reparacion, repara el auto y sigue la mision, ve con MUCHO CUIDADO te esperan muchos enemigos en un edificio, si te matan es vuelta a empezar desde el principio.
Gracias se agradece jeje aunque he decidido k antes de hacer estas misiones voy a practicar un poco la punteria en actividades de camello i la conduccion XD porke la de steffan e llgao al edificio i ma matao el coche k me seguia de la poli XD
Me pasado la mision ultima de los vicxe kings pero no me ha dado el logro de derrotarlos .. No he usado trucos ni nada pero nada no me lo da.
Buenas estoy jugando a esta barata imitacion de los GTA xD y he visto en las opciones algo como sincronizacion vertical, pone que si lo activo empeora el rendimiento, pero es que desactivado (como viene por defecto) va a tirones, no se si el juego es muy fluido pero nadie se ha quejado estilo GTA IV que todos hemos tenido problemas de rendimiento, es normal que de tirones?
A mi no me dio problemas de tirones en ningun momento.....a lo mejor en situaciones puntuales que se juntan decenas de coches y personas...
No me jodas que tengo una 360 subnormal =( nah en serio es que despues de jugar al GTA IV y acostumbrado a sus FPS de pelicula (24) pues pense que este lo veria como mas fluido, y me encuentro con una sensacion agridulce, da unas especies de tironcillo que me ponen de mala leche, eso y la animacion del personaje corriendo (vale que niko bellic parece que le pica el ojete pero este corre como un playmobil) pues me matan, yo por supuesto seguire jugando haber si cuaja, aunque repito que acostumbrado al "realismo" del GTA IV (cubrirse, misiones peliculeras, nada de ir a lo loco) pues se me hace raro.
A muchisima gente nos gusta MUCHO mas el saints row que el gta IV...
A mi parecer en diversion el SR le dal vente patadas al GTA4 :)
Lo mio es que son los ambientes oscuros, las historias profundas, tambien tengo una mania y es enterarme de las misiones que hago, me gustan las explosiones del GTA IV, el mapeado, la iluminacion, el personaje (I<3Niko xD) pero vamos que no quita que me pase el saints row, pero es que todos los juegos basados en GTA (sandbox) son totalmente arcades, joder el just cause, el mercenaries, el saint row etc... vas a 150 te chocas con un arbol y ya esta, un poco abollado y sigues, en el GTA IV puedes salir despedido, que se apague el motor o que reviente.

Bueno y ya no hablemos de los cientos de detalles del GTA IV, apuntar a un conductor y que salga del coche con las manos arriba, la cantidad de misiones secundarias, el cubrirse esta implementadisimo, la vista al apuntar encima del hombro, la radio, no se, cientos de detalles que solo te das cuenta jugando, para mi lo unico que supera a un GTA es un nuevo GTA, PERO igualmente me lo pasare bien jugando a otros sandbox, una cosa no quita la otra.
yo jugue primero al saint row y al poner el gta4, me dio una sensacion de dejavu de decir joder si por aqui ya he pasado, los coches son iguales etc, para mi el saint row me parecio mucho mas divertido, como echo de menos en el gta4 cuando me dispara la policia no tener a 3 sicarios armados apoyandome o cuando estaba en la zona de mi banda no tener soporte de todos los pandilleros, menos mal que ya queda poco para que salga el 2
castillodecot escribió:Lo mio es que son los ambientes oscuros, las historias profundas, tambien tengo una mania y es enterarme de las misiones que hago, me gustan las explosiones del GTA IV, el mapeado, la iluminacion, el personaje (I<3Niko xD) pero vamos que no quita que me pase el saints row, pero es que todos los juegos basados en GTA (sandbox) son totalmente arcades, joder el just cause, el mercenaries, el saint row etc... vas a 150 te chocas con un arbol y ya esta, un poco abollado y sigues, en el GTA IV puedes salir despedido, que se apague el motor o que reviente.

Bueno y ya no hablemos de los cientos de detalles del GTA IV, apuntar a un conductor y que salga del coche con las manos arriba, la cantidad de misiones secundarias, el cubrirse esta implementadisimo, la vista al apuntar encima del hombro, la radio, no se, cientos de detalles que solo te das cuenta jugando, para mi lo unico que supera a un GTA es un nuevo GTA, PERO igualmente me lo pasare bien jugando a otros sandbox, una cosa no quita la otra.

En el Saints row tambien sales despedido si te chocas con el coche...de echo fue el primero en implementarlo ( que recuerde )
Por eso prefiero no decir nada ^^ por lo menos hasta catarlo en profundidad, se ve que implementa bastantes detalles tambien, pero los tirones me echaron un poco para atras :S ahora lo probare mas a fondo a ver si es jugable.
Hoy despues de mucho tiempo sin jugar a este juego. Me a dado por volver a jugar y cuando e ido a cargar me pone partida dañada.

¿Por que puede ser y como se puede solucionar?

Saludos :)
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9