@SNK2 yo por eso opté por un Action Replay Plus por 30 euros de Amazon Alemania. A los pocos días lo tuve en casa y sabía que era original y tenía la garantía de Amazon, que si pasa algo lo devuelves sin problemas y te devuelven la pasta (cosa que en Aliexpress es un martirio el reclamar y casi siempre sale ganando el vendedor).
Lo flaseé rapidamente con el pseudosaturn y funciona sin problemas hasta ahora. Lo tengo como hace desde un año.
Ahora encima con la pandemia, todo lo procedente de China tarda mucho más. No es buena época para comprar cosas en Aliexpress y en China en general.
mi consejo: limpia los contactos del slot de cartuchos de la placa de la Saturn. Lima los pins un poco sin miedo, quítate el polvo que se mete en el fondo, y limpia también los contactos del cartucho (aunque sea nuevo). Igual lo que te falla es que no hace buen contacto el cartucho.
Suele fallar la entrada de cartuchos en muchas Saturn viejas, por la suciedad y óxido. Si lo revisas todo bien, también con cuidado y una aguja puedes poner los pins más juntos, para que hagan mejor contacto con el cartucho. Pero tendrás que abrir la consola para eso claro. Pero no cuesta nada. Y de paso le haces una buena limpieza a toda la placa.
También puedes resoldar los puntos del slot de cartuchos que tiene por debajo de la placa. Es fácil. Así te aseguras que todos estén bien. Y entre esto y la limpieza y demás, se quedará como nuevo.
Si te sigue fallando el cartucho, entonces es cosa del cartucho, no del slot de cartuchos de la consola.