+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

1, 2, 3, 4, 59
mientras el multijugador no tenga lag de p.m pero en un jugador ahora es peor,en la mision ultima de los azules(no me acuerdo como se llaman [qmparto] ) siempre que subo a la autopista esa desaparece unos 4 segundos el suelo y si me acerco algunos coches tambien desaparecen y ahora tengo la sensacion que mientras voy en coche van apareciendo las sombras y los reflejos poco a poco [mad]
Y al pasarme las 3 ultimas misiones,me pongo a jugar en una mision de los saints que hay que secuestrar un camion y se me quedo colgado el juego cuando nunca me habia pasado [decaio]
mientras el multijugador no tenga lag de p.m pero en un jugador ahora es peor,en la mision ultima de los azules(no me acuerdo como se llaman smile_[qmparto] ) siempre que subo a la autopista esa desaparece unos 4 segundos el suelo y si me acerco algunos coches tambien desaparecen y ahora tengo la sensacion que mientras voy en coche van apareciendo las sombras y los reflejos poco a poco smile_[mad]

Exacto, eso mismo me pasa a mi de forma parecida, entro con el coche en una zona y el coche desaparece y mi personaje aparece con la postura de conducir pero suspendido en el aire, todo coche que se acerca a esa zona desaparece tambien, tambien he notado que cuando voy con el coche algunos escenarios tardan en cargar, lo habia achacado a un arañazo del cd pero es que es muy raro, antes de la actualizacion todo iba perfecto y ahora se me queda clavao.

Haber si a la gente le pasa lo mismo
Para los logros del coop de turbulence y mob rule el nivel de dificultad maximo que es Capo o Gangster?
ayer me pase las 3 ultimas misiones de los 3 bandos y sale un video en la iglesia o algo asi pero lo pase sin querer se puede ver en el cine?
y que sale en ese video,un mini resumen plis

saludoss
inthedark escribió:ayer me pase las 3 ultimas misiones de los 3 bandos y sale un video en la iglesia o algo asi pero lo pase sin querer se puede ver en el cine?
y que sale en ese video,un mini resumen plis

saludoss

Si que los podras ver siempre y cuando repitas la mision.
Lo de los logros coop tienen que ser en iwalada? Vaya putada..
Waki escribió:
Lo del Sniper es online. Asi que mientras no mates a los de tu equipo, todos te van sumando.

El del Pimp es matar 50 veces al chulo (del modo multijugador).

Y el ultimo que pones, es llevar tu coche a nivel 4 50 veces en el modo de Coches tuneados del Live!.

bueno pues man
gracias
KoNiKo escribió:Lo de los logros coop tienen que ser en iwalada? Vaya putada..

Si y son bastantes faciles.
noan escribió:Si y son bastantes faciles.

Si, son faciles. Pero como no te los dan a la primera vez, pues se hacen pesados [carcajad]

Yo el del aeropuerto me lo tube que pasar 15 veces por lo menos, y el de las cajas 6 o 7 veces para que me dieran los logros [enfado1]
ein??? digo los de mood rule y turbulence, creo que os confunciis
KoNiKo escribió:ein??? digo los de mood rule y turbulence, creo que os confunciis

Si si, las de moob rule es la de las cajas, y turbulence la del aeropuerto escapando de la poli.
Joder!! Donde esta Henry!!! GRRRRR
Joder me acaba de pasar algo rarisimo, le doy a Start, y sólo me sale "EN PAUSA" en la pantalla [comor?] [comor?] [comor?]
No me sale ni mapa ni nada [looco] [looco] [looco] [looco]
nebb_5 escribió:Joder me acaba de pasar algo rarisimo, le doy a Start, y sólo me sale "EN PAUSA" en la pantalla [comor?] [comor?] [comor?]
No me sale ni mapa ni nada [looco] [looco] [looco] [looco]

sal del juego, reinicia y listo. Tampoco hay que alarmarse por eso.
noan escribió:
sal del juego, reinicia y listo. Tampoco hay que alarmarse por eso.

No me he alarmado, solo lo comentaba [ginyo]

Gracias por el consejo [ginyo]
que coxe es el Limos? alguien puede poner una fotillo plis?
Buenasss, anoche me terminé el juego, bueno, me terminé todas las misiones principales y las fortalezas, me faltan bastantes actividades, llevo el 65% del juego y llevo 23h, 5min y 38s [sonrisa]

Por cierto que bien viene el mapa ese donde estan todos lso cd's y graffitis :) [plas]

Un saludo!
Estoy atrancado en la mision que hay que destruir un avion, en los carnales.

Hasta ahora no he tenido ningún problema en ninguna misión, pero esta me esta desesperando. Si intento destruir el avión me matan entre 3 o 4 tios que hay con lanzacohetes y si intento matarlos no lo consigo porque es muy dificil apuntar subido en el coche, y no puedo bajarme del coche y cargarmelos.

Me podeis dar algún consejo para pasarme la fase, que llevo como 30 intentos y no lo consigo.
EnergySpain escribió:Estoy atrancado en la mision que hay que destruir un avion, en los carnales.

Hasta ahora no he tenido ningún problema en ninguna misión, pero esta me esta desesperando. Si intento destruir el avión me matan entre 3 o 4 tios que hay con lanzacohetes y si intento matarlos no lo consigo porque es muy dificil apuntar subido en el coche, y no puedo bajarme del coche y cargarmelos.

Me podeis dar algún consejo para pasarme la fase, que llevo como 30 intentos y no lo consigo.

Yo lo conseguí de la siguiente manera, lo primero me cogí la Ak47 y y empece a disparar nada mas ver al avión (antes de subir por la rampa), y cuando ya vas a subir por la rampa, pillate el lanzacohetes y lo fries. Sobre todo no desesperes [risita] SI aun así te cuesta, y tienes que cargarte a los de los lanzacohetes, fijate que al lado de cada lanzacohetes hay un barril de esos de explosivos [risita]

Un saludo
nebb_5 escribió:Yo lo conseguí de la siguiente manera, lo primero me cogí la Ak47 y y empece a disparar nada mas ver al avión (antes de subir por la rampa), y cuando ya vas a subir por la rampa, pillate el lanzacohetes y lo fries. Sobre todo no desesperes [risita] SI aun así te cuesta, y tienes que cargarte a los de los lanzacohetes, fijate que al lado de cada lanzacohetes hay un barril de esos de explosivos [risita]

Un saludo

Mira que no darme cuenta de que tienen barriles explosivos [Alaa!] , ahora mismo voy a probar, haber si me la paso ya. Muchas gracias.
EnergySpain escribió:
Mira que no darme cuenta de que tienen barriles explosivos [Alaa!] , ahora mismo voy a probar, haber si me la paso ya. Muchas gracias.

No te creas, que sigue siendo muy dificil cargartelos, intenta cargarte el avión de lejos con la AK47 que le quitas bastante vida, y cuando estes cerca con el bazooka, yo así no tuve que cargarme a ninguno del lanzacohetes, por que como dices es muy dificil apuntar con el coche que no para de moverse...
esa mision es la mas chunga del juego xD

pero weno, unos cuantos intentos yendo refinando la punteria y lo conseguiras.

quizas el problema es que han querido hacerla muy espectacular, entre nosotros, yo me bajaba, mataba a to dios y luego me quedaba el avion pa mi [jaja]
¡Por fin, ya lo he conseguido! Después de otros 15 o 20 intentos me la he pasado.

Me he cargado al 1,2 y cuarto lanzacohetes y con eso tienes el avion para ti solito.

Por cierto, me parece que no se ha posteado, ahora aunque dice "DESCARGA DETENIDA ...."cuando juegas a un jugador, en verdad si que sigue descargando.
EnergySpain escribió:¡Por fin, ya lo he conseguido! Después de otros 15 o 20 intentos me la he pasado.

Me he cargado al 1,2 y cuarto lanzacohetes y con eso tienes el avion para ti solito.

Por cierto, me parece que no se ha posteado, ahora aunque dice "DESCARGA DETENIDA ...."cuando juegas a un jugador, en verdad si que sigue descargando.

Congratulations! X-D

Tienes razón en lo de las descargas, el otro día estaba descargando el vídeo interactivo de Viva Piñata, y me saló el mensajito de que se ha parado la descarga, y al poco rato me salió: "Video Interactivo...DESCARGADO" :)
Hola alguien sabe activar los trucos por el movil?

esque cuando son Numeros me sale Bien pero cuando hay que poner letras nose como se hace

PD:el juego ya lo termine y quiero pasarlo otra vez haciendo bergerias xDD
El tema de meter letras en el móvil es muy sencillo : hazlo igual que si fueses a escribir un SMS en tu propio móvil
Una pregunta de este juego,¿es muy largo el juego si solo vas a ir a acer los logros?si lo alkilarias k t daria tiempo a pasarte en 3 dias?COntestad XfAvOr.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Una pregunta de este juego,¿es muy largo el juego si solo vas a ir a acer los logros?si lo alkilarias k t daria tiempo a pasarte en 3 dias?COntestad XfAvOr.

SaLu2.

Sí, si vas a hacer todos los logros el juego es larguisimo, unas 50horas

Ahora si solo te quieres pasar las misiones principales unas 15 horas o menos [oki]
Apokalipse escribió:El tema de meter letras en el móvil es muy sencillo : hazlo igual que si fueses a escribir un SMS en tu propio móvil

juas pues mi movil sera diferente porque en el juego no lo consigo,Me lo explicas con algo mejor de claridad xD
Entonces mejor m lo compro de 2ªmano mejor¿no?jeje pork lo vi por 39 euros solamente asi k iwal m lo compro dentro d poco jeje,aber si pueod conseguir los 1000 puntillos k conozco a uno k m lo podria explicar todo jeje.
Gracais por contestar neeb_5.
IId4rKn3sSII escribió:Entonces mejor m lo compro de 2ªmano mejor¿no?jeje pork lo vi por 39 euros solamente asi k iwal m lo compro dentro d poco jeje,aber si pueod conseguir los 1000 puntillos k conozco a uno k m lo podria explicar todo jeje.
Gracais por contestar neeb_5.

NAda hombre, si necesitas algo pregunta :-)
Por cierto si lo quieres pillar barato y nuevo, el de play-asia es region free [ginyo]
Perdona, que me he explicado mal fatal.......

El tema de las letras en los números de teléfonos USA es para hacerlos más fácil de memorizar (todos sabemos que son de escasa capacidad cerebral por norma). Cuando tú veas una letra "A", solamente es marcar el número "1". En el visor verás un número "1", no la letra, pero es así.

Por tanto, solo tienes que pulsar la tecla donde esté escrita la letra concreta que quieres teclear, pero en pantalla aparecerá el número, no la letra.

Espero haberlo explicado mejor ahora pene [+risas]

Saludos
Apokalipse escribió:Perdona, que me he explicado mal fatal.......

El tema de las letras en los números de teléfonos USA es para hacerlos más fácil de memorizar (todos sabemos que son de escasa capacidad cerebral por norma). Cuando tú veas una letra "A", solamente es marcar el número "1". En el visor verás un número "1", no la letra, pero es así.

Por tanto, solo tienes que pulsar la tecla donde esté escrita la letra concreta que quieres teclear, pero en pantalla aparecerá el número, no la letra.

Espero haberlo explicado mejor ahora pene [+risas]

Saludos

ok Ahora sii Graciasss
neeb_5 yo no se como es eso de region free y play Asia no e leido ni el post ,asi k nose como va esa movida.
IId4rKn3sSII escribió:neeb_5 yo no se como es eso de region free y play Asia no e leido ni el post ,asi k nose como va esa movida.

Pues region free quiere decir que no tiene protección regional, con lo cual la versión asiática del juego (la cual vale 34€ en http://www.play-asia.com) funciona perfectamente en nuestras consolas PAL.
Si te interesa es tan sencillo como registrarte en play-asia y pedir el juego :)

Un saludo
Un par de preguntillas compañeros.

Las actividades de Sicario, hay que buscar a "ojo" a los objetivos y matarlos con el arma que indica? Es decir, a pasear por el distritohasta verlo? Es que no encuentro ni al primero! O están en tiendas o algún lugar más fácil de encontrar?

Y otra cosa, la actividad en la que puedes pedirle pasta a un tio y luego tienes tanto tiempo para devolverla, tiene alguna función o finalidad más que pedir préstamos? Esperar a que se acabe el tiempo y hacerle frente a los que vengan a por mi? [sonrisa]

Gracias
Las actividades de sicario no tienen mayor ayuda que poner en el HUD el objetivo en cuestión. Si el objetivo está dentro del radio que abarca tu minimapa en la esquina inferior izquierda, saldrá un punto de mira en el mismo para indicarte donde está. Pueden estar en la calle, en vehículos, en tiendas...

Insisto, solo si está dentro del radio que abarca el minimapa, lo cual no es precisamente mucho. Ayer pasé yo todas las de sicario pateando la zona que indica el juego y con un ojo y medio en el minimapa y el otro medio en la carretera. Paciencia porque hay gente que tela hasta que me ha aparecido... (puto billy bob... 2 días de juego dando vueltas y cuando aparece me salen 3 en la misma acera [carcajad] )

En cuanto al prestamista, la mayor utilidad que tiene es pedirle dinero y devolvérselo instantáneamente, repitiendo el proceso hasta que acumules un total en préstamos de 200000$ para que te den el logro. Poco más.
Buenas, me acabo de pasar las actividades de fraude al seguro ( las 3 que hay) y no me han dado ningun logro, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo
No dan ningún logro por pasar las 3 actividades, solo dan un logro cuando llevas 200000$ en fraudes al seguro. Completar las 3 actividades solo te vale para conseguir los extras que dan y de cara a conseguir el logro de señor del tinglado.
DVDiano escribió:No dan ningún logro por pasar las 3 actividades, solo dan un logro cuando llevas 200000$ en fraudes al seguro. Completar las 3 actividades solo te vale para conseguir los extras que dan y de cara a conseguir el logro de señor del tinglado.

Gracias DVDiano, ya me he dado cuenta de que no te dan ningun logro.
Por cierto en que consiste lo del prestamista, porque lo veo una gilipollez Oooh
Alguien ha probado a ver que sucede si no les devuelves la pasta en el plazo que te dan?
A ver, unas dudillas!!

Professional Thief - Steal 30 boxes and deliver them successfully.

Como se consigue?

Y otra cosa, lo de los 7 colegas...

Solo tengo 2 en mi lista, y me he pasado ya el juego... Oooh Oooh

Mas cosillas, algun mapa para CD's y Graffittis??
Jsk77 escribió:A ver, unas dudillas!!

Professional Thief - Steal 30 boxes and deliver them successfully.

Como se consigue?

Cuando se hace de noche, ves a cualquier tienda, abre la caja fuerte y dentro habrá una caja, la metes al portamaletas de un coche y la llevas a la ubicación que te indica, así hasta 30
Jsk77 escribió:Y otra cosa, lo de los 7 colegas...

Solo tengo 2 en mi lista, y me he pasado ya el juego... Oooh Oooh

Te has pasado el juego, con todas las actividades? No creo, al pasarte TODO el juego te salen 5 amigos, los otros dos tienes que hacer lo siguiente:
Vete al telefono y marcas estos numeros:
CHICKEN NED - 555-2445
ZOMBIE LIN - Acaba las misiones de los westside rollerz y llama al 555-5966

Jsk77 escribió:Mas cosillas, algun mapa para CD's y Graffittis??

Sí, aquí lo tienes:
Grafittis
Cd's

Un saludo
Muchas gracias nebb!!

Lo de los 7 colegas.... Pensaba que eran las misiones, no las actividades ;)

Repito, gracias! :D
Jsk77 escribió:Muchas gracias nebb!!

Lo de los 7 colegas.... Pensaba que eran las misiones, no las actividades ;)

Repito, gracias! :D

De nada :)

Por cierto los mapas vienen de lujo, ya me lo dirás [burla2]
Alguien tiene la lista de logros traducida?

-- Respecto a lo de destruye 50 helicopteros, voy hacia el aeropuerto y solo me encuentro el jet privado ese, ya que los helicopteros como no tenga 4 estrellas de poli y ademas no siempre lo tienes
markkinos escribió:Alguien tiene la lista de logros traducida?

-- Respecto a lo de destruye 50 helicopteros, voy hacia el aeropuerto y solo me encuentro el jet privado ese, ya que los helicopteros como no tenga 4 estrellas de poli y ademas no siempre lo tienes

El truco para conseguir ese logro es ponerte en una mision como caos, que te suelen dar el bazoca infinito...

Entonces te pones en algun punto estratejico, donde no te puedan dar por culo, en algun sendero, o en las vias del tren, en algun tejado, y entonces ya te puedes poner a liarla, vendran elicopteros a saco y tu vas haciendo punteria...
LLevo toda la mañana y nada, no hay forma de rebentar todos los coches del camión sin que explote el mío antes.

Que táctica hay que seguir??? Yo es que lo he probao todo ya eh?, hasta ir con 4 tios armaos hasta los dientes en un coche de 4, al final mi coche acaba en llamas y si cojo otro el camión de me va a tomar por culo y lo pierdo...

en fin, que ya me he hecho todas las demás misiones soolo me queda esta, que jodienda
Preston4u escribió:LLevo toda la mañana y nada, no hay forma de rebentar todos los coches del camión sin que explote el mío antes.

Que táctica hay que seguir??? Yo es que lo he probao todo ya eh?, hasta ir con 4 tios armaos hasta los dientes en un coche de 4, al final mi coche acaba en llamas y si cojo otro el camión de me va a tomar por culo y lo pierdo...

en fin, que ya me he hecho todas las demás misiones soolo me queda esta, que jodienda

Pues yo me la pase a la primera, piensa que hay coches mas resistentes que otros...

El de policia por ejemplo es bastante resistente...
Preston4u escribió:LLevo toda la mañana y nada, no hay forma de rebentar todos los coches del camión sin que explote el mío antes.

Yo me pille una de las cabinas de camion que hay por la autopista y eso resiste de la hostia a los 3 intentos me lo pase [oki]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59