[Hilo Oficial] Sevilla y la 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tío, no me uses para respaldarte, que yo no estoy defendiendo a nadie, y deja ya de hacer publicidad subliminal.
bueno pues aki ai otro sevillano mas con la 360
0x69 está baneado por "Carlos, lárgate por favor"
hola soi nuevo n este foro tengo una Xbox 360 quiero flashearla cual es el sitio mas barato??
0x69 escribió:hola soi nuevo n este foro tengo una Xbox 360 quiero flashearla cual es el sitio mas barato??

El sitio mas barato eres tu mismo, el resto de la gente te timara.
Black29 escribió:
0x69 escribió:hola soi nuevo n este foro tengo una Xbox 360 quiero flashearla cual es el sitio mas barato??

El sitio mas barato eres tu mismo, el resto de la gente te timara.

Hay gente q no tiene ni puta idea de informatica, o q tiene, como yo algo de idea. pero no se quiere meter en berengenales, y jugarse los 200€ de la makinita, asi que por mi no me improtaria pagar 20 o 25€ x flashearla y kitarme de problemas.

Por suerte yo, mi vecino lo hace y evidentemente me lo hizo gratis, pero si no tubiera nadie, los pagaria sin problemas la verdad
LOL --> Motivo del ban: Carlos, lárgate por favor.
Antunez escribió:LOL --> Motivo del ban: Carlos, lárgate por favor.

Vaya Owned no? [carcajad]

Carlillos, no te anuncies por aqui que esta prohibido por las normas, hazlo por otras webs ;)
Bueno, hablando de otro tema, ¿sabéis de alguna tienda que de algo por reservar el GoW? Cuando digo algo me refiero a figurita y etc... lo típico.
Espera que la fecha de lanzamiento este mas cerca y seguro que en GAME o GameStop dan algo por reservarlo.

Wein escribió:Edit: PS24Ever te has equivocado en el quote, me la suda, pero puede dar lugar a malentendidos. :P

Jurari que estaba bien, pero bueno, lo he editado por si acaso ;)
PS24EVeR escribió:Espera que la fecha de lanzamiento este mas cerca y seguro que en GAME o GameStop dan algo por reservarlo.

Wein escribió:Edit: PS24Ever te has equivocado en el quote, me la suda, pero puede dar lugar a malentendidos. :P

Jurari que estaba bien, pero bueno, lo he editado por si acaso ;)

Oye, no me refería al contenido del quote en sí, sino a los nombres, estaban cambiados. [risita]
Pero bueno, es una tontería, no te preocupes.
Saludos.

P.D: Antunez, esperate un poco tío, en los game, ECI y demás seguro que dan regalos por reservar, siempre lo hacen.
Es cierto que queda mucho, es que el hype me nubla la mente XD. En GAME he visto (en la pantalla esa que tienen con anuncios encima del mostrador) que ya se puede reservar el SW: El Poder de la Fuerza, y creo que no dan nada, ¿sabéis algo?
otro mas de sevilla, ola olitaaaaaa.
nombre : Sergio
sexo : hombre (¿Sevillana con XBOX 360? Seguid buscando el Santo Grial, chicos XD )
pueblo : Zona Macarena
Consola: Arcade al que se le puso los complementos de una premiun que antes de morir fue vendida en el GAME XD
Gamertag: Guasavy

Empezaré aceptar a aquellos que me agregueis a partir del lunes 28 de julio, que es cuando llego a Sevilla después de mis vacaciones.

Saludetes!!
Hola. Quería saber si alguien sabe si se puede encontrar todavía algún reproductor HD DVD por Sevilla a buen precio (unos 10 o 15 euros más o menos).

Si alguien lo sabe, que me lo diga por privado, por favor.

Gracias y un saludo.
Aqui otro de sevilla...

De que parte sois? yo de tomares [sonrisa]
Bueno, aparte de lo del reproductor HD DVD, aprovecho para "presentarme".

Yo soy de Rochelambert, cerca del Pablo VI privado.
Lo del HD-DVD, o esperas un milagro o algo parecido, yo busque y rebusque como un loco y nada de nada, al final me pille uno en Ebay por 25 euros,no eran los 10 pero mira no me salio tmapoco muy caro, el tio quie lo compro sep illo 10 euros a mji consta pero es que is no me quedaba sin alta resolucion a 6 euros ....
Para los que buscan hd dvd, gastaros el dinero en un disco duro externo, de los normales (los hay muy baratos) y haced streaming desde el pc o portatil. Ya vereis como no os hace falta el hd-dvd o el blueray en su defecto.
(mensaje borrado)
Si, estábamos llorando por no verte mas ...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
acereto escribió:Hola a todos soy de la Macarena,

yo tambien [Ooooo]
ValueRAM escribió:
PS24EVeR escribió:Si, estábamos llorando por no verte mas ...

y a ti te lo ha hecho ya alguien por "amor al arte"? xDDDD anda anda, k no te enteras, poquita gente regala cosas

Chaval, antes de que tu tuvieras la 360 yo ya la tenia modificada por mi mismo. Me la compre de lanzamiento y con el primer firmware que salio ya la modifique yo mismo ;)

Osea que si, gratis me salio porque ni la controladora tuve que comprar.
tranquilidad en las masas hombre...

Pues aqui otro de sevilla, mas concretamente de bormujos! si me quereis agregar mi gamertag es "RoskaXapa"

un saludooo a TOS'!! JIJIAJIA
aqui uno de lora del rio.
Hola yo soy de palomares del rio
Hola my Gametag is Trukers

no soy guiri, soy del nucleo recidencial Poligono norte, zona macarena.

Quien quiera perder a lo que sea que me agregue :D

Saludossssssssssss
Trukers escribió:Hola my Gametag is Trukers

no soy guiri, soy del nucleo recidencial Poligono norte, zona macarena.

Quien quiera perder a lo que sea que me agregue :D

Saludossssssssssss

Anda ya, yo vivo al lao del poligono norte [carcajad]

agregao queas tio perro XD
superkini escribió:aqui uno de lora del rio.

Mi padre es de Lora del Rio [sonrisa] , saludos!
Lo he puesto en el post de ofertas, pero como es en Sevilla, también lo pongo aquí:

En el Alcampo de Sevilla (Ronda del Tamarguillo), hay varios juegos interesantes de la XBox (la antigua, no la 360), a 5 lerus. Yo me he pillao el Fable, aunque no sé si habrá más (en el montón no había, pero no sé en almacén). Que recuerde había juegos como XIII, Enter The Matrix, Hulk, Dinasty Warriors y un montón más que no recuerdo, pero no eran juegos cagones como los que suele haber (si los hay...).

De 360 casi nada merece la pena...Precios muy caros.

Espero que os sirva.

Un saludo!
5 euros Fable merece la pena. Habrá que echarle un ojo a ver si quedan.

Saludos.
yo soy de sevilla capital valdezorras, cerca del aeropuerto agregarme gt:elmakin
wenas, estaba pensando en comprar el guitar hero 3 en el hipercor aprovechando el 3 x 2,alguien de sevilla se kiere pillar el juego conmigo harian falta 2 personas mas y nos saldria a un gran precio [360º] , envianme un mensaj privado o contestar aki
saludos
xenon8 escribió:wenas, estaba pensando en comprar el guitar hero 3 en el hipercor aprovechando el 3 x 2,alguien de sevilla se kiere pillar el juego conmigo harian falta 2 personas mas y nos saldria a un gran precio [360º] , envianme un mensaj privado o contestar aki
saludos

¿Hay 3X2 en juegos en Hipercor?
Uno aquí de Castilleja de la Cuesta ;)

Esta bien este hilo para comentar las oferta locales.
Jotun666 escribió:Lo he puesto en el post de ofertas, pero como es en Sevilla, también lo pongo aquí:

En el Alcampo de Sevilla (Ronda del Tamarguillo), hay varios juegos interesantes de la XBox (la antigua, no la 360), a 5 lerus. Yo me he pillao el Fable, aunque no sé si habrá más (en el montón no había, pero no sé en almacén). Que recuerde había juegos como XIII, Enter The Matrix, Hulk, Dinasty Warriors y un montón más que no recuerdo, pero no eran juegos cagones como los que suele haber (si los hay...).

De 360 casi nada merece la pena...Precios muy caros.

Espero que os sirva.

Un saludo!

Pues lo tengo al lado y nunca me paso. ¿Había buenos juegos?, porque los que pones ... salvo el Fable, el resto no me parece gran cosa. Si tuvieran el Ninja Gaiden, Halo, Halo 2 ... vamos, de lo mejorcito, pues me lanzo a por ellos XD
Alguien quiere echar algun partidillo al pro? XD
(mensaje borrado)
Carlos_360_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Otra vez por aquí? Mensaje borrado... para no variar XD Por cierto, ¿alguien ha ido a lo que montaron en la Fnac de un club de videjuegos?
[quote=&quot;tnt_winters&quot;]tranquilidad en las masas hombre...<br /><br />Pues aqui otro de sevilla, mas concretamente de bormujos! si me quereis agregar mi gamertag es &quot;RoskaXapa&quot;<br /><br />un saludooo a TOS'!! JIJIAJIA[/quote]<br />

Coño, yo te tengo en amigos desde hace tiempo, y no tengo ni puta de idea de como llegaster ahí. XD

No te sonaré por el nick, en el live soy Grif0o
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el que quiera que me apunte
Gamertag:nandoman1905
Espero no tener que volverme a pasar por aquí.

Sabéis de sobra que no se pueden hacer transacciones fuera del apartado de compra-venta. Ni vender ni comprar ni cambiar.

Esto no es la primera vez que pasa en este hilo, así que no me obliguéis a cerrarlo.

Avisados estáis.
Quien de vosotros va a ir al carrefour macarena a recoger su gears of wars 2?? lo digo para hacer una quedada guapa [Ooooo]
Yo lo tengo reservado en el GAME de Los Arcos.

P.D. - Juanele, no pretendemos realizar cambios ni ventas por aquí, simplemente notificarlo para que el que esté interesado se pase por el correspondiente post en el foro C/V, para que los tratos en mano sean más fáciles de encontrar, ¿incumple eso alguna norma?.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6