Buenos días!
Soy lector del foro desde hace años y hoy he decidido registrarme porque necesito ayuda... He decido comprarme una Saturn ya que en su día tuve una PlayStation y me perdí disfrutar de Saturn. Mi idea era comprar una Saturn MODEL 1 japonesa ya que no voy a jugar a juegos PAL, solo NTSC japoneses y USA (backups en su mayoría por tema de presupuesto), llevarla a que me modifiquen la fuente de alimentación a 220v y usar un action replay con con pseudo Saturn Kai Lite 6.074, la consola va a estar conectada a una tele samsung smart tv del 2015, mis dudas son las siguientes:
1- Para lo que quiero hacer, jugar con backups NTSC JAP/USA, es la Model 1 japonesa la mejor opción? Quiero ese modelo porque estéticamente me encanta, pero busco el mejor rendimiento posible.
2- He leído que la MODEL 1 puede tener problemas de sobrecalentamiento, con el cambio de la fuente de alimentación a 220v me podría olvidar de esto definitivamente?
3- En el caso de comprar una consola japonesa, cúal es el cable correcto para conectarla por SCART a una SMART TV?
4- Hay problemas de juegos incompatibles usando pseudo Saturn Kai Lite 6.074?
Muchas gracias de antemano y a ver si en breve me puedo incorporar a la familia de Saturn
Un saludo!!