› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Sceptre_JLRB escribió:SuperPadLand escribió:
Juraría que lo jugué en su momento en inglés
Quizá el de la plei.
Ah vale, sí tiene que ser eso.
soulkeeperIII escribió:Buenas tardes compañer@s. La fuente de alimentación de mi Saturn me está dando muchos quebraderos de cabeza(he cambiado condensadores y resoldado todo) y he pedido una psu pico de AliExpress. Se que se debe poner en 3,3v o 5v la nueva fuente pero en las fotos que hay de los vendedores no me cuadra con mi fuente. Aún tiene que llegar pero pregunto para ir adelantando. Supongo que la tengo que poner en 5v, verdad?. Os paso foto de mi fuente original:
Roscarage escribió:@Gray Fox 69 Enhorabuena, a disfrutarla, yo tengo la mía japonesa esperando la PSU. Comenta impresiones de la calidad de imagen, por favor.
Saludos,
Gray Fox 69 escribió:Roscarage escribió:@Gray Fox 69 Enhorabuena, a disfrutarla, yo tengo la mía japonesa esperando la PSU. Comenta impresiones de la calidad de imagen, por favor.
Saludos,
Gracias, aún no me llegó, pero cuando la tenga te comento que tal por HDMI ya que mi tele no dispone más que de ese tipo de entrada.
fighterhg escribió:Buenas!
Estoy probando el cable RGB de Retro Gaming Cables conectado al OSSC pero no coge señal en las entrada correspondiente, en cambio conectado directo a la TV si funciona correctamente. A alguien le ha sucedido lo mismo con una Saturn Jap?
Trident escribió:fighterhg escribió:Buenas!
Estoy probando el cable RGB de Retro Gaming Cables conectado al OSSC pero no coge señal en las entrada correspondiente, en cambio conectado directo a la TV si funciona correctamente. A alguien le ha sucedido lo mismo con una Saturn Jap?
Buenas.
Pues justo compré hace unos días dicho cable y estoy esperando a que me llegue. También tengo una Saturn Japonesa Model 1. En cuanto me llegue lo pruebo y te comento. De todos modos me parece raro que no te funcione. En su web indican que es compatible:
Compatible with:
SCART enabled televisions.
SCART to HDMI converters that support RGB video. Some don't, so please read this.
SCART to component video converters.
XRGB-mini Framemeister via EuroSCART to mini adapter.
OSSC (Open Source Scan Converter).
Un saludo.
cristan escribió:¡Hola!
No he tenido una Saturn en mi vida y creo que va siendo hora.
De cara a pillarla pensada para cargar backups por ODE, mejor la JAP, la EUR ? Algún consejo sobre esto?
El ODE que precio ronda?
¡Gracias!
estoybien escribió:cristan escribió:¡Hola!
No he tenido una Saturn en mi vida y creo que va siendo hora.
De cara a pillarla pensada para cargar backups por ODE, mejor la JAP, la EUR ? Algún consejo sobre esto?
El ODE que precio ronda?
¡Gracias!
Hola. Te vale cualquier máquina, aunque la jap model 1 tiene los mejores materiales también son las que más tiempo tienen. Si vas a jugar a todo una PAL es perfectamente válida, claro que tendrás que hacerle el mod de hertzios+región. Todas tienen un video output y un rendimiento prácticamente calcado, pero las pal encontrarás aquí más recambios con facilidad.
El ode fenrir está sobre 100-140 según le da.
Tienes otras opciones como pseudosaturn para copias en cd, saroo que es un flashcart o satiator que no requiere modificación pero es muy caro la verdad. Mira en éste hilo que hay información de todos ellos en profundidad.
Ya a la consola le quedan pocos exclusivos que no puedas jugar de otra manera y mejor, pero si no te importa mucho ésto tiene un catálogo digno de unos buenos vicios. Con la scene traduciendo cosas y la cantidad de métodos de carga, es el mejor momento en cuanto a posibilidades.
cristan escribió:
Por otro lado, el ODE es enchufar y a rular no? No requiere soldar.
cristan escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
La Saturn de color blanco, es exclusiva de Japón?
Si me pillo una Japonesa, no tendría que hacerle ningún mod verdad? Eso que me ahorraría de dinero ya que yo no se soldar, habría inconvenientes para jugar a juegos EUR?
AES escribió:lo mejor de todo a veces, es dejar lo sueños donde está, ahí arriba en lo alto
que los recuerdos de nuestros juegos de los 90 no se estropeen conectando hoy día una sega saturn
no sé si muchos juegos pasarían el filtro de jugables, sobre todo el catálogo pal europa
los memorables sega rally, virtua cop 2 y alguna joya técnica más, el panzer zwei... athelete king, winter heat, die hard arcade
shining force, dragon force, story of thor, nights, burning rangers, enemy zero, D, need for speed..
me van saliendo, tenía un catálogo de coprotagonista excepcional ante la psx, la n64 era por si las otras 2 amigas te fallaban para salir xD
lo dicho, no juguéis mucho con vuestros sueños, dejarlos estar en la gloria
sigo pensando que con sega rally se la sacaron
AES escribió:lo mejor de todo a veces, es dejar lo sueños donde está, ahí arriba en lo alto
que los recuerdos de nuestros juegos de los 90 no se estropeen conectando hoy día una sega saturn
no sé si muchos juegos pasarían el filtro de jugables, sobre todo el catálogo pal europa
los memorables sega rally, virtua cop 2 y alguna joya técnica más, el panzer zwei... athelete king, winter heat, die hard arcade
shining force, dragon force, story of thor, nights, burning rangers, enemy zero, D, need for speed..
me van saliendo, tenía un catálogo de coprotagonista excepcional ante la psx, la n64 era por si las otras 2 amigas te fallaban para salir xD
lo dicho, no juguéis mucho con vuestros sueños, dejarlos estar en la gloria
sigo pensando que con sega rally se la sacaron
FFantasy6 escribió:cristan escribió:
El chip tampoco requiere soldar y son sobre los 20€
estoybien escribió:cristan escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
La Saturn de color blanco, es exclusiva de Japón?
Si me pillo una Japonesa, no tendría que hacerle ningún mod verdad? Eso que me ahorraría de dinero ya que yo no se soldar, habría inconvenientes para jugar a juegos EUR?
De nada. La saturn blanca como todas las saturn especiales (skeleton, hi-saturn) salieron en Japón, no sé si hay alguna de las que se vendieron en el resto de asia que también sean de un color que no sea negra, pero en estados unidos y europa solo se vendieron las de color negro.
Ellos sí que tienen saturn negra, la de samsung y casi la hi-saturn que es gris muy oscura.
Podrás forzar un juego pal a ntsc con un método de carga, pasa que dependiendo del juego tendrás diferentes resultados los que estén sin optimizar genial, los optimizados total o parcialmente te irán descentrados y/o acelerados:
https://randomisedgaming.tumblr.com/pos ... z-guide-to
El ode es enchufar y jugar, no requiere soldar, pero ojo porque dependiendo del modelo de saturn tendrás 20 o 21 pines en el cable que va al lector/ode, eso tendrás que mirarlo dependiendo del modelo que pilles.
FFantasy6 escribió:Existe algo para cargar bin que no sea flashear un action y su replay?
estoybien escribió: Con el jueguito de fusionar en el black friday conseguí sacar un ez ode de gba por 54 pavos.
O´Neill escribió:@Sbiky esperate q repongan que hace poco lo tenia un vendedor a 68€
fighterhg escribió:Trident escribió:fighterhg escribió:Buenas!
Buenas.
Pues justo compré hace unos días dicho cable y estoy esperando a que me llegue. También tengo una Saturn Japonesa Model 1. En cuanto me llegue lo pruebo y te comento. De todos modos me parece raro que no te funcione. En su web indican que es compatible:
Compatible with:
SCART enabled televisions.
SCART to HDMI converters that support RGB video. Some don't, so please read this.
SCART to component video converters.
XRGB-mini Framemeister via EuroSCART to mini adapter.
OSSC (Open Source Scan Converter).
Un saludo.
Si, por eso pregunté me pareció raro. Con otro cable RGB me funciona bien pero claro en teoría es peor que ese.
Sbiky escribió:Buenas,
He visto en aliexpress un cartucho por unos 88$ que tiene buena pinta, se llama saroo , no sé si alguien lo ha probado, creo que permite tener las isos en una SD. Alguna experiencia?
Saludos.
Trident escribió:
Buenas.
Siento el retraso. Acabo de probar el cable de retrogaming cables para la Saturn y me funciona bien en el OSSC. Igual el tuyo debe tener algún problema. ¿Has contactado con ellos?
Yo acabo de llevarme un buen chasco pero por otro motivo. He sacado la Saturn para probar el cable y por un lado no me reconoce el cartucho all in one de aliexpress (Ni como tarjeta de memoria ni como cartucho de 4 MBs), que compré hace un par de años y por otro lado, tras un intervalo de tiempo de entre segundos o unos cuantos minutos, se me reinicia la Saturn y me aparece un mensaje de que no hay disco insertado. No sé si será culpa del Rhea. He probado con varias SD y con todas pasa igual. ¿Pensáis que podría ser cosa de la fuente de alimentación (ya que también tengo problemas con el cartucho)? Se trata de una Model 1 japonesa de las que tienen la fuente de alimentación atornillada al superior del chasis.
Un saludo.
FFantasy6 escribió:Trident escribió:
Buenas.
Siento el retraso. Acabo de probar el cable de retrogaming cables para la Saturn y me funciona bien en el OSSC. Igual el tuyo debe tener algún problema. ¿Has contactado con ellos?
Yo acabo de llevarme un buen chasco pero por otro motivo. He sacado la Saturn para probar el cable y por un lado no me reconoce el cartucho all in one de aliexpress (Ni como tarjeta de memoria ni como cartucho de 4 MBs), que compré hace un par de años y por otro lado, tras un intervalo de tiempo de entre segundos o unos cuantos minutos, se me reinicia la Saturn y me aparece un mensaje de que no hay disco insertado. No sé si será culpa del Rhea. He probado con varias SD y con todas pasa igual. ¿Pensáis que podría ser cosa de la fuente de alimentación (ya que también tengo problemas con el cartucho)? Se trata de una Model 1 japonesa de las que tienen la fuente de alimentación atornillada al superior del chasis.
Un saludo.
Levanta el cartucho dos milímetros sólo por el lado derecho.
Basic changes to the «Ultimate» version of the game:
- Fully translation into English;
-Restoration of translucency of many objects;
-Direct access to the global map;
-Finalization of the global map;
-Restoration of the original proportions of some sprites;
-Removing horizontal black bars of the screen;
-Skipping videos and dialogues;
-Access to Richter's alternate costume;
-Reduced loading time;
-Support for 4MB expansion card;
-Bug fixes;
-Hard Mode;
david_82 escribió:Parche de Medusa Team para Castlevania SotN https://twitter.com/playsegasaturn/stat ... 0266172698Basic changes to the «Ultimate» version of the game:
-Reduced loading time;
-Bug fixes;
-Hard Mode;
Enlace del parche en la descripción del vídeo.
david_82 escribió:Parche de Medusa Team para Castlevania SotN https://twitter.com/playsegasaturn/stat ... 0266172698Basic changes to the «Ultimate» version of the game:
-Reduced loading time;
-Bug fixes;
-Hard Mode;
Enlace del parche en la descripción del vídeo.