› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
oconnell_2k4 escribió:@superfenix2020 mola mucho como te ha quedado el cartucho. Si no te importa, me podrías pasar la imagen de la pegatina? Me gustaría ponérselo al mío ya que se ha quedado la pegatina original descolorida.
Cada vez los sacan con más juegos, no sé si es que se siguen descubriendo cosas o qué..
Deckard_7 escribió:@superfenix2020
Yo tengo 2 Saturns japonesas (una model 1 y otra model 2) con el mod hecho para funcionar a 220v, en Madrid en una tienda muy conocida lo hacen por 25€.
Kasios escribió:Deckard_7 escribió:@superfenix2020
Yo tengo 2 Saturns japonesas (una model 1 y otra model 2) con el mod hecho para funcionar a 220v, en Madrid en una tienda muy conocida lo hacen por 25€.
El mod es el famoso pico psu?
Deckard_7 escribió:Kasios escribió:Deckard_7 escribió:@superfenix2020
El mod es el famoso pico psu?
Puffff pues ni idea tío... Yo las llevo allí y solo se que después las enchufo sin problema a la corriente
Deckard_7 escribió:@Kasios
Exactamente el mismo que tenía antes, por fuera todo es igual, lo que hagan para modificarla es dentro de la consola
Hola Men escribió:Yo tengo una model 1 Pal, me parece preciosa, pero si tuviera la tuya jap no le cambiaría la carcasa. Para mí es de las Saturn más bonitas.
Por cierto, para lector duradero el de Mega CD, tengo todavía mí Mega CD 1 y 2 y la Multimega funcionando. (Toco madera ) @superfenix2020
Exactamente el mismo que tenía antes, por fuera todo es igual, lo que hagan para modificarla es dentro de la consola
superfenix2020 escribió:Hola Men escribió:Yo tengo una model 1 Pal, me parece preciosa, pero si tuviera la tuya jap no le cambiaría la carcasa. Para mí es de las Saturn más bonitas.
Por cierto, para lector duradero el de Mega CD, tengo todavía mí Mega CD 1 y 2 y la Multimega funcionando. (Toco madera ) @superfenix2020
si bueno, si tuviera el color gris intacto si, pero está verdosa y además me mola más en negra y quiero probar en negro con los botones en azul (como dejé uno de mis mandos de Saturn, negro con botones R y L en azul)
Se que es una tontería, es algo estético. Lo mismo que la fuente. Tengo un transformador de 220V a 110V.
pero.. no se, la quiero dejar bonita por dentro y por fuera. Incluidas las chapas metálicas.Exactamente el mismo que tenía antes, por fuera todo es igual, lo que hagan para modificarla es dentro de la consola
seguramente cambiarán las bobinas esas que comenté arriba en la placa de la fuente japonesa, para convertirla de 110V a 200V, pero usando la misma placa.
No debe de ser caro ni debe suponer mucha faena cambiar esas dos bobinas electrónicas para alguien que entienda de electrónica.
Yo no creo que toque eso, por si acaso. Prefiero sustituir la placa de la fuente entera y si acaso, adaptar lo que es el cable adaptador soldandolo en dónde va el conector de 5 pins en la placa de la fuente europea. Eso me parece menos arriesgado para mi.
edit; al final voy a tener que comprar otra bobina de 50Cds, porque van a ser casi 100 juegos que quiero probar.
Sexy MotherFucker escribió:@LordFran77 yo estoy harto de corregir a Youtubers en ese tipo de listados, se dejan muchos títulos en el tintero. Concretamente a ese canal que pones les he ayudado ya cuatro veces en el listado de PS2, y al canal "All Gamers" somos muchos los que no paramos de decirle hace unos meses sus faltantes en el listado de Saturn.
Yo no me fío un pelo de esos vídeos, aunque cómo guía a grandes rasgos para el neófito cumplen muy bien.Cada vez los sacan con más juegos, no sé si es que se siguen descubriendo cosas o qué..
También tengamos en cuenta que muchos no son juegos, sino discos "omake" de adolescentes japonesas, pop Stars, o las imágenes Cgi de los Virtua Fighter.
Donde se pueden poner mayores reparos en esta nueva entrega del clásico Ninja, en sus versiones Ntsc-USA y Ntsc-JAP, es en su apartado sonoro, que sin acercarse a lo desastroso, nos muestra una composición bastante simple y que le resta al título esa “sensación trepidante” que podíamos encontrar en sus anteriores entregas para Megadrive, sobretodo en The revenge of Shinobi y Shinobi III, títulos que se mostraban en este aspecto en consonancia al meritorio trabajo de Yuzo Koshiro.
Sin embargo, para los afortunados que se hagan con la versión PAL, la BSO será superior, un trabajo compuesto por el genial Richard Jacques, creador, entre otras, de la genial BSO de Mass Effect y Jet Set Radio.
superfenix2020 escribió:Pseudo Saturn Kai v6.374 - The newer the better
Last updated : 2019-06-03
http://ppcenter.webou.net/pskai/#download
Qué hay de nuevo :
Mostrar mensaje de error cuando la tarjeta SD no está insertada en Rhea / Phoebe ODE.
Agregado RmenuKai: ¡disfruta de códigos de trucos en Rhea / Phoebe incluso sin cartucho!
Compatibilidad mejorada de juegos de solo carga JHL con RhDE / Phoebe ODEs.
(La saga Panzer Dragoon ahora se puede cargar correctamente desde Rhea ODE)
Mejoras en la selección automática de juegos en función de códigos de trucos.
Mejoras en la configuración automática del cartucho de memoria virtual.
Soporte fijo para algunos pads inalámbricos de terceros.
TruEvilSable escribió:Yo no veo esa versión, la ultima que veo es 20190530
superfenix2020 escribió:¿tienes regulado el lector?
.
cierto, pero hay juegos que salieron de 1995 en adelante, seguían usando pixeles y seguían siendo 2D como...Sexy MotherFucker escribió:@superfenix2020 estás en 1995, si no es digitalizado, pre render, o poligonal, es que es un juego desfasado
¿La Saturn en 2D se supone que es más potente que la Dreamcast, no?
Supongo que usando en la Saturn el cartucho RAM de 4gigas y aprovechando todo su potencial, podrían haber hecho virguerías estilo Neogeo o incluso con mejores gráficos. ¿me equivoco?
Yo creo que a partir de las consolas de 32bits, los programadores no estrujaron los chips de sonido como en los 16 y 8 bits
superfenix2020 escribió:aclarado queda. Gracias.
Pero la Saturn dispone de slot de cartuchos.
¿no podrian haber sacado juegos 2d potentes estilo neogeo, exclusivamente en este formato? sin loadings ni restricciones del cd (que encima era de 2x)
hubiera sido una caña, ver una Saturn enfocada solo a las 2d y con formato cartucho exclusivamente, allá por 1993. Vamos, una Mega Drive 2 en toda regla. Sin cd ni accesorios como el 32x.