+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
entonces lo mejor sera tener paciencia, las misiones de secuestro no me llaman mucho la atencion y el nivel 8 es mucha faena
esta en español?? se puede jugar??
esta en español a medias. se puede jugar perfectamente sin saber ni papa de ingles, aunque hicieron un impresionante cagada can los subtitulos y durante las cinematicas te salen en ingles, pero los menus los tienes en español y puedes seguir la historia y ver los objetivos por alli
a las cinematicas estan subtituladas al ingles?? xk se ingles escrito
Frank West escribió:a las cinematicas estan subtituladas al ingles?? xk se ingles escrito

Si.
pos k bien tios

cuanto dura el game?
yo estoy al 45% en 23 horas, asi que bastante
hola,
soy un novatisimo en eso de las consolas y acabo de estrenar la xbox360 y me compre la revista oficial y estoy jugando a las demos de la revista.

se poco de ingles y nunca he jugado a un juego gta (se llaman así, no?), que me recomendais hacer para que me enganche, cosas curiosas, no sé...
yo solo he llegado a comprarme un arma, matar a cuatro tios y coger un coche hasta un burger y ya no se que más hacer,

muchas graciasssssssssss
No se si ya lo habreis comentado...habeis bajado las cosas del bazar del live? q hay en el mismo menu del juego? m recomendais q las baje o no?
telm escribió:hola,
soy un novatisimo en eso de las consolas y acabo de estrenar la xbox360 y me compre la revista oficial y estoy jugando a las demos de la revista.

se poco de ingles y nunca he jugado a un juego gta (se llaman así, no?), que me recomendais hacer para que me enganche, cosas curiosas, no sé...
yo solo he llegado a comprarme un arma, matar a cuatro tios y coger un coche hasta un burger y ya no se que más hacer,

muchas graciasssssssssss

Simplemente haz lo que te apetezca. Las cosas que quieres hacer en la vida real, pero que por tema de leyes no puedes [+risas]

Es lo que yo hacia con los primeros GTAs. Despues llego el Vice City y ya me aburria hacer siempre lo mismo. Asi que solo hago las misiones. Y cuando me aburro me pongo a dar una vuelta por la ciudad poniendo mi Fer de Lance a tope por la autopista esquivando camiones y domingueros Oooh

JavionE escribió:No se si ya lo habreis comentado...habeis bajado las cosas del bazar del live? q hay en el mismo menu del juego? m recomendais q las baje o no?

Yo esta tarde me he bajado el traje de papa noel en el bazar. Recomendadisimo. Es la caña vestirse de papa noel, o ponerse de papa noel verde de amena e ir matando a todo cristo como si fueras un psicopata xDD

Tienes el traje dividido en gorro, abrigo, pantalones, y botas. Todo ello en 4 colores, y en 2 tipos: normal, o con signos de quemaduras como su hubieras bajado por una chimenea encendida xDDDDDD
off-topic
No se si le ha pasado a alguien...es una chorrada pero voy a comentarla [ginyo]

estaba huyendo de la pasma cuando sali de la carretera por la hierba y salte un monticulo, no se dond exactamen creo que pasaba una autopista por arriba y habia una especie de tuberia...el caso es que cuando el coche va a aterrizar no lo hace... :-O se cae por un "agujero" y me quedo sin coche por debajo del mapeado sin poder moverme...en el "cielo" esta el mapa con los coches circulando tan ricamente y todo... [looco]

pos na...guarde la partida ahi mismo y la cargue...por suerte salio de nuevo en el mapa...
a mi eso no me ha pasado pero, el juego esta lleno de bus de ese tipo, como las desapariciones de puentes o de tu propio coche, aunque el tuyo devio ser muy cachondo a no ser que fuese en medio de una mision
Buenas gente haber si me pueden ayudar.

Me compre la consola el martes, mi primer juego es el Saints Row, llevo unas 8 horas de juego y el 17%.
Todo va relativamente bien, PERO he sufrido 6 cuelgues, 3 de ellos el jueves y los otros 3 el miercoles.
- Los cuelgues son que la pantalla del TV se queda con la imagen congelada y no responde el mando ni nada, me toca apagar desde la consola, cuando la vuelvo a encender todo va normal.
-5 de los cuelgues sucedieron mientras hacia actividades (cholo o escolta, que son las que más he estado haciendo), el otro sucedio luego de que me arrestaran, tenia que cargar el lugar donde apareces luego de ser arrestado pero la pantalla se negro.
-Otro dato a comentar es que he activado algun truco (el de municion infinita y el de dinero).
-El DVD del juego esta en PERFECTO estado, nada de rallones.

Bueno ya he comentado la situacion, ahora mis dudas, ¿es "normal" que se trabe tanto el juego? es que son 8 horas las que llevo y ya van 6 cuelgues, me parecen demasiados, y como la consola no me manda luces ni nada, y al apagarla y volverla a encender todo va perfecto, pienso que es cosa del juego (mal depurado o algo asi).
Tambien pense que era cosa de los trucos, ya que creo recordar que antes de activarlos no se me habia colgado, alguien me puede decir si se le ha colgado el juego luego de activar los codigos? o si ha leido algo donde diga que el juego se puede quedar pillado por usar codigos.

Bueno gente eso es todo, espero que me puedan dar una mano [Ooooo]

PD: Me preocupa porque el único juego que se me colgaba bastante era el True Crime NY de Gamecube, pero este ya sabia que era asi (mal depurado y con bugs), luego he jugado unas 150 horas al San Andreas y al Vice City y se me habra colgado unas 2 veces el SA (el VC creo que no).
Y hasta la otra semana no podre comprarme el GoW para probar y ver si es cosa del juego.
Vegetassj4, primero probaria a conectar la consola a internet y actualizar el juego haber si asi se te arreglan los problemas.

Los fallos que comentas no parecen problema de la maquina.

A mi tambien se me quedo colgado en varias ocasiones.
bueno, entre todos los juegos de la 360 no creo que encuentres uno peor depurado que saint's row, el juego es buenisimo pero, bugs los tiene a montones, desde que me llego esta consola de alemania el mes pasado, este es el unico juego en el que se me ha colgado.
tu caso me parece algo peor que el mio, deverias probar con algun otro juego a ver que tal.
de todos modos no te amargues, un juego que tiene una cagada como la del idioma no puedes esperar que no tenga otros fallos.

añado: los vice kings han caido, ya solo quedan los rollez y deben estar acojonaos [fumeta]
Si, es que estos juegos de acción libre [666] casi siempre tienen bugs y cosas asi, por eso pienso y espero que sea cosa del juego. [tomaaa]
Ademas los cuelgues son espontaneos, ayer se me colgo 2 veces en una hora, pero el tercer cuelgue fue como a las 2 horas del segundo.

Por cierto, para actualizar el juego tengo que tener la consola conectada a Internet? no se pueden bajar la actualizacion desde el PC, quemarla y meterla a la consola?

Gracias por la ayuda. ;)
Vegetassj4 escribió:Por cierto, para actualizar el juego tengo que tener la consola conectada a Internet? no se pueden bajar la actualizacion desde el PC, quemarla y meterla a la consola?

Tienes que conectar la consola a internet.

Y luego mete el dvd, se te descargará la actualizacion automaticamente.

Creo que solo se puede actualizar offline la compatibilidad con juegos de xbox.
tonixx escribió:
Tienes que conectar la consola a internet.

Y luego mete el dvd, se te descargará la actualizacion automaticamente.

Creo que solo se puede actualizar offline la compatibilidad con juegos de xbox.

Que pena joder. Y que tipo de actualización es la del SR?
Vegetassj4 escribió:Que pena joder. Y que tipo de actualización es la del SR?

Para corregir un par de bugs, y activar la sincronicazion vertical en las cinematicas y en el juego [ok]
Vegetassj4 escribió:
Que pena joder. Y que tipo de actualización es la del SR?

Aqui tienes un hilo que se hablaba del parche ...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=635707

Aunque es basicamente lo que te a dicho waki del vsync on/off y un par de bugs menos.
Gracias por el link. [Ooooo]
Ahora me compre el GoW, he jugado hasta la parte de la Berseker (un poco más de 2 horas quiza) y no se me ha quedado colgado, asi que supongo que los cuelgues son cosa del juego, quiza me pase más que a otra gente porque he usado trucos. [carcajad]
y ahora hare las actividades, que las tengo un poco dejadas.
por cierto ¿como se consiguen los amigos a los que llamar? mmmmmm... alguien me va a contestar que con las actividades ¿verdad?
Creo que en total son 5, varios (3) te los dan al terminar ciertas actividades y creo recordar que los otros 2 los consigues llamando a un numero de telefono determinado.

Pista: Las marquesinas de las paradas del autobus te podran ayudar.
wow, muy interesante, luego me pongo a buscarlos. ¿conoceis algun mapa con los graphittis y los CDs?no tengo paciencia para buscarlos pateando cada metro del juego.
PD: al ver los creditos pense que ya no quedaban mas misiones pero, veo que no es asi, aun tengo algunas que hacer y me ha dado un subidon que no veas el darme cuenta de que aun me queda juego [beer]
gracias tio [oki] les dare buen uso
Alguien se ha bajado el pack navideño?
Cuando te lo bajas donde aparecen las ropas?
Waki escribió:
Para corregir un par de bugs, y activar la sincronicazion vertical en las cinematicas y en el juego [ok]

Eso es verdad? es que el juego me lo cruji hace bastante, pero si esto es cierto me lo vuelvo a pasar
Vegetassj4 escribió:Alguien se ha bajado el pack navideño?
Cuando te lo bajas donde aparecen las ropas?

Las tienes que comprar en cualquier tienda de ropa.

Takumi escribió:Eso es verdad? es que el juego me lo cruji hace bastante, pero si esto es cierto me lo vuelvo a pasar

Si si, cierto.

Aunque yo la verdad prefiero ver de vez en cuando las rallitas, antes que me pegue algun que otro bajon de frames ;)
Uy no me digas que las rallitas no estan pero hay bajones de frames mu exagerados, porque que yo recuerde ya los tenia antes con rallitas y todo xD aunque el juego me encanto con rallas y todo
he encontrado algunos trucos para este juego pero, no los he provado aun, por que he leido que con ellos activados no te dan los logros ¿alguien sabe si es cierto?
Cierto es, si hay trucos no hay logros, tu decides.
Hoy me descargado la demo y la verdad me ha gustado mucho tiene muy buena pinta
Si tio, el juego está wapisimo, y ademas es muy largo. Pillatelo si puedes porque es la polla.
si hubiese probado antes de preguntar... ya he probado y te lo dice bien claro. de todos modos los trucos son solo para divertirte un rato, no es necesario guardar, precisamente lo que quiero sacarme ahora son algunos logros.
lo que si me he bajado es la guia de gamespot, muy util para completar las actividades, aunque en ingles.
dejo el link por si alguien la quiere:http://www.gamespot.com/xbox360/action/saintsrow/hints.html
hola,

me estoy iniciando en esto,

ahora estoy en una de las primeras misiones, tengo que ir a la fortaleza de los carnales, me los he cargado todos y despues sale un coche a toda ostia y me tengo que cargar al que se va..

despues de cargarmelos a todos muchas vecesss (claro menos al que se larga), cuando inicio otra vez la mision me sale directamente el que se larga con el coche a todas pastilla, como me lo tengo que cargar??? es que con el coche no lo pillo nunca..

graciasssss

pd: por cierto cuando conduzco y me la pego se me cambia el angulo en que estoy conduciendo y me hago un lio... no seria posible que se mantuviera siempre el mismo angulo de visión??
telm escribió:hola,

me estoy iniciando en esto,

ahora estoy en una de las primeras misiones, tengo que ir a la fortaleza de los carnales, me los he cargado todos y despues sale un coche a toda ostia y me tengo que cargar al que se va..

despues de cargarmelos a todos muchas vecesss (claro menos al que se larga), cuando inicio otra vez la mision me sale directamente el que se larga con el coche a todas pastilla, como me lo tengo que cargar??? es que con el coche no lo pillo nunca..

graciasssss

pd: por cierto cuando conduzco y me la pego se me cambia el angulo en que estoy conduciendo y me hago un lio... no seria posible que se mantuviera siempre el mismo angulo de visión??

Yo ahi lo que hago es simplemente seguirle (sin dispararle ni nada) a buena distancia, llega un momento en que el sujeto se baja del vehiculo, ahi es donde aprovecho para atropellarlo :-p
Es sencillo y sin gastar balas. [bye]
Buenas, yo tenia un par de dudillas simples:

1ª ¿Hay algun cooperativo en el que puedas ir con un amigo por la ciudad?Me refiero liandola aunque sea, sin misiones aparentes, pero cogiendo coches, etc...

2ª¿En que difieren las Bandas de los Grupos?Me refiero en modo online.

Y por ultimo, cuando jugue a la demo, si ibas en el coche a toda leche y te la dabas de frente, el personaje salia disparado, en cambio, en la version final no lo consigo...
][BeldaR][ escribió:Buenas, yo tenia un par de dudillas simples:

1ª ¿Hay algun cooperativo en el que puedas ir con un amigo por la ciudad?Me refiero liandola aunque sea, sin misiones aparentes, pero cogiendo coches, etc...

2ª¿En que difieren las Bandas de los Grupos?Me refiero en modo online.

Y por ultimo, cuando jugue a la demo, si ibas en el coche a toda leche y te la dabas de frente, el personaje salia disparado, en cambio, en la version final no lo consigo...

1. En el modo de Tunear el coche (no me acuerdo del nombre exacto) te dejan en un trozo de ciudad. Y tienes que tunear los coches y pillar pasta. Pero como siempre, tienes libertad para hacer lo que quieras xD

2. Supongo que es lo mismo, no? :S

Lo de estrellarse y salir volando, es depende del coche.
He leido casi todo el hilo ( y mira que es largo ) y varias personas comparan este juego con el GTA como una burda copia, pero supongo que tendrá mejoras respecto a este ya que se ha hecho después, como por ejemplo:

el sistema de apuntar y disparar.

No conozco bien el GTA y por eso creo que sería bueno que se postearan las diferencias entre ambos.

Gracias.
scrauler escribió:He leido casi todo el hilo ( y mira que es largo ) y varias personas comparan este juego con el GTA como una burda copia, pero supongo que tendrá mejoras respecto a este ya que se ha hecho después, como por ejemplo:

el sistema de apuntar y disparar.

No conozco bien el GTA y por eso creo que sería bueno que se postearan las diferencias entre ambos.

Gracias.

Los 2 juegos son tan grandes, y tan diferentesm que nos podriamos pasar el dia diciendo lo que tiene uno y lo que tiene otro [ginyo]
yo tengo una duda,
yo no consigo encontrar el coche 'La Fuerza'
me dice que es en el airport...pero yo no encontro en nenhum lado!!
alguien me pode dar una mano?

http://www.msxbox-world.com/features/Saints-Row/Activities.php
este site es muy bueno en grand calidade para ver los CD´s e los Spry´s! [beer]
ya me va 92% del juego... so me queda algunas poucas actividades!
P1p0 escribió:yo tengo una duda,
yo no consigo encontrar el coche 'La Fuerza'
me dice que es en el airport...pero yo no encontro en nenhum lado!!
alguien me pode dar una mano?

http://www.msxbox-world.com/features/Saints-Row/Activities.php
este site es muy bueno en grand calidade para ver los CD´s e los Spry´s! [beer]
ya me va 92% del juego... so me queda algunas poucas actividades!

Si ya has terminado todas las fortalezas y misiones de los carnales, va a ser dificil encontrar su coche jeje.

Ponte a jugar alguna actividad de droga por ejemplo contra los carnales, y en cuanto aparezcan con su coche, lo robas, y cancelas la mision.
GRACIAS TIOOO A JODERRRRRRRRRRRRRRRRR :D
TA ECHO X-D [uzi]

Agora...mais una 'pequena' dica...
la actividad ensurance fraud...alguna dica para conseguir-lo realizar todo???
P1p0 escribió:GRACIAS TIOOO A JODERRRRRRRRRRRRRRRRR :D
TA ECHO X-D [uzi]

Agora...mais una 'pequena' dica...
la actividad ensurance fraud...alguna dica para conseguir-lo realizar todo???

Subete al coche de policia, y ves todo lo rapido que puedas a chocarte contra una pared. Tu personaje saldra disparado y te dara muuucho dinero.
gracias tio [angelito]
100% [qmparto] 44hrs 44mnts :D [chulito]

Una dica...
como ganar mucho dinero?? alguna dica en especial??
para tener los $1,000,000 ??
somente tengo $200,000
Hola a todos. Llevo poco tiempo jugando a este juego que le compre aquí a un amigo Eoliano y he ido a realizar mi primera misión como sicario. Me dan una lista para matar gente y selecciono a uno. Ahora una vez elegido me sale arriba el tio que tengo que matar y el barrio en el que se encuentra. Bien, busco el barrio en el mapa y me dirijo hacia allí y ahora de vez en cuando me salen unos volantes (símbolo de la actividad como sicario) y me dirijo hacia allí pero nunca es el tipo al que me tengo que cargar (eran siempre los guardas estos urbanos que van en los cochecillos estos cutres xD). Que tengo que hacer, seguir intentandolo hasta dar con el bueno? Espero me podais resolver la duda, la verdad es que lo poco que he jugado al juego (estoy aprobechando al máximo mi mes gratuito de Live Gold con el GOW XD) me está gustando mucho.

Saludos! :)
RZero, no son volantes, son miras (como las de francotiarador :P).
Y respondiendo a tu pregunta, cuando te sale la mira esa en el mapa, ese es el tio k tienes k matar, con el arma que se te indique. Seguramente el que tenias seleccionado era el segurata, y a ese es al que tienes que matar. Cuando selecciones otro, pues a ese otro ;) Salen varios por la pantalla, asi k no te asustes :P

Un saludo y Feliz Navidad!
YOO escribió:RZero, no son volantes, son miras (como las de francotiarador :P).
Y respondiendo a tu pregunta, cuando te sale la mira esa en el mapa, ese es el tio k tienes k matar, con el arma que se te indique. Seguramente el que tenias seleccionado era el segurata, y a ese es al que tienes que matar. Cuando selecciones otro, pues a ese otro ;) Salen varios por la pantalla, asi k no te asustes :P

Un saludo y Feliz Navidad!

Jojojojo, que tarugazo, volantes digo XD Ok tio muchas gracias anda que no soy burro, yo pensé que el arma que salía era el que llevaba la persona y si tenia que andarme con más o menos cuidao XD
Y entonces salen varios para despistar no? Ok, pues aver si le doy caña mañana y elijo otro objetivo que bazooka aun no tengo.

1 saludo, gracias y feliz navidad! [fies]
vegetas gracias por el consejo qe me diste, le seguí pero atropellandole no le mate, tuve que bajarme del coche y pegarle 4 tiros.

cuando termine la misión me fui a una casa y me cambie de ropa y... pero me olvide guardar. repeti la mision de perseguir al tio ese y luego ya salte a la mision siguiente no me acuerdo que hice para ir a la casa....

me hago un lio con el guardar, cuando se puede guardar??? y cuando guardo me pone una fecha que no tiene nada que ver con la que estamos. Ademas ahora estoy en la mision rescate y cuando guardo me pone el nombre de la misión anterior...

alguna ayuda, por favor?

graciasssss
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69