[Hilo Oficial] Sevilla y la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antunez escribió:
FJTR escribió:
Antunez escribió:¿Qué ha pasado ahí? Podían poner algo cuando se borre el mensaje, el motivo o algo...

Ya lo ha puesto juanele:

Juanele escribió:NADA DE PUBLICIDAD GRATUITA

Leete las normas.
Ultima edición por Juanele el 10 Jul 2008 17:59, editado 1 vez

ay ay ay como esta la cosa! [carcajad]

No, si ese mensaje lo leí (aunque me acabo de dar cuenta gracias a ti de que lo han editado), digo el de PS24EVeR

El de Ps24ever lo ha borrado el mismo :O
FJTR escribió:El de Ps24ever lo ha borrado el mismo :O

Pues que nos de una explicación [toctoc] XD XD
Antunez escribió:

O nos presentamos en su casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Antunez escribió:

O nos presentamos en su casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que no... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo me llevo el FIFA y nos echamos unos partidos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Jajajajaja bueno yo en verdad no cobro pero hay gente que dice: prefiero darle 40€ a este chaval que 60 a cualquier mangante xDDDD

Saludos
Ein?, ¿que ha pasado aquí?, ¿y mi mensaje?. Os juro que no ni he editado ni borrado nada de mi post, es mas, solo le daba un explicación a Carlos de porque no estaba en la lista de "flasheadores", nada mas ¬_¬ . Bueno, eso y que me parecía carero el amigo jeje, pero de coña ;)

No se porque me lo habrán borrado, tampoco voy a pedir explicaciones porque era un post mas, pero no entiendo el porque de borrarmelo. ¿Publicidad?, pues como no sea subliminal, no se donde estaría jajaja [carcajad]

En fin ... Que si queréis venir a buscarme os espero con la consola encendida jajajajajaja [qmparto]
Que paranoia XD, ahora dice este que no cobra... XD XD
bueno momento kitkat para decir que ya estaba anunciado en el otro hilo pero tb lo hago aqui...

GT: Dreamersoy
de Bami, junto al Hospital Virgen de Rocio.

quien quiera echarse unas partichuelas ya sabe. salu2

eah ya podeis seguir :P
Dreamersoy escribió:bueno momento kitkat para decir que ya estaba anunciado en el otro hilo pero tb lo hago aqui...

GT: Dreamersoy
de Bami, junto al Hospital Virgen de Rocio.

quien quiera echarse unas partichuelas ya sabe. salu2

eah ya podeis seguir :P

Ioooo, te agrego en un plis, que veo que te va el gh3, asi nos echamos unos coop's (aunque no se me da mu bien el gh3 la verdad [snif] )
PS24EVeR escribió:Ein?, ¿que ha pasado aquí?, ¿y mi mensaje?. Os juro que no ni he editado ni borrado nada de mi post, es mas, solo le daba un explicación a Carlos de porque no estaba en la lista de "flasheadores", nada mas ¬_¬ . Bueno, eso y que me parecía carero el amigo jeje, pero de coña ;)

No se porque me lo habrán borrado, tampoco voy a pedir explicaciones porque era un post mas, pero no entiendo el porque de borrarmelo. ¿Publicidad?, pues como no sea subliminal, no se donde estaría jajaja [carcajad]

En fin ... Que si queréis venir a buscarme os espero con la consola encendida jajajajajaja [qmparto]

Pero quien ha dicho que yo cobre?? como buen flasheador voluntario, como minimo, respondo los mp's, pero al no cobrar nada, doy prioridad a los que pagan XD , y hay gente que dice pues venga, te pago y asi me lo haces esta tarde?? entonces me lo pienso xD, pero eso ya es harina de otro costal

Saludos
Hola a todos

El otro día fuí al Game de Los Arcos a vender un NBA 2K8 precintado y me daban 10 euros. ¿Sabéis cuánto suelen dar en el Cash Converters y en el Daily Price?

Otra cosa, ¿alguna buena tienda donde comprar juegos de segunda mano? es que he visto que en el Game tienen las cajas de los juegos expuestas al público y están todas llenas de arañazos y paso de comprar un juego con la caja completamente rayada. A ver si encuentro el COD4, GoW y BioShock a buen precio.

Saludos.
peregrin escribió:Hola a todos

El otro día fuí al Game de Los Arcos a vender un NBA 2K8 precintado y me daban 10 euros. ¿Sabéis cuánto suelen dar en el Cash Converters y en el Daily Price?

Otra cosa, ¿alguna buena tienda donde comprar juegos de segunda mano? es que he visto que en el Game tienen las cajas de los juegos expuestas al público y están todas llenas de arañazos y paso de comprar un juego con la caja completamente rayada. A ver si encuentro el COD4, GoW y BioShock a buen precio.

Saludos.

Sobre lo de vender ni idea, aunque por 10€ te lo compro yo. Sobre lo de comprar, yo he comprado algunos juegos en ese GAME de segunda mano, y están bastante bien.
Yo también soy de Sevilla y tengo 360!!
¿Conocéis alguna emisora de radio (de la radio de toda la vida, no podcast ni leches) que hable sobre videojuegos o tenga un programa dedicado a ellos? Lo pregunto en es te hilo ya que los diales cambian por ciudad.
Antunez escribió:¿Conocéis alguna emisora de radio (de la radio de toda la vida, no podcast ni leches) que hable sobre videojuegos o tenga un programa dedicado a ellos? Lo pregunto en es te hilo ya que los diales cambian por ciudad.

Pues no, y si fuera así lo escucharia poquisima gente
sabeis si en algun game ai discos duros de 2ª mano y cuanto cuestan?
otro de sevilla con live proximamente, espero ke nos exemos unas risas al project gotham, halo , gears etc XD
Nadie sabe ende piyar un gh3 de segunda mano shuprimo? XDD Nada, ahora en serio, si alguien sabe donde puedo piyarme una avisad insensatossss.
thanatos_xbox escribió:Nadie sabe ende piyar un gh3 de segunda mano shuprimo? XDD Nada, ahora en serio, si alguien sabe donde puedo piyarme una avisad insensatossss.

Como no sea en Game xD

Acuerdate, mañana a las 12:34 xD

Saludos
Carlos_360 escribió:
thanatos_xbox escribió:Nadie sabe ende piyar un gh3 de segunda mano shuprimo? XDD Nada, ahora en serio, si alguien sabe donde puedo piyarme una avisad insensatossss.

Como no sea en Game xD

Saludos

Ya se la vas a flashear? [carcajad]
FJTR escribió:
Carlos_360 escribió:

Como no sea en Game xD

Saludos

Si xD
Carlos_360 escribió:
FJTR escribió:
Carlos_360 escribió:

Si xD

Cuanto le vas a cobrar? si no es mucha molestia preguntar... [tomaaa]
Pues ya esta, por la mañana no pudimos por un temilla, pero por la tarde, me la han traido y en 20 minutos flasheada xD

FoxFurious ya estará disfrutando xD

Saludos

PD: 45€
Antunez escribió:Al final lo banearon XD XD XD

Joder si lo estaba pidiendo a gritos [carcajad]
Hola, si alguien necesita un disco duro tengo uno a la venta en el foro de C/V pero lo vendo solo en mano en sevilla por eso os aviso aqui,

PD: espero que por esto no haya baneo :)
Yo en un HDD no estoy interesado, ya que tengo el de 120GB; pero es buena idea que cuando queráis vender algo (los de Sevilla), lo pongáis por aquí ya que hay mucha gente que está mucho más dispuesta a comprar algo en mano en su ciudad que por envíos y etc... (yo, por ejemplo). Y no creo que te baneen por eso... XD
Antunez escribió:es buena idea que cuando queráis vender algo (los de Sevilla), lo pongáis por aquí ya que hay mucha gente que está mucho más dispuesta a comprar algo en mano en su ciudad que por envíos y etc... (yo, por ejemplo). Y no creo que te baneen por eso... XD

La verdad, es que si XD
adf2 escribió:
Antunez escribió:es buena idea que cuando queráis vender algo (los de Sevilla), lo pongáis por aquí ya que hay mucha gente que está mucho más dispuesta a comprar algo en mano en su ciudad que por envíos y etc... (yo, por ejemplo). Y no creo que te baneen por eso... XD

La verdad, es que si XD

Ya lo han hecho una vez, lo volveran a hacerlo [carcajad]
Pero esto no es negocio, es decir que vendo una cosa en el foro de C/V del eol, y lo digo aqui porque es donde mas gente le pueda interesar, pero vamos si hay que borrarlo se borra
adf2 escribió:Pero esto no es negocio, es decir que vendo una cosa en el foro de C/V del eol, y lo digo aqui porque es donde mas gente le pueda interesar, pero vamos si hay que borrarlo se borra

Yo, no me arriesgaría hasta que no me lo dijese un moderador.

Saludos
Es buena idea, ya que los sabremos todos, haber que dicen los mod

yo vendo un Hd-Dvd y algunas peliculas en C-V

saludos
Seria una buena idea, pero supongo que siguiendo unas normas no habria problema, por ejemplo para anunciar algo, antes ponerlo en C/V, porque para entrar en ese subforo hay que tener unos requisitos y eso :-| , que algun mod opine sobre esto, y llevar la compra venta en aquel apartado y no por privado y no se, que decis?
Carlos_360 escribió:Pues ya esta, por la mañana no pudimos por un temilla, pero por la tarde, me la han traido y en 20 minutos flasheada xD

FoxFurious ya estará disfrutando xD

Saludos

PD: 45€

Jo macho al final te han dao leña... claro, si es k lo del precio te sobraba...sobre todo xk teoricamente eres flasheador ''voluntario'' ¿no?...otra cosa es k te hagamos una ''donacion'' XD...iba a decir k eras buena tio, rapido y formal, pro lo mismo lo consideran propaganda, asi k te kedas sin k lo diga....XD

Un saludo al resto de sevillanos, a ver si nos vemos por el COD4
FoxFurius escribió:sobre todo xk teoricamente eres flasheador voluntario ¿no?

Voluntario :-? :-? :-? ¬_¬
adf2 escribió:

Uis perdon, iba entre "...XD pro ya ta arreglado... y si tio, leete unas paginas hacia atras y dice algo de k kiere incluirse en el grupo de los voluntarios...
FoxFurius escribió:
adf2 escribió:

Uis perdon, iba entre "...XD pro ya ta arreglado... y si tio, leete unas paginas hacia atras y dice algo de k kiere incluirse en el grupo de los voluntarios...

era ironico, yo hable con el, y a mi no me dijo nada de voluntario :-|
¿Hay alguien que flashee mi XBOX360 por amor al arte?

Bueno, venga va, un par de cervezas, que del otro líquido no dispongo mucho ahora mismo. Muchas gracias, y si no, no pasa nada, había que intentarlo.
Wein escribió:¿Hay alguien que flashee mi XBOX360 por amor al arte?

Bueno, venga va, un par de cervezas, que del otro líquido no dispongo mucho ahora mismo. Muchas gracias, y si no, no pasa nada, había que intentarlo.

Por amor al arte he visto pocos... XD Mira en el post ese de flasheadores voluntarios a ver si hay alguno de Sevilla.
hola, uno nuevo por aquí con la 360 y el Live hace poquito de un pueblo de sevilla que está en la capital de septiembre a junio (mas que nada por la facultad y esas cosas, XD )
Buenooo :O

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.

ahy ahy ahy carlitos [snif]
Bueno, pues si nadie quiere hacerme el favor, lo haré yo mismo, tendré que comprarme la conceptronic.

Y Carlos_360, buf, eso de voluntario poco, me pedía 40 pelotes, y como que ahora mismo no dispongo de ellos. Y me intentó rebajar el precio a 30 a cambio de darle buena reputación en el foro, pa' mear y no echar ni gota.
Hola Carlos. Sé que me lees. [risita]
(mensaje borrado)
CarlosFlasheo escribió:
Wein escribió:Bueno, pues si nadie quiere hacerme el favor, lo haré yo mismo, tendré que comprarme la conceptronic.

Y Carlos_360, buf, eso de voluntario poco, me pedía 40 pelotes, y como que ahora mismo no dispongo de ellos. Y me intentó rebajar el precio a 30 a cambio de darle buena reputación en el foro, pa' mear y no echar ni gota.
Hola Carlos. Sé que me lees. [risita]

Eso si, comprate los materiales y aparte de que te cuesta casi lo que yo cobro sumale que no lo has hecho antes y que digamos no tienes experiencia, y busca utilidades y tal....

En fin, como los moders de esta pagina parecen de "ElOtroLado" y no me dejan ahorrarle dinero a los Sevillanos que quieran flashear su Xbox 360 (vete a cualquier tienda que minimo cobran 50€, y te tardan todo el dia y ademas no ves tu consola), mi correo es carlos_glow@hotmail.com. Como lo borrarán, podeis preguntarselo a cualquiera al que se la haya flasheado (mirad paginas atras)

Los precios van según lector

PD: FoxFurious ya he comprado CD's virgenes que no me quedaban aqui tienes tu ORIG.BIN si quieres te lo mando por correo. De todas formas yo lo guardo en mi pc por si acaso

Saludos

Tío, me das pena, ¿quien dice que no tenga experiencia? antes de que tu supieras que era un ordenador ya estaba yo trasteando con el Win95, si te lo pedí era para ahorrarme las molestias, y no tener que comprar la conceptronic, eso es ahorrar dinero a la gente, pero vamos, no voy a entrar en una batalla de egos, ahora sí, ten cuidado, a no todos les gusta que le vacilen.
Este tipo se saca casi 500 € al mes haciendo flasheo, y encima se le permite promocionarse aquí, esto es de vergüenza. Lo dicho, vergüenza ajena, algún día te pararán los pies.
¿Ahorras dinero a la gente? ahorrarías dinero si lo hicieras gratis, no si cobras. Pero vamos, haz lo que quieras.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues menudo ahorro, 40€ que le quieres cobrar a la gente por hacer algo que se hace con la punta del ... ¿Que no tiene conexión SATA?, pues 20€ para la controladora Conceptronic y perder un ratillo mirando en el foro. Eso si es ahorrar ;)

No voy a entrar a discutir contigo porque nunca he tenido roces contigo, ni me caías mal, aunque no veía con buenos ojos el promocionarse por aquí buscando clientes. Pero allá cada uno.

Asi que suerte con el negocio, pero no digas que le ahorras pelas a la gente o que el hacerlo en 20min pagándote a ti es mejor que esperar un poco y hacerlo tu y gratis. ¿Riegos?, los mismos que ir a beber agua XD
(mensaje borrado)
Lo dicho, encima se regodea.

Como dice el amigo PS24Ever, se hace con la punta del..., aunque hay que perder un rato leyendo el foro, del cual ya me he informado, así que no me vengas a vender la burra aquí.

Lo único por lo que te dije que me la flashearas era porque no tenía la conceptronic, ahora tendré que comprarmela, pero prefiero gastarme 20 € en eso, que 40 o 50 en alimentar la estafa que tienes montada.

Edit: PS24Ever te has equivocado en el quote, me la suda, pero puede dar lugar a malentendidos. :P
Anda dejadlo ya todos que al final vais a acabar a hostias y no creo que eso venga a cuento, el se dedica a flashear, y puede cobrar lo que quiera, luego ya es decisión del cliente que se lo haga él o no, y tampoco es plan esto de promocionarse así, con poner algo pequeño en la firma te sobraba, y si te lo quitan pues tienes que aceptarlo. Pues eso, dejadlo ya que esto no lleva a ningún lado.
(mensaje borrado)
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6