OOQQ escribió:Precisamente ayer me llego un reemplazo de lente desde usa, 25 pavos me ha costao. Me la he pillado para dejar la saturn japo perfecta, porque para leer las fmv's de los backups que tengo se para badtante, por eso ha sido.
El resto del tiempo va bien, pero la quiero para "los domingos"
para darle caña de verdad a la saturn ya he pillado una EUR por 35, depende de como la vea leyendo cosas tambien la cambiare la lente quiza, lo suyo es meter la tarjeta de abrasive cuando salga.
Joer con lo retro, entre consola, cables, mandos, cartuchos, ossc y to la mierda me estoy dejando un riñon pa terminar jugando backups de 32 bits. Estan los radiant originales a mas de 150 la unidad...
Yo paso de pillar cosas mas antiguas que la Saturn, es que esta imposible el tema. De saturn europeas con caja y manuales ya me he concienciado de que no la voy a tener. La megadrive por ejemplo no se que hacer, y eso que hay una en mi ciudad como nueva caja y todo model 1 por "solo" 100. Pero solo pensar en tener que hacerte con el everdrive como minimo ya me entra flojera (a ver quien se hace con un alien soldier). Y total solo seria para jugar a un par de docenas de juegos.
Menos mal que Nintendo le ha dado por sacar las minis, a mi me han venido como diox.