+++hilo oficial Saint's Row +++ (#3)

15, 6, 7, 8, 9
cosuke escribió:
hola si hice las fortalezas y creo q ya tengo todas las misiones exas.
si no te has pasado el juego no sigas leyendo por favor,termine una mision q tenia q cagarme un avion,y ahora l a q me qda (creo q es la ultima)es cargarme un camion q lleva coches,pero siempre me frien,creo q me tiran un lanzacohete,alguien puede darme un consejo?llevo siempre a 3 colegas pero hacen poco y yo por mas tralla q exo nunca llega a explotar.algun consejo?me qda mas juego?
Saludos y gracias

te disparan unos cabronazos q están en los techos. Junto a ellos hay unos bidones. Apunta a los bidones y te los vas cargando.
Un saludo a to2

A ver si alguien me echa un cabo:

Con el juego completado al 97% (todas las actividades terminadas y las misiones de las tres bandas también) me sale en el mapa una misión de los 3rd saints...
Cuando me dispongo a empezarla pulsando "Y" se me queda el juego colgado.
¿Alguien sabe de que vá esto?

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!

PD: siento si esto se ha respondido en otro momento, pero en todas las páginas que he buscado no he visto nada.
Siconino escribió:Hola gente,estoy pensando en pillarme este juego pero necesito un empujoncito xD

¿Se juega mucho en live?¿Tiene algun cacharro que vuele?(no pido tanto como en gta sa pero al menos un avioncito....)
¿Es largo?¿Y rejugable?

En definitiva...me lo recomendais?

Un saludo!

Me cito a ver si me respondeis que son preguntas facilonas porfaaaaaaaaaaa [carcajad]

Salu2
en el live hay peña pero españoles no he visto muchos, no hay nada que vuele a parte de los polis en una explosion xD

saludos
Siconino escribió:Me cito a ver si me respondeis que son preguntas facilonas porfaaaaaaaaaaa [carcajad]

Salu2

Hay clanes españoles lo suyo es que te unas a alguno de ellos.

No es muy largo aunque si te pones a pasarte todas fortalezas y misiones secundarias te durara bastante.

Si te gusta los tipo GTA pues sin duda pillatelo.
Jeje,oki gracias por las respuestas....ya toy detras de alguno en el foro de CV.

Salu2!
JavionE escribió:Ya se que se habra preguntado mil veces pero la verdad es q no tengo mucho tiempo para poder leerme todo el hilo, es una duda muy simple...Los numeros de telefono van saliendo solos a lo largo del juego? pq yo tengo las misiones de los carnales, de vice kings y de rollerz terminadas y las fortalezas tb, solo m faltan las de mi banda...y solo tengo dos telefonos, el de la chica q t lleva en coche y el de un tio...o hay q marcar los numeros para tenerlos? gracias!

Me cito a ver si alguien puede ayudarme...saludos!
JavionE escribió:Me cito a ver si alguien puede ayudarme...saludos!

Si no recuerdo mal hay números apuntados por las paredes (anuncios, graffitis..) y otros te los dan algunos personajes. No me acuerdo de mucho más porque no le hice mucho caso a lo del teléfono.
¿Alguien me puede decir como se ponen las letras en el movil?

PD:perdon si se respondio en otro hilo
wako escribió:Si no recuerdo mal hay números apuntados por las paredes (anuncios, graffitis..) y otros te los dan algunos personajes. No me acuerdo de mucho más porque no le hice mucho caso a lo del teléfono.

Gracias, probare a ver
Pf...

A ver si alguien me ayuda. ¿Hay alguna manera de hacer las misiones sin necesidad de hacer alguna aburrida y repetitiva actividad para subir respeto?
una pregunta

¿de duracion como tienes este juego?
alguien sabe si se puede jugar 2 personas cooperativamente en una misma consola/tele? así como se podía en el san andreas??
hola

una pregunta tengo varias armas en el boton B y moviendo el joistick, alguien sabe como me quito algunas armas? Es que tengo muchas sin usar, y estan ahi molestando.
nokerx escribió:hola

una pregunta tengo varias armas en el boton B y moviendo el joistick, alguien sabe como me quito algunas armas? Es que tengo muchas sin usar, y estan ahi molestando.

No se puede agota la municion de las q no te gusten.
pero entonces aparecen en negrita, no?
nokerx escribió:hola

Pues creo que no se puede
como se compran mas casas? Y como consigo dinero facil?

Gracias
nokerx escribió:como se compran mas casas?

Cada vez que termines con una banda, te regalan una casa nueva.

nokerx escribió:Y como consigo dinero facil?

Estafa al seguro [looco]
he estafao al seguro hasta nivel 4, y no me ha dado mucho dinero que digamos... como se consigue realmente?
nokerx escribió:he estafao al seguro hasta nivel 4, y no me ha dado mucho dinero que digamos... como se consigue realmente?

Si te refieres a lo de darse hostias y que te atropellen y eso (hace mucho que lo jugué) te dan muchos puntos robando un coche de policía y chocándote, atropellando, etc.
torpedokid escribió:
Si te refieres a lo de darse hostias y que te atropellen y eso (hace mucho que lo jugué) te dan muchos puntos robando un coche de policía y chocándote, atropellando, etc.

Con el coche de policia atropellando gente no me sale mucha cosa... alguien sabe alguna forma eficiente de conseguir dinero?

edito: ya tengo al nivel 8, y he ganado 50mil dolares xD
a ver tengo algunas preguntas.

1 - antes sin querer cuando le di a guardar, con la rapidez le di a guardar nueva partida, y ahora me aparecen 2 partidas cada vez que quiero cargar, como puedo borrarlas? No he encontrado la opcion.

2 - En el garaje, voy dejando los coches que me molan, por que algunos coches a la derechad el nombre aparece "500$" Por que tengo que pagar?
1- creo que desde la configuracion del disco duro en el menu de configuracion, pululea por el disco duro, juegos, partidas, etcc

2- xq esta hecho polvo, y para sacarla necesitas repararlo y por eso tienes que pagar

Sino es asi corregirme, q hace que no años xDD
alguien ya se lo a pillado en classic o a un precio mas bajo???
No aun no ha salido, lo se porque lo esperaba como agua de mayo y al final lo cambie en compraventa , pero de todas formas lo sigo, y creo que sale mañana dia 25 ;) un saludo!
me acabo de pillar el juego,
pero me biene en ingles, en modo pausa esta en español, el menu principal en prfecto español, pero cuando hablan me biene en ingles
El juego si no me equivoco va así
Estoy haciendo unas misiones, pero porque se llama todas Vice kings y los carnales, pero is esto son nombres de las bandas rivales??
hola, si utilizo algunos trucos como municion infinita o salud, me darán los logros?
ok, pues nada de trucos [reojillo]
Me he pillado el juego por ebay precintado por 27€. 3€ menos que cuando salga en classics. Está bien por este precio no? O el juego ya ha pasado de moda? Yo jugué un poco a la demo pero decían que distaba mucho del juego final, es esto cierto?? La verdad es que estos juegos me encantan, me gustaría saber si en el juego se pueden hacer negocios de inmobiliaria a lo gta vice city (el mejor de la saga hasta ahora para mi). Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi a mi el Genero tipo "GTA" me encanta, pero este juego me a defraudado mucho y yo probé la demo y me gusto la verdad, pero la linea que sigue el juego no me mola y ademas biene todo en inglés excepto el menú principal de seleccion de partida, lo demas en un perfecto inglés
a ver i me podeis ayudar toy atascado en la pantalla que teines que llebar a la tanya en la limusina me quedo pillado cuando tengo que esquibar a los otros in matarlos
Solo decir que me compre este juego junto con el DOA 4 por 30 € los 2 y que me esta encantando, es como un GTA pero con muchas mas cosas y mas personalizable. No se, me gusta mucho :-p
como , le hago para pasar la mision de los carnales del avion eh tratado muchas veces y siempre me nockean si alguien tiene un truco o sabe del arma indicada avisenmen pls es lo unico que me falta de la pelicula.
LSMITH, yo lo que hice fue memorizar donde estaban los "malotes" con lanzacohetes, que son los que te destrozan el coche con 2 pepinos, pasando de los coches que me seguían y les mataba con la AK. Después, cuando el avion intenta despegar a lo largo de la pista, lo fundes con un par de cargadores de la AK también.
Espero que te sirva [oki]

Salu2 :-P
Bueno gente tengo un problema con el Saints. He ido a jugar esta mañana y me ponía partida corrupta. Como llevaba poco no me ha importado borrarla y empezar de nuevo. La cosa es que cuando arranco el juego me dice que hay un update disponible y cuando le doy a descargar me da error. ¿Alguna idea? Tengo todo conectado, nat disponible, etc.
Hola que tal necesito una ayudadita pues hace 2 dias compre el juego ya estoy en el 59% del juego y lo que sucede es que en esta mision de los Westside rollerz Ajustando cuentas ( vida casi ideal) donde tienes que eliminar a (PRICE) el tipo calvo con lentes que maneja un camion y te tira bombas caseras pues no puedo eliminarlo llevo estancado dias y dias sin poder hacerlo alguien puede acesorarme o darme un dato para terminar dicha mision por que de plano no puedo lograrlo ya lo e intentado con los mejores carros lo e intentado con camiones bajandome del auto y tirando misiles tirando granadas bueno un sinfin de cosas y definitivamente no puedo hacer que se destruya ya que o me destruyen el auto o choco con el trailer y termino muerto alguien QUE ME AYUUDEE POR FAVOR!

con las granadas pierdes el tiemp, bueno lo mejor son los rifles si es q dispones de ellos,,, ve primero a por los coches delanteros q tiene cargados el camion, despues de q destruyes un par de ellos te seguiran sus colegas por eso es mejor dejar para el final los coches traseros,, cuando acabes con los coches no habrá acabado la mision, tendrás q destruir tambien la cabina del camion

e intentado lanzando misiles pero definitivamente no doy en el blanco ya que se encuentra en movimiento el camion

a primero tienes que dispararle a los coches que lleva en el trailer El que conduce el camion casi siempre tira las bombas hacia la izquierda vete pegado al arcen . y sino consigue que te allude will llamandolo o si ves a alguien de de la vanda llamalo

No hay cojones de pasarlo lo maximo es dejarle la cabina pero es que el coche que te dan al principio despues de matar los amiguitos del tio del camion se queda echo una mierda y al minimo roce revienta algun consejo de como pasarmelo
Hola. ¿Alguien sabe como crear personajes famosos en el juego? Es que he visto a Chuck Norris y alguno mas en fotos pero no encuentro ninguna web donde vengan....UN saludo
no tengo ni idea si hay paginas q digan cm hacer personajes famosos....ya lo mirare a ver si encoentro algo XD
alguien sabe alguna forma de acer facilmente todas las actividades de fraude al seguro

gracias y salu2
Roba un coche de policia, que alcanza altas velocidades en poco tiempo y date un buen golpe contra un coche de frente, no deberías tardar mucho en conseguir un mogollon de puntos por volar por los aires.

Un saludo.
muchas gracias Txedi asin es facilisimo pasarse esa mision

por cierto alguien sabe como va eso del nivel en el online ?

gracias y saludos
emm pos k me he terminado el juego , me gusto bastante PERO.... es ese en realidad el final , no entendi nada
el personaje sta en el yate y se muestra a troy kon una placa de poli , a julius conduciendo (no estaba raptado?¿??¿) y de pronto PUMP explota el yate, ese es el final ?¿?¿?¿ para eso repeti y repeti algunas misiones k eran muy dificiles para k el personaje muera?¿?¿
porfa respondanme gracias

emm alguien¿?¿?¿¿?
En realidad cual son las misiones principales?? es que haces mision para toda lñas bandas.... como es eso?
trane escribió:En realidad cual son las misiones principales?? es que haces mision para toda lñas bandas.... como es eso?

Las misiones principales son las de las ¿3? bandas.

Las secundarias son las que tu vas a elegir y puedes hacer cuando quieras. Como la de hacer de camello, chulo, sicario etc.
Alguien me puede decir como se consiguen los logros? tengo un 26% del juego y solo tengo 20G
me he comprao este juegecillo por 12 eurillos q os parece..es recomendable..o kizas deberia haberme pillao otro...pq es q por ese precio lo veia tentador...

ta lue cracks¡
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9