Hola que tal necesito una ayudadita pues hace 2 dias compre el juego ya estoy en el 59% del juego y lo que sucede es que en esta mision de los Westside rollerz Ajustando cuentas ( vida casi ideal) donde tienes que eliminar a (PRICE) el tipo calvo con lentes que maneja un camion y te tira bombas caseras pues no puedo eliminarlo llevo estancado dias y dias sin poder hacerlo alguien puede acesorarme o darme un dato para terminar dicha mision por que de plano no puedo lograrlo ya lo e intentado con los mejores carros lo e intentado con camiones bajandome del auto y tirando misiles tirando granadas bueno un sinfin de cosas y definitivamente no puedo hacer que se destruya ya que o me destruyen el auto o choco con el trailer y termino muerto alguien QUE ME AYUUDEE POR FAVOR!
con las granadas pierdes el tiemp, bueno lo mejor son los rifles si es q dispones de ellos,,, ve primero a por los coches delanteros q tiene cargados el camion, despues de q destruyes un par de ellos te seguiran sus colegas por eso es mejor dejar para el final los coches traseros,, cuando acabes con los coches no habrá acabado la mision, tendrás q destruir tambien la cabina del camion
e intentado lanzando misiles pero definitivamente no doy en el blanco ya que se encuentra en movimiento el camion
a primero tienes que dispararle a los coches que lleva en el trailer El que conduce el camion casi siempre tira las bombas hacia la izquierda vete pegado al arcen . y sino consigue que te allude will llamandolo o si ves a alguien de de la vanda llamalo
No hay cojones de pasarlo lo maximo es dejarle la cabina pero es que el coche que te dan al principio despues de matar los amiguitos del tio del camion se queda echo una mierda y al minimo roce revienta algun consejo de como pasarmelo