› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
superfenix2020 escribió:es que me costaron sólo 8 euros los dos cartuchos, con envío incluido.
creo que si son expansión RAM, ya que pone esto en el título de la venta: Sega Saturn Ram cartridge Japan SS
superfenix2020 escribió:pero si el chip es super fácil de poner. Sólo hay que poner una faja al chip y al lector y soldar un cable a la fuente para alimentarlo.
superfenix2020 escribió:si, si me pillé la japo adrede. No me interesan juegos PAL a 50HZ.
Lo único que algún juego me interesa más en versión USA por aquello de que está en inglés y no en japonés, pero me tocará parchearlo a la región a japo. Porque supongo que los juegos USA no irán en las consolas japos ¿no?
O´Neill escribió:@superfenix2020 con chip tendrás que parchear la iso.
Cotton Boomerang
Cotton 2
O´Neill escribió:que segun los del patio hilo ofisioso de sega, los nintenderos estan acostumbrados a jugar a marios y eso no tiene retos algunos ....
Harbinger escribió:He leido que si usas el Action Replay con los CD-R no puedes salvar las partidas. Es Cierto?
Harbinger escribió:Gracias, este valdría?
https://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-PSE ... SwGKRbOyNe
Hace falta configurarlo o solamente poner y jugar
Deckard_7 escribió:varios escribió:Yo lo hice y todo perfecto. Meter el Action Replay con el CD con el Pseudo Kai arrancarlo y cuando ya está cambiar el cartucho y flashearlo. Pero como todo, siempre puede pasar algo. Siempre hay un riesgo.
Gracias por responder! Alguien más que pueda aportar su experiencia en este tema?
@ewin
Se sabe si alguien está traduciendo alguno de estos?
Grandia
Wachenröder
Devil summoner Soul hackers
Shin megami tensei devil summoner
Gracias!
ewin escribió:@Deckard_7 Hay textos traducidos para seguir por web/txt del wachenroder. Se puede encontrar el script completo en Gamefaqs (de ahi me lo descargué yo a la espera que me haga con el...algo que sucederá, espero, muy pronto. Hay un video de la instroducción subtitulado por un fan. Menos es nada:
https://www.youtube.com/watch?v=0BEgUxUsI6Y
La buena noticia es que efectivamente hay una alma caritativa con amor a la saturn que está con el Grandia. No es el tipico que traduce (como yo) de manera chusquera; está currandoselo a saco.con hilo propio en segaxtreme. Video del test preliminar, sin pulir, con la substitución de textos "a pelo":
https://www.youtube.com/watch?v=lYIlDZtoD7Q (8 de noviembre de 2018)
Y aqui el hilo de los avances de la traducción, errores que se va encontrado etc etc:
https://segaxtreme.net/threads/translat ... 330/page-2
Nota anecdótica:En la última página escribe un comentario Ms.Tea, que es una programadora que lleva 2 años pasando y adaptando la traducción del Lunar de psx a la consola que vió nacer la saga (saturn). En el proyecto del Lunar hay, actualmente, 3 personas trabajando. El problema es el de siempre: estas traducciones, en saturn, suelen ser fruto del trabajo titánico de una sóla persona, por lo general. Por tanto es complicado que lleguen a buen puerto. Salvo cosas "grandes" como Azel, Policenauts o Shining Force 3, la soledad del traductor es la nota habitual.
SNK2 escribió:Bueno recién llegado de Japón pille una saturn jap blanca y unos cuantos juegos, cuando pueda pongo fotos. Me sorprendió el precio de algunos que hace 10 años estaban mucho más baratos en eBay que allí ahora.
La pregunta ahora es que me recomendáis para enchufar la consola. Algún adaptador de corriente que vendan en Amazon o algo así, cual me recomendáis.
erbarbas escribió:SNK2 escribió:Bueno recién llegado de Japón pille una saturn jap blanca y unos cuantos juegos, cuando pueda pongo fotos. Me sorprendió el precio de algunos que hace 10 años estaban mucho más baratos en eBay que allí ahora.
La pregunta ahora es que me recomendáis para enchufar la consola. Algún adaptador de corriente que vendan en Amazon o algo así, cual me recomendáis.
Transformador de corriente normal y moliente, lo puedes pillar por internet o en cualquier electrica, les dices que es para enchufar una consola de poca potencia que funciona a 110v en nuestra red electrica y listo.
oconnell_2k4 escribió:Si, uno de esos dos transformadores te serviría. De hecho yo tengo el del primer enlace.
Sobre el cable.. No te serviría el de la saturn pal, necesitarías un adaptador, y compré uno universal en amazon para varios países, en un rato t elo busco. Es este:
https://www.amazon.es/Adaptador-Univers ... ies&sr=1-6
Creo que otra opción que tendrías sería pillar una regleta Xiaomi, sino que me corrijan, que creo que ya te hace la conversión de 110 a 220V. Así te ahorrarias el adaptador, enchufariasla consola directamente con el cable de la saturn pal a la regleta Xiaomi.
oconnell_2k4 escribió:Otra opción sería ponerle una fuente de una Saturn pal a la saturn japonesa. Al final sería lo más práctico. Pero yo por ahora con el transformador y el adaptador me las apaño.
superfenix2020 escribió:
Resumiendo: sale más barato un transformador de 220 a 110V
yo lo tengo así, y me funciona bien la Saturn japonesa.
.
skelton escribió:Y en cuanto a Shinobi yo personalmente ahi difiero de superfenix, mira que me gusta saturn pero su shinobi es bastante regulero, prefiero bastante más los de mega la verdad.