Con el regulador de tensión ya son 3 euros más, sin contar el posible conector blanco o los conectores para los cables. Ni el estaño.
no se, yo ya veré que hago. Lo más seguro es que le ponga la fuente de 220V a mi consola japo.
No quiero gastarme más pasta.
A ver, voy a ir sumando lo que me he gastado en la Saturn hasta ahora:
-Consola VA0 japonesa model 1: 35 euros con envío incluido desde Japón (chollo hoy en día por lo que veo, porque han subido de precio, y sin pararmela aduanas)
-juego original japonés Victory Goal Worldwide Edition: 8 euros
-2 cartuchos de bakups originales de 8 mega cada uno: 8 euros
-cartucho Action Replay: 30 euros
-mando negro original model 2: 20 euros (aunque ya tenía dos más, pero uno lo he usado para hackearlo para el stick casero que me hice; cada uno de estos me costó uno 15 euros y el otro 10, pero eso no lo cuento)
-cable RGB malo: 4 euros
-cable RGB bueno con CSYNC CLEAN y salida de audio por RCA (comprado a thefoo.83): 25 euros
-carcasa negra completa de una Saturn model 1 europea: 20 euros
-fuente de alimentación de una model 2 europea: 5 euros
-bobina de 50 CD-Rs (Verbatim AZO Crystal): 18 euros (aunque voy a tener que comprar otra), así que serán 36 euros.
total: 191 euros.
Vamos, que con la tontería povo a poco va subiendo todo. Lo que menos me ha costado, como quién dice, es la consola. El AR casi que me ha costado como la consola entera. Y el cable RGB bueno se le acerca.
así que me parece que dejaré de lado lo del PicoPSU + fuente de 12V + componentes. Que ya serían otros 23 euros o más.
Y estoy pensando en pillar otro mando japones blanco o gris.
que por muy barato que me salga, de 10 euros no baja.