› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pecaor escribió:No sé si es compatible, el que va a ser compatible 100% con modelo 2b es el de dragon-spirit, que además te sale a 18€, más baratillo.
Si realmente tienes el modelo 2b, te va a funcionar, ya que hace unos meses lo pillé allí y hasta ahora funcionando perfectamente en mi Saturn 2b.
Un saludo
jefe_rojo escribió:Pecaor escribió:No sé si es compatible, el que va a ser compatible 100% con modelo 2b es el de dragon-spirit, que además te sale a 18€, más baratillo.
Si realmente tienes el modelo 2b, te va a funcionar, ya que hace unos meses lo pillé allí y hasta ahora funcionando perfectamente en mi Saturn 2b.
Un saludo
ok, gracias
donde puedo conseguir ese??
Salu2!
Pecaor escribió:Jejejeje en dragons-spirit, tienda de un eoliano además
Por si estás vago y no te apetece ponerte a buscar...
http://www.dragons-spirit.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1323&category_id=279&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28
Un saludo
jefe_rojo escribió:Pecaor escribió:Jejejeje en dragons-spirit, tienda de un eoliano además
http://www.dragons-spirit.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1323&category_id=279&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=28
Un saludo
jeje, gracias! pero me he quedado cn las ganas, ya que solo se puede pagar x transferencia bancaria o pay pal, cosa q yo no puedo
asi que tendre que comparar el chip de hardcore gamer, que segun Ekkuzu, le sirve.
...
¿de verdad funciona ese? que son casi 40 €
Salu2!
jefe_rojo escribió:Pecaor escribió:Jejejeje en dragons-spirit, tienda de un eoliano además
Un saludo
jeje, gracias! pero me he quedado cn las ganas, ya que solo se puede pagar x transferencia bancaria o pay pal, cosa q yo no puedo
asi que tendre que comparar el chip de hardcore gamer, que segun Ekkuzu, le sirve.
...
¿de verdad funciona ese? que son casi 40 €
Salu2!
Ekkuzu escribió:Aquí poseedor de una model 2B con modchip v2 instalada y se lo traga todo todo
Mira, ya que han reflotado la cosa de paso pregunto. Estoy pensando en hacer el mod de 60hz a la Saturn. Es muy complicado el tema? He visto varias versiones de como hacerlo y no se por cual decantarme :S.
Luego, la marca de region de cada disco afectaria en el modo de hz? Me explico, si uno PAL lo pongo a 60, irá a 60 no? Al igual que si pongo uno NTSC a 50 irá a 50. En resumen: ´la región del CD afectará de algun modo a los Hz que tenga puestos en ese momento?
salut
Pecaor escribió:
Respecto a lo del la región del juego, da igual, tu puedes poner a 50/60hz cualquier juego jap, eur o usa.
Un saludo
Ekkuzu escribió:Te abro la Saturn y te lo enseño montado? Igualmente será uno de mis tutos, así que tarde o temprando habré de abrir senda loteria de consola -.-
Pecaor escribió:Pues si Ekkuzu te dice que sirve, es que sirve
De todas formas, ¿40€?¿no te salen 18€?
Contrarrembolso creo que no te dejan pagar en Dragons-spirit, lo mejor es papypal o si no una transferencia desde internet.
Un saludo
Robotniktrón escribió:Excepto los PAL que estén optimizados, que se quedarán "fritos" al ponerlos a 60 Hz, ¿no? Al menos eso es lo que tenía entendido.
Por cierto, Jefe_rojo, has dicho que no puede utilizar Paypal ni transferencia bancaria... ¿a qué se debe?
melovampire escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una, pero hay grandes juegos que me gustaría sanber si al sólo estar en japones, son jugables o no, (sobretodo me interesa shignin force 3, ya que me he pasado los 2 de megadrive y es un juego que me encanta. Un saludo y a ver si me podeis hechar u ncable, porcierto ,el hilo está sobradamente currado.
legionpsm escribió:El shining force 3 si esta en pal, pero en inglés, luego hay dos capitulos mas, pero solo salieron en japón. Aunque lo tendras chungo para pillartelo pal y barato, pero merece la pena.
Un saludo.
Angeltdci escribió:Hola, tengo una saturn model1, comprada en su momento por 80000 pelas, cuando saliera con el clasico Daytona usa, una joya de maquina, de las primeras del mercado; pero en un intento de hacer swap una vez dejo de funcionar, ahora con tapa cerrada dice que no hay disco pese a tenerlo dentro, ademas parece que rasca el motor del lector, como si saltara.
Sabeis como arreglarla o a donde llevarla?? Algun tutorial?
Me hice con el nights a traves de ebay y estoy ansioso por volver a jugarlo
Un saludo y quisiera revivir a esta malherida
Angeltdci escribió:Hola, gracias por tu orientacion, me gustaria encontrar algun lado para repararla. El mecanismo que desplaza la lente longitudinalmente funciona, ya que lo deje en un extremo y al arrancar se vino hacia el punto central. El motor de rotacion del disco tb hace lo suyo, el disco empieza a girar al cerrar la tapa pero oyes como si se clavara algo,tac tac tac, y luego para y dice q la unidad esta vacia, deteniendose el cd. Me da una rabia de la ostia, quisiera saber a q puede ser q quiera y no pueda arrancar, cuando los motores parece que funcionan correctamente
Buscare en ebay alguna pieza
Un saludo,gracias y se aceptan sugerencias
Robin Mask escribió:Otro nuevo poseedor de sega saturn recien traida desde japon. Algun sitio donde comprar un cable RGB y un transformador de 220-110 discretito (vamos, uno que no sea de la prehistoria y pese 15Kg )?
Yuu Matsura escribió:Joder mi primer problema con un juego. Resulta que pongo el X-Men vs Street Fighter con el cartucho de 4mb de ram que incluye y cuando le doy a empezar despues del logo de sega me sale un mensaje en japo y pone algo de 4MB, y despúes se va al menú principal. Estará jodido el cartucho de ram? He probado con uno blanco que venia con la consola y tampoco.
Estoy un poco acojonado, la verdad porque a este juego le tenía unas ganas tremendas.
Alguien puede ayudarme?
Me temo que no, la conversión que hace action replay es a 50hz ya que tu consola está pensada así. Para sacarle 60Hz necesitas la modificación de la consola por eso mismo.CodyXtreme escribió:Aprovecho el tema del Xmen para preguntar si hay alguna forma de jugar en una Saturn PAL al Marvel Vs Street Fighter, sin hacerle la modificación de los 60Hz
Con rgb se te tendría que ver muy bien. Los menús son una referencia ya que deberías verlos en la alta resolución de la consola, claros como el cristal.Yuu Matsura escribió:Para obtener la mejor calidad de imagen con una saturn lo mejor que es? el rgb?
CodyXtreme escribió:Aprovecho el tema del Xmen para preguntar si hay alguna forma de jugar en una Saturn PAL al Marvel Vs Street Fighter, sin hacerle la modificación de los 60Hz
Yuu Matsura escribió:Para obtener la mejor calidad de imagen con una saturn lo mejor que es? el rgb?
Es que la tengo conectada con el cable que viene con la consola (rojo, amarillo y blanco) y no se ve muy bien.
la intención es lo que cuentapekeitor escribió:edit: estoybien se me ha adelantado