HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Ramues escribió:Por si vale,me aventuré a comprar GOL tv,tengo la samsung b651 y funciona todo ok

Me alegro, a ver si alguno con el modelo CI+ también le funciona y ya solo nos queda explicar como hay que meter la tarjeta en la CAM y la CAM en el LCD para que funcione todo correctamente :)

Si no es mucha molestia ¿podrías explicar como se mete la tarjeta a la CAM y la CAM a la TV? Es que veo que mucha gente tiene problemas es porque mete algo mal...
Al final donde se compra la cam? en tienda fisica? por telefono? por internet? Por favor respondedme jejeje Gracias
Saeroth escribió:Al final donde se compra la cam? en tienda fisica? por telefono? por internet? Por favor respondedme jejeje Gracias

En las tiendas, y vale 90€ con un mes gratis a Gol TV...
Se pone al reves de como marcan las instrucciones [reojillo]

Imagen
Me da que hasta la proxima semana no lo tendran en las tiendas ya que llegaron muy pocas.
Gracias por la foto Xavisu.
hola soy nuevo me presento , me acabo de comprar samsung 32b651 estoy viendo el futbol madrid ,depor y me doy cuenta que los jugadores cuando corren a veces se relentizan que puede ser, tengo que configurar algo o es por la señal gracias
Hola sabeis si se podrán comprar las CAM en algún otro sitio que sea más barata. y luego comprar la tarjeta de Gol tv por separado que igual el total sales ganando.

Saludos!
ya tengo la 32 b651t3w en casita, electrogeneral (ingreso lunes, recibida el jueves, 580€ envio incluido). la primera impresion muy buena (he actualizado a ultima version). Una pregunta para los de Catalunya, acabo de buscar los canales (tengo buena cobertura tdt, barcelona ciudad) y tv3hd no me figura. Alguien sabe si funciona a dia de hoy?
Una pregunta, que quiere decir modelo B-650 CI o CI+??, yo tengo el LE40B651T3W, y si tiene ranura para las targetas de TDT de pago, es eso el CI o el CI+???, perdonad pero estoy hecho un lio.
marius2008 escribió:hola soy nuevo me presento , me acabo de comprar samsung 32b651 estoy viendo el futbol madrid ,depor y me doy cuenta que los jugadores cuando corren a veces se relentizan que puede ser, tengo que configurar algo o es por la señal gracias

Me ha sucedido lo mismo, yo tengo la 37b651, yo he visto el madrid - depor por Canal + Liga y ha sido fallo de ellos, sobre todo en la primera parte se ralentizaba la imagen en varias ocasiones, en la segunda parte parece que han arreglado el problema y ya no lo hacía.

En gol tv desconozco si ha sucedido lo mismo, ya que todavía no dispongo de la Cam y la tarjeta, pero en principio diría que ha sido exclusivamente fallo de Canal + Liga.
javieret escribió:Una pregunta, que quiere decir modelo B-650 CI o CI+??, yo tengo el LE40B651T3W, y si tiene ranura para las targetas de TDT de pago, es eso el CI o el CI+???, perdonad pero estoy hecho un lio.

CI+ es una versión extendida del CI que, por lo que parece, añade más seguridad a las señales codificadas para que sea más difícil de grabar esas señales y/o piratear...

Para la TDT de pago actualmente solo se necesita CI...
Escapology escribió:
javieret escribió:Una pregunta, que quiere decir modelo B-650 CI o CI+??, yo tengo el LE40B651T3W, y si tiene ranura para las targetas de TDT de pago, es eso el CI o el CI+???, perdonad pero estoy hecho un lio.

CI+ es una versión extendida del CI que, por lo que parece, añade más seguridad a las señales codificadas para que sea más difícil de grabar esas señales y/o piratear...

Para la TDT de pago actualmente solo se necesita CI...

Ok, entendido Escapolocogy, gracias.
Otra coasa tengo el documental Los Pirineos desde el aire, lo he puesto en mi disco duro y al querer verlo en la television me dice archivo incorrecto, este solo tiene 1 ReFrame, sabeis alguno porque no lo puedo ver en la tele?
Ahora voy a probar con un pendrive a ver si funciona, el documental solo ocupa 1 Gb.

EDITO: Bueno, pues con el pendrive si que funciona, se ve el documental de cine, con el disco duro no, tal vez porque lo tengo conectado al televisor por la toma HDMI, probare a conectarlo por USB, a ver si funciona.
tonimccloud escribió:ya tengo la 32 b651t3w en casita, electrogeneral (ingreso lunes, recibida el jueves, 580€ envio incluido). la primera impresion muy buena (he actualizado a ultima version). Una pregunta para los de Catalunya, acabo de buscar los canales (tengo buena cobertura tdt, barcelona ciudad) y tv3hd no me figura. Alguien sabe si funciona a dia de hoy?
Si al buscar canales no encuentras TV3HD, ni los canales autonómicos de Valencia y Baleares sencillamentre se debe a que en tu comunidad no tienes el modulo 43 para recibir esos canales, deberías/ais instalarlo en la comunidad por unos 150 euros.

saludos
A quien no le va CAM de Engel que diga que problemas tiene...
¿Alguien ha comprado la 46B651 en Electrogeneral? ¿Vienen de samsung España? ¿Es fiable esta web?
sergi763 escribió:¿Alguien ha comprado la 46B651 en Electrogeneral? ¿Vienen de samsung España? ¿Es fiable esta web?

la mia vino de paris. problemas 0, a los 3 dias en casa despues de pagarla
hola, tengo la 37b651 y el usb de samsung cuando veo las peliculas por el wiselink estan se paran y vuelven a empezar se pone el circulo de preparando reproduccion y anda a parones esto es normal gracias
Hola, hasta ahora tenía claro que quería la b651t3w y también tenía claro que la compraría en electroprecio o supersonido en ambos sitios esta por 899 euros, pero he visto que en redcoon esta la b750 por 929 euros y que tienen una b650/651 por 849, realmente la b750 de redcoon es la misma que hay en electroprecio o superonido? alguién ha comprado en redcoon?

thank's
Hola aqui teneis una web Con Los Parametros de configuracion, segun Dicen, Echo por Profesionales de la calibracion. Modelos De LCD Samsung.
yo estoy decidido a comprar la B651&B750,ayudarme un poquito en mi eleccion.Os Dire Que Tengo Un Plasma Panasonic PX60.de 37 Pulgadas,Realmente valdra la pena el Cambio.Gracias y Saludos
Hola. ¿Alguien podría recomendarme una tienda online para comprar el modelo 40" b651? Gracias.
RAGARSA escribió:
hastaelnabo2000 escribió:Hola,

hace más de 1 mes que tengo ésta tv (LE55B651) y estoy encantado con ella. Desde el primer día puedo avanzar las películas (avi, mkv,...) pero no puedo retroceder en ninguna. He estado buscando por todo hilo y he visto que hay gente que si que puede tanto avanzar como retroceder, pero no encuentro mucha más información. Le he instalado la última versión de firmware del 20 de agosto, T-CHL7DEUC-2004.0, pero todo sigue igual ¿sabéis si las películas tienen que tener algún determinado formato para poder avanzar/retoceder? ¿tendré jodido el botón retrocer de mi mando [360º] ?

Hola:yo creo que depende del tipo de ficheros en alguna los prbe al principio de conectarla y creo que,en algunos se podia y en otros no,yo como tengo el popcour a110 veo todos los videos por hdmi que da mas juego de configuracion de image,(ah por cierto la mia tambien es la de 55" pero en negro y titanio la 650 cojonuda)

Me contesto a mi mismo, de pura casualidad apreté para avanzar el botón con la flecha a la derecha (de los 4 botones que están en circulo alrededor del botón redondo con el intro), en vez del botón para avanzar que está justo encima del botón con el símbolo de stop, y las pelis se avanzan que da gusto, tienes varias velocidades de avance, no como con la tecla para avanzar que sólo lo hace a 2x. Ahora si puedo retroceder las películas apretando la tecla con la flecha hacia atrás junto al botón intro.
No se si esto es normal, a lo mejor me tendría que haber leido el manual de instrucciones... XD XD XD
Hola buenas, alguien esta viendo el partido del plus??, lo estan haciendo en 16:9 no?, y en HD, para los que tengan el iplus, bueno pues quisiera saber si tambien veis sombras alrededor de los jugadores, no termina de verse la imagen bien, aunque si sale bastante nitida, esas sombras la echan a perder, lo veis todos igual??. lo estoy viendo en un LE40B651T3W
andalusi escribió:Hola aqui teneis una web Con Los Parametros de configuracion, segun Dicen, Echo por Profesionales de la calibracion. Modelos De LCD Samsung.

¿Dónde?

hunter007 escribió:hola, tengo la 37b651 y el usb de samsung cuando veo las peliculas por el wiselink estan se paran y vuelven a empezar se pone el circulo de preparando reproduccion y anda a parones esto es normal gracias

Si son pelis en alta definición, sí, es normal. Aunque depende de muchos factores como tasa de bitrate nominal de la película, picos de bitrate, distancia entre la tele y tu router, si tu router es 802.11g...
andalusi escribió:Hola aqui teneis una web Con Los Parametros de configuracion, segun Dicen, Echo por Profesionales de la calibracion. Modelos De LCD Samsung.
yo estoy decidido a comprar la B651&B750,ayudarme un poquito en mi eleccion.Os Dire Que Tengo Un Plasma Panasonic PX60.de 37 Pulgadas,Realmente valdra la pena el Cambio.Gracias y Saludos

Aqui donde es :-? :-? :-?
Nostromobu escribió:

¿Dónde?

eso, ¿dónde?
como se sabe si tengo el modelo ci o ci+ o no lo tengo....

mi tv es la 46b750 la tengo 1 mes y algo...... y la verdad qe no tengo ni idea... quiero comprar lo de goltv pero no se si tendre problemas.....

Gracias
Josamv escribió:como se sabe si tengo el modelo ci o ci+ o no lo tengo....

mi tv es la 46b750 la tengo 1 mes y algo...... y la verdad qe no tengo ni idea... quiero comprar lo de goltv pero no se si tendre problemas.....

Gracias

En la primera página esta puesto como saber que modelo tienes.
Despues de leerme chorrecientas paginas... he encargado una 652 de 37 pulgadas... pero no tengo ni puta idea de las diferecias con respecto a una 651 o 650... alguien podria decirmelas, si las sabe, por favor?
infojoe escribió:Hola. ¿Alguien podría recomendarme una tienda online para comprar el modelo 40" b651? Gracias.

Electroprecio.com sin duda. Si la tienen en stock en un día la tienes, si no... en 3 o 4. Lo mejor el servicio post-venta.
Bringer Of Dawn escribió:Despues de leerme chorrecientas paginas... he encargado una 652 de 37 pulgadas... pero no tengo ni puta idea de las diferecias con respecto a una 651 o 650... alguien podria decirmelas, si las sabe, por favor?

La 651 es el modelo distribuido por samsung españa, si tiene s algun otro puede haber problemas de garantias si algun dia pasa algo... puede que aal no ser producto de ellos te digan que no son responsables... pero eso dicen, que sea así seguro no lo sé.
Yo creo que la B653 ya la comercializa samsung españa. En electroprecio tienen la 46b653 por 1149€ y uno del foro se la compro y dijo que el número de serie terminaba en xxc justamente lo que me dijo los de samsung sobre los modelos que se comercializan en España...

Y me gusta la b653 con forma de pico... ¿Cómo veis la compra? ¿Alguién mas se ha comprado este modelo?
Yo tengo la B653 y me la compré en electroprecio por ese importe que tú comentas. La mía acaba en XXN, yo escribí un mail a los de electroprecio y me digeron que aunque no aparecía (hace cosa de un mes) el modelo en la Web de samsung España, que ellos vendían el modelo español, no se si me mintieron o no... a mi la tele me va fenomenal y la web es bastante rápida y fiable, preferí pagar 100 euros más a comprarla en redcoon que ya me han timado una vez y no vuelvo a comprar ahí o en pixmanía que son otros que tal bailan.
Saeroth escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Despues de leerme chorrecientas paginas... he encargado una 652 de 37 pulgadas... pero no tengo ni puta idea de las diferecias con respecto a una 651 o 650... alguien podria decirmelas, si las sabe, por favor?

La 651 es el modelo distribuido por samsung españa, si tiene s algun otro puede haber problemas de garantias si algun dia pasa algo... puede que aal no ser producto de ellos te digan que no son responsables... pero eso dicen, que sea así seguro no lo sé.

Aver, yo tengo la LE40B651, pero en la caja pone serie 650, dentro de la serie B650 hay varios modelos, en la primera pagina del hilo esta, la mia es serie B650 pero modelo B651, que diferencia hay?? pues que lleva un adorno rojo debajo, hay que no lo lleva, hay que lo lleva en otro sitio, etc. la diferencia es exterior, por lo demas todas tienen lo mismo,( eso si, la de 40" llevara algo mas que la de 37", digo yo), alguien lo dijo no hace mucho en el foro tambien, si estoy equivocado que me corrija el que lo sepa, pero creo que es asi.
Escapology escribió:A quien no le va CAM de Engel que diga que problemas tiene...

32b651, tarjeta desactivada.

En otra Samsung de 40 que tenemos aparece lo mismo, tarjeta bloqueada.
rekete escribió:
Escapology escribió:A quien no le va CAM de Engel que diga que problemas tiene...

Tiene pinta a que no has activado la tarjeta...

Y supongo que la tienes metida así:

http://img193.imageshack.us/img193/688/img0079ysp.jpg
Escapology escribió:
rekete escribió:

Tiene pinta a que no has activado la tarjeta...

Y supongo que la tienes metida así:

http://img193.imageshack.us/img193/688/img0079ysp.jpg

Activar la tarjeta? Eso como se hace? Hemos tramitado la alta por teléfono.

Si, la tengo en esa posición la tarjeta.

También he probado en una LG3000, y nada, tarjeta desactivada, los del teléfono de GOLTV me dicen que se está mandando señal, en las televisiones sale canal codificado. Solo me queda la opción de restaurar valores de fábrica.
rekete escribió:
Activar la tarjeta? Eso como se hace? Hemos tramitado la alta por teléfono.

Si, la tengo en esa posición la tarjeta.

También he probado en una LG3000, y nada, tarjeta desactivada, los del teléfono de GOLTV me dicen que se está mandando señal, en las televisiones sale canal codificado. Solo me queda la opción de restaurar valores de fábrica.

Según parece la tarjeta se activa cuando están emitiendo en codificado, que es poner la tarjeta, dar tus datos a GolTV y poner GolTV cuando estén emitiendo en codificado y se activará la tarjeta...

Si ahora están emitiendo en abierto es posible que por eso no puedas activar la tarjeta...

Se supone que a partir de las 00:00 de hoy ya emiten en codificado, con lo que ya podrás comprobar si se te activa automáticamente la tarjeta...
Ya están emitiendo en codificado, están a punto de dar el partido del Barça, y me lo voy a perder...
Prueba esto a ver:

Risco5 escribió:
djpinchu escribió:Bua nose que hacer si devolverlo o probar suerte y darme de alta. Si me doy de alta y no me funciona que? Por cierto he leido que habra una actualizacion de software para remediar esto, que sabeis? Alguien que tenga la LE26S86 me puede echar un cable?
Gracias!

A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné haciendo lo siguiente.

1.- Apaga la tv totalmente, desconectando el cable de corriente y esperando hasta que se apague la lucecita.

2.- Introduce la CAM con la tarjeta puesta igual que en la foto que te acaban de decir.

3.- Enciende la tele.

4.- Reza lo que sepas. [sonrisa]

Espero que te funcione.

Un saludo.
drako29 escribió:Yo tengo la B653 y me la compré en electroprecio por ese importe que tú comentas. La mía acaba en XXN, yo escribí un mail a los de electroprecio y me digeron que aunque no aparecía (hace cosa de un mes) el modelo en la Web de samsung España, que ellos vendían el modelo español, no se si me mintieron o no... a mi la tele me va fenomenal y la web es bastante rápida y fiable, preferí pagar 100 euros más a comprarla en redcoon que ya me han timado una vez y no vuelvo a comprar ahí o en pixmanía que son otros que tal bailan.

Pues sí, porque samsung me confirmó que todos los modelos comercializados por samsung españa terminan en XXC, así que no nos mienten los chicos de electroprecio. A ver si me llega para dentro de un dia o dos que estoy deseando de probarla!

¿Alguien tiene alguna configuracion que se vea bien?
GolTV escribió:# Introduce la tarjeta GOL TELEVISION en el decodificador o dispositivo CAM del televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM como introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado como instalar el dispositivo CAM).
# Para completar el proceso de alta, dispones de una de las siguientes opciones:

* - Si ya has facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puedes enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION.
* - Puedes completar el formulario de alta a través del portal de socios de GOL TELEVISION, siguiendo los pasos guiados en el propio portal.
* - Puedes llamar al servicio de atención de GOL TELEVISION, en el 902 433 601, donde recibirás la ayuda de nuestros agentes.

# Recuerda que has de mantener sintonizado el canal GOL TELEVISION hasta completar la activación de tu tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.

Parece que para activar la tarjeta tienes que darte de alta con el canal puesto... Intenta activar el canal por Internet teniendo GolTV y la tarjeta metida...
Saeroth escribió:

Me parece que lei unas paginas atras que no habia ningun problema con eso, o al menos, que algunos usuarios no habian tenido problemas...

La que quiero la vende alternate, a 699 ^_^ aqui
Ya funciona chicos! Recé mucho, muchísimo, y dió sus frutos jajaja, supongo que la nota urgente a los técnicos sirvió para algo, a los 2 minutos de partido ya lo podía ver.

Un saludo!
Rekete, has dicho que tu televisor es una Samsung B651 verdad? Es que estoy pensando adquirir un b651 de 19 pulgadas y quiero ver GOLTV entonces estoy apurando a que alguien me confirme que en ese modelo funciona.
Muchas Gracias.
Saludos.
Hola,alguien mas ha comprado la tele en electrogeneral? Solo he leido 2 post sobre esta web.
Yo tambien me la compre en electroprecio en la pagina de ellos pone la leb6513w pero la que me mandaron es la leb6513p y en el menu oculto me sale el modelo leb650 la verdad que estoy echo un lio con tanto modelo :(
sergi763 escribió:
drako29 escribió:Yo tengo la B653 y me la compré en electroprecio por ese importe que tú comentas. La mía acaba en XXN, yo escribí un mail a los de electroprecio y me digeron que aunque no aparecía (hace cosa de un mes) el modelo en la Web de samsung España, que ellos vendían el modelo español, no se si me mintieron o no... a mi la tele me va fenomenal y la web es bastante rápida y fiable, preferí pagar 100 euros más a comprarla en redcoon que ya me han timado una vez y no vuelvo a comprar ahí o en pixmanía que son otros que tal bailan.

Pues sí, porque samsung me confirmó que todos los modelos comercializados por samsung españa terminan en XXC, así que no nos mienten los chicos de electroprecio. A ver si me llega para dentro de un dia o dos que estoy deseando de probarla!

sergi763 escribió:

Que no nos mienten? pero entonces pq dices que debe ser XXC para saber que es "española" y la mía tiene XXN? Ya te digo que a mi me digeron en electroprecio que trabajaban con proveedores españoles, no se si la XXN es española o de otra nacionalidad, pero eso es lo que me digeron en electroprecio y la verdad esque el modelo b653, en la web de samsung.es no aparecía.
Cyberorio escribió:Rekete, has dicho que tu televisor es una Samsung B651 verdad? Es que estoy pensando adquirir un b651 de 19 pulgadas y quiero ver GOLTV entonces estoy apurando a que alguien me confirme que en ese modelo funciona.
Muchas Gracias.
Saludos.

La Serie B650 de 19" y 22" no tiene nada que ver con las de 32" en adelante...

download/file.php?id=59196

Supongo que funcionará, es un modelo de este año y en mi Monitor con TDT del año pasado de 19" si que funciona la CAM, con lo que me extrañaría que no funcionase en ese modelo más actual...
8957 respuestas