Tengo un problema con cableados de Saturn, a ver si me hexais una mano.
Vereis, despues de un tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo Saturn (es una droga
), y en cuanto la saqué del "armario" me di cuenta de que me faltaba el cable RGB. "No hay problema" pensé, ya que en Play-Asia cuestan dos perras y con la misma pedia un par de cosas más.
La cosa es que el cable me llegó y lo probé, pero en cuento enciendo la consola, la TV se me pone en negro y solo se escucha sonido, los controles de la TV no responden, etc.. "el cable estará roto" pensé, me puse en contacto con Play-Asia y me explicaron que seguramente sea un problema de la TV que uso (una de 20" Sanyo q me encanta). Asi que me dispuso a probarla en todas las TVs de mi casa... TV antigua, una de 14" marca "gaviota" y el plama de 50" del salon. Y en todas hace LO MISMO. Total, que me llevo la consola a casa de un colega y me da por probarla en una SAMSUNG grandota que tiene y... ¡FUNCIONA! ¿pq?
Estoy mosqueado/extrañado pq tengo una gran cantidad de consolas conectadas por RGB a la Sanyo de mi cuarto (ps1/ps2, wii, md...), la TV acepta NTSC nativo (usaba mi neo geo jap por compuesto sin problemas) y que yo sepa, mi Saturn TRAÍA RGB DE SERIE...
Que puedo hacer? Encontrar un cable que me funcione puede ser una loteria, y dudo que alguien quiera deshacerse de su cable original de Saturn...