› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fofimc escribió:Hola,
Me acabo de comprar un LCD Samsung LE37B651 y estoy intentando conectarme a internet para el tema de los widgets, ya he configurado la red manualmente, pero no se que puertos abrir para dar permiso a la tele para conectarse, ya que no se conecta. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias.
fofimc escribió:Hola,
Me acabo de comprar un LCD Samsung LE37B651 y estoy intentando conectarme a internet para el tema de los widgets, ya he configurado la red manualmente, pero no se que puertos abrir para dar permiso a la tele para conectarse, ya que no se conecta. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias.
drako29 escribió:sergi763 escribió:drako29 escribió:Yo tengo la B653 y me la compré en electroprecio por ese importe que tú comentas. La mía acaba en XXN, yo escribí un mail a los de electroprecio y me digeron que aunque no aparecía (hace cosa de un mes) el modelo en la Web de samsung España, que ellos vendían el modelo español, no se si me mintieron o no... a mi la tele me va fenomenal y la web es bastante rápida y fiable, preferí pagar 100 euros más a comprarla en redcoon que ya me han timado una vez y no vuelvo a comprar ahí o en pixmanía que son otros que tal bailan.
Pues sí, porque samsung me confirmó que todos los modelos comercializados por samsung españa terminan en XXC, así que no nos mienten los chicos de electroprecio. A ver si me llega para dentro de un dia o dos que estoy deseando de probarla!
¿Alguien tiene alguna configuracion que se vea bien?
Que no nos mienten? pero entonces pq dices que debe ser XXC para saber que es "española" y la mía tiene XXN? Ya te digo que a mi me digeron en electroprecio que trabajaban con proveedores españoles, no se si la XXN es española o de otra nacionalidad, pero eso es lo que me digeron en electroprecio y la verdad esque el modelo b653, en la web de samsung.es no aparecía.
ysinotelodigo escribió:Hola!!
Bonito foro e impresionante tema con mas de 200 páginas. Bueno me han traido la a mi casa por fin la le40b651 jejejej . Pero tengo una pequeña duda a la hora del montaje, para alguno dirán que es una chorrada pero a mi me gusta cercionarme en las chorradas jajaj xD Bueno ahí va mi pequeño problema. Ahora mismo estaba montado la pieza de agarre entre el pedestal y la tele... Pero ciuando lo estoy a tornillando suzodicha pieza al pedestal me cuesta atornillar los tornillo...osea noto y por lo que puedo afirmar que no tiene un carril hecho para el tornillo y mientras voy a tornillando se va haciendo el carril. Bueno Todo parece normal has ta que llega un moento que por mis fuerzas que no son ni muchas ni pocas ya no soy capac de atornillas hasta dejar bien fijas las dos piececitas...Alguno de vosotros me podria confirma ruq se necesitar atornillar con un taladro atornillador...o alguna cagada enorme esoty ahciendo o es que soy un esmirriado atornillando jajajajajja
Un saludazo a todos los del foro
javieret escribió:Hola buenas, alguien esta viendo el partido del plus??, lo estan haciendo en 16:9 no?, y en HD, para los que tengan el iplus, bueno pues quisiera saber si tambien veis sombras alrededor de los jugadores, no termina de verse la imagen bien, aunque si sale bastante nitida, esas sombras la echan a perder, lo veis todos igual??. lo estoy viendo en un LE40B651T3W
Parece que mi TV tiene doble imagen
Puede haber un efecto cometa o imagen doble en algunas condiciones particulares de señal.
1. Si la fuerza de la señal es buena,la función "Digital NR" es innecesaria.
* Digital NR: "Digital Noise Reduction" sirve para reducir el nivel de ruido para señales débiles.
2. Cuando se ve la televisión a través de cable o DVD , que tienen una señal fuerte, el Digital NR debe estar siempre desconectado.
MundoKaos escribió:Y en el caso de pixmania...se trata de una empresa española? por que me da la sensacion que se trata de una empresa francesa pero no estoy del todo seguro y es lo que me falta para completar el pedido.
Mas que nada por que queria aprovechar un descuento que tengo, pero esta claro que en estos precios no quiero tener problemas de garantias.
Respecto al modelo, que me recomendais el b650 o el b651 e ir sobre seguro con el tema de la garantia.
Salu2
Gerard.RB escribió:Hola!
Veréis estoy entre estos dos televisores el Samsung LE32B651T3W y la Panasonic TXL32X10 de la samsung me llama la atención de poder personalizar todos los campos para mejorar la calidad del la imagen. De la Panasonic el precio (450€) y que comentan que incluye un efecto tipo AA(para disimular los bordes de sierra y sin crear lag entre la consola y la tele)
Que me recomendáis?
Gracias!!!
MundoKaos escribió:Ya aprovechando, alguien que la haya comprado online y que haya recibido el modelo B651T3W (comercializado en españa) me podria decir donde la ha comprado?
Es que odio la forma en V (de pico) y la prefiero en U y en electroprecio veo que la foto es en pico y no se si es por que se les ha colado la imagen.
Un saludo.
Escapology escribió:Por favor, los que tengan problemas con la CAM Engel con los modelos CI+ que digan que problemas tienen, porque supuestamente una personas con ese modelo le va bien y a dos mal, y sería interesante para los que tengan el modelo CI+ saber si es compatible la CAM con esa versión del Common Interface...
Y a los que tuvo problemas y los soluciono que actualice su voto...
Gracias.
derfel escribió:Internet funciona para ver widgets de yahoo, o de youtube en caso de que hagas un truquillo explicado mas atras segun el cual poniendo la tele en Irlanda, te permite verlos.
Nostromobu escribió:Eso de Irlanda ya no es necesario. Yo tengo una LE37B651 desde hace 15 días y desde el primer momento que la conecté a internet me apareció el widget de youtube.
Saludos.
derfel escribió:Nostromobu escribió:Eso de Irlanda ya no es necesario. Yo tengo una LE37B651 desde hace 15 días y desde el primer momento que la conecté a internet me apareció el widget de youtube.
Saludos.
Ostras, pues debe haber sido con la ultima actualizacion.
Esta tarde lo pruebo a ver si funciona.
Gracias.
barkos escribió:Buenas llevo unos dias con esta tele y me gustaria probar lo de dlna pero desde linux ¿que programa hay? tengo opensuse 11.1 Gracias
Jedyad escribió:Hola.
Después de leer el hilo completo me decidí a comprar la Samsung B651 en su formato de cuarenta pulgadas, de la que soy poseedor desde hace una semana.
Supongo que quien se acerca a este hilo es porque intenta hacerse una idea de sus prestaciones para poder decidirse en la compra así que haré un breve resumen de mis impresiones después de una semana de uso.
La he cambiado por un modelo de Sony de hace tres años también de 40 pulgadas, lamentablemente no recuerdo el modelo, y estéticamente la supera.
Con respecto a la imagen…, pues me decepcionó profundamente la calidad de la TDT. No puedo entender como un modelo de Sony de hace tres años supere ampliamente a esta televisión de Samsung. No se trata de pequeñas diferencias de apreciación sino de un profundo abismo. Tanta fue mi decepción que estuve a punto de devolverla a los dos días. El menú de la Sony era espartano, mi primera TV a color de los 80 tenía más controles que ésta aunque fueran analógicos, así que pensé que podría tratarse de una mala configuración de fábrica.
Soy aficionado a la fotografía y un usuario avanzado de Photoshop, por lo que en cuanto a imagen se refiere, creo tener el ojo muy entrenado para ser un crítico avezado. Indagando por el menú de imagen descubrí que las posibilidades de configuración eran extremadamente amplias así que decidí dar un margen antes de la devolución.
Buscando por Inet. descubrí que con un colorímetro se podían obtener resultados satisfactorios. Yo tengo el Spyder2, colorímetro soportado por un programa gratuito que podéis encontrar aquí http://www.homecinema-fr.com/colorimetre/index_en.php
Unas instrucciones de inicio las tenéis aquí: http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... ead-3.html
Todo aquel que sea aficionado al mundo de la imagen tendrá un colorímetro así que probar no le costará nada, y para aquellos que pretendan sacar todo el partido a la calidad de la imagen de su televisión es un paso obligado.
Yo ando de probaturas y la verdad es que se logran resultados, ahora estoy bastante satisfecho con la compra, el único inconveniente que encuentro es que la calibración debe ser dedicada para cada fuente, así que es algo que requiere tiempo.
La calidad de fuentes de alta definición es buena o muy buena.
Para la fotografía trabajo en Mac con pantalla calibrada, y la reproducción de imágenes servidas desde el Mac a través de la red se aproxima bastante, su fidelidad es alta, lo que habla bien de sus posibilidades.
La conectividad del televisor es perfecta tanto con Mac como con Windows XP, a través del software PS3 Media Server, esta tarde probaré WMP 12 de Windows 7 con Media Server.
La reproducción de ficheros desde un HD de un Tera conectado mediante USB al Tv también es perfecta. Estaba preocupado con la reproducción de mkvs y la verdad es que sólo he tenido problemas de sonido para aquellos ficheros que tienen como primera pista de sonido la DTS, nunca de imagen, por lo que sólo hay que esperar a que un próximo “firm” resuelva la posibilidad de elección de la pista de sonido.
Un detalle a tener en cuenta…, si reproducimos un Divx a pantalla completa directamente desde un pendrive, la calidad de imagen es inferior a si lo reproducimos desde una PS3, por lo que he de suponer que la PS3 tiene un algoritmo de reescalado superior.
Por supuesto no reproduce Divx7 ¿Se podrá con futuras revisiones del firmware?
Con respecto al sonido…, sirve para oír las noticias. Simplemente cumple.
Ahora quisiera haceros una pregunta.
La sintonización de canales por cable ¿Para qué sirve? ¿Cómo se usa?
Soy usuario de Imagenio y he intentado infructuosamente que el televisor sintonice los canales que me llegan a través de la línea de teléfono, para ello en configuración de red le he dado los parámetros de IP, máscara, puerta de enlace y DNS que tiene el decodificador. De todos es sabido que la señal de Imagenio no está codificada y que simplemente con el VLC se puede visionar tanto en Mac como en PC.
¿Alguien más lo ha intentado?
Sería la guinda al pastel poder deshacerme del decodificador de Imagenio.
Recibid mis saludos.
gafe escribió:Dicho esto, decir también que con DLNA por red en mi Samsung por lo menos no se puede pausar, avanzar o retroceder, aunque es una auténtica maravilla como se ve (mucho mejor que desde la xbox). Esperaremos a próximos firmwares.
munkydeath escribió:lo unico he pinchado un pen usb con Ong Bak en BRScreener, y no me convence mucho, se traba en movimientos rapidos y demas. Y bueno a ver si alguien me puede resolver estas dudas:
- Es perjudicial para la Tv ver en formato 4:6?( la mayoria de los canales estan asi). Digo porque en el manual no lo recomienda.
- Hay alguna forma de apagar la Tv sin dejarlo en espera con la lucecita roja?
^GIZBo^ escribió:Bueno ya que se te ve tan puesto en el tema, si logras una configuracion optima podrias poner los parametros, y nos ayudarias a todos. Muchas gracias
jowas escribió:el youtube de la version española es malísimo comparado con el de irlanda, eso me pasa por probar lo bueno y despues algo peor, y es q me tengo k kedar con la version española porque en la de irlanda no me permitia ordenar la lista de canales, se sabe si ya se puede?
Kirikakis escribió:Queria saber si alguien más le pasa lo mismo que a mí. Cuando le pongo un archivo en MPG me encoge la pantalla en horizontal y me saca dos lineas verticales negras una a cada lado estrechando la imagen. Si me voy a tools>imagen>zoom solo me cambia entre dos formatos, este que os he dicho o una ventana pequeña en el centro de la pantalla.
Gracias de antemano por la ayuda.
BeaKManiak escribió:Hoy he intentado mirarme las fotos de mis vacaciones y me he encontrado que las fotos que son verticales, aunque en el PC y en el DVD se ven correctamente, en la LE40B652 se ponen en horizontal, y si quiero girarlas tiene que ser una por una, un coñazo, vamos.
¿Alguna solución?
valerytaureau escribió:Antes de nada saludaros a todos y felicitar a los administradores y a todos los que colaboran en el foro.
Hace una semana que tengo la tele y hoy he accedido al menú oculto sólo para trastear.
Mi duda es: Cómo se sale del menú oculto si no he modificado nada. Y cómo se sale guardando los cambio?
Gracias y un saludo a todos.
Escapology escribió:valerytaureau escribió:Antes de nada saludaros a todos y felicitar a los administradores y a todos los que colaboran en el foro.
Hace una semana que tengo la tele y hoy he accedido al menú oculto sólo para trastear.
Mi duda es: Cómo se sale del menú oculto si no he modificado nada. Y cómo se sale guardando los cambio?
Gracias y un saludo a todos.
Creo que se sale apagando la TV... y automáticamente te guarda los cambios toques o no toques nada...
pepeadif escribió:Tengo una de Le37b651, le conecto un disco duro de un tera y sin problemas, las peliculas en mkv me las lee todas las que tienen menos de 5 frames como se ha comentado en el foro, pero la pregunta es ¿Como le bajo los Frames?, ¿con que programa?, ¿algun manual de ese programa?