Tomax_Payne escribió:Que más puedo hacer y cómo?No encuentro ni fuentes de alimentación nuevas y el lectores completos tampoco,solo lentes ,la cual no pone ninguna serigrafía
Te cuento, yo me pille una Saturn por wallapop hace cosa de 6 meses y funcionaba con los tres juegos originales que venian, al cabo de unos meses para reyes me pille un action replay, y para mi sorpresa el puerto estaba muerto. Menudo judio...
Bueno, pues con el tiempo me he pillado un Saturn Japonesa, asi que la europea la destripe y estuve mirando a ver si tenia arreglo, no solo no le encontre nada, sino que una de las veces que la encendi, la fuente hizo contacto con el conector de video de la placa base y adios Saturn...
bueno pues lo que te digo es que yo tengo la fuente y el lector de cds de la saturn pal para piezas, si los quieres te los vendo. El lector entero te doy fe que funciona porque ya te digo que iba bien con juegos originales y cuando paso el cortocircuito no estaba conectado, pero la fuente no se si te valdra porque hizo contacto con el puerto de video y dio chispazo. Tengo confianza en que funcione porque el chispazo esta justo sobre la patilla del conector y todo lo demas esta perfecto, hasta el fusible esta bien. Pero no se si funciona porque cuando la remonte la Saturn ya no volvio a encender.
Si quieres podemos llegar a un acuerdo por el lector y te mando la fuente para que la pruebes, y si funciona me la pagas si te sirve. Es mejor que nada creo yo
por cierto que mi fuente es de 5 pines, te lo digo porque se que hay placas de 5 y de 4 pines y si tu placa de es de 4 no te valdria.
Y respecto a la Saturn en sí, yo recuerdo haberla visto en fotos en revistas
Ahora tropocientos años despues por fin tengo la mia propia (una japo blanca), y con un pseudosaturn estoy descubriendo este grandisimo sistema. De todo lo que tiene la Saturn yo me quedo con juegos en 2D, en mi opìnion el Radiant y el Terra Diver son las joyas de la corona del Sistema. El Terra Diver me parece el mejor matamarcianos de la historia y principal culpable de que hoy dia yo tenga un saturn
. Ademas tambien tiene los dos Dungeons & Dragons de Capcom que son tela marinera.
erbabas escribió:Respecto al cable RGB (SCART)PAL en consolas JAP, hay una placa JAP que no soporta el cable PAL, la imagen aparece y desaparece con tintineos constantemente, no recuerdo exáctamente en que versión de placa pasa esto, pero en la mayoría de JAP si suele funcionar el cable RGB PAL.
Mi Saturn japo hace exactamente eso, ahora la tengo enchufada por compuesto y tampoco va tan mal. El rollo es que las consolas NTSC y las EUR llevan un pin del conector RGB cambiado de sitio,
y para que funcione con un RGB europeo en tele europea hay que hacerle un mod a la placa base, yo de momento paso de hacerselo.