› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vidonki escribió:2-Para ver los canales de la TDT ¿qué hago? Estoy apuntado al ONO y quiero ver los canales de la TDT. También leí anteriormente algo al respecto, pero no lo tengo claro todavía.
Lo del modo Juego con mi play 3 no lo he podido probar, y ahora mismo tampoco sé como se activa/desactiva y en qué consiste.
Gracias!!!
sareurkixo escribió:
Si no me equivoco, ONO es mediante fibra óptica (como euskaltel ¿no?). Por lo tanto, son dos tecnologías distintas cada una con su cable de antena. Para poder ver las dos tienes que poner un conmutador con dos entradas (TDT y ONO) y una única salida que elegirás con el botón del conmutador.
El modo juego lo tienes en el Menú>Plug&Play (como pone en las instrucciones).
Nostromobu escribió:gafe escribió:Dicho esto, decir también que con DLNA por red en mi Samsung por lo menos no se puede pausar, avanzar o retroceder, aunque es una auténtica maravilla como se ve (mucho mejor que desde la xbox). Esperaremos a próximos firmwares.
Pausar sí que se puede en DLNA (con el botón de abajo en el mando). Avanzar o retroceder no, salvo alguna que otra peli (generalmente en SD) que con las flechas del botón central del mando sí se puede pero a medias. Es muy poco preciso, y a veces no funciona u otras veces le das y empieza a correr la barra y llega al final. Desesperante.
Esperemos que en próximos firmwares intenten mejorar algo este tema.
gafe escribió:A mi (con el minidlna) no me responde ningún botón cuando estoy viendo algo por red, ni las flechas de dirección ni los botones de abajo de play,pausa,ff,rwd,etc., sólo el STOP. Me imagino que tu usaras el programa de Samsung ¿verdad?.
boards escribió:Hola buenas noches, por fin me he decidido....me había quedado dudando con otros modelo de samsung (led) pero francamente para mi gusto la claridad y limpieza de la imagen que tiene la 651 solo la ví en otros modelos que me dejaron con la boca partida y los dejé escapar pero hoy he estado en el MM y estaba la 8000 la 6000 y la 7020 pero me cautivo la 651. además yo la necesito en 55 pulgadas y en ese tamaño el resto de modelos ofrecen manchas en las esquinas ( hablo así de claro por que tengo que hacerlo, es verdad), en fin .....alguien tiene la 651 en 55? la he visto en electroprecio a 1789....
que tal la tele en 55? es qque en la tienda solo quedaba en 46.
se que no es delgada como para colgarla , además pesa casi 30 kg.....alguien la tiene colgada, es viable?
sergi763 escribió:Bueno... ya tengo mi samsung b653 en casa... buah es enorme, y se ve muy bien, pero tengo un problema con el tema de enchufar el disco duro, el pendrive me lo lee de maravilla, pero tengo un disco duro de 2.5" que no lleva alimentación, si no que lleva dos puertos usb... y no consigo ninguna forma de que me reconozca el disco duro... ¿Hay alguna forma?
hastaelnabo2000 escribió:boards escribió:Hola buenas noches, por fin me he decidido....me había quedado dudando con otros modelo de samsung (led) pero francamente para mi gusto la claridad y limpieza de la imagen que tiene la 651 solo la ví en otros modelos que me dejaron con la boca partida y los dejé escapar pero hoy he estado en el MM y estaba la 8000 la 6000 y la 7020 pero me cautivo la 651. además yo la necesito en 55 pulgadas y en ese tamaño el resto de modelos ofrecen manchas en las esquinas ( hablo así de claro por que tengo que hacerlo, es verdad), en fin .....alguien tiene la 651 en 55? la he visto en electroprecio a 1789....
que tal la tele en 55? es qque en la tienda solo quedaba en 46.
se que no es delgada como para colgarla , además pesa casi 30 kg.....alguien la tiene colgada, es viable?
¡¡¡cagondió!!! yo me la compre de 55" en electroprecio en julio y me costó 160€ más...
En 55" se ve de pm y si pones un mkv ya ni te cuento. yo de momento la tengo encima de una mesa, pero pienso colgarla si o si, he visto en las epecificaciones que se puede hacer perfectamente, sólo habría que comprar un buen soporte para que aguante el tamaño y el peso de la tv.
Nostromobu escribió:pepeadif escribió:Tengo una de Le37b651, le conecto un disco duro de un tera y sin problemas, las peliculas en mkv me las lee todas las que tienen menos de 5 frames como se ha comentado en el foro, pero la pregunta es ¿Como le bajo los Frames?, ¿con que programa?, ¿algun manual de ese programa?
Lo siento pero es que eso que pides no se puede hacer. Los 'Reference Frames' del códec AVC/H264 en los contenedores Matroska (.mkv) forman parte intrínseca de la codificación y no hay manera de alterar ese parámetro si no es recodificando. No estamos hablando de simples cambios en la estructura de los contenedores como cambiar el orden de una pista de audio o de extraer una cadena de subtítulos. Esto va mucho más allá.
Es como el famoso GMC de 3 puntos en los DVDRips XviD de hace unos años. Ningún reproductor DVD de salón se los tragaba en su día y a la gente no le tocaba más remedio que buscarse otro ripeo o recodificar.
Para que te hagas una idea, intentar quitar en caliente ese tipo de parámetros en un vídeo es como intentar quitar los violines en un .mp3 de Vivaldi.
Te quedan dos opciones: recodificar la peli con la merma de calidad que ello supone (amén de dedicarte unos meses a aprender el viejo oficio de ripear), o intentar buscar otro ripeo de la película que sea compatible. Yo optaría por esto segundo.
Saludos.
Jedyad escribió:Hola.
Si te apetece probar configuraciones mírate este enlace: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1143178
Yo opino que es más divertido probar uno mismo.
Recibe mis saludos.
Pdta. Si alguien está interesado en saber algo más de calibración puede empezar por aquí: http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f ... 02#p184202
DZZ011195 escribió:HOLA A TODOS, desde hace 3 meses tengo la 32B651 comprada en CI. La tele al igual que este foro fantástica. La imagen de la tdt para mi gusto es excelente pero tengo un problema con la señal de A3 y Tele 5. A menudo durante el día la imagen de estos canales desaparece durante tiempo y vuelve sin hacer nada a las horas. Cuando hay señal se ven bien como el resto de los canales pero de vez en cuando, bastante a menudo, desaparece la imagen y en pantalla se muestra no hay señal o señal debil. Os ha pasado a alguno esto? Puede ser un problema del deco de la tele? Alguna idea? Gracias.
inu64 escribió:Alguien ha probado a reproducir un vob ??? a mi me pone formato de video no permitido
saludos
Kirikakis escribió:Gracias sareurkixo por lo de los mpg. Es que tengo un grabador tdt que graba en un pendrive y me va muy bien para despues pincharlo en la tele y verlo pero nada que vamos a hacer lo tengo que ver en una de 21" cutre de supratech que si que se ve bien.
Muchas gracias otra vez.
GOTHIC SOUL escribió:Una duda que tengo,vosotros dejais conectado el disco duro o lo enchufais cada vez que quereis ver algo y luego lo quitais??? Yo lo dejo conectado,pero no sé si será malo para el disco duro...
GOTHIC SOUL escribió:Una duda que tengo,vosotros dejais conectado el disco duro o lo enchufais cada vez que quereis ver algo y luego lo quitais??? Yo lo dejo conectado,pero no sé si será malo para el disco duro...
Josamv escribió:oye sabeis porque no meten de una vez por todas.. algo en el firmware para poder darle para delante y para atras a los archivos mkv??
si te quedas a medias de una peli te tienes que joder y volver a ver todo........
yo lo veo por dlna...
saludos
alexono escribió:A mi en los MKV sí me avanza. Tengo una B651 con el último firmware
Saludos!
franvaz24 escribió:Josamv escribió:oye sabeis porque no meten de una vez por todas.. algo en el firmware para poder darle para delante y para atras a los archivos mkv??
si te quedas a medias de una peli te tienes que joder y volver a ver todo........
yo lo veo por dlna...
saludos
yo lo veo por usb y cuando dejas una a medias, cuando la vuelves a ver pulsas el boton azul y se situa donde la dejaste (creo que has de tener una funcion activada, la mia latraia por defecto)
Nostromobu escribió:No nos liemos con el avance y retroceso en los vídeos.
Por DLNA los mkv's (y en general cualquier vídeo) no se pueden adelantar ni retroceder. Únicamente se les puede pausar. Tampoco nos aparece lo del botoncito azul para continuar donde lo dejamos.
Por USB los mkv's (y en general cualquier vídeo) sí se pueden adelantar y retroceder con los cursores < >, y poner a velocidad 2x con el botón >>. Y recuerda y permite continuar en el último punto donde paramos.
Eso a día de hoy, con el firmware 2004.1.
Saludos.
Galaxian_11 escribió:¿Alguien ha descubierto alguna forma de cambiar el balance de blancos en el MediaPlay?
parece ser que es la única forma de quitar el maldito tinte azulado que tienen los negros cuando se reproducen películas.
En cualquiera de las otras fuentes de video, donde se puede cambiar, he logrado hacerlo desaparecer bajando un poco el corte del azul, pero con el MediaPlay no hay manera.
walterclon escribió:viendo el tv desde los laterales, puedo asegurar q no noto perdida alguna de color, brillo y/o contraste, la claridad de la imagen sigue siendo perfecta!!! y estoy hablando de un angulo de vision de casi 180.
deimos1919 escribió:Nostromobu, las probado la tele con alguna consola ( PS3 )... es por saber el tema de lag como lo ves...
El chico de antes, del resumen, dice que le va muy bien, sin necesidad de poner el modo juego, que pienso que empeorara la imagen. Tu lo has probado??
Gracias!
jowas escribió:Yo si puedo avanzar y retroceder en casi cualquier video por dlna (no he provado mkv), basta con pulsar derecha o izquierda en la cruceta de dirección del mando(no en los botones de avanzar y retroceder de abajo del mando)