+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

1, 2, 3, 4, 59
[size=+0]
Imagen

[size=90]desarrolladora/editora : Volition/thq

fecha de salida: 29 de agosto 2006

demo:disponible desde el 1 de agosto en xbox live

plataformas: exclusivo xbox 360

web oficial: www.saintsrow.com

idioma: español*
ya a la venta

info

Saint's Row para ser preciso s un juego al estilo GTA (por no decir calcado) se situara en un ciudad llamada StillWater que es inferior a la de san andreas pero unas 3 veces mayor al de vice city la cuidad se basara a chicago (usa), el juego contara con un completisimo modo de edicion, para si poder crear tu personaje y tambien podras modificarlo cuando quieras, el modo del juego sera principalmente igual que gta cumplir misiones y aapoderarse de los Strongholds o centros de negocios de las bandas rivales,En la ciudad habrá un total de 80 tipos de vehículos incluyendo furgonetas, camiones, grúas, tractores y decenas de tipos de coches, que incluso podremos personalizar en los talleres de pintura. Al estilo de GTA, pero sin duda unos de los puntos fuertes sera el modo live que contará con siete opciones a elegir con posibilidad de hasta doce jugadores mediante Xbox Live o conexión Link. Podremos crear un nuevo personaje o importarlo del modo Historia aunque los objetos no se podrán incluir. Además también podremos crear bandas propias, diseñando el nombre, color y vestuario de sus miembros. :o [/size]Dentro del modo multijugador habrá opciones para todos los gustos, centradas normalmente en enfrentamiento de seis contra seis jugadores. Una modalidad será parecida a Proteger la Bandera, aunque ésta será una tienda y los atacantes tendrán mejores armas que los defensores pero estos matarán de un sólo disparo. [/size]El aspecto gráfico del juego destacará ampliamente por la gigantesca ciudad, con cientos de calles y un alto nivel de detalle. Para el sistema de daños de todos los objetos, incluido personajes, se está utilizando el motor Havok 3.0 junto a la física de objetos Rag Doll (muñeco de trapo)como el hitman :O, obteniendo así diferentes resultados dependiendo del lugar de disparo, potencia y otros factores. Los efectos gráficos también se beneficiarán de ambos motores, con una gran diversidad de explosiones, tiros, cambios climatológicos, etc.
y por ultio en el aspecto sonoro pretende estar realmente cuidado, con un total de 130 canciones del género rap y hip-hop divididas en diez sintonías de radio con otras dos más sólo para diálogos (que nos revelarán pistas a seguir). Durante el juego podremos hallar varios CDs escondidos para así desbloquear seis canciones ocultas de famosos grupos como Cypress Hill o Snopp Dogg pudiendo incluso importar nuestras propias canciones del disco duro de nuestra consola a la banda sonora.

algunos videos ingame interesantes

http://www.youtube.com/watch?v=cW-eo11ZOy8&mode=suggested&search=saint%20rows

http://www.youtube.com/watch?v=1XJgU72w8qg&search=saint%20rows

veamos que tal esta cuando salga yo le tengo muchas ganas ;)

*las cinematicas solo con subtitulos en ingles

Continuación de '+++hilo oficial Saint's Row +++ (#2)'

ZeusII escribió:he probado la hidraulica... apretando L3 la activas y desactivas, y una vez activada, moviendo R3 juegas con ella.

acabo de pasarme la historia propiamente dicha, no esta mal, no esta mal... aunque se me ha hecho un poco corta, en fin, ahora todavia queda conseguir el 100% (o casi) completando todas las actividades, sprays i grafitis, pero molaria seguir teniendo misiones.
Primer...xD
Por cierto, como es el logro de asociate con 7...?
laure91 escribió:Primer...xD
Por cierto, como es el logro de asociate con 7...?

Tienes que tener en tu agenda de telefono, 7 colegas memorizados.

pd. Seguuunn!! xDD
Una preguntilla a ver si soys tan amables,para conseguir el logro de Señor del tinglado alguien me puede decir si son todas las misiones o se pueden dejar alguna como (fraude al seguro,los grafittis,o alguno mas)y alguien puede poner los logros secretos?Gracias por adelantado!
Ciao.
ivicrack escribió:Una preguntilla a ver si soys tan amables,para conseguir el logro de Señor del tinglado alguien me puede decir si son todas las misiones o se pueden dejar alguna como (fraude al seguro,los grafittis,o alguno mas)y alguien puede poner los logros secretos?Gracias por adelantado!
Ciao.

Se tiene que completar todo. No puedes dejarte nada.
Waki escribió:
Tienes que tener en tu agenda de telefono, 7 colegas memorizados.

pd. Seguuunn!! xDD

asi es
sacas 5 completando el juego bueno a lo largo del juego y los otros dos
son llamandoles por telefono
CHICKEN NED - 555-2445
ZOMBIE LIN - Acaba las misiones de los westside rollerz y llama al 555-5966

por cierto alguiens abe si puedo ver cuantas cajas llevo robadas, y cuantos he matado con el rifle de francotirador?

para darme una idea de cuanto me falta para esos logros.

grx
yamalo escribió:por cierto alguiens abe si puedo ver cuantas cajas llevo robadas, y cuantos he matado con el rifle de francotirador?

para darme una idea de cuanto me falta para esos logros.

grx

Esas cosas no salen en ningun lado. Sigue robando y matando, y ya saldra cuando llegues al tope ;)
jo, despues de una tarde de saint's terminando actividades, grafitis y cds, m'acabo de fijar que pausa las descargas del bazar >_<

vaya fallo, yo que queria echarme un rainbow ahora [buuuaaaa]
Buenas,ya consegui pasar la dichosa mision (gracias ZeusII) eso si a la 5ªvez, sera otro bug,expediente x como las conbinaciones que no aparecen en los grafitis,jua jua.Ya me lo acabe menudo juegazo,ahora falta acabar todas las actividades y derivados...abur
Hola,

Tengo un problema a ver quien me lo soluciona, tengo todas las misiones, menos la de asesinoa sueldo, esa que te dice a quien tienes que matar y con que arma.

Me falta una puta que esta creo que en "El Barrio" q no la encuentro, y luego el poli que tampoco hay manera.

Me podeis ayudar?
Estoy atascado en una misión de Westside Rollerz. No sé el nombre pero se trata de que los de la banda no consigan robar unos coches. ¿Qué narices hay que hacer?
Pues no recuerdo muy bien esa mision, pero diria que en el mapa te marca un punto donde hay un camion de esos que transportan coches, tienes que impedir que llegen a su destino con ese camion, tienes que petar los coches que van en el camion.
Petar los coches coleguilla, antes de que los tipos esos se los lleven a su escondite. Ves a donde te se indica y el coche que veas que te señala lo petas. [oki]

La que dice GameOn, es un trailer con coches que has de petarlo junto con sus coches. No sé si dices esa, pero de todas formas sea cual sea de las dos has de petar los coches.
Buenas, por fin me ha llegado el juego, y he de decir que me ha gustado bastante, sobre todo las explosiones (sooon la POLLLAAAA!!!). Ya tengo juego para aguantar hasta el gears of war.

Un saludo.

P.D: Por cierto, ¿hay garajes o casas igual que en el GTA?
Cloud7 escribió:Buenas, por fin me ha llegado el juego, y he de decir que me ha gustado bastante, sobre todo las explosiones (sooon la POLLLAAAA!!!). Ya tengo juego para aguantar hasta el gears of war.

Un saludo.

P.D: Por cierto, ¿hay garajes o casas igual que en el GTA?

Si hay casas con sus respectivos garajes.
te las dan mientras avanzas en el juego.
ok, gracias. Habra que engancharse, jeje
Pizzo escribió:Petar los coches coleguilla, antes de que los tipos esos se los lleven a su escondite. Ves a donde te se indica y el coche que veas que te señala lo petas. [oki]

Esque a esos coches hay otros atacándoles, yo me cargaba a éstos.
un a preguntiilla, ya se que es off-topic, pero es que no quiero abrir un hilo para preguntarlo: ¿sirven los auriculares Live de la xbox para 360?
A ver si alguien me echa una mano, q estoy atascado.

En la mision del sicario, me falta una prostituta, que esta en el "Barrio" la tengo que matar con una pistola.

Y un tal John parece que de las fuerzas especiales, o algo asi, q lo tengo que matar con el arma de franco tirador. Pero pone que esta en paradero desconocido..

Alguien a terminado esta misión?
GameOn escribió:A ver si alguien me echa una mano, q estoy atascado.

En la mision del sicario, me falta una prostituta, que esta en el "Barrio" la tengo que matar con una pistola.

Y un tal John parece que de las fuerzas especiales, o algo asi, q lo tengo que matar con el arma de franco tirador. Pero pone que esta en paradero desconocido..

Alguien a terminado esta misión?

saludos man
la prostituta solo hay una del sicario y es la gorda de cafe

buscala en el barrio por donde haces las actividades de chuleo por ahi anda esa vieja y la matas con el cuchillo
la otra ke parece prostituta de rojo esa no es jaja esa la encuentras en otro lado y anda en patines esa la matas con el arma ndg6 o algo asi

y el de las fuerzas especiales
empies a amatar policias bueno primero si no tienes la sniper compra una y entonces con algunm otra arma empies a matar policias hatsa juntar 5 estrellas y entonces despues ke llegan los del FBI llegan los helicopteros y el wuey del helicoptero es el ke matas con el sniper. y listo man.

si no has matado al otros sicario ke es de los del FBI pues aprovecha y matas a los dos al mismo tiempo solo lleva las armas corrtespondientes para cada uno.

bless
ojala te sirva la ayuda
Bueno ya he conseguido el logro amo del tinglado,y deciros que para conseguirlo no es necesario encontrar los grafittis,ni los cds,bueno despues de muchas horas os puedo asegurar que este es un gran juego,muy recomendable,y el que este pensando en comprarlo que no se lo piense!
ciao!.
Tiene alguien por ahí los mapas de Graffitis y de los CDs?
laure91 escribió:Tiene alguien por ahí los mapas de Graffitis y de los CDs?

- Cedeses
- Grafities

[oki]
alguien sabedonde encontrar a la perra de tina en sicario airport pq no la necuentro en ningun lado... toy deskiciado ya :(
arkius escribió:alguien sabedonde encontrar a la perra de tina en sicario airport pq no la necuentro en ningun lado... toy deskiciado ya :(

En los suburbios (la parte de arriba del todo a la izquierda)
O en el aeropuerto...
También hay gente que la cazo en el estadio...

En los foros de USA dicen que no esta en el barrio, yo la cace ayer en los suburbios...

No se pq te dicen que este en "El Barrio" si luego no esta, con unos cabrones, a mi me paso igual que a ti...
A ver si alguien me ayuda a econtrar a estos cabrones en sicario xDD

Don: dice que esta en red light y es el que va con sudadera naranja y gafas. No lo encuentro por ningun lado.

Hank: Dice que esta en museum y hay que matarlo con cotel molotov. Tampoco lo he encontrado.

Chris: El guardia que dice que esta en airport pero nada, no hay manera

John: Este me imagino que será cuando viene el helicoptero
Solo os dare un consejo para los de Sicario ...

No los busqueis en las zonas, porque casi siempre estan fuera de ellas.

Poneros siempre uno en el mapa del que lleveis la arma encima, e ir a hacer misiones, y de casualidad os los encontrareis [oki]
chris es el cartero del aeropuerto, kedate por la entrada a la autopista que aparecera con el furgon de correo, y john son los swat que t cortan el paso cuando huyes de la poli... ;)
arkius escribió:chris es el cartero del aeropuerto, kedate por la entrada a la autopista que aparecera con el furgon de correo, y john son los swat que t cortan el paso cuando huyes de la poli... ;)

me he esperado ha venido uno con el correo pero no era el

EDITO: Ya esta ya lo maté. Gracias!
1 preguntita...

Saints Row y la misión de Aisha, cosa rara rara...

Resulta que en la misión de Aisha (banda amarilla) persigo al del coche, me meto en el garito, los mato a todos, voy a por la llave q tiene el chulo, lo mato, se la quito, vuelvo a donde está aisha encerrada y cuando se supone q ya está todo, la puerta está cerrada, me sale lo de abrir de 1 patada, le doy y no la abre, esta cerrada, y como no puedo entrar no puedo liberarla. Me resulta raro, ¿es un bug o es que hago algo mal?.
xatu escribió:1 preguntita...

Saints Row y la misión de Aisha, cosa rara rara...

Resulta que en la misión de Aisha (banda amarilla) persigo al del coche, me meto en el garito, los mato a todos, voy a por la llave q tiene el chulo, lo mato, se la quito, vuelvo a donde está aisha encerrada y cuando se supone q ya está todo, la puerta está cerrada, me sale lo de abrir de 1 patada, le doy y no la abre, esta cerrada, y como no puedo entrar no puedo liberarla. Me resulta raro, ¿es un bug o es que hago algo mal?.

saludos me parece ke esa mision es dodne la tiene secuestrada en una bodega de drogas. creo tiene ke hacer ex`plotar las cosas con las ke la fabrican primero y despues la liberas, bueno pasas al cuarto donde esta ella.

no recuerdo muy bien pero creo ke es asi.
espero y sirva
wo, actualizacion para el juego! entre hoy y mañana deberia estar disponible.

http://developer.saintsrow.com/forums/showthread.php?t=8962

unas cuantas novedades... entre ellas la de activar a gusto el vsync, aunque dicen que el framerate puede bajar y una larga lista de cambios en multiplayer.
Ya era hora, je je, antes tenía que haber llegado.
No no es esa la misión, la de explotar las bombonas esas de fabricar drogas ya la hice, yo me refiero al secuestro de aisha, que necesito la llave para liberarla, ya tengo la llave pero no puedo abrir la puerta de fuera (que antes si estaba abierta).Ella me espera dentro en otra puerta que es la q hay q abrir, pero la 1ª puerta que antes estaba abierta (de la calle) ahora está cerrada.

AYUDAAAAAAAA
Bueno solo me queda un tio en misiones de sicario. Es Henry y pone que esta en Demontown. Hay que matarlo con la T3K Urban y va vestido de traje azul. Alguien sabe donde encontrarlo?

EDITO: Ara me entero que tb se puede recoger monedas del juego, y llevo un 84% pasado y me doi cuenta ahora xD
Ya ha salido la actualización, pero no he notado ningun cambio.

Un saludo
el logro secreto del prestamo, exactamente como va?
KoNiKo escribió:el logro secreto del prestamo, exactamente como va?

Vas a que te presten dinero, cuando pase la cinematica lo retornas, lo pides de nuevo, luego lo retornas, lo pides y lo retornas, cuando esto lo hayas echo 4 veces te daran el logro.

Es a 0% de interes y es un logro que tardas 10 segundos en hacerlo...

Al menos a mi me lo dieron asi... :D
No logro encontrar a Henry :( :(
Cloud7 escribió:Ya ha salido la actualización, pero no he notado ningun cambio.

Un saludo

ahora se puede activar el vsync, creo que antes no se podia, corregidme si no es asi

vale, activas el vsync y el juego va mas lento, logicamente... esto cada vez se parece mas a un pc
saludos

para el logro de sniper el de matar a 100 gentes
deven ser enemigos o pueden ser civiles tambien?

y otra cosa
el de mata a pimp 50 veces ese donde lo veo. es en multijugador o como?

y por ultimo el de exibicionista este no lo habis visto eske algunos no se si ya los tengo, porke la traduccion no es muy buena

Got your team car to level 4 in the Blinged Out Ride mode a total of 50 times in ranked matches.

ojala me ayuden
gracias
pues yo con la act. he notado una mejoria jugando matchmaking ahora se puede matar a gusto el lag 0 pues como que no pero que va mucho mucho mejor si (ayer mataba a la peña con un disparo con escopeta XDDD)
yamalo escribió:saludos

para el logro de sniper el de matar a 100 gentes
deven ser enemigos o pueden ser civiles tambien?

y otra cosa
el de mata a pimp 50 veces ese donde lo veo. es en multijugador o como?

y por ultimo el de exibicionista este no lo habis visto eske algunos no se si ya los tengo, porke la traduccion no es muy buena

Got your team car to level 4 in the Blinged Out Ride mode a total of 50 times in ranked matches.

ojala me ayuden
gracias

Lo del Sniper es online. Asi que mientras no mates a los de tu equipo, todos te van sumando.

El del Pimp es matar 50 veces al chulo (del modo multijugador).

Y el ultimo que pones, es llevar tu coche a nivel 4 50 veces en el modo de Coches tuneados del Live!.
dios, ayer tuve dos bugs curiosos, ke me arreglaron la vida:

En la mision que tienes que destrozar el avion y te van dando canela fina miesntras lo intentas.

ok, llevaba ya 8 o 9 intentdos y alla ke voy, ke en al aparecer el primer coche de los carnales, se choca con mi coche y mi jugador se teletransporta al emdio de la pista de aterrizaje

:-?

voy tankilamente con el bazooka al avion
y pum pum pum pum
lo hago "volar", el avion no se movia ni nada, solo habia enemigos, pero el avion no se movia del sitio [burla2]

El otro bug fue haciendo lo de fraude al seguro, yo hago lo de coger el coche de policia y estamparte contra un muro [beer]

bueno, pues alla ke voy contra el muro y pillo un pekeño bache y mi jugador sale disparado a la estratosfera, joder, sali disparado al cielo y luego cai como si fuese un meteorito jaja, me dieron mas de 1.000.000 $ por ese accidente.
Yo he encontrado dos bug desde que actualize, uno que hay veces que la partida no carga se queda en la pantalla de carga y se queda ahi pillao, al 4 o 5 intento si carga y otro es que cuando carga la partida y salgo desde mi casa desde mi casa a la iglesia donde esta la banda ni carga las texturas ni se puede ir si avanzas por esa zona te quedas bloqueao, ni hay trafico ni pasa gente ni nada [agggtt]
PERCHE escribió:Yo he encontrado dos bug desde que actualize, uno que hay veces que la partida no carga se queda en la pantalla de carga y se queda ahi pillao, al 4 o 5 intento si carga y otro es que cuando carga la partida y salgo desde mi casa desde mi casa a la iglesia donde esta la banda ni carga las texturas ni se puede ir si avanzas por esa zona te quedas bloqueao, ni hay trafico ni pasa gente ni nada [agggtt]

Pues eso que comentas ami no me pasa mira haber si es cosa de la lente de tu consola....
La lente no, que tiene el juego dos rayajos simetricos uno arriba y otro abajo si, el juego me venia con la xbox de regalo, sabeis si microsoft cambia los juegos o pasa del tema, por que ya han pasado mas de 15 dias desde que me compre la consola y si les llevo el juego en el mediamarkt me van a decir que donde voy
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59