[Hilo Oficial] Sevilla y la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antunez escribió:Es que me lo estoy pasando, y no tengo narices de encontrar la segunda parte de Mugin, después de haber conquistado Holdenfort; los vikingos me dicen que está en una cueva, y dentro de la cueva encuentro un tío detrás de una valla, y la llave de la valla no la encuentro por ningún lado...

Uff, pues la verdad que no me acuerdo, pero problemas no tuve ninguno, yo salvaba todos los asentamientos y todo y invoque todos los dragones sin problemas. No recuerdo exactamente el sitio que dices, pero por decirte algo, revisa la zona. Pero vamos, que normalmente los trozos de gemas esos te los dan sin tener que complicarte mucho ;)

dev1l escribió:solo una cosa? , vuestros productos electronicos con ese calorcito que hace por alli? , que tal?

saludos! ;)

Pues bien, este ya es el tercer verano de mi 360 y como no habla pues no se queja jaja [carcajad] . No, en serio, bien, no me ha dado el mas mínimo problema, y precisamente no es fresquita mi habitación y estas tardes de 45º te aseguro que me he calentado yo mas que la consola jaja [qmparto]
Aqui otro sevillano, pero ahora mismo vivo en un pueblo de badajoz pegado al Real de la Jara por curro pero sera temporal

Zona:Sevilla Este

Gamertag: Adsodom
Hola

Ayer me pillé la consola y quería haceros una pregunta. Para no andar poniendo y quitando el cable VGA al monitor para poner o la consola o el pc he pensado en comprar un switch o conmutador.

He estado mirando así por encima y he encontrado esto:

http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html

¿Alguien ha comprado este u otro de otra marca? ¿Sabéis de alguna tienda física donde lo haya?

Saludos.
No he comprado ninguno porque mi monitor tiene para conectar ambos, pero vamos que si tienes una tienda de informática cerca pregunta, quizás no lo tengan allí, pero te lo traerían si es que trabajan este tipo de cosas ;)
Pues mi monitor también tiene para conectar varias entradas, pero tengo un amigo que le pasaba lo mismo que a tí y se compró un Switch Conceptronics en el app informática cerca de su casa, creo que le costó sobre 19€ o así.
Como te han dicho, si tienes alguna tienda de informática cerca pregunta.

Saludos!!
yo cada vez que juego lo cambio manualmente XDXDXD
adf2 escribió:yo cada vez que juego lo cambio manualmente XDXDXD

Yo también... [qmparto]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Mejor cambiarlo manualmente

Saludos
Si, mejor manualmente, o pillar una tft de pc baratita como hize yo, que me fui al urende y me pille una acer 19" panoramica por 170 euritos :)

Y el swich que use en 3 dias, ha acabado en su caja :-?
Cambiarlo manualmente cada vez que quiero una cosa u otra me parece un coñazo. Hace un mes no hubiese tenido este problema, porque cada vez que quisiese el pc me hubiese conectado con el portátil, pero el router wifi me está dando problemas de sincronización desde hace un par de semanas y se desconecta cuando le da la gana, así que he tenido que conectar al sobremesa el primer módem usb que me mandó Telefónica hace años. Llamaré a Telefónica porque la conexión últimamente me va muy mal y seguro que los problemas de sincronización es de ellos y no del router.

No había pensado en APP Informática, me pasaré por allí a ver qué tienen.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
ira to los jipis de mairena agregarme que yo tb soi de mairena

Gametarg: Miguelaki
Yo antes lo hacia manualmente ya que mi tarjeta gráfica solo tenia una salida VGA, pero cuando la cambie, como mi monitor tiene VGA y DVI, pues es mas sencillo, tienes ambas cosas conectadas a la vez. Aunque en mi caso tengo que aflojar el DVI porque mi monitor no me permite cambiar (si lo permite, pero falla) de DVI a VGA, pero al revés si [+risas]

No es problema de mi monitor, es que al parecer es así en este modelo (LG L226WT), pero en modelos mas nuevos creo que esta arreglado.
¿Tenéis alguno el Unreal?
Weno pos yo ya estoi aki despues de las vacaciones xD
Ya creía que se moría esto XD, estaba ya en la 2º página y sin novedades... Bueno, ¿nadie de aquí tiene el Unreal?
Yo no, no es del tipo de juego que me gusta.
yo tambien creía que era una puta mierda solo para frikis pero cuando instale la demo en el pc me gusto xD y eso que no tengo muy buenos graficos (5900XT)

Saludos
No es que piense eso, es simplemente que los juegos así tan futuristas, del espacio y con armas laser y demas (esto ultimo es lo que menos me gusta) pues no me gustan nada, no es solo este ;)

Puedo pasar que sean del espacio, con extraterrestres y demás, pero el tema de armas laser y armas rarisimas ... eso no me gusta nada y termino por no jugarlos. Pero siempre hay excepciones, esos que son mas "normales" XD
Buenas señores un conocido se pasa a la 360, increible como en la parte del aljarafe, en el resto de sevilla nose, casi todo los xvales tienen la xbox

Al grano, Donde C*ño hay XBOX ARKADE en sevilla???????? ratataaaa

Si en ECI de san juan, ni en carrefour, ni en urende, GAME creo q tampoco............

Saludos
Pos en mediamarkt tienen bastantes premiums

Saludos

PD: Alguien quiere flashear su Xbox 360??
solo le interesa la arkade
¿Ha preguntado en GameStop?, no se si tendran, pero por si acaso.

De todas formas, la Pro es mucho mas interesante al traer el HD de 20GB, que aunque no quiera jugar online, yo lo veo algo indispensable ;)
Carlos_360 escribió:Pos en mediamarkt tienen bastantes premiums

Saludos

Tío, déjalo ya XD, ya está bien grande en tu firma, si alguien está interesado, lo verá ahí.
Antunez escribió:

Saludos

Tío, déjalo ya XD, ya está bien grande en tu firma, si alguien está interesado, lo verá ahí.

Oki xD
Antunez escribió:

Saludos

Creo que la firma de carlos_360 como que ya no existe eh! [carcajad]
Me parece que le ha durado demasiado jeje XD

Intenta no hacerte mas promoción en el hilo por si acaso lo cierran :p . Que ya no es solo que lo cierren, si no que te baneen, aunque solo sea de la sección ;)
Alguien me habra reportado xD

De todas formas, es que no me ponen en la lista de flasheadores voluntarios. Parece que flash78 no ha leido mi MP

Saludos
Aparte es que tenía también 5 userbars, que a mí me caben 2, y haciendo maravillas para meterlas con el gamertag XD
que tal paisanos , soy tb de sevilla de las mismisimas 3000 viviendas ( quizas por eso se me da bien el cod4 ) jejeje . aunque ahora vivo en el aljarafe . pos na paisanos , estare por aqui pa lo q querais . un saludo
mi gt es el mismo : mbius1
Me alegra saber que no soy el único de esa zona, aunque parece que si porque no vives aquí ya jaja [qmparto]

Y en todo caso se te daría bien el GTA jaja [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] señores agregar a estos tipos que en el GTA ONLINE tienen que ser la poya...............jajajaja ratataaaa ratataaaa
jejeje pues no se me da mal , no jejejeje
si alguien quiere quedar para cod4 , cod3 , pro 2008 , grid , gear , estoy a vuestra disposicion ..
por cierto ps24ever de que parte eres ? yo soy o era , de fal conde
Sevillano y sevillista hasta la muert!!! Emitiendo desde Tomares!!! Si, si. Junto al IKEA :-|
vicedo1990 escribió:Sevillano y sevillista hasta la muert!!! Emitiendo desde Tomares!!! Si, si. Junto al IKEA :-|

Urb. colina blanca a que si? xD
mbius1 escribió:jejeje pues no se me da mal , no jejejeje
si alguien quiere quedar para cod4 , cod3 , pro 2008 , grid , gear , estoy a vuestra disposicion ..
por cierto ps24ever de que parte eres ? yo soy o era , de fal conde

Los marrones, la parte mas hacia fuera, mas pegada a La Oliva.
A ver si hacemos una kedada xD

PD: FJ, que te ha dicho tu compi sobre eso? y otra cosa, mañana si eso me paso x tu curro y hablamos k mi academia esta enfrente xD

Saludos
Carlos_360 escribió:A ver si hacemos una kedada xD

PD: FJ, que te ha dicho tu compi sobre eso? y otra cosa, mañana si eso me paso x tu curro y hablamos k mi academia esta enfrente xD

Saludos

Pásate si quieres, porque estoy de vacaciones xD
FJTR escribió:

Saludos

Ah pos na xD pero k ta dixo tu colega?
Carlos_360 escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Ah pos na xD pero k ta dixo tu colega?

Nada por ahora

PD: Si te han editado la firma por algo será te recomiendo que la cambies, no vaya a ser que te la desactiven en tu perfil.

Saludos
es que flash78 parece que no ha leido el mp que le mande
Carlos_360 escribió:es que flash78 parece que no ha leido el mp que le mande

O eres tonto o te haces el tonto

Si se te edita la firma es por algo, la firma no es para anunciarse...

ultimo aviso...

newdreamer
Y donde me puedo "anunciar"
En las páginas amarillas... XD
NADA DE PUBLICIDAD GRATUITA

Leete las normas.
Hola!! estoy en sevilla, pero me voy esta tarde, y como estoy pensando agenciarme una 360, pues para preguntaros si sabeis donde comprar una arcade, o una pro, pero claro, con lotes anteriores al 816, o si conoceis alguna tienda o algo con ofertas...ein? Estoy pensando en pillarme esta, ¿es cara? sabeis de algun sitio aqui donde pillar algo similar??

salu2.
elmenda escribió:Hola!! estoy en sevilla, pero me voy esta tarde, y como estoy pensando agenciarme una 360, pues para preguntaros si sabeis donde comprar una arcade, o una pro, pero claro, con lotes anteriores al 816, o si conoceis alguna tienda o algo con ofertas...ein? Estoy pensando en pillarme esta, ¿es cara? sabeis de algun sitio aqui donde pillar algo similar??

salu2.

Pues yo de lotes y etc ni idea, de hecho no se ni que lector tengo ya que no me interesa el tema del flasheo por el riesgo que conlleva (baneo del Live). El último pack que vi, fue en el MM de Santa Justa, era patético, una Premium con el FIFA 07 y el NFS Carbono (2 juegazos XD) por 270€ creo, y según el amigo que iba conmigo eran de las que no traen HDMI y le salen más las 3LR, así que....
(mensaje borrado)
¿Qué ha pasado ahí? Podían poner algo cuando se borre el mensaje, el motivo o algo...
Antunez escribió:¿Qué ha pasado ahí? Podían poner algo cuando se borre el mensaje, el motivo o algo...

Ya lo ha puesto juanele:

Juanele escribió:NADA DE PUBLICIDAD GRATUITA

Leete las normas.
Ultima edición por Juanele el 10 Jul 2008 17:59, editado 1 vez

ay ay ay como esta la cosa! [carcajad]
FJTR escribió:
Antunez escribió:¿Qué ha pasado ahí? Podían poner algo cuando se borre el mensaje, el motivo o algo...

Ya lo ha puesto juanele:

Juanele escribió:NADA DE PUBLICIDAD GRATUITA

Leete las normas.
Ultima edición por Juanele el 10 Jul 2008 17:59, editado 1 vez

ay ay ay como esta la cosa! [carcajad]

No, si ese mensaje lo leí (aunque me acabo de dar cuenta gracias a ti de que lo han editado), digo el de PS24EVeR
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6