+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
facil, 1= a b c. 2= d e f. 3=g h i. y asi sucesivamente.
ejemplo: bupa= 1871
¿lo pillas?
espero haberte ayudado
Me he por partes casi todo el hilo y la verdad es que estaba bastante acongojado antes de empezar a hacer la última misión de Los Carnales...
Al final me costó como 8 intentos el tener buena puntería para matar a 2 de los lanzacohetes y aguantar lo suficiente para reventar el avión... [toctoc]
Fucking carnales pendejos...!!! [sati]
Y ahora me quedan como 4 territorios de los Rollerz y gran parte de las misiones de los Kings (habré hecho unas 4 o 5 y un par de fortalezas)...de resto a seguir dándole caña a las misiones secundarias...y a ver si termino con lo de los talleres ilegales, que no veo por ningún lado (gratis) el atrazzione y el raycaster...y mucho menos el reaper...[mad]
En fin, saludos a todos los viciados de Row... ;)
P1p0 escribió:Head shot and kill a total of 100 enemies with a sniper rifle in ranked matches

para matar los 100 enimigos es online ou offline?

Online [decaio]
a mi el que me costo de encontrar fue el zenith (o algo asi),
el raycasser aparece bastante en el barrio pijo, el reaper nunca me supuso ningun problema pero si no lo encuentras, cuando termines con los rollez haces una llamadita y resuelto. los atrazzione no son faciles, yo lo encontre por casualidad mientras hacia las carreras del estadio, una vez que sali por haber perdido estava alli delante de mis morros
Estoy algo encasquillado en las actividades de escolta, cuando el cliente pide que estes no se cuantos segundos en directo, eso como se hace?

Gracias

Edit: Joder ya he dado con la tecla, imagino que sera un juego de palabras por el tema de que te persiguen los de la tele, pero también podria ser un fallo de traducción lo en directo-en el aire para referirse a saltar con el jodido coche grrrr
Hola a todos. ¿Alguno sabe como se consiguen los logros de true skill de capo, mafioso, etc del Live?
Gracias de antemano.
KingFeniX escribió:Estoy algo encasquillado en las actividades de escolta, cuando el cliente pide que estes no se cuantos segundos en directo, eso como se hace?

Gracias

Edit: Joder ya he dado con la tecla, imagino que sera un juego de palabras por el tema de que te persiguen los de la tele, pero también podria ser un fallo de traducción lo en directo-en el aire para referirse a saltar con el jodido coche grrrr

Exacto, es un fallo de traduccion. Los del juego dicen 'en el aire'. Y 'en el aire' es la tipica palabra de la radio de que estas en directo xD

Txedi escribió:Hola a todos. ¿Alguno sabe como se consiguen los logros de true skill de capo, mafioso, etc del Live?
Gracias de antemano.

Consiguiendo mas puntos de trueskill.
para conseguir municiones como tengo que hacerlo?
pq en las armerias no hay, no?

help
gracias
telm escribió:para conseguir municiones como tengo que hacerlo?
pq en las armerias no hay, no?

help
gracias

Si, lo que compras es el arma, pero te dan munición y puedes comprar varias para llevar más.
Me esta costando horrores pasarme la mision en la q tienes a un gaylo colgando boca abajo de tu coche, hay veces q consigo llegar al punto q marca el mapa, despues de acojonarle lo suficiente. Pero cuando llego al edificio llego tan al limite y con tanta poli detras mio q me revientan siempre. Hay q hacer algo especial cuando llegas al edificio ? o simplemente bajarse del coche y ya esta ?
Potxolo escribió:Me esta costando horrores pasarme la mision en la q tienes a un gaylo colgando boca abajo de tu coche, hay veces q consigo llegar al punto q marca el mapa, despues de acojonarle lo suficiente. Pero cuando llego al edificio llego tan al limite y con tanta poli detras mio q me revientan siempre. Hay q hacer algo especial cuando llegas al edificio ? o simplemente bajarse del coche y ya esta ?

Yo me la pase el otro dia a la primera y no hize nada especial solo conducir y esquivar, esa era la que tenias que sacarle los codigos para el ascensor no?
Sip, exacto. El caso es q muchas veces consigo el codigo pero tengo ya el coche bastante reventado y me cuesta la ostia llegar al edificio y cuando llego o me matan seguido dandome por detras y explotando el coche o segun me bajo no encuentro el sitio por donde tengo q entrar al edificio, nu se nu se jijiji

Algun consejo para q se acojone mas rapido el tio pq tardo la ostia en conseguir el codigo !!!!
pues muy facil, trata de sacarle la informacion cerca de un confesionario, pasas y luego vas tranquilamente al apartamento
Acabo de recibir este juego, probe la demo y me encantó al ser tipo GTA, pero la duda es que veo todo en español menos lo que hablan los personajes que esta en ingles! esto es asi?

Edit: ya me enterado que es asi, en fin tendre que echar un vistazo en informacion donde pone historia asi me enterare mejor de todo
Ola wenas tengo este juego y m parece muy comlicado conseguir todos los logro de este juego,como los aceis?

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Ola wenas tengo este juego y m parece muy comlicado conseguir todos los logro de este juego,como los aceis?

SaLu2.

Dedicandole muchas horas. Creeme, merece la pena ;)
Resulta que introduzco el juego despues de bastante tiempo sin jugar y me pide actualizar, actualizo y se inicia el juego, ahora bien, llega la pantalla de carga en la que se ve la iglesia esa... y no pasa de ahi! se queda en cargando y las flechitas esas dando vueltas! no me habia pasado nunca esto! a que se debe?
Vaya k tampoco es tan facil esto de los logros en eljuego ¿no?

Waki escribió:
Dedicandole muchas horas. Creeme, merece la pena ;)
IId4rKn3sSII escribió:Vaya k tampoco es tan facil esto de los logros en eljuego ¿no?

No de faciles no tienen un pelo la mayoria te lo aseguro ^^
Josh_Holloway escribió:Resulta que introduzco el juego despues de bastante tiempo sin jugar y me pide actualizar, actualizo y se inicia el juego, ahora bien, llega la pantalla de carga en la que se ve la iglesia esa... y no pasa de ahi! se queda en cargando y las flechitas esas dando vueltas! no me habia pasado nunca esto! a que se debe?

Nadie sabe nada? es que sigo sin poder jugar! ein?
Buenas a todos.......a versi me podeis ayudar......estoy muy atascado en una de las misiones......lo pondré en spoiler por si alguien no la ha pasado...... Llevo un 30% del juego solo....

Estoy en la mision donde hay que ir a una comisaria y poner una bomba con un coche........luego hay que defender un camion que estan llenando de drogas y luego ese camion llevarlo al barrio....Bueno pues imposible llegar con el camion......sales con cinco estrellas y soy incapaz de avanzar.....como mucho dos calles......aparecen los SWAT y me petan el camion..... Algun consejo.....lo he intentado un monton de veces y nada....me tiene desesperado.... Creo que soy un paquete.....y me estoy rayando mazo....

Muchas gracias a todos....!!
Porretas2001 escribió:Buenas a todos.......a versi me podeis ayudar......estoy muy atascado en una de las misiones......lo pondré en spoiler por si alguien no la ha pasado...... Llevo un 30% del juego solo....

Estoy en la mision donde hay que ir a una comisaria y poner una bomba con un coche........luego hay que defender un camion que estan llenando de drogas y luego ese camion llevarlo al barrio....Bueno pues imposible llegar con el camion......sales con cinco estrellas y soy incapaz de avanzar.....como mucho dos calles......aparecen los SWAT y me petan el camion..... Algun consejo.....lo he intentado un monton de veces y nada....me tiene desesperado.... Creo que soy un paquete.....y me estoy rayando mazo....

Muchas gracias a todos....!!

Yo lo que hice fue tratar de quitarme las estrellas de busqueda, creo que no muy lejos hay uno, te tienes que desviar un poco, pero al final compensa.

Salu2!
PeGA escribió:
Yo lo que hice fue tratar de quitarme las estrellas de busqueda, creo que no muy lejos hay uno, te tienes que desviar un poco, pero al final compensa.

Salu2!

También lo he intentado asi........pero me petan el camion......lo seguiré probando hoy...... Iría todo feliz sin estrellas a llevar el maldito camión.....

Muchas gracias PeGA por contestar.....!!!
Porretas2001 escribió:
También lo he intentado asi........pero me petan el camion......lo seguiré probando hoy...... Iría todo feliz sin estrellas a llevar el maldito camión.....

No hay de que [oki], yo tambien lo intente una cuantas veces, es cuestion de suerte.

Salu2!
Muy buenas!

A ver me he leido gran parte del hilo, ya lo hice en su dia, pero no encuentro respuesta a mi duda en todo lo q he leido y leerlo entero me resulta inavordable.

Bien fácil; el juego sigue integro en inglés y con las intros sin subtítulos??? Es q estoy pensando en pillarmelo pq la demo me gustó bastante (en ese momento no había pasta), pero este factor q pregunto me echa un poco para atrás y como en su dia se planteó la posibilidad de q saliera un parche q subtitulara las intros...pues eso, q no se en q quedó el tema, si salió, no salio...

Muchas gracias!!
A dia de hoy, que yo sepa (tengo el juego) no hay parche, estan todos los textos en castellano, menos la intros...

La cosas sigue igual
Ok, muchas gracias. Q putada... [triston]
Ben DeLonge escribió:Muy buenas!

A ver me he leido gran parte del hilo, ya lo hice en su dia, pero no encuentro respuesta a mi duda en todo lo q he leido y leerlo entero me resulta inavordable.

Bien fácil; el juego sigue integro en inglés y con las intros sin subtítulos??? Es q estoy pensando en pillarmelo pq la demo me gustó bastante (en ese momento no había pasta), pero este factor q pregunto me echa un poco para atrás y como en su dia se planteó la posibilidad de q saliera un parche q subtitulara las intros...pues eso, q no se en q quedó el tema, si salió, no salio...

Muchas gracias!!

De todas maneras yo que tu me lo pillaba, yo soy un amante de los GTA de ps2, y tambien probe la demo Saint Row que me gusto muchisimo, el juego me lo he pillado aqui en CV precintado y ya lo estoy disfrutando! juegazo
Porretas2001 escribió:

Pues yo me lo pasé a la primera...callejee un poco, el camion aguanta bien...cuando veia una calle cortada pr los SWAT me metia por otra si no podia los embestia con el camion...tb llevaba a uno de la banda que dispara...no se tal vez fue suerte.

Yo queria saber ya de paso si hay más ropa a medida que avanzas en el juego...me he pasao lo de los Carnales y esperaba más ropa.
Cuando me pasé todas la de los carnales me salió:

no lo recuerdo bien, pero me salio algo sobre refuerzos de banda puede ser?? sabe alguien de que se trata?

saludos
Ya se que se habra preguntado mil veces pero la verdad es q no tengo mucho tiempo para poder leerme todo el hilo, es una duda muy simple...Los numeros de telefono van saliendo solos a lo largo del juego? pq yo tengo las misiones de los carnales, de vice kings y de rollerz terminadas y solo tengo dos telefonos, el de la chica q t lleva en coche y el de un tio...o hay q marcar los numeros para tenerlos? gracias!
Yo tengo una duda, cuando completo algunas tareas como secuestro o caos me dan ropa o joyas pero luego voy a las tiendas y no las veo... ¿Como las desbloqueo?
Ayer jugando cooperativo con el juego y un amigo y yo nos pasamos por ejemplo la misión del aeropuerto que salen mil policías pero no nos dieron ningún logro. Además que creo que la hemos pasado en los dos niveles de dificultad: ganster y capo pero no se porque no nos lo dieron, ¿es que hay que pasarlo sin que te maten ni una vez o algo así? Porque en la descripción de los logros no pone nada de eso...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Ayer jugando cooperativo con el juego y un amigo y yo nos pasamos por ejemplo la misión del aeropuerto que salen mil policías pero no nos dieron ningún logro. Además que creo que la hemos pasado en los dos niveles de dificultad: ganster y capo pero no se porque no nos lo dieron, ¿es que hay que pasarlo sin que te maten ni una vez o algo así? Porque en la descripción de los logros no pone nada de eso...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Se puede hacer el modo historia con un colega????

Es q me encantan los cooperativos y sería un motivo para comprárnoslo.
maybe escribió:
Se puede hacer el modo historia con un colega????

Es q me encantan los cooperativos y sería un motivo para comprárnoslo.

No solo hay un par de mapas para hacer cooperativo pero no el modo historia.
KingFeniX escribió:
No solo hay un par de mapas para hacer cooperativo pero no el modo historia.

qué pena :(

Muchas gracias por contestarme :-)
X-Maniaco escribió:Ayer jugando cooperativo con el juego y un amigo y yo nos pasamos por ejemplo la misión del aeropuerto que salen mil policías pero no nos dieron ningún logro. Además que creo que la hemos pasado en los dos niveles de dificultad: ganster y capo pero no se porque no nos lo dieron, ¿es que hay que pasarlo sin que te maten ni una vez o algo así? Porque en la descripción de los logros no pone nada de eso...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Hay que pasarselo varias aveces, yo el del banco y el de las cajas me costo un huevo, pq me lo pase un monton de veces y tardaron en darme el logro, es un fallo del juego
se sabe cuando va esta este juego en classic

en el GAME este juego de 2º por 49.95€ LoL
me he pasado el juego?
he completado cerca del 60% del juego,tengo la barra de respeto llena pero ya no me aparece ninguna mision por hacer,pero esq todavia no son mios todos los barrios,alguien me puede ayudar?q tengo q hacer para seguir haciendo misiones?
¿has hecho las fortalezas?
trane escribió:se sabe cuando va esta este juego en classic

en el GAME este juego de 2º por 49.95€ LoL

en el dayliprice esta por 23,50€ (2º mano)......de toas formas en el mercadillo de EOL lo estan vendiendo bastante + barato....

salu2!!
bobrakos escribió:¿has hecho las fortalezas?

Yo me he pasado un par de fortalezas de los carnales, luego he intentado otra pero solo voy con dos de mi banda y me frien, es esa que esta abajo del mapa y tienes que aguantar las oleadas.

Como se puede mantener el respecto? hay alguna manera? es que siempre despues de pasar una mision tengo que buscar las tipicas secundarias bastante lejos y me tiene rallao.
Me gustan bastante los juegos tipo GTA.
Actualmente tengo el crackdown ,que me parece brutal.Ahora viene mi pregunta me aconsejais este juego,os parece mejor al GTA,merece la pena tenerlo si poseo el crackdown en las filas de mi videojuegoteca XBOX360.

Un Saludo.
si te gusta el rollo de banda de negratas y ganar respeto , ganar barrios machacando otras bandas y defenderlos cada vez que los ataquen, esta de lujo
Hola Rutxo. Yo también tengo pensado pillarme este juego. A ver si puedo escaparme un momento por la mañana e ingresas el dinero en cuenta y comprarlo. Pues lo que te comentaba, yo ando detrás de él también, para quitarme un poco el mono ahora con el trailer del GTA y tal.
me parece que mas de uno habra retomao el saints despues del trailer....y yo lo tengo prestao =(

alguien sabe algo sobre si saldra continuacion?
Segun lei en varios sitios si tienen planeado hacer la continuacion de Saints Row, de lujo! [plas]
A alguien le ha pasado esto:

Imagen

Es de una partida en la que tenia el juego pasado, pero al ir hoy a cargarlo me he encontrado con que ha empezado desde cero, ahora me sale partida dañada y ha salido el tio como en la foto.

En la otra partida de mi perfil todo va bien, y en el de mi hermano 0 problemas.

Saludos :)
juanki escribió:Como se puede mantener el respecto? hay alguna manera? es que siempre despues de pasar una mision tengo que buscar las tipicas secundarias bastante lejos y me tiene rallao.

Alguien me puede echar una mano en esto?, me ha dicho un amigo de que a el cada vez que hace una de estas misiones se le multiplica incluso hasta X4, no entiendo como se puede hacer, y me tiene cansado tanto tener que hacer misiones secundarias para seguir con las principales o fortalezas
Hola gente,estoy pensando en pillarme este juego pero necesito un empujoncito xD

¿Se juega mucho en live?¿Tiene algun cacharro que vuele?(no pido tanto como en gta sa pero al menos un avioncito....)
¿Es largo?¿Y rejugable?

En definitiva...me lo recomendais?

Un saludo!
bobrakos escribió:¿has hecho las fortalezas?

hola si hice las fortalezas y creo q ya tengo todas las misiones exas.
si no te has pasado el juego no sigas leyendo por favor,termine una mision q tenia q cagarme un avion,y ahora l a q me qda (creo q es la ultima)es cargarme un camion q lleva coches,pero siempre me frien,creo q me tiran un lanzacohete,alguien puede darme un consejo?llevo siempre a 3 colegas pero hacen poco y yo por mas tralla q exo nunca llega a explotar.algun consejo?me qda mas juego?
Saludos y gracias
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9