Este hilo es brutality (excepto por el troll de sys21 (o algo asi)), me ha hecho reengacharme de nuevo a la que ha sido mi consola mas personal de mi vida, digo personal porque en mi clase del cole, a nadie le gustaba, pero yo me lo pasaba bomba, era un incomprendido
.
Y bueno, tengo unas cuantas preguntas:
1-¿Hacer swap daña la lente o el motor de ésta? esque lo he probado, y me da la sensacion de que a la lente le cuesta un poquitin mas arrancar a dar vueltas que antes...espero que sean imagionaciones mias.
2-He leido post anteriores que hablaban de hacer swap con el action replay plus, pero no me ha quedado claro...
3-La pagina del mercadillo que tanto hablais donde está...?Me gstaría pillarme el D&D Collection porque al Shadow over mystarya me pegue unos vicies hace años en recreativa que no eran normales, como me gustaba ese juego.
4-Esta no es pregunta, pero os voy a decir los juegos que tengo que no son pocos ni malos:
-Sonic Jam
-Sonic R
-Sonic 3D
-El visor de fotos
-(Uno de naves estilo wipout que no me acuerdo ahora)
-Panzer Dragon
-Panzer Dragon Zwei
-Panzer Dragon Saga
-DiscWorld
-DiscWorld 2
-TombRider
-Shinig Wisdom
-Shinig Force III
-Burning Rangers
-Dragon Ball Z Legends
-Nights Into dreams (con el mando predecesor de dreamcast)
-Y si me dejo alguno en el tintero, ya edito el post mas adelante
Y de colofón, mi opinión acerca de la consola: Es una gran incomprendida consola perdida en los albores del tiempo. Tiene unos gráficos 2d que superan a los de PSX en muchos aspectos. Posee unos juegos exclusivos flipantes, únicos, originales y lo mejor de todo, entretenidos. Es una consola para amantes de los videojuegos.
Pero que comercialmente no pudo hacer nada frente a dos colosos como fueron PSX y N64, que honestamente, PSX ganó la batalla por sus juegazos, por el chip, y por el precio (algo mas baratilla que las otras 2).
Si aquí hubieran salido la mitad de los titulos que se quedaron en Japón...habría sido todo bastante mas reñido.
Es una consola que me encanta, que tiene un algo especial... un sabor noventero, arcade, a lo que tiene que saber una consola vamos (no lo ultimo que estamos viendo...)
Y lo mejor, PANZER DRAGON SAGA... impresionante
Saludos, y espero que mi priemr post sea el primero de una larga serie de post (a ver si dentro de poco publico mi colección total de videojuegos que... en fin, ya opinareis)