Buenas gente haber si me pueden ayudar.
Me compre la consola el martes, mi primer juego es el Saints Row, llevo unas 8 horas de juego y el 17%.
Todo va relativamente bien, PERO he sufrido 6 cuelgues, 3 de ellos el jueves y los otros 3 el miercoles.
- Los cuelgues son que la pantalla del TV se queda con la imagen congelada y no responde el mando ni nada, me toca apagar desde la consola, cuando la vuelvo a encender todo va normal.
-5 de los cuelgues sucedieron mientras hacia actividades (cholo o escolta, que son las que más he estado haciendo), el otro sucedio luego de que me arrestaran, tenia que cargar el lugar donde apareces luego de ser arrestado pero la pantalla se negro.
-Otro dato a comentar es que he activado algun truco (el de municion infinita y el de dinero).
-El DVD del juego esta en PERFECTO estado, nada de rallones.
Bueno ya he comentado la situacion, ahora mis dudas, ¿es "normal" que se trabe tanto el juego? es que son 8 horas las que llevo y ya van 6 cuelgues, me parecen demasiados, y como la consola no me manda luces ni nada, y al apagarla y volverla a encender todo va perfecto, pienso que es cosa del juego (mal depurado o algo asi).
Tambien pense que era cosa de los trucos, ya que creo recordar que antes de activarlos no se me habia colgado, alguien me puede decir si se le ha colgado el juego luego de activar los codigos? o si ha leido algo donde diga que el juego se puede quedar pillado por usar codigos.
Bueno gente eso es todo, espero que me puedan dar una mano
PD: Me preocupa porque el único juego que se me colgaba bastante era el True Crime NY de Gamecube, pero este ya sabia que era asi (mal depurado y con bugs), luego he jugado unas 150 horas al San Andreas y al Vice City y se me habra colgado unas 2 veces el SA (el VC creo que no).
Y hasta la otra semana no podre comprarme el GoW para probar y ver si es cosa del juego.