LINKr2 escribió:superfenix2020 escribió:¿pero por qué quieres borrar el pseudo Saturn? ¿vas a instalarle chip al lector o usar sólo originales en la región de tu consola?
Ya van varias que te tengo que escribir las cosas dos veces porque no me lees la primera vez que lo hago
jajaj, te contesté en la página anterior:
LINKr2 escribió:Juego con originales en mis Saturns y me interesa una solución que vaya directa al juego como hacen los cartuchos oficiales, pero sin tener que estar intercambiándolos si necesito el de 1MB, el de 4MB o la Memory Card, por el bien del slot de cartuchos.
Sin el Pseudo Saturn, simplemente habría que alternar entre las tres posiciones del switch para cambiar entre los tres modos en función de la opción deseada (1MB, 4MB y Memory Card) evitando el baile de cartuchos originales que supone normalmente. Quedando “invisible” a nivel de software, como los cartuchos originales.
Tiene todo el sentido del mundo para usuarios que:
- Usan originales.
- Usan ODEs.
- Usan modchips.
En todos estos casos, el Pseudo Saturn lo único que hace es introducir una pantalla extra a la cual no se le da uso.
Estoy harto de cambiar entre el cartucho de 1 Mega, el cartucho de 4, y la Memory card, cada vez que quiero jugar a un fighter o guardar partidas. Más que nada porque el slot de cartuchos es muy delicado y a cada cambio necesito varios intentos hasta que vuelve a estar en su sitio funcionando, si los slots de las Saturn fuesen normales no me importaría ir cambiando como hasta ahora.
Creo que tiene sentido un 3 en 1 que no aporte nada más que las funciones de los cartuchos originales.
Yo por lo menos le veo sentido a que exista esta opción, y por lo que veo en el reddit hay más interesados.
superfenix2020 escribió:¿no es mejor un AR4M Plus para eso?
El Action Replay Plus es peor que el All-In-One porque:
- No funciona como cartucho de 1MB, aunque indique que funciona como 1-4MB, solamente tiene memoria de 4MB, lo que se traduce en algunos fallos gráficos en los juegos que requieren del cartucho de 1MB específicamente (el All-In-One rojo sí permite alternar entre memoria de 1MB y la de 4MB, replicando el comportamiento de los cartuchos originales).
- Aunque almacene partidas, el Action Replay no actua como una Memory Card oficial, así que no puedes guardar partidas directamente desde los juegos en la Memory Card (el All-In-One rojo sí lo permite, replica el comportamiento de la Memory Card original).
@skelton voy a mirar ese vendedor de ebay, gracias! Sino tiraré de Aliexpress.