@Yonmaklein Si, es jugable y, además, es la versión definitiva en saturn, corrigiendo algunos bugs conocidos. Los textos que hay pueden mirarse en una guia, que al final tomb raider va de explorar no?.Si lo quieres jugar piratilla, existe una traducción al español con algunos extras más y usa de base la iso japonesa.
@Gendohikari Yo tengo un AR flasheado, de cuando el cartucho chino de pseudosaturn no estaba todavia a la venta, y he padecido los mil problemas que dan los cdrs (en esta temporada con el loader via cartucho, y en mi saturn pal, hace años, con modchip). Muchas personas consideran que estos consejos son "relativos" y han tenido experiencias positivas con otras configuraciones, pero te voy a dar a grandes rasgos unas pautas a seguir, que te evitarán posavasos extras por casa:
1- Huye del Nero. No, Nero no, caca, malo xD. Para grabar cds de saturn lo mejor es el IMGburn de lejos. ¿Por que razón? No tengo ni idea, pero es una realidad tangible y demostrable. Configuración por defecto y grabando a la velocidad minima que te permita tu grabadora. Yo tengo una phillips de hace 12 años que puede grabar a 2x, pero con grabar a 4, 6 u 8x sobra.
2- Prueba entre los dos loader. Normalmente todo funciona con el 1o pero algunos juegos puntuales irán con el segunfo. En mi caso particular, el Buble Simphony me daba problemas.
3- NO compres cds en los bazares chinos aunque sean de marcas conocidas. Son lotes de calidades medias-bajas o bajas con un ratio de fallo altisimo. Las mejores marcas son....las que mejor lea tu lector. Dentro de la saturn metieron 4 lectores diferentes, 2 muy buenos, 1 bueno y otro mediocre. El mediocre es Sanyo y tiene una pcb color caca de bebé. Se ve cutre cutre. Aun con esas, cada lector tiene un uso previo y le gustará una marca. A mi saturn le gustan los TDK, Phillips y Intenso. ***
4- NO toques el potenciometro del lector para que lea más juegos nunca salvo en el caso que tu consola empieze a no leer nada, ni originales ni copias. Acortarás la vida del laser.
5- Por relación calidad/precio, haz números, si lo que quieres es jugar con copias y los originales te dan un poco igual, o no los quieres tocar, haz cajón cada mes y pillate un Fenrir. Te olvidas de lectores que leen mejor o peor, marcas de cds, grabadoras, software de grabación y pesados que te den consejos en foros como yo mismo
Edit: este es el bloque del lector más cutre y que más problemas daba y da de Sanyo. Por que una imeagen vale más que mil palabras (imagen subida y compartida en el foro segasaturno):